Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 21: Just... Tell Me Why

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 21: Just... Tell Me Why Empty Parte 21: Just... Tell Me Why

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:47 pm

    “y ahora que se supone que voy a hacer” piensa con resignación Jorg al ver a sus hijos, como ambos le cuestionaban con la mirada



    Bill cariño, pero que estas diciendo?- al punto de vista de Tom nada de lo que decía Bill tenía sentido



    - el menor volteo a ver a su novio y le contesta con lágrimas en los ojos- mi mamá me dijo que Jorg es mi padre... Me dijo que eres mi hermano- rompe a llorar abrazándose al pecho del mayor- por favor di que es falso- suplica mientras tiembla entre los brazos del mayor



    Yo...- no sabía que decir, estaba impactado al igual que el otro chico - papá- es lo único que logra decir, como una suplica muda a su padre



    - Jorg trata buscar las palabras exactas para calmar los ánimos- este.. Porque mejor no nos sentamos??, esto es un tema delicado?- esas palabras solo significaban algo: malas noticias

    lo muchachos solo asienten y se dirigen al sillón sin dejar de abrazarse y cuando se sientan, Tom atrae el cuerpo de Bill hacia su pecho, como si de esta manera lo pudiera proteger de todo lo que le podría afectar- cariño, sigues temblando- le dice con una voz dulce y le pone su enorme sudadera en los hombros haciéndolo ver mas delgado e indefenso de lo que ya era



    Esto no es fácil…- empieza el mayor pero es inmediatamente interrumpido por el rasta



    Si tienes que decirnos algo hazlo de una vez y no te vallas por las ramas- con una voz que no expresaba molestia, sino impaciencia



    Bien- suspira- en primer lugar, Bill si es cierto lo que te dijo tu madre- luego de estas palabras Tom se levanta muy enojado



    Pero que rayo estas diciendo!!- el pelinegro miraba a su recién descubierto hermano con una mueca de susto



    Tom cálmate- Jorg tiene mucho mas auto control que Simone, eso es bastante obvio



    Como quieres que me calme si acabo de descubrir que la persona que mas amo en el mundo es mi hermano, mi hermano por dios!!- grita con exasperación



    - Jorg se soba las sienes, hasta ahí llegaba su paciencia- Tom, ya se que la situación es un tanto… complicada, entiende que no es sencillo para nadie, no es fácil para mi-



    Me importa bien poco si es difícil para ti, no sabes lo difícil que es para nosotros!!!- le pregunta con pequeñas lagrimas en sus ojos- saber que… de un día para otro te prohíben estar con la persona que mas amas??... que derepente lo mas bonito que haz tenido se a convertido en una abominación a los ojos de el mundo?... sabes TU lo que se siente eso?- lo ultimo dicho por el de rastas sonó mas bien como un gemido desgarrador de frustración



    Tom, por favor siéntate para que les pueda contar lo ocurrido- trata de calmar a su muy alterado hijo



    No me pueden explicar nada, solo se que ustedes fueron egoistas y lo vuelven a hacer- tom tenia la voz cargada de enojo y melancolia, una combinación bastante extraña



    No puedes juzgarnos sin haber conocido nuestras razones primero, por favor siéntate- Jorg argumenta esto ultimo



    - el rasta le obedece y vuelve a sentarse, aun estaba enfadado, pero se le quita rápido en el instante en que Bill toma su mano con delicadeza, justo la mano en donde estaba el aro de su “matrimonio”, el rasta voltea a ver a su novio y le sonríe mientras le susurra un “estará todo bien”- ya me calme papá, ahora si, explícanos que es lo que esta pasando- ahora es Tom quien toma la mano de Bill y acaricia el dedo en donde esta el anillo, esto ase sonreír a el menor, ya que significa que Tom no se arrepiente de nada de lo que han hecho



    No se por donde empezar…- el padre se acaricia las sienes como tratando de mitigar el dolor de cabeza que estaba seguro se avecinaba- su madre y yo nos conocimos en uno de mis viajes- empieza a contar por la tangente- la conocí un día de verano mientras tomaba una soda en una cafetería…- iba a seguir relatando su historia de amor pero Bill le corta el cuentito de inmediato



    Puedes ira al punto de una vez?- tal parece que Tom no es el único impaciente



    Bien bien- acepta y resume la historia de cómo conoció a Simone- luego de salir un tiempo nos casamos, las cosas no nos podían ir mejor, ambos nos amábamos con locura- relata con una sonrisa- lo único que lo mejoro fue ser padres, padres de unos hermosos gemelos- mientras miraba a sus dos hijos, en realidad a Jorg le importaba bien poco lo que pensara la sociedad, total, el mundo ya estaba muy degenerado, además sus hijos no tenían la culpa de nada. Jorg se conformaba con que sus hijos fueran felices… solo con eso se daba por satisfecho



    Y que mas paso??- cuestiona el gemelo menor



    - el hombre mayor suelta un bufido de resignación en cuanto recuerda lo que sigue- pues paso lo inevitable, nos separamos, por problemas difusos, luego cada uno se llevo a un gemelo, logramos rehacer su vida y pues… el resto ya lo sabe cada uno- mira a sus hijos con una cara neutra-



    Así que yo estaba en lo cierto- afirma el de gorra- ustedes nos separaron porque no se soportaban, son demasiado egoístas- y se apega mas a Bill, como diciéndole a su padre que no lo iba a dejar por nada de el mundo



    Ton, no solo fueron nuestras peleas- le dice mirándolo acusadoramente- fueron ustedes también parte del problema-



    Pero que nos dices, que edad teníamos?, 3… 4?- trata de adivinar el rasta- por dios!!, que problema pueden causar un par de niños de esa edad



    Muchos- afirma el mayor- ustedes desde entonces ya eran así-



    Como así?- cuestiona Bill con mucha curiosidad



    Así, ya saben, desde esa edad ustedes ya decían que se amaban- recordando esa época de su vida



    En serio?-



    Si- suspira y se acomoda más cómodamente en el sofá en el que estaba sentado



    Que vas a hacer con nosotros- inquiere Tom sin soltar a Bill y este estaba apoyado en el brazo de su “esposo”, porque a sus ojos eso continuaban siendo



    Que puedo hacer??- les contesta con la voz cansada



    -no obtiene ninguna respuesta por un par de minutos hasta que Tom habla- puedes tratar de sepáranos… o algo así- en su voz sonaba mucha rabia ante la posibilidad de ser separado de Bill



    Así lo haga… no me funcionaria, chicos… créanme cuando les digo que seria una perdida de tiempo, por mas que les diga que ustedes son hermanos, hermanos gemelos, y que eso es moralmente muy mal visto, por no mencionar que en Alemania es ilegal, no me serviría de nada, solo los uniría mas en contra mío, por lo que yo prefiero mantenerme neutral en este asunto- esta actitud de lavarse las manos no les agrado a los gemelos, pero al menos Jorg no iba a ponerse en su contra



    Gracias- susurra Bill, mientras lo mira con real agradecimiento en su mirada



    Justo en ese momento suena el timbre de manera escandalosa sobresaltando a la pareja que estaba empezando a recuperarse del shock inicial



    No se preocupen niños- los trata de calmar en vano Jorg



    Pero y si es…- les daba terror el solo mencionar el nombre de la madre de ambos, por lo que notamos la mujer no esta muy en sus cabales… si saben a lo que me refiero



    Tom, porque no van a tu habitación mientras yo arreglo este asunto?- con una mirada comprensiva, si eso es permanecer neutral pues… que viva la neutralidad!!



    -Tom toma de la mano a Bill y lo lleva a su habitación- te va a encantar lo que tengo en mi pared- le dice para levantarle el animo



    Y eso que es??- con curiosidad en la voz, pero es que Tom era a veces muy misterioso



    Pues…- se para frente a una puerta y la abre- es esto- y cuando Bill entra en la habitación se encuentra con un enorme graffiti a la cabecera de la cama, el graffiti tenia entrelazadas las letras B & T- te gusta?, lo hice yo solito – dice muy orgulloso-



    Cuando fue que tu…- refiriéndose a la fecha en que el izo ese graffiti tan bonito a sus ojos



    Bueno… fue la misma noche en que te me declare- acepta sonrojado- recuerdas, en esa fiesta…-



    Pues claro que me acuerdo, fue la mejor fiesta de mi vida- menciona mientras examina la habitación mas a fondo, habían varias guitarras acústicas, un par de guitarras eléctricas, un amplificador, un escritorio con muchos libros, la cama, un ropero, un caballete con un lienzo, una plasma… esperen… un caballete con un lienzo?- Tomi, tu pintas?- con una mirada curiosa mientras se acerca a el cuadro



    Este… yo… - Bill trata de quitar la tela que lo cubría pero Tom no lo deja- es que aun no esta terminado-



    Vamos cariño, que tan malo puede ser tu dibujo?- y saca del todo la tela para ver el dibujo, era una pintura de… él? – Tomi!!, me haz dibujado, no sabia que eras tan artístico-



    - Tom abraza a Bill de la cintura- ay muchas cosas que aun no nos contamos-



    El lienzo esta hermoso, me gusta mucho, mmm… no se porque pero esa ropa me parece conocida…- con aire pensativo mientras miraba el dibujo, en este se representaba a Bill, quien estaba sentado en su carpeta, no se veía mas debajo de su cintura, estaba con una mano en su barbilla y la cabeza un tanto levantada, mirando de reojo a el frente, tenia las mejillas un tanto sonrosadas, los ojos abiertos, en gesto de sorpresa, con un ligero brillo y los labios los tenia un poco separados, en realidad parecía que estaba mirando sorprendido a alguien



    Claro que la ropa te parece conocida, esa es la ropa que usaste el primer día de clases, y ese dibujo es de la primera vez que mis ojos te vieron, estabas tan precioso en ese instante que no me resistí a plasmarlo para siempre, creo que ese fue el momento en el que cupido flechó mi corazón-



    -El pelinegro suelta una boba risita de satisfacción- pues cupido también me flecho en ese momento-



    Pues es niño si que izo un buen trabajo, te amo como a nadie mas y créeme que jamás amare a otra persona como te amo a ti- seguido de eso tomo los labios de su amado en un beso , un muy bello beso, donde le decía que sus palabras eran ciertas



    Bill le correspondió con igual emoción, e incluso con mas sentimiento, se aferro a el cuello de su amado y se entrego a ese beso con devoción casi religiosa



    QUIERO QUE ME DEVUELVAS A MI hijo!!!- el grito de una mujer rompió la atmósfera romántica y los hace separarse mas rápido que inmediatamente



    CALMATE MUJER!!- ahora se escucha la voz de el mayor



    SI NO ME LO ENTREGAS LLAMARE A LA POLICIA!!!, TE LO JURO JORG!!- definitivamente la mujer no estaba en sus cabales



    Tengo miedo Tomi… no quiero que me alejen de ti- se abraza a el pecho de su amor y esconde su cara en este



    No tenemos que lidiar con esto ahora- Bill lo mira con sus ojitos llorosos y esperanzados- vámonos a otro lado Bill, luego lidiaremos con lo que sea, pero ahora, solo escapémonos del mundo por un segundo, solos los dos-



    QUE NO ESTAN AQUÍ!!- la voz de el padre se escucha desde su cuarto, seguro y seguía insistiendo



    NO SOY IDIOTA!, NO PUDO IR A NINGUN LUGAR MAS!!- le muestra su punto también entre gritos



    Que me dices Bill – Tom abraza muy fuerte a su amado mientras trata de convencerlo



    NO PUDES PASAR!!-



    Vámonos de aquí- dice finalmente el menor y 2 minutos después se abre la puerta de la habitación muy estrepitosamente, solo que al mirar dentro de las cuatro paredes no había nada… mas bien, no había nadie



    Donde rayos están!!!- Simone estaba muy… bueno… demasiado alterada, a decir verdad la mujer estaba con una furia increíble



    Te dije que no estaban- le contesta con tranquilidad el otro



    Rayos!!- voltea furiosa a ver a su ex – y Tom???-



    El esta en la casa de su amigo Georg- miente con naturalidad poniendo aun mas furiosa a la mujer y haciendo que esta se valla por donde había llegado, claro que sin antes dar un sonoro portazo



    --- cuatro minutos antes---



    Vámonos de aquí- dice el menor a lo que Tom solo sonríe y lo jala de la mano hacia su balcón



    Ven- salen por la ventana y se encuentran con una pequeña escalera en caso de incendios- uso esto para escaparme de casa cuando papa no me deja salir- comenta con una sonrisita baja primero, seguido de Bill, porque si su novio se caía, pues el podría sostenerlo



    Ya abajo ambos se suben a el Cadillac negro



    Me siento como un convicto- comenta Bill a lo que el otro solo sonríe



    Sostente fuerte- y salen a toda velocidad, alejándose lo más que pueden de esa casa



    A donde vamos??- inquiere el menor en cuanto ya están en la carretera



    A la casa de campo de mi abuelo- voltea a verlo con una sonrisa- creo que será nuestra luna de miel, total aun nos faltaba eso-



    Yo quería que se en las Maldivas- comenta con un tono de reproche



    Eso será en nuestra segunda luna de miel- contesta



    Pero yo quería bañarme- haciendo un adorable puchero



    Pues ay baño- mirada de odio hacia Tom- bueno y además esta frente a un precioso lago-es obvio que ambos trataban de ignorar sus problemas lo mas que podían



    te quiero tanto Tomi..- le da un besito en la mejilla y se acomoda en su asiento a esperar a que lleguen a su destino



    Como a las 11:00 de la noche, el Cadillac estaba arribando a una bella cabañita a orillas de un bello lago de agua cristalina



    Bill, cariño, ya llegamos- le mueve suavemente de el hombro, pero al ver que no se levantaba lo carga en brazos cual princesa y lo lleva a el interior de la cabaña, que por cierto era muy elegante… y si se preguntan como entro, pues es fácil, el tenia una llave de esa casa, la razón, pues porque su abuelo se la regalo antes de fallecer



    Deja el delicado cuerpo se su pequeño y se hecha en la cama junto a el, lo abraza muy fuerte como queriéndose fusionar con el, para que así nadie los logre separar… nunca

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 10:54 pm