Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 20: Please, Do Not Tell Me

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 20: Please, Do Not Tell Me Empty Parte 20: Please, Do Not Tell Me

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:42 pm

    Bill, cielo, despierta- el rasta movía delicadamente a su pelinegro para que este despertara



    - el menor se vuelve a acomodar en el pecho de Tom- mmm...… no quiero- con voz adormilada



    - Tom estaba muy cómodo en esa posición también, pero no podía seguir así ya que era ora de volver a clases… bueno en realidad quería comer algo ya que al parecer lo que lo despertó era la campana del receso- yo tampoco, pero ya perdimos la mitad de nuestras clases-



    OK Tomi- pero sigue apoyado en el pecho del otro



    Bill-



    Ok ok- se levanta de su “colchón” y junto con Tom van a la cafetería a comer algo



    Cuando llegan son observados por casi todos, nuevamente, pero a ellos les importa bien poco y se sientan con sus amigos a comer



    Y ustedes donde estaban?- con una sonrisa picara pregunta Andreas en cuanto se sentaron en la mesa… muy pegaditos cabe decir



    Llegamos tarde y nos quedamos dormidos bajo un árbol- contesta simplemente el rasta



    Esas son galletitas??- comentario muy fuera de lugar por parte de Georg



    - Tom mira su tapercito, donde aun quedaban unas cuantas galletas- pues si- responde



    QUIERO!!- y se “lanza” a querer quitarle las galletas a el otro chico



    Pues yo no quiero darte!!- y ambos forcejean por las pobres e inocentes galletas con chispas de chocolate



    Los tres muchachos restantes los miran con una cara rara y una gota en la cabeza. Al final de la odisea de Georg con las galletas, este loga sacar una y la lame



    Mis gérmenes- dice el de ojos verdes muy feliz



    - el de ropa floja no se aguanta y lamiéndose un dedo, lo pasa por la superficie del postre- mis gérmenes –



    Mi galleta- Bill les quita la “galleta de la discordia” y la tira, con excelente puntería cabe decir, al bote de la basura



    Bill malo!!- el castaño hace drama



    Jajajaja- y Tom se burla



    Tomi, no seas malo e invítale una galleta a Georg- carita súper tierna a Tom



    - de mala gana el mayor saca una galleta y se la da a un muy feliz Georg- solo porque tu me lo pides- refiriéndose obviamente a el pelinegro



    Wiii!!!!! Victoria!!!!!- el castaño se levanta y se pone a saltar de la alegría mientras come la delicia culinaria que le han dado- que ricaaa- habla mientras mastica con una mueca de satisfacción en la cara



    Tom, donde haz comprado esas galletas??- Gustav es quien pregunta para en un futuro no muy lejano comprarle una caja enorme de ellas a su Georgy



    Bill me laz izo por nuestro mesversario- respondió muy orgulloso Tom- a que no es el mejor novio de el mundo?-





    -el aludido se sonroja asta las orejas- no es nada comparado con lo que me regalaste tu- murmura lo bastante audible para que todos en la mesa lo escuchen





    Al parecer Tom se llevo a engaños al inocente de Bill a un hotel y le quito su…- antes de que Andreas pueda seguir deduciendo es callado de golpe por un… golpe de su novia, que asta ese momento recién nos percatamos de su presencia, la pobre no es muy importante o muy visible y aunque parezca imposible no me acuerdo como se llama



    Andi!, no digas tonterías…- el menor de todos estaba muy sonrojado



    Hotel hubo, pero lo segundo creo que no se pudo… mas adelante talvez- esta vez quien interrumpe es el rastaman recibiendo un golpe en el hombro por parte de Bill- es Broma!!, solo hubo una cena en el hotel a las afueras de la ciudad-



    Tengo una pregunta- dice Georg luego de haber terminado de chupar sus dedos que asta hace poco tenían migas de galleta- como hace un adolescente de 16 años para pagar una cena en un hotel 5 estrellas y tener un Cadillac de 8 cilindros que utiliza gasolina de 95?-



    Solo trabaja con su padre- le responde como si fuera lo mas obvio del mundo



    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn (campana de regreso a la tortura… digo a clases)



    Suena el timbre de fin de receso y cada uno se va a sus respectivas clases, claro que Bill y Tom se van juntos… y afrontan juntos el castigo por evasión de clases que fue limpiar todas las pizarras, por lo que quedaron muy sucios bañados en tiza blanca, ahora que lo pienso… porque usan tiza?, no se supone que al ser un colegio particular de la principal potencia europea deberían tener aunque sea plumones de pizarra o algo así, bueno, volviendo al tema, la cosa es que volvieron a sus casas llenos de un polvo blanco y encima tarde



    Bill pero que te paso?- en cuanto el menor entra por la puerta su madre le hace esa pregunta



    Me hicieron limpiar borradores- contesta restándole importancia a el asunto



    Mmm… ok- acepta no muy convencida con la respuesta- deberías bañarte- mas que una sugerencia era una orden



    Ya mami!!!- y se encierra en su cuarto a bañarse para poder quitarse ese horrible polvito de todo el cabello, lo cual le toma como una media ora, tiempo en el cual la mayor se dedico a lavar ropa sucia



    Bill cariño, me puedes pasar el detergente- Simone le pide a su hijo el dichoso producto químico para la limpieza ya que el que ella tenia se había acabado



    Ya!!!!!!!!- contesta Bill mientras baja de su cuarto con el cabello aun un poco mojado y con ropas mas ligeras mejor dicho con un buzo y un polo manga corta- donde esta?- asta ese momento se da cuenta que no tiene ni la menor idea de donde se encuentra el detergente



    En la cocina-



    - el pelinegro encuentra el detergente, que curiosamente estaba frente a un pequeño cartel que decía cocina, y se lo lleva a su Simone, quien estaba en la lavandería ósea en el patio trasero- aquí tienes mami- se lo da con un a sonrisa en la cara



    -La mayor estaba a punto de tomarlo cuando nota algo bastante interesante en la mano de su hijo- que es esto?- toma bruscamente la mano de Bill ocasionando que el detergente ruede por el piso y lo ensucie todo, pero esto no le molesto a ninguno de los dos que obviamente estaban concentrados en otra cosa mas importante- de donde lo sacaste- refiriéndose al hermoso anillo de oro blanco con un diamante, una joya demasiado costosa como para que su hijo se lo aya comprado con sus propinas



    -Bill al darse cuenta que se refería a su anillo le contesta con simpleza- Tomi me lo dio por nuestro mesversario- de la nada se acuerda que no le contó nada a su progenitora sobre lo que le había pasado el día anterior y se dispuso a hacérselo saber- mami no te e contado lo bello que lo e pasado el día de ayer - y así con una gran sonrisa y ojos soñadores le cuenta a Simone con pelos y señales todo lo transcurrido el día anterior, desde que se encontró con Tom asta lo de la propuesta de matrimonio



    Cada palabra del pelinegro era una cachetada en pleno rostro a la mujer, o al menos esta lo sentía así, no podía creerse lo que había pasado en su ausencia, como demonios todo ese embrollo llego tan lejos? .Era horrible para ella el siquiera imaginar a sus hijos de esa intima manera, como una pareja que sinceramente no deberían ser- no bill, tu estas mal- empeso a negar con la cabeza mientras sin poder evitarlo retrocedia asta ccocar contra la pared mas cercana



    Mama, estas bien?- el menor estaba preocupada por la actitud de su mayor



    Como quieres que este bien!!!- grita escandalizada- no puedo estar bien, no cuando tu estas mal… todo esto esta mal… muy mal y no se hacer- resbala por el muro mientras se jala los cabellos y murmura cosas in entendibles para Bill, quien estaba mas que preocupado por su mamá



    Mama mama!!!- sacude por los hombros a la mujer luego de haberse inclinado sobre ella- mami… por favor dime que te pasa- la confusión y desesperación empesaban a hacerse presente en su rostro



    No me toques!!!- lo aleja de un manotazo- no después de lo que aces, no se como me puedes mirar a la cara!!!!!!!-



    Pero de que estas ablando- con pequeñas lagrimas en sus ojos chocolate



    De lo que aces con Tom!!- le reclama mientras le para y se le acerca con paso decidido



    El y yo no hacemos nada malo- contesta mientras se para también, no quería quedar como un cobarde frente a su madre- el solo es mi novio-



    A eso me refiero!!, ese niño y tu no deberían tener nada, es inmoral, sucio y repulsivo!!-



    -Con cada palabra Bill se sentía mas triste y desdichado, como era posible que ella hablara así de lo mas bonito que el tenia en la vida?- como puedes decir eso??, como te atreves mamá!!!- con gotitas de agua en sus bellos ojos- el es lo mejor que me a pasado!!- le suelta en su cara- y no se que es lo que tienes en contra de nuestra relación si yo lo amo!!-



    No me lo digas!!, no me lo digas!!- se tapa los oídos mientras repite esa frase



    Porque estas así, no te hemos hecho nada, esto no debería molestarte!!-



    Como quieres que este tranquila si mis dos hijos están juntos como pareja!!!!- explota Simone y Bill desearía no haberla hecho soltar la verdad



    Que?- la mueca de confusión, sorpresa y desesperación era lo que cubría su rostro en su totalidad



    Lo que oíste, Tom es tu hermano, mas específicamente es tu hermano gemelo y lo que ustedes tienen es la peor aberración existente- fríamente le contesta



    No, no es cierto- niega con desesperación- tu me estas mintiendo- tapa su rostro con sus manos para tratar de amortiguar las lagrimas que se avecinaban- no…por favor esto no, cualquier cosa menos esto, yo lo amo, lo amo- empieza a decir victima de la desesperación



    Bill, no puedes amarlo, es inmoral, Tom es tu hermano- lo toma del y observa los caminos de agua salada que cruzan sus mejillas



    NO ES MENTIRA!- grito desesperado el pelinegro

    bill, trata de entender que lo que sientes esta mal, es tu gemelo- trato en vano de calmarlo la mujer

    NO MAMÁ, QUE NO ENTIENDES QUE LO AMO- lagrimas amargas surcaban sus mejillas mientras negaba con su cabeza y unos pequeños sollozos escapaban de sus rojos labios



    - Simone al ver en estado en el que estaba su hijo adorado trata de acariciar sus mejillas para ver su así se tranquiliza un poco… grave error porque Bill se estremece y trata de alejarse lo mas que puede, como si su contacto le quemara- hijo- llama la mujer



    No mamá, suéltame!!, ya bastante daño me haz hecho!!- le grita en su cara



    Bill, lo ago por tu bien- la mujer estaba muy triste también, no sabia como controlar esa situación que se le había salido de las manos sin siquiera imaginárselo





    No!, si hubieras pensado en mi te hubieras callado!!!- retrocede dos pasos- ahora… TE ODIO!!- y esta vez sale corriendo por la puerta dejando a una muy impactada Simone por las ultimas palabras de su amado bebé



    Esta lloviendo- murmura memorando viejos recuerdos que parecían ya olvidados



    Bill sale de su casa y corre si rumbo fijo, y cuando siente mucho frío es cuando se percata que desde seguramente hace bastante tiempo las gotas saladas mojaban todo a su paso, como si sintieran la agonía de su corazón herido



    Corría con velocidad bajo la densa lluvia que mojaba toda su ropa, eso poco le importaba, lo que estaba pasando era algo demasiado fuerte, no lo podía resistir



    “No no no” decía mentalmente mientras su cuerpo se movía por voluntad propia hacia el único lugar en el que se sentía seguro



    Por estar corriendo a ciegas, con el rostro inundado de lagrimas y los ojos nublados por la agonía tropieza con un pequeño bache en la acera y queda a pocos centímetros de un pequeño charco, no sabe porque pero se inclina a ver su reflejo, su maquillaje estaba todo corrido, su pelo caía mojado y sin vida y sus labios temblaban sin parar, pero lo que lo tenia impresionado era algo que recién en ese momento se le presentaba frente a sus ojos… su gran parecido con Tom, tenían los mismos ojos, la misma nariz, los mismos labios… irónico, justo en ese momento se destapan sus ojos de la venda que los tenia cubiertos y ve la horrible realidad que no es otra mas que la posibilidad de que las palabras de su madre sean ciertas- porque dios!!!!, PORQUE!!!- suelta un alarido tan fuerte que asta la lluvia parecía estremecerse junto a el y golpea sus puños contra el charco como si de esa manera pudiera borrar la cruel realidad



    “quiero estar con Tom… solo quiero eso” piensa y sigue corriendo hacia la casa de su gran amor, sin poder dejar de drenar su corazón en ningún momento



    ----------------------------------



    Para Tom el día no fue de lo mas relevante, bueno, no lo fue en cuanto dejo a Bill en su casa. Cuando el rasta llego a su depa, todo estaba igual, su padre trabajando y el solo, izo sus tareas, comió lo primero que pillo en el refrigerador y se puso a ver skins en MTV, aunque esa serie le parecía de lo mas rara le daba risa de vez en cuando



    A las 8 todo seguía igual de rutinario… o al menos lo estaba asta que sonó el timbre



    Estaba en su mueble viendo los Simpson en FX, su padre estaba trabajando como un maniaco, todo normal asta que su timbre empieza a sonar insistentemente y tom muy molesto se levanto de la comodidad de su sillón para abrir la dichosa puerta



    - al abrir la puerta se quedo sin palabras, su precioso Bill, la razón de su existir estaba en su puerta todo mojado, su cuerpecito temblaba a causa del frío igual que sus labios, sus mejillas estaban llenas de maquillaje escurrido y con rastros de lagrimas y sus bellos ojos estaban rojos de tanto llorar, definitivamente era una imagen nunca antes vista del menor- Bill…- susurra



    Tomi!!!- el congelado muchacho se lanza a el único lugar donde podía recibir el consuelo y el amor que tanto necesitaba: los brazos de su amado



    - el rasta recibió el abrazo un tanto preocupado y lo estuvo aun mas al sentir las lagrimas del menor y escuchar sus leves sollozos- cielo, estas bien-



    - Bill solo asintió- contigo no le tengo miedo a nada, ni a nadie, no me importa lo que todos digan, solo te necesito a mi lado…. No me dejes nunca, nunca!!- y sigue llorando abrazado fuertemente a su cintura



    - el rubio no entiende nada de lo que dice su novio, simplemente se dedica a abrazarlo con amor y besar su mojado cabello- todo esta bien mi amor, yo estoy contigo y no te dejare- cuando Bill parece que se estaba calmando en los brazos de el de gorra aparece el padre de ambos y toda la tranquilidad se va por el drenaje



    Tom, que pasa…- antes que pueda segur cuestionando se fija en la escena frente a el, su iijo abrazando a el mas pequeño y este ultimo estaba en un terrible estado- pero que le paso a Bill- con evidente preocupación en su voz



    Dime que no- murmuro el pelinegro lo bastante audible para que todos lo entendieran y a la vez no comprendieran sus palabras- por favor dime que no eres mi padre!!, que todo es una cruel mentira- se separa de el calido pecho de su novio y se para frente a Jorg- por favor… POR FAVOR NIEGAME… DI QUE NO SOY NADA TUYO!! – lloraba desesperado



    Yo- no sabia que responder



    Jorg… por lo que mas quieras… dime que Tom no es mi hermano- ruega con lagrimas en sus ojos y con un tono lastimero



    Ante lo ultimo que dijo el rasta abrió enorme sus ojos y Jorg no pudo mas que suspirar en resignación, al parecer Simone se había ido de la lengua

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 10:55 pm