Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Parte 2: See You Again

Kate Twc Kaulitz
    Administrador

Parte 2: See You Again Empty Parte 2: See You Again

Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 6:52 pm

Bill levántate es hora de ir a la escuela- llamó Simone a su hijo de 16 años,
    12 años han pasado desde aquel incidente que hizo que se separe a los dos gemelos,12 años en los que se olvidaron el uno a el otro, 12 años en los que no dejaban de soñar con su igual sin poder reconocerlo

Bill ya levántate, no querrás llegar tarde en tu primer día-siguió intentando la mujer

Ya voy mamá - el jovencito se desperezo y se fue al baño a bañarse (S: que mas se puede hacer en un baño? R: quien sabe, acaso no as visto ese gran filme ¿Qué es lo que flota en el Water? S: eso no existe!!)

Se miró al espejo y la imagen reflejada fue la de un atractivo chico con rasgos femeninos, cabello negro azabache largo, cuerpo alto y delgado, bastante delicado cabe decir, de unos lindos ojos café

Se metió ducho, salió del baño y se vistió con la ropa que había elegido el día anterior, Ovio que quería verse bien en su primer día, consistía en un pantalón de cuero negro y una camiseta negra con un estampado blanco

Se maquilló como lo hacia desde los 13 años , se peinó de manera que su cabello quedar perfectamente liso y salió de su habitación calzándose las botas negras de punta que tanto le gustaban

Al llegar a la cocina su madre le da una tasa con leche chocolatada y unas tostadas (eso es lo que desayuna su amada escritora)

Hijo espero que te valla bien- le deseo su madre cuando hubo terminado su desayuno y se dirigía a la puerta.

Gracias mamá, te veré en la tarde, te quiero!- se despide Bill de su madre y sale
    corriendo para encontrarse con su amigo Andreas al que saluda con una mano

Hola andi- dice cuando esta lo suficientemente cerca y empieza a caminar a su lado

Hola Bill- le devuelve el saludo- que tal las vacaciones-

Aburridas sin ti, odio a tus padres por llevarte a España con ellos- hace un puchero el pelinegro

Vamos Bill, no actúes como un crío- regaña Andreas a su mejor amigo

De acuerdo, y que tal tus vacaciones??- le regresa la pregunta

Pues nada muy extraordinario- y siguen conversando de temas triviales hasta que le pregunta a Bill - y en que aula estas??

En la B-

NO!-exclama andi

Que pasa- le pregunta preocupado Bill

Que no estamos en la misma aula- responde al borde de el suicidio

Vamos andi, y luego dicen que el dramático soy yo- dice con ironía el mas joven (que es Bill por si no lo dije)- vanos Andreas no es para tanto, siempre podemos vernos en los recreos- trato de tranquilizarlo Bill

Pero y si te pasa algo malo en tu salón? Y si los demás chicos quieren aprovecharse se ti porque pareces una chica? O si te raptan los aliens? O te consigues otro Mejor amigo? O ...-

Ya basta! - exclamó bastante cabreado - no me voy a conseguir otro mejor amigo, no me van a raptar los alíen y como es eso de que parezco mujer??- le reclama indignado a su amigo

Jeje jeje sorry por eso último- haciéndose el arrepentido- bueno bueno y dime donde esta tu T?? La usas desde que tengo memoria- tratando de cambiar el tema

Bill se tantea todo el cuello y el pecho para encontrar la tan mencionada cadenita- aquí esta- sacando una pequeña T de plata de abajo de su camiseta- nunca me la sacó-

Pues en eso concordamos!. A mira ya llegamos-

Jajaja! Andi desde cuando haces rima?- se empieza a burlar bill

Tsk cállate, mejor entremos-

Entran a la institución educativa (cárcel!!) y se ponen a buscar sus casilleros, primero el de Bill y luego el de Andreas descubriendo agradablemente que estaban uno frente a el otro cruzando el pasillo

Al menos algo bueno tenía que pasar- exclamó el rubio

Jajaja si claro melodramático-

Hey no insultes- suena el timbre

- noooo! Ya nos tenemos que separar T-T!! Bill nos vemos aquí a la hora del receso??

Claro!, bueno me voy a clases, nos vemos en el almuerzo!!- se despide el pelinegro
    mientras corre a su clase para poder elegir un buen sitio

--------------------

TOM!!, ya levántate!!- sacudía un hombre a un joven de rastas rubias- que te levantes he dicho!!! Deja de hacerte el flojo

El chico se despierta muy a su pesar para encararse a progenitor- podrías dejarme faltar, estoy muy cansado por el viaje

De eso nada! , la última vez que te deje solo hiciste una fiesta que destrozo toda la casa!- Reclama indignado el hombre mayor

Pero si no vivimos ahí mas de un mes!- responde el jovencito

Esa no es excusa para tu comportamiento, y en lugar de discutir deberías estarte
    alistando, no querrás hacer esperar a las chicas verdad??, apuesto que las chicas de aquí son bonitas-

Si igual que en Francia, en España , en Italia, en EE.UU., en...- comienza a enumerar los países en los que ha vivido

Ya muy bien se que viajamos mucho pero es parte de mi trabajo, además se que te
    conviene, te evita tener que terminar con tus novias, que por cierto han sido demasiadas-

Bien bien tu ganas- Tom se levanta de su cama y se mete al baño para comenzar alistarse

Sale del baño y comienza a vestirse con una camiseta azul marino con estampado blanco y unos pantalones jeans despintados, por cierto su ropa en tres veces mas grande de lo que debería ser dándole así un look sexy y rebelde, se amarra sus rastas en una coleta alta y se pone una gorra de costado cosa que lo hace verse mejor, si es posible (se nota que me gusta Tom?) oculta su cadenita con la B bajo su camiseta y baja a preparar el desayuno porque está seguro que su papa no ha hecho nada

Dicho y hecho, su padre no ha puesto a hervir ni un tacho con agua, como es que pudo sobrevivir con ese padre?, pues ni el mismo lo sabe

Pone a hervir agua y fríe un par de huevos

Papa al menos puedes sacar la leche- le dice a su padre que está muy concentrado leyendo el periódico

Que??- ni lo escuchó el mayor

Olvídalo- Tom saca lo necesario del refrigerador y pone la mesa para el desayuno

Una vez listo se disponen a desayunar

Hijo apúrate que se hace tarde- le avisa el hombre

No tengo apuro, es bueno llegar tarde si eres nuevo, atrae miradas- le informa el rasta

Sí tu lo dices- acepta Jorg- quieres que te lleve o vas en tu auto?

Tom le mira como diciendo "que pregunta es esa"- creo que es obvio que voy a ir en mi auto

Bueno ya me tengo que ir a trabajar, no me esperes para cenar, adiós hijo- y se fue de la casa el mayor

El jovencito siguió desayunando de lo más tranquilo, lavo los trastos del desayuno, tomo las llaves de su auto y salió de la casa en un impresionante Cadillac del año color negro (el mismo que tiene en la vida real)

Al llegar se ganó muchas miradas, no les tomo importancia ya esta muy acostumbrado
    "veamos, en que aula me tocó" pensaba mientras entraba en la escuela "rayos no recuerdo, tendré que ir a secretaria, no me queda de otra"

Entra en la secretaria donde encuentra a una chica muy guapa que se supone es la secretaria

Disculpe señorita, me podría decir mi clase por favor- le dirige una sonrisa muy de las suyas

La señorita lo mira y se sonroja, es que no todos los días se ve a estudiantes tan atractivos y galantes -Claro, nombre por favor

Tom Kaulitz, cierto?- el que responde en un hombre mayor calvo y bajito de estatura- hola soy Jack, amigo de tu padre y también el director, ven que te llevaré a tu clase

Gracias- responde amablemente el joven- y gracias señorita- le dirige otra de sus sonrisas y sale de la oficina siguiendo al director

La pobre secretaria se sentía desfallecer por ese chico tan condenadamente encantador
    ------

Hola Bill-

"por favor que no sea el" rogaba Bill en su mente , claro que no le sirvió de mucho

Como te ha ido en las vacaciones mi vida?, me haz extrañado mucho?- sigue jodiendo

Bushido, lárgate y déjame en paz - exclamó Bill bastante molesto por esa situación

Esa no es forma de tratar a tu novio!- reclama indignado el moreno

Pues que te entre en tu cerebro que NO SOY TU NOVIO!!-

Pero lo serás dentro de poco yo lo se. Mira que estar en el mismo salón lejos de tu guardaespaldas no es cosa de suerte, es el destino- comienza a fantasear bushido
    " que mala suerte la mía" piensa el pelinegro y antes de que pueda decir algo entra el profesor seguido de el director

Bien chicos hoy tenemos un nuevo alumno, por favor sean amables con el- les informa el director- Tom pasa- llama a el nuevo

En el momento en el que ingresa a El Salón todas las chicas lanzaron un suspiro general, incluso a Bill se le fue la respiración, pero era de esperarse teniendo a semejante espécimen frente a el (cuero!!)

Hola soy Tom Kaulitz y espero que seamos amigos- saluda nuestro rasta favorito mientras examinaba a todas las chicas frente a el, una le llamó poderosamente la atención, mas que cualquier otra chica, delgada de rasgos finos y cabellera negra, si definitivamente esa era su nueva conquista

Señor Kaulitz siéntese donde le plazca- informa el profesor

Tom se sienta justo al lado de la bella chica notando para su desagrado que era bastante
    plana "no importa, lo compensa con la parte de atrás" se animo

Bill estaba paralizado, el chico de las rastas se sentó a su lado, "bien Bill, actúa natural" se hablaba a mi mismo

Chicos bienvenidos a un nuevo año de estudios, yo soy David y les enseñaré física así que espero que me tomen la debida atención, bien comenzaremos la clase con el MRU-
    y el hombre empezó a torturar a lo pobrecitos seres sin capacidad cerebral con cosas que no les van a servir para nada

Tom se paso toda la clase mirando a la jovencita que tanto le había llamado la atención, hasta que notó para su asombro que ella tenía una cadenita con una letra como la suya incluso con el mismo estimo de letra, la única diferencia era que ella tenía un dije en forma de T

" yo también debería tener una T"

Así transcurrió el resto de la mañana, con Bill un poco nervioso ya que el chico nuevo no dejaba de mirarlo

Tiiiiiinnn (asco de efectos especiales)

Al fin la tan ansiada campana de receso

Bill se iba a levantar de su asiento para salir al receso cuando Tom se le adelanta y se apoya en su carpeta

Hola soy Tom, y tu eres?- saluda amistoso

Bill, mucho gusto- le tiende una mano

Tom se queda con la boca abierta, Bill? Ese no es nombre de mujer, la mira bien pero no parece un hombre - ya en serio, como te llamas

Bill- repite el pelinegro

Es entonces cuando Tom recién se da cuenta porque era plana, lógico, porque era un chico

Disculpa pero es que te confundí con una mujer- informa avergonzado el rasta

No hay problema, ocurre a menudo- trata de reconfortarlo

Bueno y... Vas a almorzar? Es que te quisiera acompañar, ya sabes para tener un amigo-

Claro, pero es que voy a ir a almorzar con mi amigo Andreas, no re importaría hacer un amigo mas?-

No, para nada, mientras mas mejor- le sonríe a ese chico que esta siendo amable con el, " tendré que buscar otra presa" piensa con amargura Tom, pero es que con Bill solo podía ser amigo, mala suerte ya que el pelinegro le había gustado como nadie y resulta ser un chico "que pena conmigo"

Vamos entonces que me va querer ahorcar si llegó tarde-

Ambos jóvenes salen corriendo al encuentro de un rubio que ya esta bastante impaciente

Bill al fin llegas!!, quien es el?- observa a el extraño con una rara expresión de cómplice en la cara

Bill adivinando su siguiente comentario y no queriendo tener un momento incómodo se adelanta a decir- es Tom y esta en mi clase, es nuevo así que no lo traumes

Jojojo yo traumarlo??- responde incrédulo

Bien porque no vamos a almorzar- les interrumpe Tom cuando ve que no le estaban prestando atención

OK!!- acceden ambos amigos

Ya en la cafetería los tres estaban solos en una mesa, Andreas le contaba a Tom todas las situaciones embarazosas de Bill mientras este trataba de callar a su disque mejor amigo, ósea todo bien hasta que un grupo de chicas se acercó a su mesa

Este... hola- saludo una de ellas a Tom bastante sonrojada

Tom ni se inmutó estaba tan acostumbrado a ese trato por parte de las chicas

Podríamos sentarnos con ustedes?- pregunta otra chica, pelirroja bastante bonita, pero

Tom no se sentía atraído hacia ninguna de ellas

Claro- responde indiferente

Las muchachas emocionadas se sienta al rededor de Tom casi botando del camino a Bill y Andreas, eran unas 6 chicas en total, que apenas se sentaron empezaron a parlotear como locas y a preguntar un millón de cosas sin sentido a Tom, que seguía fresco como lechuga y respondía como sí no le molestará en lo mas mínimo

Los que si están mosqueados eran Andreas y Bill, como podía estar así de tranquilo respondiendo preguntas íntimas como, de que color es su ropa interior? o si usaba bóxer o calzoncillos? Y otras cosas aún mas privadas

Cuando al fin sonó la campana que anunciaba el fin del receso los tres suspiraron en alivio, en especial Bill que ya quería destrozar a esas resbalosas por alguna razón desconocida para el

Bueno señoritas, ha sido un placer pero ya me tengo que retirar, vamos Bill- se despide Tom, pero se da cuenta que se estaba olvidando de su otro amigo- vamos Andreas

Ambos chicos se levantaron de la mesa para irse a clases junto a Tom

Claro - accedieron ambos chicos y los tres se fueron de la cafetería

Tom pero que feo!!, nunca me había sentido tan incómodo al estar rodeado de chicas bonitas- comenta Andreas- pero tu te veías mas fresco que una lechuga, como es eso posible??

Es que ya me acostumbre- Tom responde con simpleza

Siempre te pasa lo mismo??- esta pregunta surge de Bill

Pues si, es que como el trabajo de mi padre lo hace viajar mucho yo cambio de escuela bastante a menudo-

OH, entonces donde haz estado?? Digo en que países- la curiosidad de Andreas no tiene límite

En casi toda Europa, solo me falta Croacia y Polonia-

Waaa que emoción!!, yo nunca he salido de Alemania- se queja Bill- y dime, haz estado en Francia?, hablas francés??-

Si y si, algún día te hablaré en francés-

En serio!! Mejor enséñame a hablar en francés !-

Talvez- seguía molestando a Bill

Bueno voy a clases, nos vemos a la salida??- pregunta a ambos

Claro por mi no hay problema- acepta Bill

Pues por mi tampoco- dice el rasta

Entonces hasta las 2- les dice Andreas mientras se va en dirección contraria a ellos
    Llegaremos tarde si no nos apuramos Tom!-

OK vamos- y siguieron caminando hacia clases

Ya en el salón Bill parloteaba cosas sin sentido a Tom y este solo se limitaba a asentir hasta que bushido se pone frente a la carpeta de el rasta, con una cara no muy feliz

Sal de MI carpeta- exclama el moreno

Tom lo mira y lo ignora, girándose para seguir hablando o más bien escuchando a Bill
    Esto molesta a el mayor, que azota la carpeta con sus manos- y que haces hablando con mi novio?

Esa oración si hace que Tom le preste atención- disculpa, que dijiste??

Que te alejes de mi novio o tendrás problemas-

No soy tu novio- intervino Bill, pero ninguno de los dos le presto atención seguían
    mirándose con rivalidad

En serio?, que miedo me das- dijo con burla el rasta

Será mejor que te alejes de Bill si es que quieres seguir teniendo esa linda cara-

Es una amenaza?-

Dalo por hecho-bushido lo mira con odio- hoy a la hora de salida tras el colegio, faltas es que eres un cobarde

Te arrepentirás de haberme retado- le aseguro Tom, en ese momento llega el profesor y todos toman asiento

Bill estaba muy preocupado por Tom, es que bushido era el capitán del equipo de lucha y nadie lo había vencido hasta ahora

Tom, en serio no tienes porque hacer esto- trato de razonar en vano

Bill, ese sujeto te trato como un objeto, no lo voy a permitir-

Porque?- le pregunta Bill, pero es que lo que le dijo Tom le hizo sentir bien, se sintió protegido

-..- al parecer Tom tampoco sabía porque hacia, simplemente sintió un ardor en el estómago cuando ese sujeto (bushido) trato de esa manera al pelinegro, por lo que lo defendió- es por que eres mi nuevo amigo-

A Bill eso le sonó a excusa pero se sintió bien, aunque no era necesario que Tom se agarrara a golpes con el moreno- Tom en serio, no necesito que te pelees con el

Pero yo quiero así que no insistas - y se volteo a seguir "atendiendo" las clases

Bill quedó preocupado pero no insistió

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:37 am