Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 24: Don`t Meddle

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 24: Don`t Meddle Empty Parte 24: Don`t Meddle

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:53 pm

    Un sollozo, una limpiada de nariz y una acurrucada en el pecho de Tom, esos fueron los movimientos de Bill al ver Brooke y al otro actor, de cuyo nombre no me acuerdo, comer las bayas venenosas y morir, para luego ser encontrados por un barco



    - Tomi es tan triste!- murmura y vuelve a sollozar en la ya muy mojada camiseta del rasta, el cual estaba que se moría del aburrimiento… por dios esa película era mas larga que sermón de sacerdote en semana santa!! Y demasiado cursi para su nivel de glucosa



    El mayor suelta un bostezo- si muy triste- con un tono de tedio increíble



    Justo en ese momento aparecieron lo créditos del film y el rubio estibo a punto de besar el televisor…o el vhs, no lo se realmente. Pero claro que no todo es lindo con el pobre rasta, ya que en ese momento Bill se encontraba hincado frente a la demás cintas tratando de elegir la siguiente



    - mmm… que te parece la película “lo que el viento se llevo?” o talvez podríamos ver “Titanic”?...- el menor estaba entusiasmado con esas películas que, aunque les parezca extraño, no había visto… supongo que ustedes han visto o escuchado hablar del Titanic, pero seguro y nunca han visto “lo que el viento se llevo”… bueno no se las recomiendo es casi tan larga como “Ben hur” o “los 10 mandamientos” y… creo que ya me salí del tema… bien este… sigamos con la historia



    Nuestro pobre Tom estaba que se quería tirar desde el barranco mas cercano, como era posible que Bill le torturara de esa manera?...una cosa era ver sus videos de pequeños, pero otra muy diferente era estar obligado a ver esas película larguísimas y deprimentes- claro Bill, lo que tu quieras- esa frase salio espontánea de su boca y eran palabras que le aseguraban un día de lo mas largo y dramático



    - entonces hay que ver el Titanic!!- exclama muy feliz nuestro pelinegro y pone la cinta a rodar, Bill vuelve a tomar asiento al lado se su rasta y se acomoda libremente entre los brazos de este mientras mira el inicio del filme- me gusta la canción del Titanic- murmura refiriéndose a ese tonito que a todos nos hace soltar lagrimas- puedes tocarlo en tu guitarra?- le cuestiona a su almohada con patas



    -dudo mucho que pueda en una guitarra- Bill pone cara de tristeza al escuchar eso- pero puedo tocarlo en el piano del abuelo-



    -que piano??- no lo entendió ya que el nunca había visto un piano en esa casa



    - ay uno en el cuarto de música- el pelinegro lo sigue mirando con extrañeza- siguiendo el pasillo- indicándole con el dedo- al fondo a la derecha-



    - cuando termine la película me tocas la canción!- dictamina el menor y sigue mirando la película que ya estaba en la parte de un sujeto manipulaba un submarino o algo así



    Nuestro rasta se predispuso a tres horas de tortura… ah! y a tocar una canción que solo había escuchado una vez en su vida, esa iba a ser una larga tarde



    -------- otro lado-----------



    David se había autoproclamado el salvador de su primo, pero es bastante difícil ayudar a alguien a quien no ves, por lo que lo primero era encontrar a su pobre e indefenso protegido.



    - bien por donde se supone que empiece a buscar- lo único malo con el plan de David era que… no tenia ni la menor idea de donde podría estar Bill- mmm… creo que esto será mas difícil de lo que creí…- se rasca la nuca con exasperación- mmm… ya se!- con un foquito en su cabeza – buscare pistas en su cuarto!- concluye con una pose heroica- OH David que bueno eres…- se alaba- gracias, ya lo sabia- se responde… mmm… creo que este ya trono, si saben a lo que me refiero



    El pelinegro entra a la habitación prohibida, alias el cuarto de Bill, entra con tanta cautela como si fuera a robar un banco-ah!!!!!!!!!- grito súper femenino mientras observaba con terror un espelúznate… calcetín?- ups creo que eso era solo calcetín, este… mejor sigo- continua su travesía por el escalofriante cuarto de Bill – veamos.. veamos- en realidad ahora que lo pensaba con mas detenimiento entrar al cuarto de su primo no era una idea tan brillante, cuando de la nada escucha… un timbre de celular?, en efecto, había encontrado el tesoro!, alias el teléfono de Bill- mmm quien será?- para salir de dudas contesta el aparatito



    -Bill?, soy yo, Andreas!, háblame o te juro que le diré a Tom la vez que te enamoraste del osito gominota- amenaza el blondo con rebelar esa muy humillante anécdota



    - entonces es cierto lo del oso ese…- murmura David sin poderse creer que su primo haya estado enamorado de esa goma verde



    - este… quien eres tu??- la voz de el rubio tenia un tinte de preocupación



    El pelinegro soltó una risita, al parecer el chico al otro lado de la línea pensaba cosas no muy agradables- soy David, el primo de Bill, así que no mueras de un infarto por favor- haciéndose el gracioso



    Andreas carraspea al otro lado de la línea, bueno, al menos estaba descartada la opción “rapto alienígena” de la lista de razones por las que había faltado Bill- hola David, me pasas a Bill?-



    -me gustaría, pero no está- al mayor no le pereció buena idea decirle al blondo todo lo que había pasado en menos de 48 horas, además que no podía ir por ahí contando los secretos de otras personas



    -ok, pues cuando llegue le dices que me devuelva la llamada- suelta un suspiro resignado- bye David, cuídate- y se corta la comunicación



    Al terminar la llamada e puso a buscar entre los contactos de Bill algo que… bueno no aun no sabía que buscaba, pero la cosa es que tenía una corazonada- Tomi casa?- lee que dice un contacto- bingo!!- puede que el rasta sepa dónde estaba su primito, además recuerden que Simone no sabe que escaparon juntos, por ende David tampoco- llamar- presiona el botoncito verde y espera



    - hola, buenas tardes- contezta la voz de un ombre por el otro lado de la línea



    - hola, este… se encuentra Tom?-



    - no- una respuesta corta y precisa es la que da Jorg



    - Disculpe, usted quien es?-



    - el padre de Tom- el mayor se caracteriza por hablar poco, o eso creo



    En la mente del pelinegro llega la frase “el padre de Bill”, valla, es la primera vez que abla con el- yo soy David-



    El otro tenia ganas de decir “y eso a mi que me importa?”, pero no dijo nada, solo para no ser grosero- mucco gusto-



    - igual, bueno… es obvio que usted no me conoce, pero soy el primo de Bill… y de Tom-



    Con eso ultimo a jorg le quedo muy claro que el chico sabia la verdad de sus hijos- ya te enteraste-



    - si- Contesta



    - entonces que es lo que quieres de Tom?-



    - Bill esta desaparecido… y yo quiero ayudarles- eso fue como suplica, creo.



    - ellos no necesitan ayuda- eso sonó cruel y cortante, pero eso no izo desistir al menor, ya que cuñado algo se le metía a la cabeza era muy difícil hacerlo cambiar de idea, además, es por una buena causa



    - pero yo quiero ayudarles!, se que puedo- sigue insistiendo



    Jorg dice en un susurro bastante audible la siguiente frase “las peores cosas se hacen con las mejores intenciones”, pero aun así accede a los ruegos del muchacho al otro lado de la línea telefónica- ok niño, Bill y Tom se han escapado, no se a donde- agrega antes de que le otro siguiera con su interrogatorio



    - entonces Bill esta con Tom!- eso le alegraba, quería decir que el hecho de que sean hermanos no era suficiente como para separarlos- no tiene idea de donde pueden estar?-



    -no- pero de la nada se le viene una idea, una que no se le había ocurrido- puede que…- murmura



    - que??- inquiere David, quien si pudiera estuviera samaqueando a su tio



    - mi padre le dejo a Tom una casa en las afueras de Hamburgo, una casa cerca del lago, puede que estén ahí- esa en definitiva era la clase de información que David deseaba



    - gracias gracias!- dice David de manera apresurada, muy feliz de poder ayudar a sus primos



    - solo espero que sepas lo que haces- fue lo último que pronuncia Jorg antes de colgar



    Bien, al menos ya tenía algún indicio de donde estaban Bill y Tom- y ahora solo falta saber en que les ayudaré- murmura para si mismo



    - que te parece ayudarlos a volver a la realidad?- Simone habla mientras entra a la habitación



    "hay no..." piensa el menor al ver a su tía sonreír de una fea manera- tía... Que haces aquí?- tartamudea muy nervioso, al parecer se dio cuenta de su terrible equivocación



    - David querido, todo lo que pasa en esta casa yo lo sé, es imposible ocultarme algo- la mujer hablaba mientras se miraba las uñas- decías que mi hijo estaba en la cabaña de su abuelo?- mira a su sobrino a los ojos y lo pone más nervioso todavía



    - no... Yo... No... No sé si está ahí- contesta con la verdad



    -mmm... Me arriesgaré, vamos- jala a él pelinegro de el brazo rumbo a su auto- Gordon- al pasar por la sala se encuentra con su esposo- iremos a recoger a nuestro hijo-



    Por alguna extraña razón el hombre estaba impactado con la actitud de su mujer- está bien, sólo no hagas algo malo-



    -Haré lo que es mejor, algo que debí haber hecho hace tiempo- sube en el asiento de copiloto y David en el trasero-te recomendaría que aceptaras el trabajo que te están proponiendo- dicho esto el auto arranca



    - lo siento- susurra David a la nada mientras una lágrima cae por su mejilla



    --- con Bill y Tom----



    Al fin estaba por acabar la interminable película que estaban viendo los gemelos. Bill no paraba de llorar al ver a Rose reencontrarse con Jack en la otra vida y Tom estaba al borde de un estado de coma



    - Tomi!!!!- el menor zarandea a su esposo para que se levante de una vez de su asiento, hace como 5 minutos que había terminado la película y el rasta no daba señales de querer salir de el mundo de los sueños



    - dime- Tom abraza a su amado mientras se acomoda para seguir durmiendo



    - eso sí que no!!- dice Bill y se levanta de donde estaba, como consecuencia el chico que lo usaba como almohada caminante cae del sillón



    - me dolió- el mayor soba su cabeza



    Nuestro pelinegro pone sus manos en sus caderas dando una pose severa- dijiste que ibas a tocar la canción del titanic!-



    - ok!, pero no hacía falta la agresión física- se queja en cuanto se levanta del piso



    - Tomiiii!!!- Bill usa su tono berrinchudo



    - ok ok!- el rubio jala a su amante de la mano y lo lleva al cuanto de instrumentos musicales- mi abuelo amaba la música- la dice al ver que Bill quedó impresionado por la gran cantidad de instrumentos que había en esa habitación



    - toca el piano- susurra el menor mientras se sienta sobre el gran piano de cola, justo en la gran tapa que poseía dicho instrumento



    Tom se sitúa frente a las teclas y toca algunas notas sólo para escuchar su sonido- muy bien, aquí va- los ágiles y largos dedos del de rastas empiezan a interpretar tan bella melodía de una magnífica manera



    Esta canción en lugar de alegrar a Bill lo hace entristecer. era imposible no pensar en el drama de Jack y Rose mientras uno escucha la canción, como también era imposible no pensar en lo fácil que suena su relación al compararla con la suya, a los personajes de esa película solo los separaba el dinero; en cambio a ellos los separa todo aquello que existe: los genes, su familia, la sociedad, las leyes… todo en general. Su amor era tan imposible como caminar en el sol, e incluso más



    Tom, que hasta hace solo un minuto estaba concentrado en tocar el piano, mira que su amado en lugar de alegrarse estaba entristeciéndose, por lo que cambio la melodía a otra mas alegre... La canción " la cucaracha"



    - jajaja!!, Tomi!! Qué es eso???- pregunta el menor al reírse de la canción que tocaba su amado, porque aparte de tocar está cantando



    - es una cancioncita llamada:" la cucaracha"- vuelve a cambiar el tono- esta canción es la danza húngara- cambia nuevamente de melodía- y esta es ...-



    - la marcha nupcial!- contesta Bill en lugar de Tom- jajaja!!- Se levanta y empieza a caminar como si fuera una novia



    - estas muy sexy- le dice el rubio- ven acá para que pueda darte tu noche de bodas- estirando sus brazos para que su pequeño se acomode entre ellos



    El menor se acerca a su amado de manera sensual, pone sus brazos en su cuello y le susurra bajito en el oído- solo si me atrapas, mi amado pianista- dicho esto salió como alma que lleva el diablo



    - ya verás que te atraparé!- Tom persigue a su amado dispuesto a atraparlo



    - Tomi!!! Eres un lento!!!- seguía corriendo y tiendo de la felicidad- no me atrapas!- sale de la casa y se " esconde" cerca de un árbol



    - te atrape- una mano sujeta el brazo de Bill con fuerza mientras lo mira con burla



    - no... -Dice Tom al salir de la casa y ver tal escena, definitivamente se había acabado el cuento de hadas



    - ma.... Mamá- pronuncia Bill con miedo


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:32 pm