Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 11: Excuse Me

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 11: Excuse Me Empty Parte 11: Excuse Me

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:14 pm

    Lunes en la mañana, Tom se levanta temprano para recoger a su novio, se pone unos jeans anchos, una camiseta azul con blanco, unos tenis del mismo tono y una gorra azul; prepara su desayuno y el de su muy agotado padre, sale de su casa y va directo a recoger a su novio

    Al llegar a la casa de Bill toca el timbre insistentemente, pero quien le abre es Gordon, quien al verlo le dirige una sonrisa que el rasta corresponde

    Puede llamar a Bill, para que podamos ir al colegio?- pregunta educadamente

    Claro- el mayor se mete a la casa- Bill, llegaron por ti- pero al no escuchar los pasos desesperados de su hijo entra a su habitación y lo encuentra bien dormido sobre su escritorio- Bill ¡!- grita en su oído

    Waaaaa- se cae de la silla- que pasa papá?

    Que Tom esta abajo para recogerte- simplemente dice eso el mayor

    Hay noo!!!!!!!!!!!- corriendo por toda su habitación- dile que bajo en 5 minutos

    Eso lo dudo- murmura Gordon, pero decide bajar a mentirle al joven de rastas- dice que en 5 minutos- dice al llegar a su lado

    El menor asiente y se adentra en su vehiculo a esperar a su amorcito

    Waaaaaaaa- el pelinegro se estaba secando luego de bañarse en tiempo record- mis botas!!- y también estaba buscando que atuendo usar

    Cuando termino de vestirse lo más rápido que pudo, tiro todos sus libros a su maletín, y también sus cosméticos, para irse alistando en el camino

    Bajo corriendo las escaleras- asta la tarde papis!!!!!!!!!!!!- grita para salir

    Sube al auto de su novio y este se le queda viendo- es que tengo algo?- pregunta el pelinegro liego de un incomodo silencio

    No, solo que te ves hermoso al natural- para luego robar un pequeño beso

    Por desgracias tuya voy a aplicarme mi maquillaje- dice en tono juguetón

    Ajajá, vamos ya a clases- y arranca el auto

    Bill se pasó todo el camino maquillándose para verse aun más bello de lo que ya era, o al menos eso le parecía a Tom

    Ya en la escuela todos se quedaron mirando como Tom ayudaba a bajar a su novio, y claro que empezaron a murmurar, pero los enamorados los ignoraron de manera olímpica

    Entraron al colegio uno al lado del otro, aun era muy pronto para mostrar su relación el publico, así que lo menor era andar separados por un tiempito

    Hola chicos!!!!!!!!!!!- saluda feliz Georg apenas los ve entrar, Gustav solo los saluda con un gesto con la cabeza

    Hola parejita!- dicen para molestarlos, pero al parecer no causa la reacción esperada, ya que Gustav toma de la cintura a el castaño y este pega su cuerpo a el del otro muchacho

    Como sabían?- dice aparentemente sorprendido Andreas, que asta ese momento se dejaba notar

    Después de verlos tratando de arrancarse los dientes creo que era lo más obvio- responde Bill en lugar de Tom

    A mi recién me lo han dicho hoy- comenta a la nada el rubio cenizo

    Y ustedes? ya son pareja?- cuestiona Gustav (quien casi no habla como se pueden dar cuenta, a decir verdad este es su único dialogo en el capitulo xD)

    El rasta pone sus bazos alrededor de la cintura de su novio- tu que crees?- con una ceja levantada

    Ooo..., felicidades-Andreas tan efusivo como es abrasa a ambos novios mientras llora dramáticamente- ya están grandes- llorando- pronto se casaran, tendrán muchos hijos y me dejaran olvidado

    Sape a Andreas por parte de Tom- no digas burradas que aun tenemos 16 años!- los otros tres no pudieron estar mas de acuerdo

    Yo solo decía- comenta por lo bajo

    Tom?- llama la voz de una chica desde atrás de los 5 muchachos- SI, eres tu!- y una pelirroja empalagosa se abrasa a la espalda del rastudo asustando a todos

    Tom voltea asustado a ver quien no le esta dejando respirar y se encuentra con una conocida joven- sofi?- pregunta a lo que la chica asiente sin dejar su abraso acecino

    Tom!!, cuanto tiempo, que bueno que no me haz olvidado!- sigue ablando la jovencita

    Si como dos años- sigue la conversación sin importarle que ella lo esta abrasando frente a su novio y este se esta muriendo de celos

    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn- (campana de inicio de clases ^^)

    Bueno, me voy a mi clase- dice muy feliz luego de dejar de apachurrar a el rubio- nos vemos en el almuerzo?- el de ropa floja solo asiente con la cabeza y la muchacha se va muy feliz de la vida

    En cuanto Tom voltea se encuentra con 4 caras súper raras, Georg tenía una cara de consternación, Gustav tenía una cara de duda, Andreas tenía una cara de súper reprobación y Bill, bueno Bill tenia una extraña mezcla entre odio, dolor, celos, ira y otras cosas que no se definían bien. Inmediatamente el de gorra quito la sonrisa que tenía en su cara y se acerco a su cielo para darle una explicación, cuando este sin previo aviso se marcha a su salón dejándolo con la palabra en la boca… y una cara entupida cabe decir

    Bill ignoro a Tom todo lo que pudo, incluso se sentó con Georg en las clases, algo que al castaño le pareció de lo mas raro, pero igual nada podía hacer, solo resignarse a ser la compañía provisional de el pelinegro

    Pero esto no le causo gracia a el rastudo, quien no entendía porque Bill estaba enojado si disque el no había hecho nada

    Cuando un cuerpo esta superpuesto en una superficie y una fuerza x perturba su equilibrio entonces…- Bla Bla Bla, eso es todo lo que entendía Bill de la clase de física I, a la cual no le estaba prestando atención, el estaba concentrado en ignorar a su novio aunque… ni el mismo entendía porque

    “No debo dormir… no debo dormir… no debo zzzzz…”- a pesar de que se lo estaba repitiendo mentalmente el moreno no pudo impedir caer en los brazos de Morfeo en medio de su muy aburrida clase

    En su sueño el estaba caminando por el jardín de su casa asta que ve a un niño, un segundo… ese era el niño con el que soñaba cuando era pequeño!!, hace años que no soñaba con el, se va acercando a el pequeño asta sentarse al lado de este y el niñito le sonríe ladeando su cabeza hacia donde el estaba, es ahí cuando observa una cadena de plata alrededor de su cuello, solo que esta tenia una “B”, Bill lo mira extrañado y de la nada el niño empieza a brillar y a crecer, desgraciadamente el andrógeno empieza a despertar. justo cuando su sueño se esta desvaneciendo ve que el niño se convierte en… Tom? y le da un bella sonrisa

    Bill, Bill despierta, vamos a comer??, tengo hambre!!!!!!!!- grita Georg en la oreja de el menor sobresaltándolo y asustándolo de sobremanera

    Si vamos- medio aturdido Bill sigue al castaño a la cafetería ignorado olímpicamente al rasta

    Pobrecito Tom, no tenía ni idea de porque su pelinegro estaba enojado con el, si no había hecho nada!. Resignado se dirige a la cafetería

    Compra su almuerzo, que por cierto es demasiado para una sola persona, y va a sentarse a la mesa donde estaban sus amigos

    Cuando llega estos inmediatamente se silencian y se quedan observándolo

    YA ESTUVO BUENO!!, que rayos les pasa!!- les reclama el rasta, pero nadie le responde- y encima me ignoran!!

    Cálmate hombre- trata de apaciguarlo el rubio cenizo, pero no lo logra mucho

    Como quieres que me calme si ustedes parecen que estuvieran enojados conmigo y yo ni se porque!!- eso sonó muy exasperado en mi opinión, pero es porque el rasta se sentía así

    No seas cínico- murmura el pelinegro, pero claro que es escuchado por su novio

    Disculpa!- antes de que empiecen a querer medio matarse aparece una odiosa pelirroja de nombre sofi

    TOMIIII!!- dice pegándosele a la espalda como sanguijuela- te e estado buscando!!-

    Tom se incomoda por la presencia de la joven y no es el único, todos en la mesa estaban incómodos, casi todos, ya que bill quería desollar a esa regalada

    Te rogaria que no me llamaras así- le aconseja en el oído a lo que la muchacha se sonroja y esto es mal interpretado el pelinegro

    Eres un descarado!!, como te atreves a preguntarnos cual es nuestro problema!!- explota el menor levantándose y encarando a el rubio

    Pues si tengo el descaro, ya que no se de que rayos me están ablando!!!- contraataca

    No te hagas!!- le escupe en cara- bien que eres un maldito doble cara!!

    Pero a ti que te pasa!!- Tom estaba indignado por las palabras de su disque “amorcito”

    Yo no soy el del problema!!, el problema aquí eres tú!!-

    QUE!!; pero si nada malo e hecho!!- se defiende

    Idiota!!- le grita

    Jodete!!- le responde

    Sabes que, VETE A LA “•$%&/- y sale de la cafetería muy enojado

    Todos los espectadores de la escenita, que por cierto era toda la escuela (otra vez ^^º) se quedaron asombrados por como actúo el muchacho, definitivamente no se esperaban eso, al parecer ellos disfrutaban el espiarlos ya que eran un entretenimiento constante

    Tom en lugar de quedar en shock como todos sus compañeros sale inmediatamente a buscar a su novio para arreglar ese asunto de inmediato

    Sofi, quien al parecer acababa de salir de el mutismo en el que estaba luego de tal escenita pregunta bastante enojada- no entiendo que es lo que esta pasando, exijo una explicación- les grita a los tres chicos de la mesa

    Mira huequita, el rasta al que te le estabas ofreciendo en bandeja de plata es novio del pelinegro que izo el escándalo, y todo fue culpa tuya, así que si yo fuera tu no diría un J- le dijo de manera muy denigrante Andreas a la mujer

    QUEE!!,- exclame indignada- eso no puede ser, Tom no es gay, yo lo se- les dice muy fuerte- si es el que se acostó con mas de la mitad de las chicas de mi colegio, es imposible que sea gay!!-

    Esta nueva información no les cayó muy bien a los otros chicos, pero no se dejarían vencer por esa mujercita

    Lamento decepcionarte pero al parecer si es gay, ya que esta totalmente enamorado de Bill- habla esta vez Georg, Gustav solo asiente (pobre no le doy diálogos)

    No es gay!!, yo lo e comprobado!!- es obvio que entendemos a que se refiere con eso, verdad?

    Y dinos, después de hacer “eso”, el te volvió a hablar siquiera?- le pregunta de manera ofensiva Andreas- seguro y solo fuiste un revolcón de una noche-

    Sofi no tenía como desmentir eso, ya que es obvio que lo suyo con el rasta solo fue eso, un revolcón de una noche. Así que muy ofendida sale de la cafetería bajo la atenta mirada de los divertidos espectadores

    Andreas Georg sonríen con autosuficiencia y vuelven a concentrarse en su comida, solo esperaban que los noviecitos arreglen sus problemas ellos solos

    … en otro lado de la escuela…

    BILL!!- llamaba el rasta a su enamorado

    Y este lo ignoraba mientras corría por el pasillo, lejos de Tom

    BILL, ESPERA!!, DEJA DE CORRER PARA QUE ABLEMOS!- sigue insistiendo Tom

    Por cosas del destino Bill se tropezó con una cáscara de plátano y termino en el suelo

    Bill, estas bien?- el mayos trata de ayudarlo a levantarse

    No me toques!!- aleja su mano de un manotazo

    Pero porque estas así?- le pregunta Tom calmado, ya que no quería volver a pelearse

    Porque eres un infiel, mira que darle tantas confianzas a esa… esa- le responde sin encontrar la palabra adecuada para definirla, no sabia si decirle perra o furcia

    Jajajaja- de la nada el de ropa floja se empieza a reír

    Ahora resulta que te burlas de mí??- Bill estaba indignado por el comportamiento de su “amorcito”

    Bill, cielo, acaso estas celoso?-

    Nooo!- lo niega inmediatamente

    Si, definitivamente estas celoso- se agacha a su altura y lo abrasa- no tienes porque, yo solo te quiero a ti-

    Estas palabras logran calmar a la fiera, quiero decir, a Bill- júrame que no volverás a dejar que NADIE te trate con esas confianzas- el rasta asiente con la cabeza- tampoco dejaras que alguien a parte de MI te diga Tomi, OK?-

    Eso fue lo que encendió la mecha, verdad?- le cuestiona

    SIP, no podía permitir que se tomen esas confianzas con lo que es Mio- mientras le devuelve el abraso a el mayor

    Eres un celosito- y se pone a acariciar su negro cabello, Bill solo se dejaba hacer porque eso era muy relajante

    El pelinegro levanta la cabeza y observa a su novio, inmediatamente sus labios empiezan a acercarse y se juntan en un hermoso beso de reconciliación, un beso tranquilo y sin prisas, un beso en el que se decían “lo siento”

    Como se les ocurre decir algo así, yo estoy segura que el lo hace por probar, estoy segura- una pelirroja venia por el mismo pasillo murmurando cosas pasa si misma, tratando de autoconvencerse de algo contrario a la realidad, cuando algo llama su atención. Son Tom y su novio que están besándose en medio del pasillo, tiene que pararse porque si no lo hacia se caería a el piso.

    No lo podía creer, en serio Tom era diferente con ese chico, ya que nunca lo había visto besarse de manera tan calmada con nadie, siempre besaba a sus novias con lujuria y agresividad, nunca con cariño o amor

    Te amo- escucha que le dice el rasta a el otro muchacho, y es ahí donde se quiere morir, Tom TOM!, acababa de decir que amaba a alguien, así con tanta naturalidad, el NUNCA mostraba amor por nadie y ahora lo hacia por ese chico, eso podía catalogarse lo mas horrible que le había pasado

    Tengo hambre- dice de repente Bill rompiendo la bella atmosfera que tenía con su enamorado

    Jajajjaa- vuelve a reírse el rasta, pero es que su novio tenía cada ocurrencia

    Aunque me da un poco de vergüenza regresar a la cafetería- vuelve a hablar

    Vamos, ni que fuera la primera vez que una pareja se pelea- si bien Tom tenía razón, no sabía que ellos eran los primeros en esa escuela que daban tremendo espectáculo de gritos

    OK, entonces vamos a comer- Tom ayuda a que Bill se levante y tomados de la mano se dirigen a comer algo

    Al pasar al lado de una muy choqueada sofi el pelinegro le dirige una mirada de “perdiste” y una sonrisa autosuficiente

    Tom lo queda observando pero no dice nada, ya que si su ángel era un celópata lo único que le quedaba era resignarse a lo que la vida le depare, verdad?

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:35 pm