Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 10: Boyfriend`s Dad

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 10: Boyfriend`s Dad Empty Parte 10: Boyfriend`s Dad

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:12 pm

    Bill entra a su casa luego de que su padrastro le obligara a despedirse de su novio, corre a su cuarto y se para en su ventana a ver como su novio se subía a su carro, observa como su este levanta la cabeza hacia donde el estaba, como si sintiera su presencia

    El pelinegro de manda un beso volado causando que el rubio le corresponda de la misma manera para luego se marcharse en su Cadillac

    Bill- llama Simone a su ijo y este voltea a verla

    Si mami?- pregunta al ver que esta no decía nada, solo le estaba mirando

    Pero que haz hecho?- responde con otra pregunta, es que el aspecto de su ijo era de lo mas raro, sus ropas estaban definitivamente arruinadas, su cabello desarreglado, su maquillaje algo descuidado y a pesar de todo lucia una mueca de felicidad en su cara, definitivamente eso era raro

    Nada-

    No abras estado…- insinúa la mujer con una mueca picara en el rostro

    NO- se apresura a negar lo insinuado por su madre- solo hemos ido a la playa, por eso estoy desarreglado- le explica causando que una paz interior llegue a la mayor

    Uf!, que alivio- murmuro Simone y su ijo soltó una risita- cámbiate de ropa y bajas a cenar- y se retira de la habitación del menor

    Bill hace lo que le dijo su madre porque sinceramente se moría de hambre

    Baja corriendo las escaleras y en cuanto llega a la mesa se pone a devorar todo a su paso bajo la atenta mirada de los mayores

    Ijo come mas lento la comida no se va a escapar- dice de forma graciosa Gordon a su hijastro haciendo que Bill coma más lento

    Así esta mejor, ahora cuéntanos de tu cita, que tal te fue?- pregunta esta vez la mamá

    Bien- responde simplemente

    Solo bien?- Simone este extrañada

    Si- responde mirando a su madre, como diciéndole que no preguntara mas

    La mujer al principio no entiende el porque de esa actitud y lo mira extrañado, pero el pelinegro le señala con la cabeza a su padrastro entonces al fin entiende, no lo hacia por ella, lo hacia porque Gordon estaba presente

    Muy bien- dice dando por zanjado el tema el hombre mayor

    Bill, te queríamos decir algo respecto a tu novio- la que habla ahora es Simone

    Esto al pelinegro le hace sudar frío, el tono que usaron realmente le dio miedo y los mira con una cara nerviosa y asustada

    Esta cara hace que sus padres sonrían

    No es nada malo- se apresura a calmarle la mujer y al parecer lo logra porque la cara de Bill se relaja al instante- solo queríamos decirte que le preguntes a Tom cuando puede venir a cenar con nosotros- esto acaba con toda la calma que tenia el menor

    Quieren que venga a cenar?- aun no puede creer eso

    Si, tú sabes, para conocerlo y eso- dice Gordon

    OK, yo le digo- y siguieron cenando de lo mas normal

    Acabada la cena, antes de que Bill fuera a su habitación a pensar en su bello rubio de rastas, su papa le dijo algo que le alegro de sobremanera

    Hijo, tu madre y yo nos vamos a celebrar nuestro aniversario, no duermas tarde- que hermosas palabras aquellas para Bill, quien se fue de lo mas feliz a su habitación a esperar a que sus padres se marchen para así hablar por teléfono con su novio toda la noche

    Como a la ora de terminada la cena los padres de Bill estaban saliendo a “parrandear” por motivo de su aniversario, eso no se los creía ni su abuela, pero que le vamos a hacer, era la única excusa que se les ocurría, aunque es mas que obvio lo que iba a hacer, verdad?

    Cuando los mayores salieron por la puerta, no sin gritar un “no duermas tarde”, Bill salio corriendo de su habitación rumbo al teléfono más cercano, como no se sabía el número de Tom llamo al número con el que el rasta le llamo anteriormente, esperando que ese sea su número

    Alo- contesto la inconfundible voz de su amado rubio- quien es?- pregunta

    Un admirador secreto- responde de forma juguetona

    Es obvio que el rasta se da cuenta que es su pelinegro, pero decide seguirle el juego- un admirador secreto?, esta seguro?, porque yo no le conozco-

    Pero yo si te conozco, eres un chico muy sexy y adorable- le dice tratando de cambiar su voz

    Lo siento numero equivocado- Tom estaba juguetón e izo como si fuera a colgar

    Tomi- Bill izo un puchero- soy tu novio

    Quien?- sigue jugando y causa un enojo en el pelinegro quien si le colgó

    Apenas hubo colgado y el teléfono volvió a sonar

    Quien?- contesto el moreno

    El vampiro Tom, voy a chupar tu sangre- con un tono misterioso

    Ajajá- eso hace que a Bill se le quite el enojo- Tomi, como estas?-

    Bien, pero extrañándote, estas oras se me han hecho eternas- le responde

    Si, lo mismo digo- se pone un poco nervioso- mmm… Tomi, mis papis quieren invitarte a cenar-

    Que?- pregunta sumamente nervioso y confundido

    Si, lo que pasa es que ellos quieren conocerte o algo así-

    Porque no me dan para llenar un Slam?- el rasta hablaba aparentemente inocente

    Tomi!- Bill se indigna por el poco interés que muestra su novio

    Es broma- aclara rápidamente- para mi seria un placer cenar con tu familia- cuando quieren hacer el interrogatorio?, quiero decir la cena?

    No se- responde con sinceridad- voy a preguntarles en cuanto lleguen

    OK, ósea que estas solo?- Tom cuestiona de forma picara

    SIP- el menor no entendía el porque de esa pregunta

    Quieres que te acompañe en tu casa, aprovechando que estas solito?- le propone

    La idea no suena mal, podría aceptar ya que estaba solo, verdad?

    To be continued…

    Olas asta aui lo dejo, jojojojo
    Soy mala
    …..
    Se la creyeron??, jajaja esto es para darle emosion!!!!!!!!!!, xD
    Bien sigamos
    --------------------------
    La sola idea de aceptar sonaba tentadora, pero realmente no era muy buena proposición

    Creo que debemos conformarnos con hablar por teléfono- contesto de forma calmada

    Si, tienes razón, además no creo que les agrade a tus padres si estoy en tu casa toda la noche- concuerda el rasta- probablemente me odien si se enteran

    Y así siguieron ablando por 3 oras!, yo no se como no se les acabaron los temas de conversación, pues pero ahí los tienes ablando tres oras seguidas sin parar, seguro el recibo del teléfono les va a salir carito. Como a las doce de la noche se despidieron, no porque al fin no tuvieran de que hablar, sino porque Bill ya tenia sueñito

    Tomi, tengo sueño, ya me voy a dormir- informo el pelinegro a su novio

    Que descanses cielo, sueña conmigo-

    Siempre sueño contigo-se le escapo causando que el mayor soltara una risita- bye Tomi

    Bye Bill- se corta la comunicación

    El pelinegro va dando saltitos a su habitación para, luego de echarse en su cama, quedarse inevitablemente dormido

    A la mañana siguiente Bill se levanta muy temprano, cosa bastante rara ya que los domingos dormía como morsa asta que le obligaran a levantarse, bueno la cosa es que se levanta como a las 6 am, baja a desayunar porque tenia mucha hambre y se encuentra a sus padres que recién avían regresado de su “cena”. Bill sonríe para sus adentros, seguro que ese par se la paso de lo lindo

    Ola papis, que tal les fue en su cena- les cuestiona en tono pícaro

    Excelente- responde Gordon quien prácticamente tenía cargada a Simone

    Me alegro- dijo mientras se dirigía a la cocina, pero se para en seco al acordarse de algo- por cierto… cuando le digo a Tom que venga a cenar?-

    Su madre que parece recién despertar le responde de manera soñolienta- pregúntale si puede hoy

    A Bill no le parece buena idea, pero como el quería ver a Tom accede a lo que dicen sus padres- entonces lo invito a cenar?

    No- se apresura a decir el hombre mayor- dile que venga a almorzar, así lo tenemos mas tiempo torturan… quiero decir charlando con el

    Bill lo mira raro, pero no dice nada mas, va a la cocina y como le primero que se encuentra mientras escucha a sus padres subir las escaleras a tropezones

    Al terminar de desayunar llama a Tom y le pregunta si puede ir a almorzar a su casa ese día, el rasta acepta encantado. Bill cuelga rápido la llamada, ya que aun tenia que arreglar la casa y cocinar, porque seguro y su madre estaba con una súper resaca que no se iba a levantar asta que escuche el timbre anunciando la venida de Tom

    Luego de cuatro cansadas oras de trabajo forzado limpiando la casa, esta ya estaba reluciente, lista para recibir a un visitante

    Como aun era Temprado se puso a descansar un ratito

    A las 11:30 am empezó a alistarse, porque sabía que si cocinaba primero nunca iba a estar listo
    Se puso un pantalón Jean, una camiseta blanca con un estampado negro y un par de zapatillas cómodas, su maquillaje fue de lo más sencillo, auque se veía espectacular como siempre, y su cabello lo amarro en una coleta baja para que no le estorbara mientras cocinaba

    Ya en la cocina, empezó a preparar los alimentos, preparo pasta porque el día anterior Tom le había comentado que le encantaba. A el particularmente no le fascinaba la pasta, pero si a su amorcito le gustaba, estaba dispuesto a prepárala lo mejor que podía

    Izo pasta con albóndigas, jugo de naranja y de postre una tarta de chocolate (muero de hambre!), cuando la tarta estaba en el horno sonó el timbre, e instintivamente Bill miro la ora, las 2:00pm, valla que rápido pasa el tiempo

    Salio apresuradamente a abrir la puerta a su novio y lo encontró con un bello ramo de rosas rojas en su mano

    Tom al ver salir a su ángel mostró su mejor sonrisa mientras le entregaba las rosas a su Bill- hola Bill, te traje rosas, claro que ellas no se pueden comparar con tu belleza

    El pelinegro se sonroja muco con el cumplido- gracias Tomi, pasa por favor- mientras se hace a un lado, pero observa que su novio se quedo en el umbral mirándolo con un gesto de animación en su rostro- es que tengo algo en la cara?

    Excelente sugerencia la de tu mandil- comenta divertido

    Ah??- el menor no entendía a que se refería su novio

    “Eat my food, not me”, interesante sugerencia, porque estas para comerte- menciona coquetamente el rubio mientras ríe

    Tonto- susurra Bill mientras cierra la puerta, pero sin perder la sonrisa de su faz, va a la cocina y pone las flores en un bonito florero de cristal- quédate en la sala un ratito mientras llamo a mis padres- sugiere para luego correr escaleras arriba

    El rasta hace lo que le dice su novio

    Ma! Pa ¡!!!!!, ya llego Tom, bajen please- entra en el cuarto de los mayores y los encuentra en el séptimo sueño *caída estilo anime para Bill*- QUE AUN NO ESTAN LISTOS!- les grita muy cerca de sus caras como para despertarlos… y funciona

    NOS ATACAN!- exclama asustado Gordon abrasando a su mujer

    Jajajaja- el menor se reía a carcajada limpia por las caras de sus papis

    La pareja se da cuenta de inmediato y le reprenden- porque nos despiertas a esta ora de la madrugada- la mujer estaba enojada

    Son mas de las dos de la tarde, y les despierto porque ya llego Tom- informa

    Ho… pues si es así… ya vamos, espérenos un ratito- Bill solo asiente con la cabeza y baja a avisarle a su enamorado

    Ya bajan- dice en cuanto llega a su lado- porque no me ayudas a poner la mesa?

    Entre los dos ponen la mesa de una bonita manera, muy elegante

    Justo cuando terminan de poner la mesa del comedor, bajan los dos mayores bastante apresurados, Tom inmediatamente se quita la gorra y la lanza con excelente puntería al perchero, lo hace tan rápido que nadie se da cuenta

    Tomi ya conocías a mis padres, Gordon y Simone- presenta Bill

    Gusto en verlos de nuevo- mientras hace una inclinación

    Igualmente niño- responde de manera estoica el hombre mayor asuntando al de ropas flojas por el tono usado

    El pelinegro inmediatamente nota los aires que se Traian y se apresura acortar la tensión- que les parece si comemos ya- sugiere, enseguida todos se sientan a la mesa

    Bill trae los platos con pasta y los pone frente a los que estaban sentados en la mesa. A Tom se le iluminan los ojos al ver el manjar que estaba frente a sus ojos

    Buen provecho!- Simone exclama emocionada para seguidamente engullir sus sagrados alimentos

    El rubio la imita igualmente emocionado, tratando de no tomar en cuenta los ojos observadores de su “suegrito”

    Dime Tomas, porque no llevas hoy tu gorra?- pregunta Gordon al darse cuenta que faltaba la famosa gorra en la cabeza del muchacho

    Es de mala educación llevarla en espacios cerrados, especialmente si uno se va a sentar a la mesa- dice educadamente cuando paso su bolo alimenticio

    Los otros tres quedaron impresionados con el tono usado por Tom, pero es que no esperaban que el chico supiera de propiedad, porque… bueno… su apariencia nos dice otra cosa

    Y dime Tom, tienes familia?- cuestiona esta ves la madre

    Solo tengo a mi padre- responde

    Y porque no te quedaste con el este día?, se supone que los domingos son para la familia- esta vez es Gordon el que habla, aunque Bill también tenia curiosidad por saber la respuesta

    Lo que pasa es que mi papá cree que los domingos son una perdida de tiempo, por lo que se queda trabajando- no mostraba mayor interés en el tema- además ya estoy acostumbrado

    Y dime que tal la escuela?- sigue con el interrogatorio el padre

    Le va excelente es muy inteligente, verdad cielo?- responde por su novio el pelinegro lo que el rubio solo asiente con la cabeza

    Eso es bueno, que deseas estudiar?-

    No lo tengo decidido aun, pero se que va a ser algo relacionado con lo empresarial, ya que tengo que ocuparme de las empresas familiares

    Y tus hobbies?-

    Me gusta pintar, leer, pero por sobre todo tocar la guitarra y crear melodías- responde para dejar sorprendido a Gordon, quien no se esperaba ese pasatiempo por parte del joven

    En serio?, me impresionas, a mi también me gusta mucho tocar la guitarra, deberíamos tocar algo juntos algún día- el mayor estaba dejando de lado esa gaceta de padre sobre protector, Tom parecía un gran muchacho, honesto y agradable, por lo que no había razón para seguirlo tratando de esa manera tan arisca

    Claro señor, me gustaría mucho- el hombre le estaba cayéndole bien a Tom y viceversa y eso definitivamente que alegraba a Bill

    El resto de la cena fue agradable, conversaron mucho y asta jugaron charadas, donde por cierto ganaron los noviecitos Bill y Tom

    Como a las 7 de la noche el teléfono de Tom empieza a sonar

    Disculpen- se excusa el rasta para seguidamente contentar su celular- alo-

    Hijo?, donde rayos estas!- Jorg estaba enojado, se le notaba a leguas

    En casa de mi pareja, compartiendo con su familia- contesto con simpleza mientras veía a Bill de reojo

    Jajajaja- el hombre empezó a carcajearse de lo lindo- ya dime donde estas-

    Te estoy diciendo la verdad- un poco indignada por la desconfianza, Bill se sienta a su lado sonriéndole, a lo que Tom también sonríe y le acaricia la mejilla con la mano que tenia libre

    Y eso porque??, yo que recuerde, nunca PERO NUNCA habías ido a casa de uno de tus ligues y menos aun dijiste que era tu novia- el mayor estaba consternado con esa nueva información

    Esta vez es especial- le dice sin dejar de acariciar la suave mejilla de su amor

    Eso es totalmente increíble para mi, debes traerla, a de ser extremamente hermosa para tenerte comiendo de su mano- Jorg aun no se tragaba la idea de que su mujeriego primogénito estaba enamorado como colegiala

    Pues claro que lo es, y no comas ansias que ya estará en casa conociéndote un día de estos- Bill apoya su cabeza en el hombro de su novio mientras espera a que este deje de hablar por teléfono- a todo esto, para que me llamaras, no creo que sea para preguntarme por mi vida amorosa

    Que bien me conoces hijito querido- en son de broma- necesito que vengas a una reunión urgente, como heredero de mi empresa te necesito aquí, ahora – le dijo en tono serio y autoritario

    De acuerdo, voy en 20 minutos- y cuelga el celular

    Tienes que irte ya Tomi??- con una carita de tristeza difícil de ignorar

    Si pequeño, pero nos veremos mañana en la escuela, te voy a venir a recoger para ir juntos OK?- propone

    Oki- responde el pelinegro ya más feliz

    Ya te vas muchacho?- pregunta Gordon al ver que los novios se estaban despidiendo

    Si señor, mi padre me necesita urgente- parándose del sofá y dirigiéndose a los mayores- fue un gusto compartir esta tarde con ustedes

    El gusto fue nuestro- Simone estaba actuando muy amable con el chico

    Gracias por todo, asta pronto- se despide del matrimonio y se dirige a la puerta

    Te acompaño Tomi- Bill se acerca a su novio para acompañarlo a la “muy lejana” puerta

    Afuera de la casa se besan con pasión, ya que no pudieron hacerlo frente a los padres del menor

    Cuando terminan ese maravilloso beso, se despiden asta el día siguiente. Bill entra a su casa mandándole un besito volado y Tom entra a su carro respondiéndole el mismo

    Me agrado tu enamoradito, deberías invitarlo mas seguido- comentó Gordon apenas entro en su casa

    Me alegra mucho papá- le dice mientras lo abraza efusivamente

    Simone no se resiste y se une al abrazo, de repente el mayor interrumpe el abrazo- dime hijo, terminaste tus tareas?-

    El menor se pone nervioso- este… pues…

    Ve a terminar tus deberes- con tono autoritario

    Bill va a su habitación a hacer su “queridísima” tarea, que por cierto le tomo toda la noche y lo dejo súper agotado por lo que se quedo dormido sobre su escritorio murmurando en sueños el nombre de su amado

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:40 pm