Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 3 2/2: La Cita

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 3 2/2: La Cita Empty Capitulo 3 2/2: La Cita

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:50 pm

    Por Tom:

    ¡Por Fin!, al fin termine hacer la cita. le hice una cena muy especial en la playa con cientos de velas junto con la bella luz de la luna, le habia escrito un poema que saque de una de nuestras canciones, le compre un peluche y una sortija. Fue algo tardado pero todo por el.

    Oh Tom.-llego con cara de sorprendido,eso me alegro.-es para ti Bill.-lo sente en la mesa, metí su silla y moví hacia atras su cabello.

    Fue entonces cuando saque de mi bolsillo un papel y una rosa, la rosa se la dí a Bill y el papel se lo leí:




    En mi interior empieza a hacer frio cuanto tiempo podremos estar aqui juntos? quedate aqui

    quedate aqui Las sombras quieren cogerme si nos vamos Vamos sólo los dos tu eres todo lo que soy y todo lo que fluye por mis venas siempre nos apoyaremos el uno al otro no importa donde vayamos no importa la profundidad




    no quiero estar aqui solo quedemonos juntos en la noche algun dia llegara el momento quedemonos juntos en la noche




    yo oigo cuando gritas silenciosamente yo respiro cada respiracion tuya incluso si el destino nos separa no importa lo que venga despues lo compartiremos




    no quiero estar aqui solo quedemonos juntos en la noche algun dia llegara el momento quedemonos juntos en la noche




    en la noche..... algun dia en la noche.....solo contigo juntos




    sujetame sino de otro modo estare colgado solo en la noche llevame contigo y abrazame de otro modo estare colgado solo en la noche




    no quiero estar aqui solo quedemonos juntos en la noche algun dia llegara el momento quedemonos juntos en la noche







    tu eres todo lo que soy y todo lo que fluye por mis venas.




    Pequeñas lagrimillas callerón de su mejilla.-que...que hermoso Tomi.-me dijo y me dio un abrazo.Yo se lo correspondí.

    Comenzamos a cenar, fue comida era vegetariana ya que el y yo odiabamos comer animales. Comimos muy a gusto, uno mirando al otro.Oyendo la brisa del mar y la luna acompañandonos. Me levante e invite a Bill a bailar.-Pero no tenemos musica.-me dijo.-pues entonces...nosotros hagamosla.-fue entonces cuando Bill convirtio el poema que le escribí en una canción. y al compaz de ella comenzamos a bailar.Era una especie de vals, casi no me gustaba pero al bailarlo con Bill sentí que me empezo a gustar.

    Terminando de cantar nos recostamos en la arena. empezamos a dibujar,y yo....yo simplemente miraba su perfecto rostro.-Tom, las vacaciones son lindas,aprovechas los dias libres para divertirte,salir con amigos pero sobretodo...encontrar el amor.-dijo mirando la luna. me acomode a su lado y besé sus labios hermosos.




    Por Bill:




    Flores,baile,cena,acompañados por ese lugar hermoso,y Tom junto a mi, ese fue el dia mas hermoso de mi vida.

    Sentí que había sido llevado al cielo, que había tocado las nubes, los besos de Tom eran benditos,simplemente hermosos, el fue verdaderamente hermoso conmigo, todo fue espectacular.-estas agusto Bill.-claro que si lo estaba pero había algo que me incomodaba.




    Flash Back

    Padre: Tom recuerda, siempre que tengas una relación sera con una chica. no quiero que suceda lo mismo que pasó con tu primo, ¿ok?

    Madre: se que no nos fallaras hijo.

    novia: no se preocupe señora,de eso yo me encargo *besando a Tom*

    tom: claro papá, ¿como crees?, yo jamas saldria con un chico.

    novia: bueno,nos disculpa señor y señora, nos retiramos.

    madre:nos vemos linda

    Fin del Flash Back




    Mamá y papá no querian que Tom saliera con un chico y Tom había dejado una novia en la ciudad. pero eso no era motivo para arruinar mi noche..nuestra noche.-claro cariño...solo que.-Tom puso uno de sus dedos en mis labios y empezo a acariciarlos, lo mismo hizo con todo mi rostro y lo besó.

    no resistí, le correspondí el beso.

    esta fue nuestra mejor noche...la mejor noche del mundo.-Soy muy afortunado ¿sabes?, mira que tener alguien como tu a mi lado,tener la mejor noche del mundo...todo fue un excito y lo mejor fue que estube contigo.-me dijo.

    lagrimas resbalaron de mi mejilla y el me beso.

    en ese momento todo se me olvido y caí rendido ante el.

    mi cuerpo,alma y corazón se rindieron ante el.


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:46 pm