Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 13: It`s So Fun

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 13: It`s So Fun Empty Parte 13: It`s So Fun

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:18 pm

    Al observar al divertido hombre mirarlos con esos ojos inquisidores y esa sonrisa picara, se levantaron lo mas rápido que sus cuerpos se lo permitieron

    Y bien… quieren almorzar?- dijo en un tono casual Jorg y enseguida empezó a llamar comida a domicilio

    Este... papá, puedo hablar un segundo contigo- Tom estaba muy nervioso y se le veía a leguas

    Pues claro, lo único que pido es que tu hermosa acompañante este presente- con toda naturalidad se dirige a ambos jóvenes y los hace sentarse en el enorme sillón de cuero mientras Jorg se sentaba en un individual y los observaba con un gesto de burla

    Bueno… pues… veras papá- el rasta no se entendía ni en mismo-

    Primero dime como se llama tu linda “amiguita” – haciendo comillas con los dedos

    Se llama Bill- la cara de asombro de su padre fue notoria durante un segundo-

    Es…- empezó a hablar

    Si, es un chico y te juro que lo nuestro va en serio, nunca me había sentido tan a gusto con nadie, nunca nunca- aseguro con sinceridad, causándole a Bill unas ganas increíbles de llorar y de arrojarse a los brazos de su novio

    Valla… eso si que es nuevo, pero si a ti te gusta por mi esta bien- mientras se encogía de hombros

    De verdad- Tom se mostraba incrédulo, pero en el fondo sentía una gran alegría

    Pues claro, no me importa lo que los demás digan, lo único que me importa es tu felicidad hijo Mio, y si Bill es quien te la va a dar pues yo no tengo nada que objetar- el padre de Tom estaba portándose de lo mas lindo para caerle bien a su hijo y a su noviecito, que a decir verdad le resultaba familiar… aunque no sabia porque, extraño verdad?

    De verdad?- el rubio estaba con ojitos en forma de estrellita de la emoción

    No- caída estilo anime por parte de Bill y Tom

    “Si que son raros” pensaba Bill mientras miraba a Tom hacer drama llorando en el piso y a Jorg burlándose de la miseria de su primogénito

    Ya Tom, no seas dramático- trata de calmar el mayor al ver que su hijo estaba haciendo el roche de su vida frente a su noviecito

    YO NO SOY DRAMATICO!- grita y… hace mas drama (^^º)

    Jajaja- Bill decide disfrutar de la situación y se pone a reír son importarles el par de ojos que lo ven extrañado

    Si ya terminaron con la comedia del día, deseo almorzar- Jorg se puso serio derepente, pero es que con los sagrados alimentos uno no debe de meterse… jamás!!

    Grrrrr…- el estomago de ambos sonó al solo mencionar la palabra almuerzo

    Que tal comida China?- antes de que los menores pudieran decir algo, Jorg, ya estaba ordenado el menú a delivery

    Por teléfono---

    Si... quiero un delivery… aja… el combo 3… ya saben mi dirección y no se demoren- cuelga el teléfono- la comida llega en 20 minutos, así que mientras esperamos hagan algo productivo, su tarea o que se yo… pero nada de arrumacos!- mirándolos con una cara inquisidora

    Bill y Tom lo vieron con una mueca rara, era obvio que no intentarían algo con el mayor en casa

    No te preocupes padre, que ahorita hacemos tarea, igual tenemos que hacer un proyecto- y como un par de niños buenos se pusieron a hacer su tarea bajo la atenta mirada de el mayor

    -paso como 35 minutos y la comida ni sus polvos, eso si que molesto a Jorg- pero que rayos, muero de hambre y ese delivery no se digna a aparecer, ahora llamo para quejarme-

    Al teléfono---

    Señorita, he llamado a un delivery hace mas de madia ora y aun no recibo mi comida- le grita a la pobre muchacha al otro lado de la línea

    Disculpe señor, pero es que nuestro repartidor tuvo un accidente y no vamos a atender a domicilio hoy en día- respondió educadamente

    Ya da igual- y cuelga groseramente

    Y que fue?- cuestiona el rasta al ver la cara de enojo de su padre

    Que no ay servicio hoy- masculla

    Puedo cocinarles algo si desean- habla tímidamente el pelinegro- no es que sea un gran cocinero pero… talvez quede comestible je jeje- se soba la cabeza- aunque si prefieren…

    No!, esta bien, cocina por favor que me comería mis muebles- se apresura a contestarle “solo que son demasiado caros” agrega mentalmente

    OK señor- se para de la mesa en donde estaba haciendo el proyecto con Tom y se dirige a la cocina- bien que tenemos- mientras examina el frigider, que por cierto no tiene muchos alimentos- ay carne, verduras y… patatas?, que hacen las patatas en el refrigerador?-

    Yo no se… mi padre es quien hace las compras- responde Tom desde atrás sobresaltando un poco al menor

    Tomi malo, me asustaste-

    - el rasta lo abrasa por la cintura- y que vas a cocinarnos eh cielo?-

    Que te parece un guisado de carne con patatas al orno?- contesta en busca de aprobación

    La idea suena maravillosa, quieres que te ayude- Wow Tom esta muy caballeroso últimamente

    Y así se pusieron manos a la obra, claro que entre dos la comida se hace mucho más rápida y como 40 minutos después de que iniciaron se podía oler un delicioso aroma en toda la casa causando que a Jorg le suene el estómago

    Ya esta la comida?- pregunta por millonésima vez

    Ya papá- a Tom le estaba llegando su padre y su hambre desmedido- siéntate en la mesa para que podamos comer-

    Bill solo sonrío, a decir verdad Tom parecía el padre y Jorg el hijo malcriado que quiere que le cumplan sus caprichos

    Bill cariño, pones la mesa Profa.- pide el rasta a su novio, el cual accede sin chistar

    Ya cuando estuvo arreglada la mesa (y Jorg babeando en sima de esta) Bill puso un plato con guisado y patatas frente al lobo feroz, quiero decir, al padre de Tom

    Espero que sea de su agrado- dice esperando agradar a su suegro, además por ahí dicen que al corazón de un hombre que llega a través de su estomago

    GRACIAS!, a comer se a dicho- y en seguida engullo sus sagrados alimentos mientras los dos menores lo miraban con un goterón en la cabeza

    Acabado el almuerzo y después de lavar el servicio cada uno se fue a terminar sus respectivas actividades

    Bill en serio no entiendo nada de geometría- se quejaba el rubio con su novio al fallar, nuevamente, en un ejercicio de su practica

    Ay Tomi, como te puedes equivocar en eso- regaña amablemente mientras corregía el desastroso ejercicio que había hecho su novio

    Sabes que soy una desgracia en eso-

    Creo que al fin descubrí algo en lo que no eres perfecto- comenta el pelinegro y el otro chico solo asiente

    Tienes razón, soy una desgracia en geometría y eso que no haz visto como soy en trigonometría- riéndose levemente- doy vergüenza… en serio!-

    Ajajá- los dos se ponen a reír de los lindo y siguen haciendo tareas, mientras el mayor trabajaba en su portátil

    Que hora es Tomi?- pregunta de la nada Bill

    Mmm… mira el reloj de la pared- 15 para las 7-

    Que!!!!!!!!!!!!, mamá va a matarme!!- se levanta apresurado- es que no le e pedido permiso y estará que se muere de la angustia!- el pelinegro si que se agita rápido

    Bill cálmate, bien ahora yo te llevo a tu casa y me disculpo con tu madre OK- le propone y el moreno acepta- vámonos-

    Hasta otro día señor Kaulitz- se despide de su “suegrito”-

    Bye niño!, nada mas no hagan nada malo en le camino OK- y los mira a los dos pícaramente

    Ya vengo papá- se despide jalando a Bill del brazo para que valla con el y se aleje de su padre en demente- me llevo tu auto-

    Pero que…- el mayor no tubo ni tiempo de reclamar ya que se llevan su deportivo mas rápido que inmediatamente

    Ya en el carro estaban ambos muy callados, aunque el silencio no era para nada incomodo a Bill no le gustaba mucho, así que fue el primero en romperlo- tu papá es divertido

    El esta loco- responde con una sonrisa

    Me callo muy bien, e gustaría ir a tu casa otro día de estos-

    A mi también me gustaría- y le toma la mano por un segundo causando una mueca de alegría en Bill

    Mmm… que raro que no aya luces en mi casa- le dice Bill a su enamorado cuando parquean frente a la fachada de Bill

    Talvez no estén- le contesta

    Puede ser-

    Bajan del carro y entran en la casa donde efectivamente no Abia nadie

    Creo que no están- Bill va a la cocina por un vaso de agua y se encuentra con una nota de su madre

    “Salí a la casa de tu tía, llegare tarde, tu cena esta en el horno, te quiere mamá”

    Al parecer me libre de una buena- comenta a Tom y justo cuando estaban a punto de besarse se escuchan las llaves se la puerta y entran los padre de Bill muy alegres

    Hijito, como haz estado- saluda Simone al entrar a la cocina- ola Tom- cuando se dio cuenta de el de gorra lo saludo con igual efusividad—estas aquí desde temprano?

    Bueno señora… pues algo así- responde nervioso- ya me tengo que ir- se despide en forma general- bye señora- se acerca a Bill- bye amor- y le da un pequeño beso en la mejilla

    Bye Tom- se despide Gordon

    Ola Gordon!, adiós Gordon!- dice Tom y sale de la casa en un santiamén

    Y que estuvieron haciendo?- con una sonrisa cómplice

    Tarea- contesta con simpleza

    Estamos cansados- se despiden sus padres para luego irse a su cuarto a dormir

    Bill se queda un rato mas en la cocina a analizar lo que le paso ese día, pues a decir verdad diría que el plan para agradarle al padre de su Tomi había salido de maravilla solo esperaba que las cosas sigan así de bien

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 10:59 pm