17 años, 17 años sin ninguna meta fija para el futuro ¿Qué será de su vida? Solo seguirá con Gustav y Georg en Devilish... eso es lo que parece. Él ama su banda pero parece que ya es una carretera sin retornos. Pero no hay que ser tan negativos, el tiene lo que muchos envidian y hay que tomar eso con alegría. Aquel departamento casi vacío se veía enorme al ser él el único que lo habita. Silencio. Los cumpleaños son solo un recordatorio de que estas envejeciendo y no has hecho aun muchas cosas que deseas hacer. Qué manera tan irónica de ver la vida, pero así es Bill.
Bill se levanta del sillón en el que veía la tele y se dirige a la cocina por un desayuno, aún con un mar de pensamientos en su cabeza, pero es interrumpido por una canción "Do you know what's worth fighting for? When it's not worth dying for? Does it take your breath away And you feel yourself suffoca--" La canción se detiene de golpe cuando Bill contesta el teléfono.
-¿Si?-La voz de Bill suena apagada debido a la fecha.
-¡Bill, cielo, feliz cumpleaños! -Es la inconfundible voz de Simonne.
-¡Mami!- La primera sonrisa de la semana.
-¿Como estas, cariño?
-Si... amm bien mami, gracias- Bill no desea sonar apagado con su mamá, pero no puede evitar estar así en esas fechas.
-Billy, te tengo una sorpresita
-Wow, gracias, y ¿qué es?
-Bueno, hable con David y me dijo que les consiguió un concierto en un club de aquí, Heaven's Blues.
Perfecto, nada mejor en su cumpleaños que dar una presentación en un club de segunda mano... de hecho, no es tan mala idea, que mejor forma de pasar tu cumpleaños que hacer lo que te gusta, tu pasión.
-No sé qué decir, en verdad te lo agradezco mucho.
-De que mi amor, avísales a los chicos.
--En algún punto de Suiza...--
Amy revisa el espejo retrovisor de su Mini Cooper para checar su delineador, saca de su bolsillo su lipgloss de Victoria's Secret savor uva y con un rápido movimiento de muñeca, contota, Amy automáticamente prendió la radio "Naive" sonaba en todo su esplendor. Amy seguía la letra y tarareaba suavemente.
Después de la canción, el conductor de la estación de radio comenzó a hablar.
-Acabas de escuchar Naive de Lilly Allen, bueno felicito a la gente que cumpla años hoy, feliz cumpleaños a Andrea de la Fuente, Mariano Ortega y muchas felicidades a este cantante Alemán Bill Kaulitz, que cumple hoy 17 años! Un poco de la vida de Bill, Bill nació en Suiza aunque es de padres alemanes. Al nacer, se fue inmediatamente a Alemania. A los 7 años descubrió un gran interés por la música y a los 15 formó la banda, que hoy en día sigue deleitándonos con su música, Devilish bueno en otras noticias...- Amy le bajó volumen a la radio y se dirigió a Tom.
-Wow, yo amo Devilish, ¿puetino;"> Los dos salieron de la casa y se dirigireron a la camionetita de Amy. Tom decidió manejar, le encantaba, era un conductor nato. Antes de dejar que Tom entre a la camioneta, Amy corre hacia él y lo abraza muy fuertemente. Así era Amy, muy dulce y cariñosa.
-Feliz cumpleaños Tom- el abrazo de Amy le produjo a Tom mucha calidez, era el punto débil de Tom. Una ráfaga de calor atacó el estomago de Tom, dándole ganas de devolverle el abrazo a su novia. Rodeó con sus brazos a Amy y así estuvieron por 10 segundos, que se hicieron eternos. Se separaron lentamente y se vieron a los ojos, ambos con un intenso brillo, Tom se inclinó y besó tiernamente la mejilla de Amy, sonrojándola.
-B-bueno, ya entramos? -Amy agachó la cabeza para que no se notara lo roja que estaba.
Al entrar a la camione*/2 `��ente prendió la radio "Naive" sonaba en todo su esplendor. Amy seguía la letra y tarareaba suavemente.
Después de la canción, el conductor de la estación de radio comenzó a hablar.
-Acabas de escuchar Naive de Lilly Allen, bueno felicito a la gente que cumpla años hoy, feliz cumpleaños a Andrea de la Fuente, Mariano Ortega y muchas felicidades a este cantante Alemán Bill Kaulitz, que cumple hoy 17 años! Un poco de la vida de Bill, Bill nació en Suiza aunque es de padres alemanes. Al nacer, se fue inmediatamente a Alemania. A los 7 años descubrió un gran interés por la música y a los 15 formó la banda, que hoy en día sigue deleitándonos con su música, Devilish bueno en otras noticias...- Amy le bajó volumen a la radio y se dirigió a Tom.
-Wow, yo amo Devilish, ¿puedes creerlo? Hoy también es cumpleaños de Bill, ¿no te emociona la idea?
A Tom no le emocionaba mucho la idea, a él en lo particular nunca le había llamado la atención esa banda alemana, pero a su novia le encantaba.
-Sí, que maravilla- Se notaba bastante sarcástico.
-No tienes que ser sarcástico, con un simple "ah" me bastaba. -Amy hace un puchero falso- Bueno, ya casi llegamos, en la siguiente doblas a la derecha.
El conductor acató la orden de su copiloto y se metió a la calle que le indicó.
--Esa misma hora en algún punto de Alemania...--
La casa de Georg por fuera tenía un aire a casa de abuelos. Un olor a pintura fresca acogió a Bill al acercarse al timbre de la puerta de aquella casa. El sonido del timbre.
-¿Quién es?-La voz de Georg suena ronca, se acaba de despertar.
-Gerog, ábreme.
-Perdón, ¿Quién eres?
-Quien más voy a ser, Georg, soy Bill.
-Ah, claro, pasa.
-Sí, si me abrieras estaría genial.
-Ai pero como molestas...
Después de varios segundos, el sonido de la perilla girando se pudo escuchar proveniente del otro lado de la puerta. La fatigosa cara de Georg se asomó desde el interior.
-Te tengo buenas noticias viejo.
-¿Al fin te conseguiste una novia?
-No seas tarado- Bill golpeó en broma el hombro de Georg- No, mamá consiguió un concierto, más bien una tocada para hoy.
-Pero... es tu cumpleaños... -Georg entrecerró los ojos y apretó los labios en señal de que estaba esperando a que su cerebro reaccionara a lo que acaba de decir- ¡Es tu cumpleaños! -El bajista se emocionó y levantó a Bill del suelo en un abrazo. -¡Feliz, feliz cumpleaños Bill!
-Si, gra-gracias, ¿podrías bajarme? -Georg le apretaba muy fuerte con su abrazo.
-Ah, sí claro, perdón.
-Ah gracias. -Se acomodó la ropa en su lugar.
-Entonces, ¿una tocada. eh?
-Si, en Heaven´s Blues
-Pero, ¿estás seguro de que quieres presentarte en tu cumpleaños?
-Sí, absolutamente. Qué mejor manera de pasar mi cumpleaños que haciendo lo que me gusta hacer, ¿no?
-Bueno, allá tu.
-¿Entonces aceptas?
-Claro
-Bien, ya le dije a Gustav y también se anota
-Perfecto
--En algún punto de Suiza...--
Tom se estacionó fuera de la casa de Amy, donde quiso pasar su cumpleaños con su novia, pero algo lo sorprendió. Brenda estaba parada fuera de aquella casa, y se veía preocupada. Tom volteó a ver a Amy, pero ésta estaba igual de confundida que él. Ambos bajaron de la camioneta y se dirigieron hacia Brenda, cuya cara se iba estresando más con cada paso que Tom y Amy daban hacia ella.
-Mamá, ¿qué haces aquí?
-Amy, ¿podrías dejarme hablar a solas con Tom un segundo?
-Claro, no hay problema. -Amy se alejó y entró a su casa.
-Mamá, te ves muy preocupada... ¿qué pasa?
-Tom... no aguanto más, tengo que hablarte sobre algo muy importante.
Tom tragó saliva-¿Qué es?
-Es sobre... tu verdadera familia.
La respiración de Tom aceleró notablemente, él sabía que Brenda no era su verdadera madre, ella se lo había dicho, pero dijo que no le gustaría hablarle de su verdadera familia, que solo lo preocuparía mas pero... ¿Por qué decidió hablarle ahora sobre ella? ¿Por qué en su cumpleaños?
-¿Mi-mi verdadera familia?
-Si Tomi, ya no puedo soportar verte tan triste, siempre el día de tu cumpleaños te pones muy mal, como si algo te preocupara... y al hablar con un psicólogo, me dijo que era porque recuerdas, inconscientemente, el día que naciste. Tu naciste aquí en Suiza, pero estabas enfermo, yo trabaja en el hospital que naciste y le dijimos a tu madre que morirías porque eso parecía y ella lo aceptó y no sé porque, se regresó a Alemania, ella decía que estaba aquí de vacaciones y le agarraste por sorpresa y, cuando le dijimos que morirías, ella simplemente se fue de regreso a Alemania.
En la mente de Tom apareció la imagen de aquel cantante Alemán, ¿cómo se llamaba? Bill... Bill algo. Nació en Suiza pero se tuvo que ir a Alemania... y nació exactamente el mismo día que Tom... pero esos pensamientos se desvanecieron al entender que su mamá lo había dejado ahí y que se había ido.
-¿Mi mamá me dejó aquí? -La rabia de Tom estaba saliendo a la luz, todo ese dolor pronto saldría como una bomba.
-No Tomi, ella pensó que morirías y le dolió verte pero... ya que tu mamá se había ido, el doctor pudo salvarte y ya no nos pudimos comunicar con ella así que yo decidí quedarme contigo...
-¿Es... enserio? -Tom se relajó, toda esa rabia que pudo haber explotado como una bomba, se tranquilizó.
-Sí, mi amor, yo se que tu madre te amaba mucho y sé que te sigue amando. -Brenda sacó de su bolsillo un papel arrugado, una foto y se la mostró a Tom, era la foto de una señora, una de esas fotos de identificación y aunque no estuviera sonriendo, se notaba una cara muy alegre. -Su nombre es Simonne, vive en Alemania, en Hamburgo.
-Entonces... aún puedo ir con ella ¡y decirle que estoy vivo!
-Esa es tu decisión cielo, yo te cuidé con la esperanza de que algún día, fueras en busca de tu madre.
-Pero... eso significaría alejarme de ti... Brenda, yo te quiero mucho, como a mi madre y eso es lo que tú eres para mí.
-Pero yo no soy ella... ve, búscala y demuéstrale que lo lograste, ¡que sobreviviste!
-Sí, eso haré... iré a buscar a mi madre.
--Más tarde en algún punto de Alemania...--
Bill seguía observando a Georg afinar su bajo... pero no pensaba en eso. Toda la tarde, ha estado preocupado, como si algo fuera a pasar, pensó en Simonne y en lo triste que ha de estar, no sabe porqué pero para toda la familia, el día del cumpleaños de Bill siempre es un día de preocupación y no es cómo debería ser, alegre y lleno de emoción. Algo estaba claro, no sería un cumpleaños normal, algo iba a pasar y lo que Bill no sabe, era la importancia de aquel evento.
Bill se levanta del sillón en el que veía la tele y se dirige a la cocina por un desayuno, aún con un mar de pensamientos en su cabeza, pero es interrumpido por una canción "Do you know what's worth fighting for? When it's not worth dying for? Does it take your breath away And you feel yourself suffoca--" La canción se detiene de golpe cuando Bill contesta el teléfono.
-¿Si?-La voz de Bill suena apagada debido a la fecha.
-¡Bill, cielo, feliz cumpleaños! -Es la inconfundible voz de Simonne.
-¡Mami!- La primera sonrisa de la semana.
-¿Como estas, cariño?
-Si... amm bien mami, gracias- Bill no desea sonar apagado con su mamá, pero no puede evitar estar así en esas fechas.
-Billy, te tengo una sorpresita
-Wow, gracias, y ¿qué es?
-Bueno, hable con David y me dijo que les consiguió un concierto en un club de aquí, Heaven's Blues.
Perfecto, nada mejor en su cumpleaños que dar una presentación en un club de segunda mano... de hecho, no es tan mala idea, que mejor forma de pasar tu cumpleaños que hacer lo que te gusta, tu pasión.
-No sé qué decir, en verdad te lo agradezco mucho.
-De que mi amor, avísales a los chicos.
--En algún punto de Suiza...--
Amy revisa el espejo retrovisor de su Mini Cooper para checar su delineador, saca de su bolsillo su lipgloss de Victoria's Secret savor uva y con un rápido movimiento de muñeca, contota, Amy automáticamente prendió la radio "Naive" sonaba en todo su esplendor. Amy seguía la letra y tarareaba suavemente.
Después de la canción, el conductor de la estación de radio comenzó a hablar.
-Acabas de escuchar Naive de Lilly Allen, bueno felicito a la gente que cumpla años hoy, feliz cumpleaños a Andrea de la Fuente, Mariano Ortega y muchas felicidades a este cantante Alemán Bill Kaulitz, que cumple hoy 17 años! Un poco de la vida de Bill, Bill nació en Suiza aunque es de padres alemanes. Al nacer, se fue inmediatamente a Alemania. A los 7 años descubrió un gran interés por la música y a los 15 formó la banda, que hoy en día sigue deleitándonos con su música, Devilish bueno en otras noticias...- Amy le bajó volumen a la radio y se dirigió a Tom.
-Wow, yo amo Devilish, ¿puetino;"> Los dos salieron de la casa y se dirigireron a la camionetita de Amy. Tom decidió manejar, le encantaba, era un conductor nato. Antes de dejar que Tom entre a la camioneta, Amy corre hacia él y lo abraza muy fuertemente. Así era Amy, muy dulce y cariñosa.
-Feliz cumpleaños Tom- el abrazo de Amy le produjo a Tom mucha calidez, era el punto débil de Tom. Una ráfaga de calor atacó el estomago de Tom, dándole ganas de devolverle el abrazo a su novia. Rodeó con sus brazos a Amy y así estuvieron por 10 segundos, que se hicieron eternos. Se separaron lentamente y se vieron a los ojos, ambos con un intenso brillo, Tom se inclinó y besó tiernamente la mejilla de Amy, sonrojándola.
-B-bueno, ya entramos? -Amy agachó la cabeza para que no se notara lo roja que estaba.
Al entrar a la camione*/2 `��ente prendió la radio "Naive" sonaba en todo su esplendor. Amy seguía la letra y tarareaba suavemente.
Después de la canción, el conductor de la estación de radio comenzó a hablar.
-Acabas de escuchar Naive de Lilly Allen, bueno felicito a la gente que cumpla años hoy, feliz cumpleaños a Andrea de la Fuente, Mariano Ortega y muchas felicidades a este cantante Alemán Bill Kaulitz, que cumple hoy 17 años! Un poco de la vida de Bill, Bill nació en Suiza aunque es de padres alemanes. Al nacer, se fue inmediatamente a Alemania. A los 7 años descubrió un gran interés por la música y a los 15 formó la banda, que hoy en día sigue deleitándonos con su música, Devilish bueno en otras noticias...- Amy le bajó volumen a la radio y se dirigió a Tom.
-Wow, yo amo Devilish, ¿puedes creerlo? Hoy también es cumpleaños de Bill, ¿no te emociona la idea?
A Tom no le emocionaba mucho la idea, a él en lo particular nunca le había llamado la atención esa banda alemana, pero a su novia le encantaba.
-Sí, que maravilla- Se notaba bastante sarcástico.
-No tienes que ser sarcástico, con un simple "ah" me bastaba. -Amy hace un puchero falso- Bueno, ya casi llegamos, en la siguiente doblas a la derecha.
El conductor acató la orden de su copiloto y se metió a la calle que le indicó.
--Esa misma hora en algún punto de Alemania...--
La casa de Georg por fuera tenía un aire a casa de abuelos. Un olor a pintura fresca acogió a Bill al acercarse al timbre de la puerta de aquella casa. El sonido del timbre.
-¿Quién es?-La voz de Georg suena ronca, se acaba de despertar.
-Gerog, ábreme.
-Perdón, ¿Quién eres?
-Quien más voy a ser, Georg, soy Bill.
-Ah, claro, pasa.
-Sí, si me abrieras estaría genial.
-Ai pero como molestas...
Después de varios segundos, el sonido de la perilla girando se pudo escuchar proveniente del otro lado de la puerta. La fatigosa cara de Georg se asomó desde el interior.
-Te tengo buenas noticias viejo.
-¿Al fin te conseguiste una novia?
-No seas tarado- Bill golpeó en broma el hombro de Georg- No, mamá consiguió un concierto, más bien una tocada para hoy.
-Pero... es tu cumpleaños... -Georg entrecerró los ojos y apretó los labios en señal de que estaba esperando a que su cerebro reaccionara a lo que acaba de decir- ¡Es tu cumpleaños! -El bajista se emocionó y levantó a Bill del suelo en un abrazo. -¡Feliz, feliz cumpleaños Bill!
-Si, gra-gracias, ¿podrías bajarme? -Georg le apretaba muy fuerte con su abrazo.
-Ah, sí claro, perdón.
-Ah gracias. -Se acomodó la ropa en su lugar.
-Entonces, ¿una tocada. eh?
-Si, en Heaven´s Blues
-Pero, ¿estás seguro de que quieres presentarte en tu cumpleaños?
-Sí, absolutamente. Qué mejor manera de pasar mi cumpleaños que haciendo lo que me gusta hacer, ¿no?
-Bueno, allá tu.
-¿Entonces aceptas?
-Claro
-Bien, ya le dije a Gustav y también se anota
-Perfecto
--En algún punto de Suiza...--
Tom se estacionó fuera de la casa de Amy, donde quiso pasar su cumpleaños con su novia, pero algo lo sorprendió. Brenda estaba parada fuera de aquella casa, y se veía preocupada. Tom volteó a ver a Amy, pero ésta estaba igual de confundida que él. Ambos bajaron de la camioneta y se dirigieron hacia Brenda, cuya cara se iba estresando más con cada paso que Tom y Amy daban hacia ella.
-Mamá, ¿qué haces aquí?
-Amy, ¿podrías dejarme hablar a solas con Tom un segundo?
-Claro, no hay problema. -Amy se alejó y entró a su casa.
-Mamá, te ves muy preocupada... ¿qué pasa?
-Tom... no aguanto más, tengo que hablarte sobre algo muy importante.
Tom tragó saliva-¿Qué es?
-Es sobre... tu verdadera familia.
La respiración de Tom aceleró notablemente, él sabía que Brenda no era su verdadera madre, ella se lo había dicho, pero dijo que no le gustaría hablarle de su verdadera familia, que solo lo preocuparía mas pero... ¿Por qué decidió hablarle ahora sobre ella? ¿Por qué en su cumpleaños?
-¿Mi-mi verdadera familia?
-Si Tomi, ya no puedo soportar verte tan triste, siempre el día de tu cumpleaños te pones muy mal, como si algo te preocupara... y al hablar con un psicólogo, me dijo que era porque recuerdas, inconscientemente, el día que naciste. Tu naciste aquí en Suiza, pero estabas enfermo, yo trabaja en el hospital que naciste y le dijimos a tu madre que morirías porque eso parecía y ella lo aceptó y no sé porque, se regresó a Alemania, ella decía que estaba aquí de vacaciones y le agarraste por sorpresa y, cuando le dijimos que morirías, ella simplemente se fue de regreso a Alemania.
En la mente de Tom apareció la imagen de aquel cantante Alemán, ¿cómo se llamaba? Bill... Bill algo. Nació en Suiza pero se tuvo que ir a Alemania... y nació exactamente el mismo día que Tom... pero esos pensamientos se desvanecieron al entender que su mamá lo había dejado ahí y que se había ido.
-¿Mi mamá me dejó aquí? -La rabia de Tom estaba saliendo a la luz, todo ese dolor pronto saldría como una bomba.
-No Tomi, ella pensó que morirías y le dolió verte pero... ya que tu mamá se había ido, el doctor pudo salvarte y ya no nos pudimos comunicar con ella así que yo decidí quedarme contigo...
-¿Es... enserio? -Tom se relajó, toda esa rabia que pudo haber explotado como una bomba, se tranquilizó.
-Sí, mi amor, yo se que tu madre te amaba mucho y sé que te sigue amando. -Brenda sacó de su bolsillo un papel arrugado, una foto y se la mostró a Tom, era la foto de una señora, una de esas fotos de identificación y aunque no estuviera sonriendo, se notaba una cara muy alegre. -Su nombre es Simonne, vive en Alemania, en Hamburgo.
-Entonces... aún puedo ir con ella ¡y decirle que estoy vivo!
-Esa es tu decisión cielo, yo te cuidé con la esperanza de que algún día, fueras en busca de tu madre.
-Pero... eso significaría alejarme de ti... Brenda, yo te quiero mucho, como a mi madre y eso es lo que tú eres para mí.
-Pero yo no soy ella... ve, búscala y demuéstrale que lo lograste, ¡que sobreviviste!
-Sí, eso haré... iré a buscar a mi madre.
--Más tarde en algún punto de Alemania...--
Bill seguía observando a Georg afinar su bajo... pero no pensaba en eso. Toda la tarde, ha estado preocupado, como si algo fuera a pasar, pensó en Simonne y en lo triste que ha de estar, no sabe porqué pero para toda la familia, el día del cumpleaños de Bill siempre es un día de preocupación y no es cómo debería ser, alegre y lleno de emoción. Algo estaba claro, no sería un cumpleaños normal, algo iba a pasar y lo que Bill no sabe, era la importancia de aquel evento.