Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 19: Cookies And Cream

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 19: Cookies And Cream Empty Parte 19: Cookies And Cream

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:39 pm

    Debemos hablar- le informa en cuanto el mayor hubo serrado la puerta y ella se sentaba en uno de los finos sillones de la sala

    -Jorg solo pudo suspirar en resignación, al parecer no podía ignorar los problemas para siempre… aunque… hubiera deseado ignorarlos un poco mas, pero lo hecho hecho esta- de que quieres hablar?- le dijo mientras se sentaba en otro sillón, lejos de su ex

    Tu sabes perfectamente de que quiero hablar!- le grita con fuerza Simone- porque demonios regresaste!-

    Regrese porque si!- el mayor también estaba alterado- tenia trabajo pendiente en mi empresa!

    Y porque trajiste a Tom!- reclama

    No podía dejarlo solo en suecia!, el aun es muy joven- recuerda ese “insignificante” detallito que a veces se olvida al hablar del rasta- además yo de donde me iba a imaginar que terminaría enamorándose de Bill!!!-

    No lo digas!!!!!!!!!- Simone se tapa los oídos como si hubiera escuchado una blasfemia- me repugna el solo pensar que mis hijos están relacionados de manera sentimental y nada fraternal-

    Pues por mas que te repugne esa es la realidad- recalca Jorg- y ahora debemos hacer algo para arreglar este error que cometimos, ya que es muestro error!- ciertamente eso era muy cierto, aunque usted no lo crea Jorg sabia que esa situación era enteramente responsabilidad de ambos y ahora debían afrontar las consecuencias

    Este es solo tu error!!- la mujer estaba ciertamente encolerizada, nada ni nadie podía sacarle esa idea de la cabeza, ella no creía que esto era su culpa- tu haz criado mal a mi hijo!!, mi pobre Tom… como pude dejar que te lo lleves!!-

    Eso debería reclamártelo yo!!, como pudiste dejar que Bill se vea así!!- esta pelea no venia al caso, los mayores en realidad se culpaban unos a otros para no sentirse culpables y decir que ellos no fueron los causantes de esta confusión

    Y crees que Tom tiene una apariencia normal?- dijo con ironia- solo basta verlo un segundo para pensar que es un pandillero… un bueno para nada igual a ti!!-

    Mira Simone… no te metas con mi hijo, porque yo me meteré con el tuyo!, Bill parece un…- aunque deseaba decirlo, sinceramente no podía… no podía hablar mal de su otro hijo, porque en el fondo estaría dañando a Bill solo para hacer sentir mal a su ex mujer, además sabia que por mas que deseaba olvidar que Bill también era su hijo le era imposible lograrlo, porque lo extrañó todos estos años… porque deseo saber como estaba… aunque entre sus pensamientos nunca se asomo la idea de que lo iba a volver a ver como novio de Tom

    Anda dime!!- la mujer estaba totalmente furiosa

    Jorg luego de un largo silencio en el que intento calmarse por fin hablo- esto no viene al caso- soltó un suspiro- Simone… debes calmarte-

    Como quieres que me calme si mi hijo menor esta enamorado del mayor… de su gemelo!! Y… sabrá dios que hicieron ese día que se escaparon juntos- por poco y se arrancaba los cabellos

    - el realidad el hombre no se había puesto a pensar en sus hijos teniendo un contacto “intimo”, lo cual, conociendo a Tom, estaba seguro que ya habían tenido…por dios!! Si cuando los vio por primera vez estaban a punto de… no podía ni pensar en eso!- no ay que pensar en eso porque la respuesta no te gustara-

    Que!!- grito escandalizada por el comentario de otro- mi bebe no pudo haber hecho eso… el…-

    Pues es seguro que lo izo, así que te aguantas y pensemos como solucionar esto- la corto de golpe- como se supone que lo vamos a separar ahora??-

    Llévate a Tom a otro lugar- contesto- viajas todo el tiempo!, así que llévatelo y yo are que Bill se olvide de su hermano-

    Imposible- se negó de inmediato

    Y eso porque??-

    Es que ya se lo había preguntado-

    ---------Jorg Flash back -------------

    Tom y su padre estaban almorzando de manera tranquila luego de una mañana un tanto pesada, en realidad lo único que hacían era comer lo más rápido que podían para que así cada uno vuelva a sus asuntos

    Oye Tom… porque decidiste esta vez tener un novio en vez de una novia?- el mayor aun no terminaba de entender las razones por las cuales su hijo prefirió pantalones a faldas

    - bien esto definitivamente no es algo que Tom esperaba de parte de su padre- porque la pregunta?-

    Simple curiosidad, ya sabes, es raro para un padre saber que de un día para otro su muy mujeriego hijo se vuelve gay- responde y Tom golpea sus cubiertos con fuerza sobre la mesa

    No soy gay- habla con fuerza, demasiado fuerte para el gusto de Jorg- solo me gusta Bill, el es especial-

    Que tiene de especial?-

    -antes de contestar el rasta se toma su tiempo para analizar las razones por las cuales Bill es tan único para el – no se como explicártelo… es que si tu no estas en mis zapatos no lo vas a poder entender… bueno pues… es especial porque cuando lo veo yo me emociono mucho… demasiado -sonríe- tengo unas ganas inmensas de estrecharlo en mis brazos y gritar al mundo entero que ese ser maravilloso es mío, esto es algo que yo nunca había sentido con ninguna otra chica- le dice con sinceridad a su progenitor y este se conmueve al ver que las palabras de su hijo eran sinceras- es algo raro… muy raro, tengo ganas de sonreír todo el tiempo y quiero que el me sonría, siento un agradable calorcito en mi estomago y la sensación de millones de mariposas revoloteando en mis entrañas cada vez que Bill me mira o me sonríe- con unos ojos soñadores difíciles de explicar- creo que lo que tengo es eso a lo que llaman amor- finaliza su confesión y sonríe de una manera totalmente enamorada

    Tom… no haz considerado escribir frases cursis para tarjetas de San Valentín???- bromea Jorg- seguro y te vuelves millonario…o mueres de diabetes por tanto dulce que sale de tu boca-

    Jajaja- risa sarcástica- muy gracioso- mirada de odio

    Que vas a hacer cuando nos tengamos que mudar de país?- esta vez habla de forma mas seria-

    No ir- responde con seguridad-

    Pero…-

    Sin Bill no iré a ningún lado- contesta tajantemente- si es que voy a volver a viajar de un lado a otro va a ser con el amor de mi vida a mi lado… muy pegado a mi-

    Esta confesión alegro y entristeció a el mayor, le alegro porque Tom estaba dispuesto a luchar por quien quería y al mismo tiempo de dio tristeza ya que el primer amor es el que nunca se olvida… e incluso es el que te causa mas dolor (sacude la cabeza para quitarse ideas feas) ojala y este equivocado

    ------Fin flash back----

    Jorg JORG!!- Simone movía al hombre ya que este estaba como en trance

    Que??- contesta aturdido

    -la mujer suelta un suspiro- te decía que porque piensas que Tom no podría dejar a Bill-

    Porque el me lo dijo un día y realmente sonó muy serio- se para del sillón y empieza a dar vueltas como león enjaulado- debemos sepáralos de la manera clásica- dice de pronto

    De que hablas- confundida

    Ya sabes- hace círculos con las manos mientras explica- el viejo royo de hablar mal del otro a sus espaldas para que solitos se separen-

    Y que podría decirle a Bill acerca de Tom- la rubia levanta un ceja- mi hijo piensa que su “noviecito” es la persona mas perfecta sobre la faz de la tierra-

    Dile la verdad- encogiéndose de hombros- Tom es desordenado, flojo, come como un cerdo, no tiene modales y si los tiene están bien escondidos, es mujeriego… muy mujeriego, fiestero, fuma, toma, es promiscuo, no tiene cuidado al manejar, se distrae con facilidad, es frío e insensible la mayor parte del tiempo y pues es mas terco que una mula-

    Valla, que buen concepto tienes de tu hijito querido- sarcasmo puro- mi Bill no tiene defectos- dice orgullosa

    Ya se me ocurrirá algo- comenta

    Mira la ora- dice luego de ver la ora en su celular- ya me tengo que ir- coge su bolso – Jorg, estaremos en contacto- y sale del departamento

    “Tom… espero que no me odies después de esto”- piensa con amargura para seguidamente sacar su laptop y seguir trabajando

    --- por otro lado--- (mas específicamente en el auto de Simone)

    Bien, esta no es una solución tan extrema, pero es básicamente el plan A- murmura para si misma mientras maneja a su hogar, al llegar a su casa encuentra todas las luces apagadas, seguramente ya todos estaban durmiendo

    Entro sigilosamente a su casa y se dirigió a su cuarto mas rápido que inmediatamente, se puso su pijama y durmió… tratando de olvidar sus problemas

    Como a las 4:00 AM la mujer se levanta porque escucha ruido procedente de la cocina, un poco extrañada baja a la cocina y se encuentra con una imagen de lo mas graciosa

    Su pequeño bebe estaba todo cubierto de harina con manchas de chocolate en todos lados, con restos de crema pastelera en el cabello y las manos llenas de una sustancia algo viscosa que parecía algo de masa

    Bill cariño, pero que se supone que aces- llama la mujer sobresaltando al muchacho

    -con una mano en el corazón y la otras sujetando fuertemente una cuchara con las que asta hace solo unos segundos revolvía la masa en la que estaba trabajando- mama casi me matas de un infarto- le reclama- pues trato de hacer galletas – contesta luego de superado su ataque de nervios

    Para que aces galletas??- pregunta con respuesta obvia

    Son para Tom, por nuestro mesversario- contesta con una sonrisa

    Son un muy lindo detalle- “hora de poner el plan A en marcha” piensa la mujer- pero en serio estas seguro que el siente lo mismo por ti?-

    - “si tu supieras”- claro que si mami, yo se que el me ama y yo también lo amo-

    -esto ultimo perturba a la mujer pero ella no se da por vencida- pero si Tom a estado con muchas chicas antes que tu, que te hace pensar que contigo es diferente?-

    Como tu…- dice un poco sorprendido- eso no importa, lo que importa es que se que Tom me ama a mi y a nadie mas-

    Seguro eso mismo pensaban las otras muchachas que fueron pareja de ese niño- trata de hacerlo dudar- hijo, no crees que el tarde o temprano se podría aburrir de el “entretenimiento” que tu puedas suponer??, como sabes que lo que tienen es serio si solo se basa en el sexo?-

    -lo dicho por su progenitora causa un sonrojo muy fuerte en el menor quien bajo su cabeza y siguió con lo que estaba haciendo asta hace unos minutos, ósea, volvió a batir la mesa que estaba en el recipiente de vidrio – no… es que… nosotros… eso… no- murmuro incoherencias que ni el mismo entendía

    No te entiendo-

    Nosotros no hemos tenido relaciones- contesta rojito como tomate

    - Simone abre los ojos muy sorprendida, eso definitivamente no se lo esperaba- en serio!!- el menor asiente- no lo puedo creer, es decir, yo creí que ustedes ya…-

    - el pelinegro niega con la cabeza- Tomi me respeta, no aria nada para lo que no me sienta preparado-

    Debo decir que estoy aliviada- mientras suelta un suspiro- es que aun erres muy joven para mantener una relación de ese tipo-

    -“si tu supieras mamá”- sip, este… me podrías dejar sólo para que termine con esto?- señalándole la masa que batía-

    Claro- y se retira de la cocina con un gran peso menos encima, al menos ahora seria mas fácil separarlos, o eso era lo que la mujer creía

    Cuando la mayor se hubo ido, Bill reinicio su trabajo repostero, después de mas de dos oras,… y de quedar hecho el mismo una galleta gigante, al fin termino. Miro su “obra de arte” con una sonrisa , se había dado el trabajo de poner en cada una de las galletas con chispas de chocolate las iniciales B y T entrelazadas, ojala y tengan buen sabor

    Cucu cucu (según yo es un reloj, ya saben de esos que sale un búho y da miedo, weno a mi me dan miedo)

    El reloj marcaba las 6:30, aun era temprano, pero si Bill quería verse “radiante” para su Tomi, debía empezar a alistarse ya. Con sumo cuidado puso las galletas en un recipiente transparente y las escondió en la parte de arriba de su refrigerador, para así protegerlas de manos indiscretas

    Corrió a su habitación y se metió a la ducha, tenia que lavarse el cabello y reacondicionarlo. Salio de bañera y se vistió lo mas bonito que pudo, se puso un pantalón jean de color claro, una camiseta negra, un chaleco marrón y unas zapatillas blancas, claro que llevaba puesto su collar con un dije en forma de “T”; en resumen se veía muy bien

    Bajo a desayunar con su familia y comieron mientras hablaban de cosas triviales, al parecer ese día todos estaban de buen humor, bueno casi todos exceptuando a Simone

    Como a las 7:30 sonó el timbre y… nadie se paro a abrir la puerta, creo que todos ya sabían quien era y lo que venia a hacer así que para que interrumpir los sagrados alimentos

    Ya me voy!!- el pelinegro se levanta de su asiento y saca las galletas de su escondite, a lo que Gordon y David le miraron babeando- no es para ustedes- les dice para su decepción y sale de la casa

    Ola mi vida- saluda Tom en cuanto Bill entra al Cadillac

    Ola Tomi- un poco sonrojado- toma, las hice para ti- mientras le da las galletas

    Para mi- con carita de emoción

    - el menor solo asiente- no te garantizo que te gusten- comenta

    Mi amor, si las haz hecho tu, es obvio que me van a encantar- toma una de las galletas y se la queda mirando- nuestras letras entrelazadas?- Bill se sonroja mas mientras asiente- eres el mejor esposo del mundo- lo abraza y deja un beso en su cabellera- sabias que eres tierno?-

    Tú lo eres aun mas- contesta

    -Tom mete la galleta en su boca y la mastica ante la mirada de Bill- están deliciosas- y se chupa los dedos

    En serio!- cara de emoción por parte del menor- es genial que bueno que a mi esposo le gusten mis galletas- en tono de broma

    Si, tienes suerte de que tu esposo muera por los dulces- toma el mentón de el otro con su mano- y en este momento estoy viendo un par de deliciosos caramelos que piden ser degustados- refiriéndose obviamente a sus labios

    Y que esperas para hacerlo- dice el delgado joven vestido de negro mientras cierra sus ojos color caramelo en espera de tan ansiado contacto entre labios

    El rasta ni corto ni perezoso besa con dulzura y devoción casi religiosa ese par de trocitos de carne que tan dulces le sabían

    Te amo mi pequeño- acaricia con la mano donde lleva la argolla el negro cabello de su pareja- gracias por las galletas-

    Te merecías algo- mientras reposa un poco su cara en la mano que tan tiernamente le acariciaba

    Oigan ustedes!!!!!!!!!!, porque no se largan de una vez a sus clases, O CONSIGANSE UN HOTEL!!!!!!!!!! – David rompe su burbuja por… bueno creo que solo lo hizo por molestar

    Vámonos Tomi, que ese es capaz de salir a empujar tu carro con tal de que nos vallamos-

    Jajaja, me gustaría verlo intentando mover mi carro de media tonelada – pero aun así prendió su motor y se dirigió a la escuela-

    Genial, llegamos tarde- suspira el menor en resignación mientras caminar por los desolados pasillos

    No te mortifiques- calma Tom a su Bill- tenemos química, seguro el profesor no nos deja pasar, pero aun así podemos entrar a la siguiente clase, mientras podemos pasar esta media hora comiendo estas deliciosas galletas- jala al menor de la mano y se dirigen al patio trasero, donde en realidad parecía un parque ya que habían bancas y mucha vegetación

    Se sentaron bajo un árbol, Tom apoyado en el tronco y Bill apoyado en el pecho de Tom

    Mira Tomi, esa nube parece un conejo!!- señalando una determinada formación de agua evaporada que estaba en el cielo

    A mi me parece un gato… un gato muy gordo- dándole la contra

    No es cierto!!, es un conejito, mira su colita- señala la disque cola

    mmm… a mi no..- iba a seguir replicando cuando mira la cara de el otro- ok ok, es un muy bello conejo-

    siempre tienes que ceder a mis caprichos?- pregunta el pelinegro

    no siempre, pero a mi me gusta hacerlo- contesta el rasta mientras abrazaba mas fuerte a su pareja, solo para olerlo mejor, ese día olía delicioso… bueno… siempre olía delicioso, pero ese día olía aun mejor

    en menor solo se acomoda en los brazos del rubio y deja pasar el tiempo entre palabras triviales, ni siquiera les importo ir al resto de clases, el mundo allá afuera de su burbuja podía desmoronarse y a ellos nos les importaba porque estaban con el dueño de sus suspiros, de sus sueños y lo mas importante… de su corazón

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:30 pm