Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 5: Seduccion

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 5: Seduccion Empty Parte 5: Seduccion

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:01 pm

    Seducción?, que palabra tan sencilla que puede implicar muchas cosas a la vez, de donde iba a saber Bill que por tratar de seducir a Tom se encontraba en esta situación tan incomoda y/o vergonzosa, muy vergonzosa con toda la escuela mirándolo, el bajo de Tom, sus rostros muy juntos, el rasta medio en shock y sus amigos con la boca asta el piso, eso si que era raro

    Hace 6 oras-------------

    Hamburgo 6: 30 AM

    Se supone que desde ese día iba a intentar seducir a su amigo, pero al parecer no le estaba funcionando muy bien, ya que NO SABIA QUE PONERCE, pobre Bill, estaba al borde de un colapso nervioso, sacaba, casaca y seguía sacando ropa de su closet pero sin elegir nada

    Hijito, que estas haciendo- su madre entra en su habitación y encuentra todo hecho un desastre

    No que ponerme mamá, quiero impresionar a Tom desde hoy, pero no encuentro nada que me guste- al borde de las lágrimas

    Haber, déjame ayudarte- dijo Simone mientras sacaba de entre el montón de ropa un pantalón de Jean apretadito, una camiseta corta de color negro con un estampado algo gótico en rojo, y una correa blanca- esto estará bien- y se lo da en las manos

    Ahora empieza a arreglarte, si es que quieres estar listo a tiempo- y se fue

    El moreno rápidamente empieza a alistarse, se baña, se cambia y se aplica un lindo maquillaje en tonos oscuros, al final se calza un par de zapatillas blancas con rojo, todo en conjunto le quedaba bien, muy bien

    Ya estoy mamá- dijo al bajar a la cocina a tomar su rico desayuno-que tal me veo- cuestiono a la mujer mientras daba una vueltita para que ella vea mejor lo que se había puesto

    Muy muy guapo, nadie podrá resistirse a tus encantos- alabo la mujer mientras su ijo sonreía por el halago

    Que ay de desayuno-

    Panqueques con manjar y jugo de naranja -(son las 7 AM en donde estoy y me muero por comer eso xD)

    Su ijo solo izo un gesto de satisfacción y se sentó a comer su desayunito

    Bill, quieres que te de algunos tips para conquistar?- pregunto la mujer, mientras el pelinegro solo asentía con la cabeza- muy bien, sonríele mucho, pero solo a el dale halagos pero bien disimulados, cuando te vea guíñale un ojo- se cogió el mentón tratando de recordar algo mas- ya recordé, tropiézate y cae enzima a de el, o que el te sujete, eso siempre funciona- (no tengo ni idea si eso sirve, pero eso hacia mi prima y le funcionaba)

    Gracias mami- agradeció el pelinegro por los tips y los alimentos y se fue corriendo a la esquina en la que se encontraba su amigo rubio

    Andi, buenos días- con una gran sonrisa

    Ola Bill, Woo pero que te haz hecho?, estas… no se como decirte, listo para el ataque- mientras lo examinaba y hacia gestos graciosos- quien será ti pobre e indefensa victima?- dijo bromeando

    Lo pensare- el pelinegro le estaba siguiendo el juego

    Caminaron asta el Centro educativo (CE) y se fueron a sus casilleros

    “donde estas Tom?” pensó el moreno al no encontrar a el rasta

    Como si lo hubiera llamado con la mente, apareció el susodicho y Bill para llamar la atención estiro su brazo

    el de ropa floja se quedo parado mirando como se había levantado su camisa al estirar el brazo, pero es que se visualizaba una estrella tatuada, esa estrella era simplemente… sexy ardiente y otros calificativos con igual intensidad, si que le llamaba la atención asta se puso a imaginar el beso que le dio el día anterior y otras cosas no muy sanas y todo eso por solo ver un poco de ese atractivo tatuaje; sacudió la cabeza, no estaba bien que piense esas cosas de su amigo, o al menos eso creía

    Ola Bill- saludo al salir de su transe y acercarse a saludar a sus amigos- que tal Andreas-

    el pelinegro le envío una sonrisa por demás sexy, pero el rasta creía que solo era su imaginación – ola Tom- saludaron en coro

    OLA XICOS!- se acerco corriendo y gritando el de ojos verdes (Georg) causando que un profesor lo vea y le ponga un demerito por correr en los pasillos y armar alboroto mientras sus amigos se reían de el- no es gracioso- pero al ver que no funcionaba y se seguían riendo prefirió reírse con ellos

    Tiiiinnnn (muerte a mis efectos de sonido!!!!)

    A clase- dijo el mismo profesor antipático

    Ni siquiera tuvimos tiempo de conversar- se quejo el rubio cenizo (Andreas)

    Piña- fue lo único que dijo Tom mientras se iba a su salón, Andreas solo lo miro con odio falso por unos segundos y se fue a su clase

    Ya en el salón se sentaron casi de la misma manera que el día anterior, solo que esta vez Bill se sentó muy pegado a Tom y aprovechaba cada oportunidad para tocarle el brazo y rosar sus cuerpos, cosa que al rasta se le hacia rara pero no quería decir nada por miedo a arruinarlo, las clases para el resto fuero monótonas y aburridas, pero para ellos dos, y para Georg que no se perdía nada, fueron muy entretenidas

    Salgan al recreo- anuncio la profesora de química y extrañamente los primero en salir fueron Bill, TOM y Georg, el resto de salón se quedo un ratito- aun no salgan- la profesora al parecer se acababa de acordar de algo- después del recreo se dirigen al auditorio porque tiene una charla, bien ya se pueden ir- y ahora si salieron el resto de los alumnos Claro que los tres que salieron primero ni enterados de esto

    En la cafetería, cada quien estaba eligiendo que comer

    Oye Tom, que quieres comer?- pregunto Bill mientras se pasaba la lengua por los labio de manera distraída

    Miraba embelezado ese gesto tan sensual -A ti…- se le escapo- a ti que te gustaría- corrigió de manera apresurada

    Mmm…- mientras se mordían el labio, casi causándole un paro a el de rastas- creo que una ensalada de tomate y un poco de fruta- (niño saludable, yo hubiera pedido una hamburguesa)

    Creo que yo comeré una hamburguesa- dijo Tom (piensa lo mismo que Io xD) y paso a recoger su comida

    Bill creyó que era un buen momento para tropezarse con una cáscara de plátano que estaba en el piso misteriosamente, pero no calculo bien su caída y el lugar de caer hacia adelante, donde estaba Tom, cayo hacia atrás, se iba a dar un buen golpe por distraído, así que solo cerro los ojos esperando el golpe que nunca llego

    Estas bien?- le pregunto un chico rubio, de buen cuerpo y pelo corto

    Si, gracias Gustav- respondió el de pelo negro, claro que conocía a Gustav, era uno de sus compañeros el año pasado y este año estaba en el salón de Andreas

    De nada- respondió el muchacho dándole una sonrisa que el moreno correspondió

    En ese momento Tom voltea a ver a Bill y se encuentra con que este esta en los brazos de alguien, que no es el, y le esta sonriendo de una manera muy linda, algo se le movió en el interior, y ese algo tiene nombre CELOS, o si el rastudo estaba con un terrible ataque de celos así que se acerco rápido a donde estaban los ese rubio abrasando a SU pelinegro y tomo Bill de el brazo alejándolo de ese sujeto que no le agradaba

    Tom el es Gustav- dijo Bill al ver la cara de ira que tenia Tom

    Un placer Gus- respondió el castaño, que hasta ese momento se había mantenido al margen

    El de cabellos cortos miro a el de ojos verdes y se sonrojo un poco, pero es que ese chico le gustaba- ola- respondió tratando de ocultar su nerviosismo

    Oye porque no te sientas con nosotros?- sugirió el moreno, cosa que no le agrado en los mas mínimo a el rasta

    Claro-

    Fueron a su mesa, donde ya estaba Andreas, y todos estaban conversando muy amenamente, bueno casi todos, Tom estaba con un humor de los 1000 demonios, no soportaba a ese tipo, y tampoco soportaba que Bill este siendo tan amable con el

    Oye TOM, estas bien- pregunto Andi al ver su cara de ogro

    Si estoy bien- aunque nadie le creyó

    Gustav por tratar de coger la mayonesa rozo su mano con la mano de Bill, causando que el de rastas ardiera en rabia mal contenida- Bill, quiero hablar contigo- y sin ninguna Clase de delicadeza lo jalo fuera de la cafetería, sin darse cuenta que cierto joven llamado Busido los siguió

    justo cuando se fueron sonó el timbre

    Todos al auditorio- dijo el coordinador de actividades mandando a todos los alumnos a el famosísimo auditorio

    ………
    A Tom no se le ocurrió un mejor lugar que el teatro, además porque no Abia nadie ahí y era el lugar mas cercano (según yo un teatro es lo mismo que un auditorio)

    y ahora que te pasa- el pelinegro también estaba un poco molesto con el rubio por haberlo sacado así de su conversación tan amena

    porque tan amable estas con ese?- los celos si que son muy fuertes

    y a ti que te importa, ni que estuviera coqueteándole!!!-

    con que estabas coqueteándole?- entendió mal

    NO, TE ESTOY DICIENDO LO CONTRARIO!- se defendió

    NO TIENES PORQUE GRITAR!!- el burro ablando de orejas

    De la nada Bill se empezó a reír- esta es una pelea estúpida- dijo

    Si lo mismo creo- respondió mas calmado el rubio

    Porque actuaste así?- cuestiono el pelinegro

    No lo se- claro que lo sabia pero no le iba a decir- creo que fue porque pensé que te agradaba mas que yo-

    Tonto, el no me agrada mas que tu- se acerca a el de ropas flojas

    Tom le toma por la barbilla y cuando estaban apunto de unir sus labios en un muy ansiado beso busido empuja a la pareja y abre el telón

    Y así es como están ahora, Tom enzima de Bill, sus labio casi juntos y frente A TODA LA ESCUELA, y todo eso por tratar de seducir a el de rastas, ¿Quién lo diría no?

    Todos los miraba malinterpretando las imágenes, y ellos dos estaban que querían que la tierra se los tragara

    Trumper, Kaulitz, a mi oficina- dijo el director causando que el resto dijera a coro un UUUUYY

    Tom se levanta y ayuda a Bill a parecer y muy obedientemente siguen a Jack a su oficina ( el nombre de el director es Jack)

    Ya en su oficina el hombre les empieza a dar un sermón

    Niños, no esta bien que hagan esas cosas en el colegio-

    Pero si no estábamos haciendo nada malo, solo me caí en su encima y se abrió el telón de una misteriosa manera, se lo juro- se excuso el de rastas

    Entonces, ustedes no estaba haciendo algo indecoroso?-

    No- respondió secamente el de pelo negro

    De acuerdo, pero que no vuelva a suceder, se pueden retirar

    Ambos chicos salieron sin mirarse y un poco sonrojados, como no tenían ganas de ir a esa aburrida carla se quedaron en el patio

    Eso fue incomodo- trato de armar conversación Tom

    Si que lo fue- concordó Bill- que pensaran?, digo el resto del colegio- el rasta lo miro como preguntándole de que hablaba- acerca de nosotros, en esa situación

    Importa??-

    Creo que no- sonriendo- oye Tom, viste como se miraban Georg y Gustav?-

    El de ropa floja no sabia a que se refería ya que el no pudo ver nada, por el hecho de que lo consumían sus celos- no, había algo raro?

    Rarísimo, se miraban de una manera, mmm…. No se como explicarlo, como cuando te gusta alguien-

    Valla, no me lo creo- con cara de pensante- jajajaja, imagino que Georg será la chica si tuvieran una relación, porque Gustav de parte dominada

    Jajaja, yo tampoco, seguro y Andreas molestara a Georg por eso-

    en ese momento salieron todos los alumnos (tan rápido?) algunos los miraban raro,
    Con cara de dura, y la mayoría de chicas miraban con odio al pelinegro, en ese momento salieron sus amigos

    Oigan, Gustav dice que va a haber una fiesta el viernes, TENEMOS QUE IR!!- dijo no mas al verlos Andreas

    Por mi no ay problema- el de rastas le gustaba la idea

    Al pelinegro no terminaba de agradarle la idea, pero que mas podía hacer- por mi tampoco

    Oye Georg, quieres que te acompañe a tu casa- pregunto Gustav a el castaño

    Todo vieron raro este gesto, pero prefirieron hacerse los locos

    Claro- y los dos se fueron juntos

    Espero que no empiecen con besos y esas cosas tan pronto- dijo el rubio cenizo a los otros dos

    A mi no me molesta si se gustan- el pelinegro hablo- a ti Tom??-

    El rasta solo se encogió de hombros, como diciendo que le daba igual-Oigan los llevo a su casa?- cambiando el tema

    Claro- respondió Andreas y se subieron al Cadillac

    Primero dejo a Andreas y luego fue a la casa de Bill a dejarlo

    Cuando el pelinegro iba a bajar, el de rastas lo atrajo y le dio un suave y pequeño beso en los labios que izo que el pelinegro suspirara- asta mañana- dijo el pelinegro bastante sonrojado y bajo del auto rumbo a su casa

    Su madre rápidamente bajo a ver a su ijo y se lo encuentra con una linda sonrisa- supongo que te fue bien-

    Mas que bien- respondió aun con cara de felicidad

    Me alegro-

    Simone simplemente le sonríe, lo único que quería era ver a su ijo feliz

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:16 pm