Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 6: Ready?

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 6: Ready? Empty Parte 6: Ready?

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:03 pm

    Lo siguiente de la semana no fue muy interesante que digamos, Tom y Bill no progresaron mucho que digamos, la razón??, es que se sentían un poco avergonzados con sus dos nuevos amigos alias los g´s, esos dos si que avían progresado a grandes escalas, coqueteaban de manera descarada y sinceramente eso avergonzaría a cualquiera verdad?

    Hoy al fin es viernes, lo que significa: se acabaron las clases, al menos hasta el lunes, dormir hasta tarde, y lo que es más importante QUE AY FIESTA!

    Estamos en la última clase del día, exactamente en la clase de lenguaje y literatura, el profesor es un hombre gordito bastante odioso cuando se lo propone

    Los sustantivos pueden ser femeninos o masculinos…- decía el profesor de lenguaje, claro que nadie le prestaba la mas minima atención

    “aburrido”- gritaba la mente de Bill, mientras que garabateaba en su cuaderno un dibujo que se parecía bastante a una mosca que volaba por ahí

    Se puede distinguir el género mediante el cambio de terminación como por ejemplo: señor – señora- siguió explicando el profesor asta que uno de sus alumnos levanto la mano

    Profe, que otra palabra tiene esa propiedad- dijo un joven de rastas y gorra (saben quien es)

    Ay un sinnúmero de palabras, presidente- presidenta, alumno- alumna, perro- perra- empezó a enumerar

    Y pollo tiene femenino?- pregunto aparentemente con inocencia un castaño de ojos verdes conocido como George

    Por supuesto- respondió el gordito

    Entonces cual seria el femenino de “mi pollo”-Tom volvió a cuestionar

    Mi polla- al parecer el profesor no se dio cuanta de nada

    Gracias profe- agradecieron al unísono tratando de reprimir las carcajadas que querían soltar, el maestro los miro sin entender su actitud y siguió explicando la muy aburrida clase

    Pero el resto de la clase si entendió y se rieron por lo bajo incluyendo a un rubio que toca la batería quien solo atino a reír y negar con la cabeza, y si se preguntan que hace el aquí, pues déjenme decirle que se cambio de salón a la ora de receso, solo para estar cerca de Georgy

    El pelinegro miro a sus amigos y suspiro, esos dos juntos hacían cada tontería, pero que les vamos a hacer, así eran

    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn (campana de salida, como amo ese sonidito chillón)

    Los cuatro amigos salieron de su clase para cada quien irse a alistar para la fiesterita de esa noche

    Bill, te llevo a tu casa?- ya se le Abia hecho una costumbre llevar a el moreno a su casa y esto le gustaba a el menor

    Claro- le respondió sonriéndole

    Los otros tres les miraron sin decir nada, a lejos se notaba que esos dos se morían el uno por el otro, pero eran mas tercos que una mula y preferían no decirse nada

    Subieron a Cadillac negro y el rasta manejo asta la dirección que ya se sabia de memoria

    Bill, quieres que te pase a recoger para ir a la fiesta?- pregunto de una manera no muy segura

    Creí que nos íbamos a encontrar afuera de la discoteca?-

    Si no quieres, no ay problema…-

    Rápidamente el pelinegro niega con la cabeza- no no no, para mi seria muy lindo que me recogieras- y le da una bella sonrisa

    Sonrisa que el rubio corresponde- entonces a las ocho estarás listo??- pregunta

    Totalmente- responde sin apartar la sonrisa de su cara abre la puerta para bajar de el auto

    El de ropa floja se inclina hacia Bill y le da un beso en la comisura de los labios- asta la noche- susurra en su oído

    Bill aun en trance baja del auto y entra en su casa y va corriendo a la lavandería a contarle todo a su madre

    Mamamammamamama- llega corriendo

    Que pasa ijo?- pregunta la mujer mirándolo con ternura, es que su ijo parecía un niño al que le han comprado un helado

    TommeainvitadoasalirbuenonoinvitadoinvitadoperoalgoparecidoynosequeponermeAYUDAMEPORFAMAMAYTEQUERREPORSIEMPRE- soltó todo de golpe mareando a Simone

    Me lo podrías repetir pero de una manera mas calmada-

    Claro, te dije que Tom me a invitado a salir bueno no invitado invitado pero algo parecido y no se que ponerme AYUDAME PORFA MAMA Y TE QUERRE POR SIEMPRE – repitió con exactitud sus palabras anteriores

    Una cita, eso es increíble!!, vez, ya sabia que no se iba a poder resistir a tus encantos- su madre parecía mas emocionada que el mismo- que hacemos aquí???, tenemos que ir a comprar ropa- y sin importarle como estaban vestidos jalo a su ijo hacia su auto para dirigirse al centro comercial mas cercano

    Ya en el Shopping ambos estaba poniendo literalmente de cabeza una tienda, pero es que no había nada lo suficientemente bueno, siempre tenia algo que no les gustaba

    Que te parece esta camiseta?- pregunto Bill al enseñarle a la mayor una camiseta negra con una calavera blanca

    Muy simple- respondió

    Y esta- mostrándole otra pero que parecía una camisa elegante

    Muy elegante-

    Y esta- le enseña otra llena de colores

    Muy llamativa-

    MAMÁ, elige algo de una vez que me muero de la desesperación!!!

    mmm…- mirando toda la tienda- esa- señalo una camiseta estilo camuflado negra y ploma oscura- con este pantalón- tomando un pantalón azul oscuro con adornos plateados y esta chaqueta – tomando también una chaqueta color negro de cuero

    tu crees mami?- un poco inseguro

    confía en tu bella madre, lo dejaras babeando- el muchacho no pregunto mas, pagaron la ropa y se dirigieron a su casa

    Waaaaaaaaaaa, mamá ya son las 6 y media- el pelinegro inició la etapa de desesperación antes de una cita

    A que ora te venía a recoger-

    A las ocho- respondió

    SOLO TIENES UMA ORA Y MEDIA!!!- Simone se estaba contagiando de la desesperación- vamos a alistarte, yo te ayudo

    Mientras el se bañaba, la señora le planchó la ropa y eligió las joyas que iba a usar

    Cuando estaba terminando de peinarse el cabello suena el timbre

    Pero que puntual- exclama Simone luego de ver el reloj

    Bill nuevamente se estaba poniendo nervioso

    Vamos ijo tranquilízate, yo le abro- Bill solo asintió

    La mujer se dirigió a abrir la puerta y se encontró con un muy atractivo muchacho de mas o menos la edad de su ijo, se le quedo mirando un rato, era alto, de cabello rubio hecho rastas, ojos caramelo usaba ropa floja y una gorra, aun así no le desagradó, si a su ijo le gustaba y era feliz con eso, pues a ella solo le quedaba resignarse

    Buenas noches, Esta Bill?- pregunta de manera respetuosa

    Por alguna extraña razón a Simone se le izo muy conocido el joven y se le quedo viendo un rato mas

    Señora?- llamo la atención el rasta al ver que era ignorado

    Discúlpame…-se había olvidado su nombre a pesar de oírlo todos los días

    Tom- completo la frase de la mujer

    Si Tom, mi ijo ya baja- en ese momento baja el pelinegro

    Al de rastas se le quito el aliento, vaya , con esa ropa se veía aun mas hermoso de lo que era, prácticamente estaba que echaba baba

    Nos vamos Tom- la voz del menor lo saco de su transe, simplemente asintió y se dirigió a la puerta junto a el pelinegro

    La mujer miro las miradas de ambos y se dio cuenta rápidamente que el muchacho de rastas sentía lo mismo que su ijo, a decir verdad hacían una linda pareja

    Adiós mamá- se despidió Bill de su madre mientras Tom solo inclinaba su cabeza

    No llegues muy tarde- le dijo a su ijo- cuídalo bien- le dijo a la cita de su bebe, este solo movió la cabeza afirmando y el carro desapareció de la vista de Simone

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:40 pm