Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 23: The Morning Star Of Our Existence

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 23: The Morning Star Of Our Existence Empty Parte 23: The Morning Star Of Our Existence

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:51 pm

    Un par de ojos café se abren solo para observar unos ojos idénticos que le miraban con adoración y amor, un par de sentimientos tan intensos que hicieron que se sonrojara inevitablemente



    -deja de mirarme así- murmura un tanto sonrojado el pelinegro al ser escudriñado con tanta insistencia por su amado



    Tom solo sonríe ante ese gesto de inocencia y atrae ese delgado cuerpo al suyo- como tu quieras mi vida- le susurra en el oído



    -Tomi…- y es ahí cuando Bill se da cuenta de un pequeño detalle… ambos estaban vestidos con ropa cómoda y protegidos del frío de la noche por una manta- tu me haz puesto esto?- refiriéndose a la camiseta y el boxer que estaba puesto



    - claro, tienes el sueño muy pesado…- contesta intentando burlarse del menor- pareces una morsa… una linda morsa



    Bill lo mira ofendido- no soy ese obeso animal- Tom suelta una risita- además es que me siento muy cansado-



    -tan bueno soy que te he dejado agotado???- el rubio tiene una sonrisa prepotente en el rostro, como enorgulleciéndose de su proeza sexual



    - Nop… solo que me aburriste y me dormí- la venganza es dulce, eso le pasaba por compararlo con ese animal lleno de grasa



    El mayor comprende la razón por la que a dicho eso, así que el asunto no pasa a mayores- claro- voz irónica- y los gritos que soltaste tan escandalosamente eran solamente ronquiditos-



    El pelinegro voltea la cara sonrojado- malo- hace un puchero



    -vamos mi Bill hermoso- lo abraza atrayendo la carita de su pequeño a su pecho- no te enojes por cositas, no quieres arruinar el mejor día de nuestra vida de casados?-



    El aludido trata de calmarse, porque ciertamente no tenia ganas de arruinar el bello día que habían pasado- te perdono solo porque eres lindo- voltea su rostro para quedarse mirando las estrellas, de la misma manera en que lo hacia el rasta- me encanta la vista, en la ciudad no se pueden ver las estrellas- mirando las hermosas constelaciones



    - sabes los pies negros tenían una linda tradición acerca de las estrellas- Bill mira a su esposo con atención- según ellos cada estrella es un alma que espera su reencarnación y mientras espera se dedica a cuidar de una pareja, por eso sus matrimonios se efectuaban de noche, para que una estrella cuide su matrimonio-



    -que bonita historia- dice con ojos soñadores- sabes Tomi… nosotros nos casamos de noche, así que… porque no elegimos nuestra estrella?-



    Tom estrecha aun mas el cuerpo que estaba en sus brazos- tienes toda la razón, elige nuestra estrella –



    -mmm…- mirando todos los puntitos brillantes de el firmamento- esa!- señala una estrella que se veía mas brillante que todas



    El rasta mira también la estrella y se da cuenta que no es una estrella- mi amor, esa no es una estrella, ese es Venus – le informa



    - pues nosotros estaremos bajo la protección de un planeta- con una bella sonrisa en la cara- además que Venus era la diosa del amor, creo que no hay un mejor astro que el planeta Venus!-



    - el lucero de la tarde…- murmura el mayor y luego besa el cabello de su amado- definitivamente elegimos bien-



    -yo le hubiera dado la manzana a afrodita a cambio de ti- jugando con una de sus rastas



    Tom no entiende de que habla el otro- Bill, que estas diciendo?-



    -porque eres el muchacho mas guapo del mundo- sigue diciendo sin importarle marear mas al rubio- y el mas tierno..-



    -creo que nunca lograre entenderte-



    - no tienes porque- sigue jalando una de sus rastas para seguidamente mirara con desconfianza ese mechón de pelo enredado- medusa… tu serpiente me mira con mala cara-



    -así que ahora soy medusa??- con cara de quien no quiere la cosa



    - si yo soy una morsita, pues tu eres medusa- picando la nariz de Tom con su dedo índice



    - sabia que no lo habías olvidado!!- quita delicadamente el dedo que molesta a su nariz, que por cierto le estaba causando ganas de estornudar



    - mira Tomi… esa es la osa mayor!!- señalando un constelación y cambiando deliberadamente el tema de conversación- y esa es la osa menor- señalando otra-



    -jajaja… y ese es el cinturón de Orión- le muestra una hilera de tres estrellas – mmm… cual es esa???- señala un punto cualquiera



    -Cual??- sigue con la mirada sin ver nada en especifico



    -esa- vuelve a señalar para que Bill se distraiga, de la nada el rasta se sita encima de el y empieza a hacerle cosquillas



    El pelinegro se retorcía en el pasto mientras que el rubio se posicionaba encima de el y seguía con su brutal ataque- jajaja, Tomi ya basta- al parecer Tom esta sordo, porque no quería detenerse



    -No lo are hasta que me digas lo que quiero escuchar!- sigue con el ataque



    Bill deja de reírse y pone sus brazos en el cuello de otro- te amo Tomi…- atrae la cabeza del mayor y se funden en un beso muy apasionado



    El rasta deja de hacerle cosquillas y se pone a acariciar ese bello cuerpo que hace pocas oras marco como suyo- las palabras correctas- susurra frente a sus labios para seguidamente volver a degustarlos



    - te tengo bien entrenado- le dice el menor en cuanto separa sus labios



    -como le digo que no a una recompensa tan grande?- refiriéndose obviamente a el menor y sigue besando la delicia de cuello que tenía Bill



    Eso se sentía demasiado bien, desde el pinto de vista de el pelinegro, pero desgraciadamente aún estaba adolorido -Tomi... Mejor detente si es que no quieres empezar algo que no podremos terminar-



    - tan agotado estas que no aguantas una segunda ronda??- con una sonrisa pervertida



    El menor se sonroja- ya quisieras- Tom suelta una risita-... quiero dormir- hace un adorable puchero, irresistible para el rasta



    -ok- accede no muy feliz, se levanta de donde estaba tan cómodamente posicionado y le extiende una mano a su amor



    Bill toma esa mano y trata de pararse, pero al hacerlo una punzada de dolor lo recorre desde su espalda baja-Auch..- se queja



    El último sonido emitido por Bill altera de sobremanera a Tom- Bill mi amor estas bien?-



    -creo que no voy a poder sentarme por un tiempo- bromea para aligerar el ambiente-Tomi eres un salvaje- le reprocha aunque el efecto causado no sea el esperado



    - contigo es imposible resistirse- en un movimiento totalmente inesperado toma entre sus brazos el delgado cuerpo de su esposo y se dispone a llevarlo a la casita muy al estilo nupcial



    Bill se sonroja pero no dice nada y se deja depositar con suavidad sobre el colchón - buenas noches- dice en cuanto se acurruca contra el pecho del rubio



    Tom besa con devoción casi religiosa el cabello negro de su Bill- que descanses mi amor- y lo estrecha con fuerza entre sus brazos



    Ambos duermen de esa manera las pocas horas que quedaban antes del amanecer sintiéndose seguros mientras estaban así, deseando que nunca los separen porque ellos eran uno desde siempre, un alma dividida en dos cuerpos

    A la mañana siguiente el primero en despertar fue nuevamente el pelinegro, al parecer su Tomi era un dormilón



    - y me dice morsa dormilona a mi- ironiza al ver a su esposo dormir a pierna suelta, muy cómodo cabe decir



    -"mmm... Como eres una esposa tan abnegada, porque no lo haces el desayuno?"- la molesta voz en su cabeza se hace presente nuevamente y casi le causa un paro cardíaco



    -"esto se va a volver una costumbre entre nosotros?"- le reclama el hecho de que siempre se presente de manera imprevista



    -"jajaja!"- se burla en su cara... Bueno... Más bien en su cabeza pero ustedes me entienden



    -"y para tu información soy ESPOSO no esposa"- la molesta voz realmente molesta a Bill, bueno no por nada es molesta



    -"como sea... Le aras la comida oye no??, porque te recuerdo que el tipo ese con el que estas durmiendo come como león hambriento"-



    -"ok" acepta y tan rápido como apareció la vocecita chillona desaparece



    El pelinegro se levanta de la cama como quien no quiere la cosa, al hacerlo nota una ligera incomodidad en su parte trasera, bueno al menos ya no duele.



    Sale de la habitación y al ratito llega a la cocina- mmm... Creo que le llevaré jugo, café y un pedazo de pastel- concluye luego de ver lo que tenía- aunque no estaría mal un poco de fruta picada... No eso sería demasiado - concluye y prepara lo que pensó en un principio



    Cuando termina lo pone todo en una bandeja y sube a despertar a su rasta, claro sin olvidar la comida, entra en la habitación y se encuentra a su maridito exactamente como lo dejó



    - mi Tomi es un flojo- con una gotita estilo anime en la cabeza, deja la bandeja en una mesura de noche- 1,2,3!!- grita el último número y se lanza sobre el mayor dispuesto a despertarlo a como de lugar- Tomi ocioso levántate!!- moviéndolo cual trapo usado



    -waa!!!- Tom se levanta todo sobresaltado mientras abrasa el cuerpo que esta sobre el suyo- Bill..- dice en tono amenazante al escucharlo carcajearse de lo lindo



    - no te enojes amorchito!!- en tonito empalagoso- te hice el desayuno!- sale de la prisión que suponen los brazos de Tom y toma la bandeja ente sus manos- espero que te guste-



    - gracias mi vida- recibe la comida y enseguida se pone a comer sin impórtale siquiera respirar



    Bill sonríe al ver a su esposo- hey! No comas así que nadie te va a quitar tu comida- hablo por nada ya que nada logró



    -"como si Tom te fuera a hacer caso"- voz molesta con deje de ironía al ataque... Pero el pelinegro la ignora de manera olímpica



    - gracias mi vida, estuvo delicioso- en menos de 5 minutos el rasta había arrasado con toda la comida de la pobre bandeja sin darse cuenta que también estaba la comida de Bill en ella



    -jajaja, Tomi eres un glotón!!!- picando con un dedo la nariz de su amado



    Tom vuelve a tomar en sus brazos el cuerpo de Bill abrazándolo fuerte contra su pecho- tienes razón y últimamente tengo hambre de ti- empieza a besar sus labios con maestría y siguen bajando sus besos por su lago y blanco cuello, bueno… ni tan blanco porque tenia unas marcas causadas por la “acción” reciente



    -Tomi…- el pelinegro suelta un brutal gemido de satisfacción, pero desgraciadamente su cuerpo no iba a soportar volver a hacer el amor tan rápido- Tomi… detente… aun ay muchas… cosas que… hacer… hoy…- Bill hablaba entre gemidos- ah!!... Tom ya basta o… o… no te daré de almorzar- amenaza que iba a cumplir si el calenturiento del rasta no se detenía



    -mm… ok Bill, pero me lo debes!!- se levanta de la cama sin soltar la anatomía de su esposo y lo lleva a el cuarto de baño



    El menor adivina sus intenciones y lo detiene en una- ni se te ocurra!!- le advierte antes de pararse y sacar al rubio del baño



    - OH vamos Bill!! – no obtiene respuesta – ok, yo me aseo en la ducha del baño común!- el baño el que estaba el pelinegro era el baño del cuarto de matrimonio, por lo que había un par de ellos en otros lugares de la casa



    - Tomi!!, ay pasta y cepillo de dientes??- grita desde el cuarto de baño





    - si!! Esta en la repisa!!- le responde un grito, Bill hace caso y ciertamente encuentra varios artículos para el aseo dental, se lava los dientes y sale a alistarse nuevamente con ropa de Tom… creo que si sigue así va terminar tomándole el gusto



    Ya una vez listo se pone a “explorar” el interior de la cabaña y entra a un cuarto que parecía un estudio, la curiosidad lo mata por lo que empieza a revisar todos los cajones, encontrándose en uno unos videos caseros que le dieron muchas… muchas ganas de verlos en ese instante!!



    - Bill que aces aquí??- en ese momento entra el rasta y le da curiosidad ver a su novio cargando un montón de cintas



    - tienes algo para ver esto???- en lugar de contestar a la pregunta el menor formula otra



    - ay una televisión en la sala- no muy convencido de que era lo que quería hacer su amado



    -genial- le regala una bella sonrisa- ayúdame con esto- le da mas de la mitad de las cintas y van hacia la sala de estar



    - bien Bill, cual vemos primero??- el pelinegro estaba leyendo las etiquetas de las cintas de manera muy entusiasmada



    -Esta!- le tiende una cinta y Tom la pone en el vhs



    En la pantalla aparece una boda, la boda de sus padres, que raro se les hacia ver eso…



    - Jorg, Simone, miren a la cámara!!- una señora se acercaba a la pareja y les decía eso- digan hola!!- los aludidos miran a la lente y sonríen mientras saludan con la mano, se les veía tan felices y radiantes



    - vamos hijo di algo, que esto lo van a ver mis nietos en el futuro- se escucha la voz del hombre esta filmando



    -jajaja, les diré que amo a esta mujer mas que a nada y que estamos muy felices de habernos casado- y luego abraza a la rubia a lo que esta suelta una risita alegre



    - Tomi… pon otro- Bill le tiende otro casete y Tom lo pone



    En la imagen se veía una Simone con un enorme vientre de embarazo sentada en una cama de hospital a punto de dar a luz



    - mi amor no pongas esa cara, estas a punto de traer al mundo a nuestros hijitos!!- esta vez quien esta filmando era Jorg



    - esto es tu culpa- le dice con rencor la mujer mientras no paraba de jadear por el dolor



    En eso entra una obstetra con un par de enfermeras- bien ya estas en dilatación 10- la mujer se ubica entre sus piernas- cuando te diga puja pues pujas ok- Simone asiente- bien puja.. puja… ya veo la cabeza de tu primer hijo, vamos muchacha sigue pujando!- un ultimo grito mas por parte de Simone y se escucha el leve llanto de un bebe- es un varoncito- le informa la mujer mientras se lo tiende



    - Tom…- dice la nueva mami mientras besa la rubia cabecita de su sollozante hijo, pero como le entran unas ganas enormes de pujar le da el bebe a una enfermera que se lo lleva para lavarlo y pesarlo



    - señora, ya viene el otro bebe, siga pujando…- diez minutos después de haber nacido el mayor nace el segundo bebito, un niñito rosadito y rubio- también es varoncito- informa en cuanto se lo entrega a la rubia



    - Bill… mi pequeño Bill- besa su rubia frentecita y luego se lo entrega a una enfermera para que le haga lo mismo que le izo a Tom



    - mis bebes- se escucha la voz emocionada de Jorg mientras mira a sus hijos que eran traídos por enfermeras y dejados en los brazos de la mami



    -No son preciosos- le dice Simone sin dejar de mirar a sus pedacitos de cielo, que dormían acurrucados en su pecho



    - mira Tomi!!- Bill señala a uno de los bebes de la pantalla- eras tan lindo!!, si tuviéramos hijos serian igualitos a ti!!- con una voz emocionada



    - no se ni cual soy yo- mirando la pantalla



    -tu eres el que esta chupando su dedo!- le responde Bill, imaginándose que ese es Tom… cuando en realidad era el… creo…no se es que yo también estoy confundida



    -veamos el siguiente- toma otro video y lo pone



    En ese salen los dos gemelitos, tenían un poco mas de 3 años y estaban corriendo de la mano



    -niños!!- se escucha la voz de una mujer que suponen es la abuela



    -si abuela?- responden al unísono mientras se acercan a la casa, amos iban vestidos igual y lo que los distinguía era un cartelito con su nombre… aunque ellos lo cambiaban solo para molestar



    - digan hola a la cámara!- les dice su abuelo en cuanto pasan cerca de el



    -hola cámara- vuelven a hablar al unísono



    -niños es hora de cenar- la señora sale de la cocina llevando los platos con comida rumbo a el comedor – Carlos deja esa cámara!- le dice a su esposo



    - OH vamos Reneé!, es un recuerdo para cuando estén grandes y se avergüencen de su época de niños!!- trata de convencer el hombre a su mujer



    -vamos abue! Me gustan las cámaras- habla el niño que tenia el cartelito con el nombre Bill



    -si a Bill le gusta a mi también- dice el otro niño y da un apretoncito a la manito de su hermano, por cierto… en ningún momento separaron sus deditos- no impolta si me da miedo- sonríe feliz



    -jajaja- el hombre se ríe por la ocurrencia de los niños



    - bueno bueno!, les hice pasta- pone dos platos con spaghetti frente a los niños



    - eso si me gusta!!- el gemelo mayor toma tenedor de plástico con diseños infantiles y empieza a comer con desesperación



    -abue, a Tomi le gusta la pasta… me enseñas a cocinar para mi Tomi??- con carita de ternura imposible de ignorar



    -porque, mi niño?-



    -porque cuando sea grande me voy a casar con Tomi!!- responde de manera inocente



    Esto no les pareció raro a ninguno de los dos, ya que sus nietos eran solo un par de niños- claro pequeño- accede la abuela



    -yof vofy afsef- tata de hablar el mini Tom en el idioma de la f



    -Tom, no hables con la boca llena!- le regaña el abuelo



    El aludido traga su bolo alimenticio- yo voy a ser un buen esposo porque amo a Bill- sacando pecho muy orgulloso de lo que había dicho



    -yo también amo a Tomi- y Bill se abalanza a abrazar a su gemelo haciendo que ambos caigan de sus sillas y queden en el piso abrasados



    -están bien??- pregunta preocupada la abuela



    El abuelo sigue filmando mientras se ríe- cuando sean grandes vamos a poder chantajearlos con este video-



    .-Carlos déjate de babosadas y apaga esa cámara- vuelve a regañar Reneé a su marido y la cámara se apaga después de filmar como Bill le da un besito inocente a su hermano mayor



    -Tomi!! Al parecer ya nos habíamos comprometido desde antes- un Bill de 16 años le habla a su amado



    -si verdad??, bueno eso quiere decir que eres mío desde siempre- abraza el cuerpo del menor de manera posesiva



    -cual es la siguiente película??-



    -pues esta dice… la laguna azul??- lee la etiqueta del otro casete



    -ay que verla!!- Tom pone el vhs, pero Bill lo interrumpe- espera que traigo algo!!- el pelinegro va a la cocina y regresa, en menos de 5 minutos, con un par de trozos de tarta y un par de vasos con jugo de naranja



    -y ese jugo??-



    -es del que hice ayer – sin mas explicación se sientan a ver la película que resulta ser un a romántica, las favoritas de Bill



    --- en otro lado… mas específicamente la casa de Bill----





    Gordon acababa de escuchar lo sucedido hace dos días, mas específicamente lo que paso con Bill y Tom



    -Wow, no me la creo- dice luego de escuchar el relato, ósea es que era tan irreal- parece de telenovela… donde esta la cámara escondida!- dice a la nada



    -Gordon!!, esta no es una broma!!; lo que te digo es verdad- reclama indignada Simone



    -bien y donde se supone que esta Bill??- pregunta



    -No lo se..- y ambos siguen ablando inconcientes de que alguien había escuchado toda la conversación



    -“OH dios Mio!, no se preocupen primos, yo voy a ayudarlo en lo que pueda”- se dice así mismo David y sube a su habitación a planear una forma de ayudarlos

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:32 pm