Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 9: Date

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 9: Date Empty Parte 9: Date

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:09 pm

    Dime Billa, a donde quieres ir??- pregunta Tom mientras manejaba hacia, bueno aun no se sabe

    Mmm…- pensando- que te parece si vamos a la playa?- dice el pelinegro

    Donde quieras este bien- responde el rasta con una sonrisa-

    Entonces a la playa se a dicho!- exclama el menor con mucha alegría a lo que el mayor solo sonríe con ternura al ver ese infantil acto

    El viaje es tranquilo, Bill no dejaba de mirar a Tom y este asía lo mismo pero con menos frecuencia para no chocar el auto

    En la radio empieza a sonar una canción de nena y Bill no se aguanta las ganas y se pone a cantar al ritmo de la melodía

    Tienes la voz mas hermosa que e escuchado- le alaba el rasta a su enamorado y este se sonroja de sobremanera

    Gracias- con la carita como tomate

    El otro solo le sonríe

    Mira la playa Tomi!- señalando por la ventana la hermosa arena y el azul mar del norte (Toy con mi mapa ^^)- es lindísima

    No tanto como tu- con una sonrisa boba

    El pelinegro solo atino a sonrojarse

    Llegaron y Tom estaciono el auto en una cochera o estacionamiento, como quieran llamarlo

    Vamos Tomi, quiero meter los pies al agua- jaloneaba el menor a su novio

    Bill- iba a negar la proposición, pero al ver la cara de su amor no pudo resistirse- OK, vamos- y corrieron de la mano a las costas del mar

    El que llega ultimo es un cangrejo!- el pelinegro tiro sus zapatillas y su cartera al primer lugar que encontró, que fue muy cerca de la cabeza del rasta, y corrió rumbo al mar

    Al mayor le pareció la actitud mas tierna y adorable de todo el mundo, en serio nunca había conocido a alguien como Bill, será por eso que se enamoro de el tan perdidamente?

    Vamos Tomi!- llama a su novio mientras corretea a unas gaviotas que están por la playa

    Aya voy!- el rasta se quito sus zapatos de manera veloz y correteo a su pequeño por la playa- corre que te alcanzo- grito en tono juguetón cuando estuvo cerca de el menor

    Bill corrió lejos de su novio mientras reía mucho- CLARO QUE NO ME ALCANSAS- le grito, y ambos corrían como niños por la playa mientras reían

    Te tengo!- el mayor tomo a su amado por la cintura y se lanzo con el a las olas del mar

    Esto en vez de molestar a el de pelo negro lo alegro mas, gritaba, reía y se divertía en el mar con su novio- TOMI MALO- mientras le tiraba agua a la cara

    Ey, cuidado con mis rastas- dijo en son de broma causando que mas agua cayera en sus amadas rastas- venganza- y le tiro agua en la cara estropeando el ligero maquillaje que llevaba el menor

    Mi maquillaje!- eso tampoco le molesto, se acerco a Tom y luego empezó a correr lejos de Tom con algo en la mano

    MI GORRA!- y volvió a perseguir a el joven para recuperar su NY, tomo a Bill de la mano y lo giro asta que quede entre sus brazos y ahí sin mas se besaron, de manera pausada, no había prisas, el pelinegro puso sus brazos en el cuello de su novio y este le abrazo por la cintura para acercarlo mas a el, cuando el maravilloso contacto termino Bill de manera juguetona le pone su totalmente mojada gorra a el de rastas y corre rumbo a donde dejaron sus zapatos

    El divertido rubio sigue a su enamorado asta donde este estaba-

    Tomi, mira lo que le hiciste a mi maquillaje- haciendo un pucherito mientras arreglaba su maquillaje con los cosméticos que trajo en su bolsa

    Te ves perfecto no importa como sea- susurra el mayor en el oído de su novio mientras este se sonroja muy fuertemente- te parece si comemos algo?- pregunta el rasta

    Mmm... No creo que nos dejen entrar- comenta

    El mayor le da la razón, estaban empapados y llenos de arena, esa no era una apariencia con la que dejaran entrar a alguien a un restaurante- entonces, un helado?

    Eso te lo acepto- y tomados de la mano se dirigieron a un pequeño quiosco

    Bill pidió un helado de vainilla y Tom uno de chocolate

    Quieres?- el pelinegro le ofrecía de su helado a el rubio, este acepta y lame un poco el cono que le ofrecía- ahora me invitas el tuyo?- pide Bill

    El de rastas le acerca su mantecado pero “accidentalmente” mancha la nariz de Bill en el poseso- disculpa, déjame quitarte ese helado- y lame con la punta de su lengua el chocolate

    El moreno se sonroja de sobremanera, pero igual, se acerca y besa a su traviesa pareja

    Ambos dejan olvidados los conos y se enfrascan en comer algo mas dulce, los labios del contrario

    El de rastas mete su lengua en la boca de su novio y o! sorpresa! Se encuentra con algo que no había sentido asta ese momento- tienes un piercing en la lengua?-

    El moreno sonríe traviesamente y saca su lengua enseñándole el asta ahora oculto piercing

    Me encanta- exclama el mayor para luego atrapar esa lengua entre sus labios y seguir besando con pasión a su enamorado

    Terminaron con su sesión de besos no porque ellos quisieran, sino porque muchas personas les miraban de manera penetrante y eso ronceramente no le agradaría a nadie

    Regresaron a la arena de la playa y se sentaron en ella a conversar y pasar el rato, juntitos, abrasados solo para sentirse cerca del otro

    Que irónico no Tom? Quien lo diría?, estas sentando en la tierra, abrasando a un muchacho disfrutando un día en calma y ni siquiera as necesitado acostarte con el, porque?- son los pensamientos que asaltan la mente de el mayor mientras observaba la inmensidad del cielo, con ángel entre brazos

    Tomi- llama Bill a su novio- porque no me cuentas de tu familia

    Mmm…- haciéndose el desentendido- de mi papá o mi mamá?

    Tu mamá-

    No se- responde de manera cómica restándole importancia a el asunto

    El pelinegro entendió el doble sentido de la oración anterior y ya no cuestiono más, sobre la madre- y tu papá?

    Pues el me crío y viaja de un lugar a otro por culpa de su trabajo. Arrastrándome a mí de paso-

    Entonces te vas a ir y me dejaras?- su tono se vuelve casi al borde del llanto

    No!- se apresura a calmarle el rasta- ahora tengo una fuerte razón para no irme nunca mas de un lugar- toma su rostro y seca con un dedo las pequeñas lagrimas que se estaban formando en los ojos café de Bill

    El menor sonríe en respuesta y vuelve a acostarse en ese pecho que le ofrece refugio

    Y tú, que me cuentas sobre tus padres- le pregunta esta vez el rasta

    Mi padre nos dejo cuando era pequeño, mi madre se volvió a casar con un buen hombre y ellos están muy enamorados- resumió la vida de su madre

    Entonces el hombre que me abrió es tu padrastro?- Bill asiente- valla, juraría que era tu padre, por la forma en la que me miraba- comenta en un susurro que obviamente el menor entiende

    Cual es la forma en que te miraba?-

    Tu sabes esa forma en la que miran los padres cuando desaprueban algo- trata de explicarse- como diciendo: “este no puede estar con mi ijo”

    En serio?, así te miro- Tom asiente con la cabeza- pues es que no te conoce, cuando lo haga te va a amar- le dice muy confiado haciendo que el otro suelte una divertida carcajada

    Caerá rendido a mis pies, igual que tu jojojo, nadie se resiste a mis encantos- el pelinegro lo golpea sin fuerza en un brazo del rubio y se ríe de las cosas que dice su novio- sabes que me encanta tu risa?- comenta mientras acaricia la sonrojada mejilla de Bill

    A mi me encanta tu sonrisa- mientras se dejaba acariciar- oye Tomi- el de rastas lo mira mas fijamente- tu tienes algún talento en especial- el otro no comprende- quiero decir si sabes… no se… pintar, cantar, o algo así

    Se besar muy bien- con una sonrisa picara

    No me refiero a eso- el pelinegro se sonroja nuevamente por culpa de su enamorado

    Si ya se- acepta el mayor- pues yo se tocar la guitarra

    En serio? Genial!- dice muy animado Bill

    SIP, y tu que sabes hacer, aparte de besar?-

    Ajajá, yo se cantar- dice muy orgulloso de si mismo

    De eso me di cuenta en el auto, un día deberíamos hacer un dúo, seguro que nos saldría excelente y luego viajaríamos por el mundo en busca de fama y fortuna- fantasea Tom causando que su novio ria

    Si hacemos eso, tendrías muchas fans que se tiren a tus pies- con aire celoso

    Mientras más fans mejor, es que tú sabes que nadie se resiste a mis encantos- dice de forma cómica

    Si tú tienes fans, entonces yo también- Bill trata de sacar celos en su novio

    Entonces olvidémonos de la fama y la fortuna- al parecer funciono lo de sacar celos

    El tiempo corre muy rápido cuando estas con la persona amada, y eso les paso a ambos, que al parecer no se dieron cuenta que ya era muy tarde, tanto así que ya se estaba ocultando el sol

    Pero…, como darse cuenta de el sol si ambos formaban una escena muy tierna?, mucho mejor que la muerte de el sol, los dos abrasados como si la vida dependiera de ello, sentados en la calida arena blanca y observando juntos es ocaso, esa si era una escena digna de fotografía

    Bill…- llama el rasta a su novio causando que este levante la cabeza – te amo- suelta sin más

    El pelinegro se queda impactado con esta declaración, sinceramente no la esperaba

    El rasta se pone nervioso por el hecho de que el pelinegro no a dicho nada- no se cuando ni como me enamore de ti, pero así fue… se que esto es precipitado pero te juro que mis sentimientos son sinceros estoy seguro que eres la persona que le falta a mi vida para ser perfecta y feliz…- no pudo seguir ablando porque el pelinegro unió sus labios en un hermoso y tierno beso

    Yo también te amo- le susurra luego de el beso

    Escuchar eso me hace el hombre mas feliz del mundo- dice el rubio con una sonrisa de autentica felicidad mientras contemplaba a Bill

    Tomi, que ora es?- pregunta de la nada el pelinegro

    Este lo mira extrañado por el brusco cambio de tema- las 6 y media- contesta

    QUE!- se levanta precipitado rompiendo la romántica escena que protagonizaban- MAMÁ VA A MATARME- con cara de desesperación

    Porque?- pregunta con simpleza el rasta

    Porque solo me dio permiso asta las 7- (que atorrante su madre)

    UPS- dice el rubio- pero no ay problema, además te recuerdo que tengo un auto-

    Cierto!, vamos ya Tomi- y jala de el brazo a su novio

    Llegan a la cochera, pagan el tiempo, que por cierto fue bastante, y se dirigen a la ciudad de manera muy apresurada

    Llegan a casa de Bill en tiempo record, el pelinegro baja apresurado del carro, entra a su casa y grita- YA LLEGE- en ese momento suena el reloj anunciando las 7 de la noche

    Woo!- exclama su padrastro que estaba pasando por ahí- a eso le llamo puntualidad

    Bill suelta una risita nerviosa y regresa a donde estaba su novio que lo miraba con una muera divertida, como tratando de callar una carcajada

    No es gracioso- le dice malhumorado

    Si lo es- contradice el rubio, pero al ver la cara de Bill, prefiere callarse- vamos cielo no te enojes por algo tan insignificante- el pelinegro lo mira con mala cara- Billy, suelta una sonrisita, a ver, una sonrisita- mientras le hace cosquillas a sus costados- por mi..- con cara de borreguito a punto de ser degollado

    Bill no se puede resistir a esa carita y sonríe en todo su esplendor

    Así me gusta- dice satisfecho el rubio para seguidamente tomar de la cintura a su novio y besarlo apasionadamente, beso que el menor corresponde con la misma intensidad enredando sus brazos en el cuello de Tom

    Ejem- carraspea alguien en la puerta causando que ambos jóvenes se separen

    Bill, entra a la casa- ordena Gordon con una cara de pocos amigos

    El pelinegro accede no sin antes despedirse de su novio con un “te amo” susurrado en su oído y un pequeño beso en los labios

    Buenas noches muchacho- dice el mayor

    Buenas noches señor- responde a la despedida el rasta, sube a su auto y antes de irse mira hacia una de las ventanas del segundo piso, sabrá dios porque, y observa la figura de Bill despidiéndose de el con un beso volado

    El de ropa floja sonríe e imita ese gesto, luego se dirige muy feliz a su casa pensando que ese día había sido el mejor día de su vida, a la menor asta el momento

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:31 pm