Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 6: La Peticion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 6: La Peticion Empty Capitulo 6: La Peticion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 9:02 pm

    Capitulo 6: La Peticion 75669-10

    Bill estaba a punto de perdirte algo, que era demasiado importante para el, pero cuando te lo iba a decir Gustav los interrumpe..

    Gustav: oye Bill y que ya tienes a lista de las canciones que tocaremos..?¿

    Bill confundido por la pregunta le dice

    Bill: Gustav esa lista la hace David. Por que eh de tenerla yo..?¿

    Gustav: Ahh..!! okok.. perdona estaba un poco distraido y se me olvido que David la tiene..!! n.n'

    Bill: no te preocupes Gus a todos nos pasa Smile

    Bill extrañado por la pegunta que le iso Gustav volteo contigo y siguieron platicando

    Bill: (tu nombre) este... uhmm.. bueno lo que te queria preguntar es que si...

    Antes de que Bill pudiera terminar de hablar lo interrumpio Tom..

    Tom: Hermano ya llegamos..

    Bill: ¬¬' a ok si me di cuenta hermano Danke por avisarme

    Bill no pudo terminar de hablar contigo ya que lo interrumpian mucho, solo te miro y te dio una sonrisa

    Tu: Bill que querias decirme..?

    Bill: bueno te dejare ahora con la curiosidad, solo atenta a mitad de concierto que habra una sorpresa Smile

    Los chicos vajaron para ir a alistarse para el concierto, y ustdes irian a tomar su lugar frente al ecenario, en eso Georg y Gustav les dicen

    Georg: hey chicas.! no nos acompañan..?¿

    Gustav: hey sii.!! acompañenos, seran privilegiadas Razz

    Georg: es sierto, estaran con nosotros en backstage

    Gustav: hey sii vengan.!

    Ustedes asombradas por la propuesta que les isieeron los chicos los acompañan.. Estaban tan emocionadas al poder entrar a los camerinos de los chicos y estar en VIP que ya esperaban con ansias que empesara en concierto...

    Tu: Wow.! annie esto es increible.! Very Happy aun sigo sin creer que somos amigas de los chicos

    Ana: wow si lo se (tu nombre) esto es espectacular.! si olvidamos lo del pequeño accidente n.n

    Tu: jaja si tienes razon.! ahora solo tenemos que disfrutar el concierto

    Los chicos salieron al escenario, y ustedes desde el area VIP junto con otras Fans-! sentian la adrenalina correr por todo su cuerpo cuando los chicos comenzaron con la song Noise..!! Tu y Ana cantaban cada cancion que los chicos tocaban..!!

    Llegola mitad del concierto y Bill se hacerca al centro del escenario y pregunta a las Fans

    Bill: como se sienten esta noche.!

    Las fans gritaban cada que hablaba Bill, el sonreia al ver a tanta gente.. y en ese te señalo a ti.

    Bill: hoy es un dia importante.. o lo sera a partir de este momento Smile pido que (tu nombre) venga al escenario... Todas las fans gritaban y unas solo se quedaban serias, poes querian saber que iba a pasar.. Tu fuiste con Bill al centro del escenario, miraste a Tom y tenia su sonrisa picarona, poes el sabia lo que iba a pasar, miraste a Gus y a Geo y tmbn sonreian...

    Bill: (tu nombre) se que solo nos conocimos hoy y llevamos poco de conocernos, pero siento algo que me dice que tu eres la indicada.. Por eso aqui y ahora quiero que todos los que estan presentes sepan que lo que quiero pedirte es que "Seas Mi Novia"

    Tu impactada por la pregunta que te iso Bill, no sabias que contestarle mirabas a tu alrededor y solo mirabas las luces de las camaras, querias decirle que Si a Bill pero de la emocion no podias ni hablar..!!

    Bill: entonces (tu nombre) cual es tu respuesta..? Tu no podias ni hablar hasta que tom te dio un empujonsito

    Tu: Siiii.! Bill quiero ser tu novia Very Happy

    Bill emocionado te beso frente a miles de fans que estaban ahy esa noche..!!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:26 pm