Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 26: Epiprologo: Forever Yours, Tom

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 26: Epiprologo: Forever Yours, Tom Empty Parte 26: Epiprologo: Forever Yours, Tom

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:57 pm

    Martes 11 de mayo

    Mi vida volvió a la normalidad, sí es que se puede llamar así, llego tarde a la escuela y no me dicen nada porque mi papa es amigo del director, otra vez. Salgo de clases cuando se me da la gana, y no
    recibo ni un pío por parte de los profesores. no estudio, me la paso
    de vago y sabes qué? No me interesa. Volví a ser el chico descuidado y que se cree mucho, aunque... Sí he cambiado en algo, ya no estoy rodeado de féminas y no porque ellas no me persigan, sino porque ya no me interesan, en realidad nada me interesa

    Por fuera todo está bien, mi porte, mi comportamiento, dios! Ni siquiera han bajado mis calificaciones, y eso que no muevo ni un dedo!... Pero... Te haz preguntado como estoy por dentro?, como me siento desde que te fuiste, Bill?, te diré que lo único que soy ahora es una simple carcasa vacía!, no siento nada a parte de un agonizante dolor y una sensación de pérdida instalada en mi pecho, en el lugar donde debería estar mi corazón

    Por fuera un rostro tranquilo y sereno , pero por dentro no hay nada, absolutamente nada de paz; mi alma se siente sola y encadenada, con unas increíbles ganas de salir de su opresión, de ser libre, de volver con su otra mitad con la mitad que le han robado y desea recuperarla
    desesperadamente, esa mitad que solo puedes ser tu

    Ya No puedo más!, no puedo y no quiero!, no sé qué hacer, porque todo el mundo se empeña en tratar de ignorar lo sucedido?, que acaso no se dan cuenta que me duele!!, que acaso no observan mi sufrimiento, no se dan cuenta que Estos días sin ti han sido una verdadera agonía; llegar en mi auto sin ti de copiloto me golpea; sentarme en un asiento junto a uno vacío y frío me tortura; comer en un grupo de personas que solo intentan animarme me repugna; hablarle a un espacio sin ti me martiriza; tomarle la mano al aire helado me hace agonizar; abrazar, besar y acariciar los recuerdos me hace perecer ante el dolor y el simple hecho de no tenerte a mi lado y no poder ver el amor por mi en tus ojos color chocolate… eso es definitivamente la muerte. Ya no se que hacer… ya no se si pueda aguantar tanto sufrimiento porque yo sin ti… yo Tom Kaulitz estoy muerto en vida…

    Me siento cursi, además que Suena tonto verdad?, y lo peor es que es que no puedo evitar ser tan pesimista .

    he pasado toda la carta hablando de mi, si lo sé, es egocéntrico, y como estas tu?, seguro riéndote del hecho de que escriba cartas en el siglo 21 y lo peor es que le escribo esto a... Pues nadie, no tengo idea de donde estas o de como contactarte, por lo que este intento de carta quedará en mi cajón junto a las otras 16 cartas que he escrito, sí, he escrito una carta al día desde que te fuiste, me siento patético llorando por Más de dos semanas

    Esto es todo, supongo que ya es hora de irme, de volver a mi realidad.

    Te amo bill, nunca lo olvides

    Siempre tuyo, tom


    ----



    La carta que acababa de escribir estaba en la mano derecha del adolescente, porque ahora sí adolece de algo, he usado el término "estaba" ya que al segundo de terminar la redacion el papel fue metido en un sobre y arrojado en la última gaveta de su cómoda

    - tom!- se escucha la voz de su padre, quien trataba de ignorar la tristeza en los ojos de su hijo, solo porque creía que así se le olvidaría más rápido

    - ya voy- dice en voz alta mientras pone su cara de "me importa un bledo el mundo"

    - al fin bajas- dice con un tono de medio irritación- tienes clases en media hora, es demasiado tarde y no creas que el director no me a dicho nada acerca de tu resiente irresponsabilidad-

    -reciente?- mira a su padre con una ceja alzada mientras habla con un tono altanero- si mal no recuerdo esta es mi personalidad de siempre y antes a ti no te molestaba-

    “genial, lo que me faltaba” piensa para sí mismo el pelinegro- claro, es que estoy un poco apurado, vámonos de una vez- si se preguntan por qué se tienen que ir juntos, pues les diré que en un reciente acto de malcriadez nuestro rasta chocó su costoso cadillac contra él, aun mas cotoso, ferrari de un vecino, por lo que estaba prohibido de manejar hasta la mayoría de edad, o al menos hasta que a su padre se le quitara le idea de que intentaba suicidarse

    - tengo hambre, pasa por mc donal antes de ir a la escuela- le dice a su padre en cuanto suben al auto

    En el pasado a Jorg no le hubiera molestado pasar a comprar algo de comida, pero después de haber experimentado que su hijo podía llegar a ser un buen muchacho…pues… estaba esforzándose para que Tom volviera a ser como hasta hace unas semanas, donde su primogénito intentaba ser una mejor persona por su noviecito – no- dijo con autoridad y el rasta desvía la mirada indignado

    - ya veremos-

    Llegan a la escuela luego de 20 minutos de transito

    - te recojo a la salida?- le pregunta su padre en cuento baja de el auto negro

    - no- responde y el mayor no trata de insistir

    Jorg arranca su auto y se va de esa institución

    -ya era hora- susurra el rubio en cuanto ve que su padre se fue. Saca su celular y llama a un taxi, cinco minutos después llega el auto amarillo a recogerlo- al mc donal mas cercano-

    A Tom no le hacía mucha gracia la idea de tener que ir a la escuela ese día, o al menos en ese momento, por lo que se quedo vagando por ahí hasta que fue la hora del receso, después de todo no podía faltar más, pero si podía llegar tarde

    En cuanto llego a esa… mmm… institución, lo primero que izo fue ir a la cafetería, inmediatamente todas las miradas se dirigieron a él, uno murmuraban, otros no murmuraban, más bien gritaban, y de un momento a otro eso se volvió un gallinero en el que todos se gritaban, contaban chismes y sacaban conclusiones, Todo respecto a la desaparición de Bill y el estado de ánimo de Tom

    Como es obvio, o al menos eso creo, el rasta los ignoro y fue muy campante a sentarse a una mesa vacía, pero creo que no fue la mejor idea del mundo, ya que se vio acosado por un grupo de chicas que creía que por estar sin Bill tenían una oportunidad con él, bola de ilusas

    Las jóvenes en cuando se sentaron empezaron a hablar y hablar, preguntando cosas al rubio, casi como el primer día de clases, pero esta vez el muchacho no tenia ánimos de ligar y mucho menos de ser amable, así que groseramente se levanto de la mesa y se fue a la de sus ex amigos… creo que mejor seria referirnos a ellos como: los chicos que fueron abandonados por Tom

    - hola chicos- dijo con frescura mientras se sentaba en la mesa, dejando asombrados a los otros tres, claro que no les duro mucho, al menos no a Georg

    - que onda Tom- le saluda y sigue ablando con normalidad, cosa que el rasta agradece infinitamente, porque estaba arto de que lo miren como si fuera un espécimen de circo

    El rubio se queda mirando como actuaban Georg y Gustav, era… lindo, se les veía muy enamorados, los ojos de Gustav brillaban cada vez que veía a su novio o cada vez que este le dedicaba una sonrisa, era cómico pensarlo pero… ellos empezaron su relación antes que Bill y él, y pues ellos aun estaban juntos, cosa que no paso en su caso- que?...- dijo Tom cuando vio o más bien sintió que el muchacho de ojos verdes lo samaqueaba, como sacándolo de un transe

    -TOM!!!- el castaño seguía jaloneándolo, mucho a diversión del rasta, quien sabia que George no actuaba, más bien esa era su personalidad

    - este… geo… creo que deberías dejar a Tom respirar- el cuanto Gustav dijo eso recién el otro se dio cuenta que el de gorra estaba morado, no sé en qué momento paso, pero en un momento determinado el castaño dejo de samaquear su camisa y empezó a estrangularlo por el cuello

    Georg dejo de… mmm… acecinar? a Tom y empezó a darle palmaditas en la espalda- ups… jeje… sorry Tom- y seguía golpeando su espalda con más fuerza de la necesaria

    - no te preocupes, ya estoy bien- con voz un tanto ronca pero con una pequeña sonrisa, definitivamente eso era lo que necesitaba, estar cerca a sus amigos le estaba subiendo el ánimo, lo cual era bueno

    -Tom, que paso con Bill?- y se acabo la alegría en cuanto Andreas pronuncio eso, inmediatamente la sonrisa desapareció del rostro del rasta y hasta Georg se puso un tanto triste por tener que tocar ese tema

    - no te importa- su voz sonaba como hielo

    - pero somos tus amigos, merecemos saber…- pero fue cortado inmediatamente por el furioso muchacho

    - no merecen saber nada, es MI vida-

    - Tom, solo queremos ayudar- sigue diciendo el blondo

    - pues nadie te pidió tu ayuda, ni los comentarios de todos estos metiches- mirando a… bueno todas las personas sin vida social que los veían- saben qué?, ya estoy arto de ustedes, déjenme en paz!, dejen de mirarme con lastima y dejen de meter sus narices donde nadie los llama!!- les grita parándose de su asiento y luego de decir lo que dijo salió lo más digno que pudo

    Geog miro con cólera al blondo- eres un idiota- y salió tras el rasta, para que no cometa una locura- Tom!- en cuanto divisa al rubio corre a su lado- lo siento, en realidad no se que le paso a Andreas- se excusa

    -tranquilo Geo, no fue tu culpa- Tom trata de no gritarle a su amigo, ya que fue el único que no lo trato con lastima o hipocresía, lo único que izo fue tratarlo con normalidad

    - pero es que…- seguía

    - sabes, hice una buena elección, eres definitivamente el mejor amigo que uno podría desear- le muestra una pequeña sonrisa- pero ya no soporto estar sin Bill, en serio lo siento pero sin el aquí yo… no soy nada-

    - volveré a verte?- con pequeñas lagrimitas en sus ojos verdes

    El rasta soltó otra sonrisa y desenredo el cabello del chico mayor- cuando menos te lo esperes, y si Gustav te lastima yo me encargare de torturarlo ata la muerte –

    George sonríe y se abraza al cuerpo del mas alto- te extrañare-

    -yo también- suelta el abrazo- adiós Geo-

    -Adiós rastaman- ambos sonríen y el rubio sale de esa escuela donde conoció a la persona que más amo en su vida, salió para no volver



    Miércoles 12 de mayo



    Buenas tardes mi amor, como estas?, siempre hago la misma pregunta pero nunca obtengo respuestas, no importa cielo no te preocupes

    Te diré que ayer deje la escuela, no pienses que soy un vago o que dejare de estudiar, no te preocupes ya que tengo que ser un marido responsable y mantener a mi esposo pues seguiré estudiando, en una no escolarizada, porque?, pues porque terminare en menos tiempo la escuela y luego iré a la universidad a estudiar economía y negocios internacionales, ya sabes, para seguir con la empresa de mi padre. No sabes lo difícil que fue convencer a mi papa, pero bueno, la cosa es que lo logre y estoy feliz por eso

    Mi vida, no sabes cuánto te extraño, pero me conformo sabiendo que tú me amas tanto como yo a ti y muy pronto estaremos juntos, te comprare una gran casa, nos casaremos e iremos de luna de miel a las Maldivas, tal y como querías y… quien sabe… tal vez adoptemos a uno o dos niños, serás una adorable mamá, porque obvio que yo seré el papá. Ya me imagino yo sentado en la puerta de la casa contigo entre mis brazos mirando a nuestros niños jugar en el patio, te aseguro que muy pronto estaremos así

    Te has dado cuenta que esta carta no es tan deprimente como la anterior?, eso es porque he tratado de animarme toda la mañana y solo necesite imaginar tu bello rostro para que mis ánimos suban hasta el cielo

    Bueno, ya es tarde y tengo clases, adiós mi amor, no olvides que te amo con toda mi alma y que todo lo que hago lo hago por ti.

    Siempre tuyo, Tom

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:34 pm