Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 4: A Kiss

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 4: A Kiss Empty Parte 4: A Kiss

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 6:59 pm

    Al día siguiente Bill se levanta temprano como todos los días, se encuentra con Andreas y van rumbo a la escuela, al llegar a esta notan un tumulto en el estacionamiento

    Pero que carro, eso es tener dinero, el nuevo si que sabe de transporte, se ve más sexy en ese auto..- esos eran algunos de los comentarios que lograron escuchar y al pasar por el dentro de atención no pueden evitar quedarse embobados con el increíble 4 por 4 de color negro, pero eso no fue lo que les asombro mas, si no el conductor, que no era otro mas que Tom

    Tom?- murmuro bill

    -el de rastas se quito los lentes de sol y volteo a ver a quien había dicho su nombre, sonriendo al ver al pelinegro- buenos días Bill- y le dirigió una sonrisa aún mas radiante mientras bajaba de su auto

    Hola Tom- saluda Andreas que hasta ese entonces había sido ignorado por Tom- wow hombre, pero que carro el que te manejas- dijo admirando el convertible- me lo tienes que prestar algún día-

    En tus sueños- el de rastas ríe y luego hecha el seguro a su auto- vamos a clases?-

    Los tres se dirigen a sus respectivas aulas, en todo el camino Tom no había dejando de admirar a Bill, no sabía porque pero ese día se veía mas radiante que el día anterior, o era solo su imaginación?

    Tom, en serio tienes que prestarme tu auto, seguro enloquece a las chicas- Andreas había estado pronunciando un monólogo desde que entraron en el colegio, ya que ninguno de sus dos amigos le estaba prestando atención

    Tom solo entendió su última frase- claro que enloquece a las chicas, pero lo que más las apoca es que yo sea el chófer- contesto mientras reía cual demente haciendo que andi se carcajease también

    Bill los miró como diciendo "par de locos"- dime Tom, cual es tu casillero?

    El 483- respondió el rasta

    En serio!, es el casillero al lado del mío!!!- Bill estaba emocionado por el casillero de Tom

    Genial, estas frente a mi casillero- Andreas también estaba emocionado

    Llegaron a sus casilleros y cada uno se ensimismo en sacar sus libros y esas cosas para las clases

    Tom, cual es tu clase favorita?- pregunto el rubio (Andreas)

    Mmm... Creo que recreo y salida-lo dijo en son de broma

    Suena el timbre

    Es hora de la tortura, los veo en el almuerzo- después de decir esto Andreas corre a su clase

    Vamos a clase- el rasta termina de arreglar su casillero y va con el moreno a su salón

    En el salón ---

    Bill estaba a punto de sentarse cuando un par de muchachos se le adelantaron y se sentaron donde el se iba a sentar

    Discúlpenme pero yo me iba a sentar ahí- trato de razonar el moreno

    Los otros chicos lo ignoraron y siguieron en lo que estaban

    Dije que ese es mi asiento- ya estaba perdiendo la paciencia

    Cuando uno de los jóvenes iba a responderle de una no muy buena manera llegó tom el inmediatamente los dos se disculparon y se retiraron a otro lado, no querían que el rasta les diera la paliza de su vida por estar molestando a su novio, ya que todos en la escuela pensaban que entre Tom y Bill había una relación amorosa

    Eso fue raro- murmuro el pelinegro

    Si que lo fue- respondió el rubio sobresaltando a Bill

    Sentémonos-

    Cuando iban a iniciar una conversacion se aparece el maestro de historia seguido por un muchacho de ojos verdes y cabellera castaña

    Buenos días clase, al parecer hoy tenemos otro alumno nuevo, su nombre es George listín, sean amables por favor, George- dirigiéndose al castaño- siéntate donde quieras

    El joven que desde que entró no había dejado de ver a Tom fue inmediatamente a sentarse en el sitio mas próximo a el sin dejar de mirarlo

    A Bill esto se le hizo raro pero no comentó nada

    Tom al observarlo le pareció conocerlo de algún lado, además su nombre le sonaba pero no le tomo importancia

    Bien chicos empezaremos con la primera guerra mundial- empezó su clase el maestro- alguien sabe el motivo que la desencadeno y en que año fue?

    Cri cri (sonido de grillo) al parecer nadie quería responder

    Que tal tu el de gorra- señalando a Tom-podrías decirnos la respuesta?

    Tom se levanta de su asiento con aire pretencioso- claro porque no-

    Entonces dinos-

    Fue en el año 1914 y se desencadeno luego de el asesinato del archiduque Fernando- lo dijo con simpleza y sin titubear como si fuera lo mas obvio del mundo dejando a todos con la boca abierta el incluso el profe que planeaba ridiculizarlo por no saber la respuesta

    "no hay duda tiene que ser el"- pensó George mirando a Tom

    Excelente, puede sentarse- el rasta lo hizo- bien sigamos...- y siguió con la aburrida clase

    Tiiiiiinn (0 efectos de sonido)

    Bien eso es todo espero sus trabajos para la próxima clase, peden salir al recreo- no lo tuvo que repetir dos veces ya que todos volaron fuera del salón el menos de un segundo

    Tomi, no crees que el nuevo te estuvo mirando mucho?- inquirió el de pelo negro

    No para nada- en eso se dio cuenta de apelativo cariñoso con el que lo llamó- Tomi?- repitió sus palabras con una sonrisa

    - Bill se sonrojo- es que me pareció lindo decirte así-

    No te preocupes no ay problema- y le sonrío de manera calida

    Bill ya mas calmado le devolvió la sonrisa y juntos fueron a la cafetería, donde ya se encontraba Andreas, esperándolos ya bastante impaciente

    Comieron juntos amenamente, riéndose de cualquier cosa asta que se les acerco el cico de ojos verdes mas conocido como el chico nuevo

    Ola- saludo amablemente- puedo sentarme con ustedes?

    Claro- respondió el rubio cenizo (andi)

    Por parte de Bill tampoco había objeción, ya que al menos no era una chica- siéntate- le
    ofreció el pelinegro con una calida sonrisa

    George se sentó al lado de Andreas, frete a Tom y no dejaba de verlo

    esto incomodo un poco al el de rastas- es que tengo algo en la cara o que?- pregunto bastante mosqueado

    no…, lo que pasa es… que…- trato de explicarse el de pelo marrón sin lograrlo muy bien realmente- no me recuerdas?- pregunto al fin

    no, y no as respondido mi pregunta-

    te veo porque tu estudiaste conmigo, no me recuerdas, soy Georg, estudiaste con migo 6to de primaria en EEUU- respondió al fin- eras mi amigo

    Tom se le quedo mirando bien para poder reconocerlo, asta que un rayo de iluminación llego a su cerebro, Georg, claro!, ya se acordaba

    Georg?, Georg Listing?-( no se como se escribe si apellido)

    el mismo que viste y calza- con una gran sonrisa- ven dame un abrasoooo- y como su fuera su osito de peluche se le colgó al cuello, casi botando de paso la comida

    suéltame- grito desesperado porque no podía respirar y estaba mas morado que Barney (waaaaaaaaaaaa, odio a ese dinosaurio)

    ay perdón jeje ^^- le suelta- y que a sido de tu vida, desde que me te fuiste no e sabido de ti, creía que habías muerto- lo mira de arriba abajo- pero como haz cambiado, ya no pareces el mismo niño asustadizo de antes-

    asustadizo?- pregunto un poco asombrado Andreas

    claro, Tom era un niño un poco desadaptado social y bastante inofensivo, pero veo que haz cambiado, tienes una pinta totalmente diferente, casi no te reconocí-

    valla, eso es difícil de creer- murmuro el pelinegro

    si verdad, pero a mi lo que me sorprendió fue que ayer casi matas al lider del equipo de luxa-
    los chismes si que corren rápido- el rubio parecía un poco indignado

    y dicen que fue para defender a su novio- agrego- eso es verdad-

    Tom y Bill se pusieron de todos los colores del arco iris, avergonzándose y sin saber que decir

    este… pues…- dijo el de rastas

    el es tu novio- cuestiono el de ojos verdades señalando a Bill- es lindo, no me sorprende que lo defendieras- y antes de que pueda seguir avergonzando al los jóvenes que estaban mas rojos que un semáforo Andreas se empezó a reír

    pero de que estas ablando??- pregunto el rubio cenizo en medio de una carcajada- ellos no son nada mas que amigos, Tom golpeo a Bushido porque es un maldito con Bill- los otros dos chicos solo asintieron con la cabeza

    a pues es eso-

    cambiando de tema- Bill empezó a hablar- porque no nos cuentas cosas sobre Tom?-

    les contare de la vez que conocí a Tom…-

    --- ace 5 años-

    Un niño de 11 años rubio de ojos marrones se dirigía a su clase de manera tranquila, totalmente solo, bueno ya estaba acostumbrado a eso, a simple vista este niño podía pasar por una bonita niña

    Iba sumido en sus pensamientos cuando…

    CUIDADO- grito un niño de pelo marrón y ojos verdes

    El otro niño no tuvo ni tiempo de reaccionar ya que un balón de básquet se estrello contra su pequeña carita dejándolo inconciente y con ojitos de espiral ( @¬@)

    Ay no – grito el otro niño- estas bien preciosa?- pregunto al agacharse a su lado para tratar de reanimarlo

    El niño rubio se levanto espantado y con un moretón en la cabeza- SOY UN NI—O!

    En serio?, disculpa- le sonrío el castañito alegremente- es que nunca e visto un niño que se desmaye solo porque lo golpeo un balón

    El rubiecito solo lo miro con una carita de enfado y un lindo puchero ( en serio que Tom me parecía de lo mas lindo y violable cuando era peque)

    entonces estas bien amigo?-

    Si creo que si- se soba la cabecita

    Te llevare a enfermería- el rubiecito solo asintió y dejo que el mayor lo guiara a la famosa enfermería

    ---End flash back----

    Jajajjaa- Andreas y Bill se burlaban de el pobre de Tom

    En serio que quedo inconsciente?- pregunto el rubio

    Pues si y asta le salía estrellitas a los costados- exagero el castaño

    No puedo creer que lo confundieras con niña- dijo ahora el pelinegro

    Pues si, antes parecía chica, pero ahora esta muy masculino, te felicito Tom haz progresado- levantándole el pulgar- y tu porque te burlas de el si tu pareces chica- golpe bajo-

    Eso hace que los otros dos (Tom y andi) se burlen del pelinegro

    Tiiiiiinnnn ( T^T, no ay presupuesto para los efectos de sonido)

    Tom ¿Que clase nos toca?- pregunta Bill

    Ni idea- responde este reponiéndose de su ataque de risa

    Creo que nos toca educación física- dice Georg

    Que nooooo!!!!!!!!- grita el de apariencia andrógena (Bill)

    Vamos, ni que fuera para tanto- el de rastas creer que el otro exagera

    No entiendes Tom, YO soy un asco en deportes-

    no puede ser tan malo- opina el castaño

    en serio que es malo- interviene ahora Andreas- la ultima vez que jugo básquet noqueo con el balón a tres jugadores del equipo contrario (eso ice io jojo^^)

    espero que no me toque en el equipo contrario al de Bill- dijo el ojiverde causando que los dos rubios empezaran a reír

    vamos Bill, seguro y no les hacen jugar en la primera clase- animo el de cabellos rubio cenizo sabiendo que esto era una gran mentira, el entrenador era un ogro

    peor y si nos hacen correr y me pongo a vomitar, o si hacemos natación y me ahogo en la parte menos onda, o si jugamos voley y golpeo al entrenador en la cabeza o si…- seguía enumerando

    ya basta Bill- Andreas llego al limite de paciencia mientras los otros dos se morian de la risa- te veo a la ora de salida- y se fue dejando a los otros tres solos

    bueno, vamos a clase- dijo Tom y entre los dos arrastraron a el pelinegro a los cambiadores para ponerse el uniforme de deportes

    piiii- (según Io es el pito del entrenador)- muy bien debiluchos- grito el hombre que mas que maestro parecía militar- darán diez vueltas al campo y luego jugaremos futbol-

    ay no – decía internamente Bill

    todos los alumnos empezaron a correr, y Bill a decir verdad era un poco torpe en eso, cuando terminaron las dos vueltas el entrenador saco los balones y se los dio a los que según el eran los mejores jugadores de soccer

    bien niños, practicaran en grupos de cinco y luego los dos mejores grupos jugaran en un partido, el quipo que gana tiene la mejor calificación

    cada chico que tenia un balón Eligio a otros cuatro para que estén en su equipo eran 6 equipos en total

    al final de la practica quedaron dos quipos el de Tom y el de Georg y el ganador fue el mmm… creo que fue un empate, quedaron 2 a 2

    a las duchas- dijo el entrenador y todos empezaron a ir a las famosas duchas- menos tu Trumper, recoge todos los balones y los llevas a el cuarto de almacén- y se fue el ogro ese

    ese viejo me odia- murmuro el pelinegro causando una risita en Tom que estaba a su tras

    vamos Bill, yo te ayudo- se ofreció el de rastas

    tres son multitud- dijo el castaño y se fue a quitar el sudor en las duchas

    los dos muchachos empiezan a recoger los balones, pero uno se le cayo a Tom ocasionado que se resbale y caiga enzima de Bill, pero eso no es lo interesante, lo interesante es que sus rostros quedaron muy cerca, casi rozándose sus labios y el de rastas no se pudo resistir y junto sus labios en un suave beso

    el pelinegro estaba en las estrellas, es que Tom lo estaba besando de una manera tan dulce y tierna que le quitaba la respiración que se dejo llevar por esa maravillosa situación

    el de ropa floja tuvo un pequeño momento de alumbramiento cerebral y se separo del otro rápidamente

    ambos se miraron sonrojados pero no dijeron nada, simplemente se levantaron, hicieron lo que les dijo el entrenado y fueron a las duchas, todo eso sin dejar de estar rodeados de un incomodo silencio

    Georg los vio actuar raro pero no agrego nada, pasaron el resto de la clase mirándose y sonrojándose, el castaño se dio cuente rápidamente pero decidió que mejor era quedarse calladito porque así se veía mas bonito

    tiiiiiiinnnn ( ^^ campana de salida)

    los chicos salieron al ultimo del salón de clases, ya que no querían morir aplastados, y se dirigieron a la salida donde se encontraron a Andreas

    y Bill, verdad que no te fue tan mal en gimnasia?- pregunto en cuanto los vio

    a decir verdad no- respondió este recordando el beso que le dio el rasta

    Tom sonrío al recordar lo mismo- pues si me preguntas a mi me fue muy pero muy bien- recalcando la palabra muy

    ninguno, incluyendo Bill, entendió ese comentario

    pues me alegro, bien me voy a mi casa, NOS VEMOS MA—ANA!- dijo el rubio cenizo y se fue corriendo

    QUE ANDREAS ESPERA, NO ME DEJES!!!!!!!!!- el pelinegro se iba siempre con el rubio- adiós chicos- iba a irse corriendo tras de andi cuando Tom le toma de el brazo y le da un beso en la mejilla dejándolo con una cara de o.O

    No te preocupes, yo te llevo a tu casa- se ofreció galantemente el de ropa floja

    Gracias Tom- no fue Bill, sino Georg el que acepto-

    ¬¬- cara de Tom- claro a ti también te estaba diciendo eso- sarcasmo puro-

    Los tres se subieron en el Cadillac de Tom y este los dejo en sus respectivo hogares, primero a Bill, luego a el castaño, claro que cuando se despidió del pelinegro le dio un beso en el cabello, pero cuando se despidió del de ojos verdes simplemente le dijo adiós con la mano

    Al final se dirigió a su casa muy feliz, asta que su machismo volvió y le izo acordarse que el era totalmente hetero y que acababa de actuar muy cariñoso con su amigo (fucking machismo)

    Bill llego a su casa muy pero muy happy con el hecho de que Tom le había traído a casa y le había dado un beso en la nuca

    Porque tan feliz hijito?- pregunto su señora madre

    Mama, es que Tom es tan, ay mama creo que me estoy enamorando de el- estaba que irradiaba felicidad

    Su madre estaba muy pero muy contenta con el hecho de que si hijo fuera feliz- eso quiere decir que muy pronto se declararan amor?- pregunto

    No creo, el solo el tierno porque soy su primer amigo en la escuela- se entristeció un poco ante el pensamiento

    Pero ijo, que nunca te haz vito en el espejo?- incrédula- ese chico seguro y te ve como algo mas, y si no es así la solución es muy simple- con una gran sonrisa- SE-DU-CE-LO- le deletreo

    Tu crees mama?- un poco dubitativo

    Te seguro que no se va a resistir a tus encantos- aseguro la mujer

    Gracias gracias!!- mientras la abrasaba- voy a hacer mis deberes- y fue corriendo a hacer sus tareas

    Te llamo cuando la cena este lista- le grito su madre y vio como si ijo desaparecia por el pasillo con una gran sonrisa

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:32 pm