Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: ¿Que No Ponen Atencion?

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: ¿Que No Ponen Atencion? Empty Capitulo 1: ¿Que No Ponen Atencion?

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 9:45 pm

    Capitulo 1: ¿Que No Ponen Atencion? Todos+depsistados

    Tokio Hotel iba a dar un enorme concierto en la ciudad de México, y Bill se encontraba muy feliz, pues estaba contento de darles un gran concierto a sus fans, lo cual le daría mucha alegría a estos.

    - ¿No están emocionados? Hasta Jumbie esta emocionado – Dijo señalando a su avión de control remoto

    - Bill… es un avión de juguete

    - ¿Qué no viste Toy Story Tomy?

    - ¿Era la de los monstruos de juguete?

    - ¿Eso existe?

    - No sé, faltan todavía más de cuatro horas de viaje…

    - Si ya se…. – Y Bill se acurrucó con su hermano mayor – Tom… tengo frío…

    - No te preocupes, yo te abrazo… Duerme, mi ángel

    Y Bill cayó bajó los influjos de Morfeo, o sea se durmió. Entonces Tom estaba muy preocupado, pues tenía un mal presentimiento, no es que no quisiera ir a México, porque al contrario de Tiziano Ferro a Tom le encantan sus fans de cualquier nacionalidad. Mientras haya mujeres no importa si son verdes.
    Pero había tenido pesadillas de todo tipo.
    Pero al sentir el calor de su hermanito, también cayó rendido.
    Cuando al fin terminó el trayecto, los cuatro bajaron en el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Y sus fans estaban esperándolos.

    - Tom… muero de sueño

    - Pero si dormiste mucho en el avión

    - Ya se… pero… quiero dormir más! Y sobre todo si es contigo…

    A esto un leve sonrojo en Tom apareció y se molestó un poco

    - En privado ¿Si Bill?

    - En privado hacemos otras cosas… - Aunque no se refiere a “otras cosas”…. No se que pensaron.

    Los cuatro se dirigieron al hotel donde se hospedarían por más de 15 días. Todos estaban muertos y temprano por la mañana tenían una entrevista en un canal muy importante del país. Tom y Bill compartieron la habitación…. Y también su cama.
    Bill volvió a dormirse primero que su hermano, y lo estaba abrazando, Tom hizo el intento de dormir, pero no pudo. Algo lo tenía muy intranquilo. Entonces encendió la televisión y estaba buscando el canal del conejito o de a perdida el programa de las chicas de la mansión del mismo conejito. Pero encontró una telenovela de esas de las que había oído hablar, y le dejó porque tenía escenas subidas de tono, aunque no entendía ni jota de lo que decían. Y entonces lo vio. Un tipo que lo perturbo desde le principio, tenía cara de tarado o al menos eso pensó Tom. Y no durmió toda la noche pensando en aquél sospechoso hombre.

    Por la mañana todos le hicieron bromas a Tom, porque parecía que estaba crudo.

    - Bueno fuera que me hubiera ido de juerga…

    - ¿Entonces que ocurrió? – Bill estaba muy preocupado por su hermano, normalmente no se ponía así a menos de que fuera algo muy grave y estuviera implicado él. Como cuando Bushido lo molestaba.

    - No te preocupes Bill… que no es nada

    Todos se fueron a la televisora. E hicieron una entrevista para un programa de esos de en la mañana… A Bill le encantaba todo esto, pero a Tom ya le estaba dando una jaqueca… y esa jaqueca se convirtió en migraña cuando lo vio… aquél hombre, y no se pudo contener.

    - ¿Quién es ese?

    - ¿Quién? – Preguntó Bill

    - No, no, no veas, no es nada… - Pero se acercó a uno de sus asistentes y preguntó quien era aquél hombre.

    - Ah… es el actor de moda. Ni si quiera es mexicano… creo que se llama William… algo

    - William Levi – Dijo Gustav

    - ¿Y tu como sabes?

    - Lo dijo la presentadora…. La del programa… se llamaba Andrea… ¿Qué no pusiste atención? Ese sale en una novela que se llama Artilugio

    - No! Sortilegio! ¿Qué no pusiste atención? Lo dijo Gali… - Dijo Georg

    - ¿Quién es Gali?

    - ¿Qué no pusiste atención? Era la otra presentadora….

    Llega David y le grita

    - ¡Dejen de decir que si no pusieron atención! Es obvio que no, por eso preguntan

    - Si, si, pero ¿Por qué estas tan interesado Tom?
    - Es que vi la novela esa…

    - ¿Y te gusto el tipo?

    - ¿Qué te pasa Georg? No tengo tus gustos

    - Pues no… pero ese tampoco es de mis gustos…

    - Pero esta más bueno Gabriel Soto – Dijo Gustav y lo vieron raro… - ¿Qué? No… Es que lo dijo una asistente no yo…

    - Bueno, es que el tal Levi, me da mala espina

    Y justo en ese momento, Bill estaba saludando a Patito… Y entonces cuando se fue esta, un hombre se acerco a Bill.

    - Hola – le dijo

    - Hola, mucho gusto

    - Soy William

    - Y yo Bill

    Y se dieron la mano y la peor pesadilla para Bill y Tom había comenzado. Pues William tenía negras intenciones con el pequeño…

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:39 pm