Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 8: So Happy

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 8: So Happy Empty Parte 8: So Happy

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:08 pm

    Nuestro pelinegro abre sus ojos luego de ver pasado una de las mejores noche de su vida, pero los cierra inmediatamente, porque?, porque le duele la cabeza, al parecer si bebió lo suficiente como para que la señora resaca se presentara

    Pero es un precio mínimo que ay que pagar, al fin estaba con Tom, esta seguro que va a ser muy feliz a su lado

    BUENOS DIAS QUERIDO!- llega la estridente voz de su madre, haciendo que se tape la cabeza con la almohada- vamos niño, levántate, tienes que contarme toda la fiesta con lujos y detalles- la mujer estaba emocionada

    Porque no es mas tarde?, me duele mucho la cabeza- musita bajito

    Te traeré un analgésico y luego me cuentas como te fue- Simone salio y regreso en un santiamén- aquí tienes- dándole la pastilla

    Bill se la tomo y se sentó en su cama a esperar que hiciera efecto ante la atenta mirada de su madre

    Y bien- dijo la mayor

    Y bien que?-

    PUES QUE MAS VA A SER, QUE TAL TE FUE??- grito y su grito envío una punzada de dolor a la cabeza de Bill

    Mamá, no grites- se soba las sienes- de acuerdo te contare si me dices cual fue tu primera impresión al ver a Tom-

    Eso no es justo- estaba actuando como niña chiquita- pero de acuerdo, mi primera impresión fue de que es muy guapo, y la segunda fue de que es respetuoso, aunque no puedo asegurar la segunda de lo que si estoy seguro es que es muy muy guapo- causó que las mejillas de Bill adquirieran un color rosa- ahora si, cuéntame la fiesta con lujo de detalles

    El pelinegro así lo izo y le relató a su madre toda la fiesta sin comerse ni una coma, desde que tomo el extraño trago, hasta su llamada

    Te felicito ijo!!!- lo abrasa efusivamente- espero que sean muy felices juntos-

    Gracias mami- le regresa el abrazo aun mas efusivamente- me darías desayuno- le pone una carita de los mas irresistible

    Claro, are waflers para celebrar!- baja a la cocina- BILL, VEN A AYUDAR A TU JOVEN Y BELLA MADRE!!!- grita desde abajo

    Ya voy mamá- al parecer el analgésico es de rápida acción, ya que Bill se veía muy bien, pero sobre todo parecía que no le dolía la cabeza

    Ya en la cocina, el pone la mesa, mientras su mama hace los ricos waflers

    Ay que poner música- dice Simone y prende la radio causando que la cabeza de Bill empiece a doler

    Mama apaga eso, me duele mi cabeza- creo que hable muy rápido, aun le duele la cabeza, pero un poco menos

    Lo siento Bill- se disculpa mientras apaga la radio- hablemos mejor, dime Tom besa bien??-

    MADRE!!, pero que pregunta tan indiscreta-

    Ay vamos, no te hagas, ahora respóndeme, si o no?-

    Pues si, el besa muy bien- con sus mofletes rojitos

    Y eso es lo único que hicieron verdad, solo besarse- lo mira picadamente

    MAMA!, pero en que piensas, si recién somos novios, es obvio que nos lo vamos a tomar con calma- si antes estaba rojito, ahora parecía un tomate

    Solo era un idea Bill, espero que se cuiden cuando llegue el momento, no quiero nietos tan joven- dijo en son de broma

    ¬¬, sabes que soy hombre verdad?-

    En serio mmm…no sabia- la mayor estaba jugando con su ijo- seria muy lindo verte con una enorme barriga de embarazo, así sabrás lo que se siente- sigue alucinando

    Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- exclama el muchacho- eso no puede ser!

    Ya lo se, pero soñar no cuesta nada, además no quiero deshacerme aun de la idea de ser abuela-

    Sigue soñando- musita bajito

    Bien esto ya esta- dice Simone mientras saca los waflers y los pone en la mesa-Rayos, son las 10 de la mañana, ya es tarde- mira su reloj en forma de vaca que esta en la cocina

    Es raro que Gordon aun no aya despertado- dice esta vez Bill

    Si es verdad- concuerda la mujer

    En eso aparece el susodicho con un ramo de rosas en la mano- Feliz aniversario amor- dice a Simone y le da las rosas

    Ella solo se sonroja y busca un jarrón para ponerlas en agua

    A Bill le parece encantador por parte de Gordon, ojala que su relación con Tom sea así en un futuro no muy lejano, un segundo algo no concuerda, que el recuerde no es su aniversario de bodas o si?

    Aniversario?- pregunta extrañado el menor

    Si, es nuestro aniversario, pero de novios, un día como hoy hace 9 años, le dije a tu madre que sea mi novia- su padrastro se mostraba feliz igual que su madre

    Desayunemos- los tres se sientan a tomar el rico desayuno y conversan animadamente

    Querido, nuestro niño ya esta creciendo, si asta tiene novio- suelta de manera dramática

    En serio?- mirando a Bill- debes traer a ese chico para conocerlo, no valla a querer hacerte algo malo-

    Papá- llama Bill a el hombre que consideraba su padre a pesar que no lo es- no actúes de esa manera tan sobre protectora, ya estoy grandecito para saber con quien quiero estar y con quien no-

    Solo decía- mientras se encogía de hombros

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN (suena el teléfono)

    Yo voy- la mujer se encamina a contestar- alo, ola Tom que tal- el corazón se le para al pelinegro- yo también estoy bien, Bill??, si aquí esta, ya te lo paso- y antes de que pueda llamar a su ijo, este estaba contestando el teléfono

    Simone regresa a la cocina donde encuentra a su marido con una sonrisa

    Esta muy enamorado verdad- no pregunta afirma

    La señora solo asiente y se sienta a seguir desayunando con su amado esposo

    ---llamada telefónica de Bill y Tom ----- (xD)

    Alo, Tomi?-

    Que tal amor, te llamaba para ver si podemos salir oy- del otro lado el rasta estaba que doblaba el cordón del teléfono

    Claro, por mi no hay problema- el pelinegro también enroscaba en cordón

    Genial!, esta bien si te paso a recoger a la una?, para llevarte a almorzar-

    A la una, de acuerdo, además no creo que a mis padres les moleste ya que es su aniversario-

    Entonces a la una te recojo, y dime como a estado tu día?- empiezan a conversar

    Excelente, y a ti como te ha ido?-

    Demasiado bien, y todo por estar pensando en ti- dice con tono romántico el rasta
    Bill se sonroja- yo tampoco e dejado de pensar en ti-

    En serio?, no veo las oras para poder estar contigo, me e vuelto adicto a ti, eres como mi marca personal de heroína (premio a quien adivina de que película es este ultimo dialogo)

    Tomi, pero que tierno-

    Tu eres mas tierno, me encanta que me digas Tomi-

    A mi me encanta decirte así- responde muy feliz

    Eres la única persona que me ha llamado de esa manera- comenta el rubio

    En serio??, pues espero ser la única persona que te llame de esa manera-

    Créeme lo serás- muy seguro de su respuesta

    Tomi- suspirando

    Antes de que puedan seguir ablando se excusa una exclamación de un hombre mayor

    “No llevas mucho rato ablando por teléfono?, pareces quinceañera enamorada!, deja de suspirar y dame ese teléfono que lo necesito!”

    Quien era ese señor?- pregunta el pelinegro

    Mi padre- responde el otro muchacho- te juro que si no fuera hombre diría que esta con la menopausia

    Bill suelta una pequeña risita- ay Tomi, creo que debemos cortar antes que a tu padre le de un paro

    Cuelga tu primero- musita el de gorra

    No, tu primero- ahora es el de pelo negro

    No tu-

    No tu-

    Cuelga tu-

    Mejor hazlo tu-
    “ YA BASTA CON ESO, MEJOR CUELGO YO”- se vuelve a escuchar la voz del hombre y enseguida se cuelga la comunicación

    Bill queda con una sonrisa, y así se dirige a la cocina, donde sus papás ya dejaron de comer y están ablando muy animadamente

    Ya terminaron de hablar- no pregunta, mas bien afirma la mujer

    El joven solo asiente con la cabeza y se sienta para terminar su desayuno, todo con una linda sonrisa

    Mami, papi, puedo salir con Tom??- les pone cara de perrito abandonado en medio de la lluvia con frío y hambre (pobrecito)

    Esa cara es irresistible para cualquiera- claro, no mas anda con cuidado, no valla a querer sobrepasarse que le doy un buen golpe- dice Gordon

    Además así aprovechamos para estar solos- dice ahora Simone

    Gracias gracias gracias!!- y abrasa a sus papis

    A que ora han quedado?- pregunta la mamá

    A la una- responde

    Pues yo que tu me voy alistando- murmura el hombre mayor señalándole el reloj de vaca

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo tengo una hora y media- nuevamente la etapa de desesperación- voy a alistarme- y corre rumbo a su alcoba

    Muy enamorado?- pregunta el señor

    Muy enamorado- responde la señora

    Faltando diez minutos para la una Bill bajo ya listo, vestido de una manera mas sport que anoche por así decirlo, llevaba una camiseta de rayas blanco con negro un pantalón de Jean claro y unas zapatillas negra con los pasadores blancos, su cabello caía liso y llevaba un maquillaje ligero

    Te ves muy bien ijo- comenta casualmente la mujer mientras su esposo solo asiente

    Gracias- responde por cortesía y se sienta en uno de los sillones a esperar mientas enroscaba su cabello de manera nerviosa

    Los dos mayores sonríen al ver ese gesto tan inocente por parte del menor, después de todo ese era su primer noviazgo

    Tintin (según yo es un timbre ok)

    El pelinegro pega un bote en su asiento al escuchar ese sonido y corre a abrir, cuando su padrastro se le adelanta y abre la puerta primero

    Tom estaba vestido de forma casual, llevaba una camiseta ancha de color blanco con un número 10 estampado, sus rastas sujetas en una coleta alta, llevaba una gorra blanca, unos pantalones de Jean y un par de zapatillas

    En cuanto vio al señor sonrío y pregunto respetuosamente- se encuentra Bill?-

    La primera impresión de Gordon fue que no le gustaba para nada, parecía un vago, definitivamente tenia que investigarlo para ver si era lo mejor para su ijo- quien lo busca- le cuestiona a pesar de saber muy bien quien es

    Tom- contesta simplemente

    Bill, llego tu cita- grita para que salga el menor

    El muchacho de pelo negro llego corriendo con una gran sonrisa en la cara- ola Tomi, nos vamos-

    Ola cielo- le contesta al saludo con una bella sonrisa- si, ya nos vamos- se dirige a el mayor- un gusto señor-

    Bye papi, me despides de mami- y se marcha a el auto de Tom tomado de la mano de este

    Y que te pareció- la voz de su mujer sobresalta a Gordon

    Ay que invitarlo a cenar, para conocerlo mejor- responde simplemente mientras ven como se van los dos jóvenes muy alegres a su cita

    De acuerdo, solo te pido que trates de conocerlo bien y no lo juzgues antes- mientras lo abraza por la espalda- Bill se ve muy feliz a su lado y no quiero arruinar su felicidad

    El hombre solo asintió, claro que el aria lo que fuera por ver feliz a el niño que crío como su ijo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:13 pm