Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 17: Une Chanson D`amour

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 17: Une Chanson D`amour Empty Parte 17: Une Chanson D`amour

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:32 pm

    Simone, fue a recoger a su hijo a la casa de su novio, valla que el niño se veía muy feliz desde que inicio su relación con el muchacho ese, que por alguna razón se le hacia conocido, pero eso era imposible, así que decidió ignorar ese hecho. Además ella estaba “enojada” con ambos por faltar a clase para ir a hacer dios sabe que cosa

    Llego a un edificio muy lujoso y se dirigió al departamento 501, que era uno de los más grandes por lo que veía

    Toco el timbre y se sorprendió mucho al ver que quien abría la puerta era su ex esposo

    Jorg!!- exclamo asustada la mujer

    Simone?, que aces aquí?- el hombre estaba confundido

    Mamá?- en ese momento se aparecía el pelinegro tomado de la mano con Tom

    Ella es tu madre- pregunto horrorizado el hombre mayor

    Si- le respondió- llegaste antes mama- comento

    La mujer estaba en shock, por eso era que le parecía conocido el rasta, es QUE ERA SU HIJO MAYOR, no puede ser, PORQUE EL DESTINO ERA ASI, ellos los habían separado para que no cometieran atrocidades y ellos ahora estaban juntos como pareja

    Bill, ya no vamos- saliendo un poco de su impresión hablo la mujer

    Claro, bye cielo- se despide el pelinegro de su novio, a lo que Tom solo sonríe y lo toma de la cintura para darle un beso

    Los dos mayores miraban asustados y asqueados la bella escena, Simone sin pensarlo jala a Bill del brazo para sepáralo de su hermano mayor causando que los dos la miren con cara de duda- nada de arrumacos en mi presencia- se trata de excusar la mujer

    Bill solo le manda un beso volado a su enamorado y se va con su madre, sin tomar en cuenta las caras de los dos adultos

    Tom solo sonríe por este tierno gesto, Bill era lo mejor que le había pasado en la vida, nunca creyó enamorarse de esa manera, pero ahí estaba el con cara de idiota enamorado

    El hombre mayor aun estaba un poco consternado por el hecho de que sus hijos eran novios, debían arreglar eso cuanto antes

    Tom saliendo de su ensimismamiento mira a su padre con cara de duda, al ver la carita que este tenía- papá estas bien?-

    Mmm…- el señor lo voltea a ver- si no te preocupes hijo

    Rayos, lo que le faltaba, ahora resulta que el tierno novio de su primogénito es hijo suyo también, que desgracia esa, el problema esta en ¿Qué debía hacer con ambos adolescentes? ¿Decirles la verdad o simplemente fingir?

    “Dios porque me pasa esto a mi”- piensa mentalmente, sin saber si reír o llorar

    Pues si estas bien voy a mi habitación, tengo que presentar un proyecto mañana- y se va a su cuarto muy feliz, sin sospechar nada, por mas que la actitud de su padre sea de lo mas rara, ya que el amor nos vuelve ciegos.

    --- en el auto de Simone-------

    Bill mientras tanto estaba que volaba entre nubes de algodón y azúcar, bueno, en realidad Tom lo tenia así todo el tiempo y…, para que negarlo, a el le encantaba que sea así

    Puff.....….- se escucha a Simone refunfuñar como si estuviera bajo mucho estrés, es ahí cuando el pelinegro se da cuenta que algo raro le pasa a su madre

    Mamá, estas bien?- la actitud de la mujer lo tenia preocupado

    Si Bill, estoy bien, despreocúpate- le contesta, aunque ni ella misma se lo cree, es que en serio la cabeza de la mujer era un lío total, primero: se reencontró con el hombre que fue su esposo, segundo: Tom, su hijo mayor, volvió a aparecer en su vida y tercero: resulta que sus hijos se conocieron y ahora son novios y a…! se me olvidaba, se escaparon todo el día y abran estado haciendo que cosas. Estas tres… no CUATRO razones al parecer no te parecen suficientes para mortificar a alguien?


    Bueno…- sin darle la debida importancia al asunto- mami!, acelera que tengo que terminar el trabajo de arte

    OK- y así sin decirse una palabra llegaron a la casa y cada uno fue a hacer sus cosas, claro que la mujer estaba que quería meterse un tiro, con todo lo que estaba pasando quien no?, lo mejor que podía hacer en ese momento era no pensar mucho en eso y hablar con Jorg, definitivamente tenia que hablar con Jorg

    --- al día siguiente-------

    Nuestro pelinegro favorito fue a la escuela acompañado por su querido primo David, ya que no había quedado en nada con Tom y se tuvo que resignar e ir con David, o sea para el nada había cambiado en su vida todo seguía igual

    Te vengo a recoger o te recoge tu rasta man?- le pregunta David cuando llegan a la escuela- no olvides que mi tía esta enojada contigo por tu escapadita de ayer- le recuerda para frustración de Bill

    OK OK OK- accede el menor a pesar de que no quería- me vienes a recoger, pero ni se te ocurra llegar tarde

    Waa!!, encima que me ofrecí a ayudarte me vienes con moños?- se queja ante le “desfachatez” de su familiar

    Sip- Bill estaba fresco como lechuga y buscando con la mirada a SU Tomi

    David iba a seguir quejándose cuando ve al noviecito de Bill acercarse sigilosamente a la espalda de su primito

    Mon amour, tu as fait jour aujourd'hui davantage de beau que jamais - susurra Tom en la oreja del menor mientras lo abrazaba por la cintura- et toi j'ai une petite surprise – vuelve a susurrar en ese idioma tan sensual que es el francés

    Tomii- Bill se lanza a los brazos de su amor y este lo recibe con un
    solo brazo- cielo!, me hablaste en francés!, que precioso!!

    Tu me dijiste que te gustaría- al parecer el rasta tiene buena memoria, porque hasta a mi se me había olvidado- además te tengo una sorpresita- le recalca ahora si en alemán

    En serio?- los bellos ojos chocolate de Bill brillaban por la emoción - el mayor solo asiente mientras muestra la mano que tenía tras su espalda, que al parecer nadie notó, y en ella había una preciosa rosa de color rojo - feliz mesversario- y le da un dulce beso en los labios ante la mirada consternada de su público, más conocido como mmm... Todos lo alumnos sin vida social?, o los chismosos que no tienen nada mejor que hacer, o... Bueno ese no es el punto, el punto es que Bill y Tom se besaron en el patio de la escuela

    Gracias Tomi!- el pelinegro estaba eufórico derepente- es preciosa- oliendo la rosa-

    Esa no es tu sorpresa- recalca el de ropa floja ante la consternación de David, que se ha vuelto un metiche ya que se supone que debería haberse ido hace rato

    Valla, oye rastitas, me parece o te haz vuelto un cursi?- Bill y Tom voltean a ver al otro, reparando recién en su presencia

    David- pronuncia el pelinegro de manera terrorífica haciendo temblar al aludido

    Jajaja! talvez tengas razón aunque no me molesta, Bill es lo mejor que me ha pasado- estas palabras pronunciadas por Tom emocionan a Bill y alegran a David

    Bien, te acabas de ganar mi aprecio- el primo estaba satisfecho con Tom, al parecer si amaba a su pariente, eso es bueno

    Jajaja!!!, pues tu sigues en mi lista negra-David lo mira incrédulo- es broma!- agrega rápidamente Tom

    Tiiiiiiiiiiiiin (la súper famosa campana de inicio de clases)

    Yo ya me voy- anuncia el primo- y ustedes entren a clases- les dice de forma acusadora mientras se marchaba

    Tomi, vamos a clase- el menor toma de la mano a su amor para dirigirse juntos a clase

    Las clases transcurren normales y monótonas hasta la llegada de la famosa 3era hora, más conocida como la clase de arte

    Bien chicos, hoy van a exponer su trabajo, recuerden que podía ser cualquier expresión artística: pintura, escultura, música, danza, declamación, poesía, cerámica...- el viejito se alucinaba feo cada vez que hablaba de arte, dejando a sus alumnos mas que aburridos

    Ahhhh- algún pobre desventurado muerto del tedio se puso a bostezar sin recato, el profesor suspiro sin remedio y se olvidó del mal rato, un segundo... Eso rima?

    Como decía, el maestro decidió dar por terminada su lista de "expresiones artísticas"- todos los que hayan traído un lienzo, en escultura o algo así, déjenlos en mi escritorio
    Inmediatamente todos los alumnos se levantaron a dejar sus trabajos, bueno... Todos menos uno

    Señor kaulitz, usted no hizo su trabajo?- el Prof. lo miraba enojado

    Se equivoca, yo si he hecho mi trabajo-responde muy confiado

    Pues muéstrelo-

    -Tom se levanta de su asiento llevando una guitarra acústica en su mano y se ubica frente a toda la clase-

    Usted hizo la guitarra?- bien de esto podemos sacar dos conclusiones, una: el Prof. es un tarado sin cerebro, y la otra es que es muy despistado

    No- con cara de "en verdad es mi maestro?"- voy a interpretar una canción- dijo para asombro de todos los presentes

    Un valiente- el viejito estaba complacido con la actitud de Tom- bien pues empiece

    -El rasta se sienta en una silla alta que estaba por ahí y dice con voz clara y concisa- esto es para alguien especial en nuestro día especial- luego sonríe de manera seductora

    Y ante la mirada sorprendida y sonrojada de Bill empieza a tocar, separa los labios y entona una bella canción al ritmo de su guitarra

    ("solo para ti"- Camila)

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Quería sentir

    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en ti descubrí

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser

    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabia
    Y hoy te puso ante mí

    Y cada vez que miro al pasado
    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser

    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti

    Solo para ti
    Solo para ti
    Solo para ti

    Esto es en verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocía
    Y que en ti descubrí.

    Al Terminar la hermosa tonada los aplausos de júbilo no se hacen esperar, las chicas estaban emocionadas hasta las lágrimas, los chicos sorprendidos y Bill no podía estar más feliz. Es obvio que Tom obtiene la máxima calificación, pero en realidad la mejor
    satisfacción que obtuvo fue ver la hermosa sonrisa que portaban los rosas labios de su amor

    Tomi, que lindo cantas- felicita el pelinegro a su novio en cuanto este regresa a su sitio

    Tu lo haces mil veces mejor, yo sólo tuve suerte- dice mientras acaricia una sonrosada mejilla

    Piiiiii- el profesor hizo sonar una bocina para llamar la atención de su clase, ya que esta al parecer había quedado impactada con la presentación del de rastas- bien chicos, ni crean que les voy a dejar el día libre, así que vamos a practicar el estilo van Goth-

    Ahhh- suspiro general de frustración

    Tom realiza su mano entre la suave mano de Bill y se quedan toda la clase sonriendo sin desentrelazar sus falanges

    Los novios se pasaron todas las clases tomados de la mano sin importarles el que dirán incluso en la hora de receso fue igual, no se separaron por nada porque era su día especial aunque... Sus amigos no le vieron nada raro, al contrario, se alegraron por esas muestras de afecto

    Ya estuvo bueno, mucha miel y yo diabético- Andreas fue el primero en reclamar que se alejaran un poco- si siguen así van a terminar pegados!- les " advierte"

    Oh! No seas aguafiestas!!- Georg es quien los defiende- se ven tan lindos así juntitos!!- con cara de fan girl emocionada

    Y a que se debe que hoy estén particularmente apachurrados??- pregunta Gustav con gesto apacible

    Es nuestro mesversario- responde feliz de la vida un pelinegro

    Y que le vas a regalar, Bill?- andi empieza la conversación con su mejor amigo

    Mmm... No lo se- y esa era la pura verdad

    Ustedes ya se han acostado?- habla Andreas mientras los mira con una cara de "los pille"

    Bill y Tom se ponen de todos los colores habidos y por haber

    Andi, creo que eso es obvio- dice Georg que, al igual que el resto, creía que Tom ya se había acostado con Bill, y es que... Bueno... La "fama" del rasta no dejaba que más pensar

    Que!!!!, esperen esperen- Tom fue el primero en reaccionar- yo no he
    tocado a Bill, aunque ustedes no lo crean yo lo amo, por eso lo respeto-

    En serio!- exclama Andreas consternado y recibe un asentimiento- eso si que esta bueno, al parecer Bill si va a llegar virgen al matrimonio- se burla

    Que idea tan bonita- comenta Georg con sus ojos en forma de corazón

    Sip, Bill siempre ha deseado llegar virgen al matrimonio... - el blondo es interrumpido por Bill

    Andi!!!, deja de molestar!!-

    Jajaja- todos se ríen del sonrojo de Bill y el resto de el día trascurre con normalidad

    Ya terminadas las clases Bill se dispone a irse en compañía de David, pero es interrumpido por Tom que quiere llevarlo a su casa

    Claro!!- accede encantado Andreas, en realidad le apetecía muy poco caminar pues había un sol que los podía dejar carbonizados, y no exagero!

    El camino fue corto y estuvo lleno de los comentarios tontos de parte de David y Tom.

    Cuando llegaron a la casa David bajo primero para darles un poco de intimidad

    Que obvio no desaprovecharon

    Bill, te amo- dice en cuanto dejan de besarse

    Yo también te amo- el pelinegro se acurruca en los brazos de su novio y este lo recibe gustoso mientras deja pequeños besos en su cabello

    Cielo, aún no termina tu sorpresa-

    Que será está vez?- con una sonrisa en sus perfectos labios

    No comas ansias, todo a su tiempo- vuelven a besarse y... Llega David

    Bill!!!, entra de una vez- con esos gritos parecía su papá o una madre menopáusica

    Tomi, ya me voy- se dan un corto beso de despedida y Bill entra a la casa, no sin antes guiñarle un ojo de forma coqueta

    El rasta que quedó con una cara de tarado enamorado que no se la quitaba nadie, estaba literalmente que babeaba por su pequeño Bill cuando se la una cachetada mental, que al parecer no fue tan mental porque la mejilla se le enrojeció, para que dejara de ensalivar y
    empezara con los preparativos de la sorpresa -manos a la obra- y arranca su cadillac

    ----

    Para Bill el resto del día fue normal, claro que estaba intrigado... pero bueno no podía adivinar su sorpresa ya que eso le quitaría lo sorprendente

    Como a las 8 PM, Simone salió con una cara que... Bueno... Asustaba, por lo que todo optaron por huir despavoridos lejos de ella

    A Bill eso no le sorprendió, ya que de seguro su mamá iba a hablar con su jefe o algo así, por lo que ignoro la cara de ogro de su madre

    Que lindo soy, que bonito soy, como me quiero!!!- David estaba que cantaba esa bella melodía mientras se miraba en su espejo

    En serio me asustas- dice Bill que estaba asustado por el narcisismo de su primo

    Oye!!, fuera de mi habitación!- empuja a el menor fuera de su cuarto y se vuelve a encerrar, pero esta vez canta "i'm too sexy"

    Que miedo con David- y se va a su habitación

    A los diez minutos escucha un ruido raro en su ventana, pero creyendo que era David, lo ignora

    -Aunque... Ese condenado golpeteo lo tenía arto!- David si no dejas de hacer eso te voy a castrar con una cuchara!- grita mientras saca la cabeza por la ventana

    Jajaja!!-

    Bill mira hacia donde se escuchaba ese carcajeo y encuentra a su guapo enamorado- Tomi!!- le llama muy feliz

    Bill baja para darte lo que falta de tu sorpresa- dice mientras se sienta en la hierva

    Estoy castigado- le recuerda para desagrado de ambos

    Tu mamá no esta- informa tom

    Pero esta David- responde bill

    I love me, you love me!!!- se escucha el canto desafinado de David, quien por cierto cantaba la cancioncita de barney pero en versión "me amo mucho"

    A ese nadie lo saca de su cuarto- dice Tom con un goterón en la cabeza- así que ya que no tienes mas excusas-

    Ok- Bill empieza a bajar por una enredadera que estaba al lado de su ventana pero se resbala y cae por culpa de la ley de gravedad

    - el rasta lo sostiene en brazos antes de que caiga y así en estilo nupcial lo lleva a su camioneta- vas a amarme mas, después de esta sorpresa- dice con una sonrisa

    Lo dudo, es imposible amarte mas de lo que ya ago- responde el pelinegro antes de besar brevemente los labios de su Tomi

    Vamos- y el Cadillac avanzó hacia la ciudad

    -----

    En el departamento de jörg este estaba muy concentrado en un nuevo proyecto de su empresa, bueno eso era normal en el, evadir los problemas y reemplazarlos con trabajo

    Din don- se escucha el timbre con insistencia

    Ya va!!- el hombre va a abrir muy irritado ya que le quitaron la concentración- Simone- dice sorprendido mientras mira a la mujer

    Esta Tom?- ella ni siquiera saluda

    No- contesta

    Muy bien- Simone entra al departamento- debemos hablar- le informa en cuanto el mayor hubo serrado la puerta

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:34 pm