Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 5: La Conexion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 5: La Conexion Empty Capitulo 5: La Conexion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 8:53 pm

    Capitulo 5: La Conexion 1

    Todos preocupados te miran desmayada en la camioneta.. todos solo tienen rasguños, pero tu tienes un fuerte golpe en la cabeza.

    Bill: Llamen a una ambulancia (sonaba preocupado)

    Tom: si en eso estoy hermano (mientras marcaba al 911)

    Ana: (tu nombre) Amiga que tienes despierta, tienes que reaccionar Gustav y Georg tambiens estaban preocupados... A lo lejos se escuchaban unas sirenas, la ambulancia y la policia llegaron a donde ocurrio el accidente... Llegaron las ambulancias las cuales eran como 3... En una revisaron a Tom y Ana.. En otra a Georg y Gustav.. y el la ultima estaban tu y Bill... Bill preocupado te observaba en la camilla, deseando que despertaras o dieras algun indicio de que seguies en el mundo... Los paramedicos terminaron de Revisar a los chicos que solo tenian unos cuantos pequeños raasguños, y fueron a donde estaban tu y Bill.. Preocupada pregunta Ana

    Ana: bill como esta.?¿ ya desperto?¿

    Bill: No. (aun estaba preocupado, pues en tan solo un dia sentia algo por ti)

    Derrepente abres los ojos, extrañada levantas la cabeza y miras a los chicos y les preguntas..

    Tu: Hey chicos..! que paso donde estoy..??¿ Preguntabas mientras te sobabas el hombro por el golpe.. Bill, Ana, y los demas te miran y sonrien.. bill se acerca y toma tu mano y te dice

    Bill: (te mira sonriente) (tu nombre) me alegra que despertaras, estabamuy preocupado.. digo estabamos preocupados por ti Smile

    Tu: =O_O= (sonrojada) aw que lidno eres Bill, por preocuparte por mi =O_O=

    Tu sonrojada por que Bill s epreocupo por ti y mas por que el sostenia tu mano.. Ana volta y te ve sentada en la camilla y toda emocionada va a abrasarte

    Ana: amiga amiga amiga... (te desia abrazandote) que bueno que despiertas ya pensabamos que te abiamos perdido.. n.n'

    Tu: (dolida por que te abrazaba fuerte) Annie sueltame me lastimas mas el brazo.. u_u'

    Ana: aii lo siento.. n.n'

    Ana mira hacia bajo, y mira que tu y Bill siguen agarrados de la mano.. pone cara picarona y dice

    Ana: bueno creo que yo ire a avisarle a lso chicos que estan bien

    Tu: a okey esta bien Smile

    Bill sonrio al ver la cara que puso ana, poes se imaginaba lo que aria, tu lo miraste y le preguntas

    Tu: Bill.. crees que me pueda ir ya de esta abulancia..?¿

    Bill: Sii, yo dio que si pues solo tienes unos moretones

    Paramedico: Wow..! veo que despertaste, aver dejame revisarte (el te revisa aver si no tienes nada grave) uhm poes solo veo moretones, puedes irte Smile

    Tu y Bill: Gracias..!!

    Bill sale primero de la ambulancia y te ayuda a bajar... Tu miras que los chicos van asia donde estan y miras la cara picarona que tienen Tom y Ana

    Tom y Ana: aver que pasa aqui.! acaso son novios.?¿ Dicen los dos al mismo tiempo..

    Tu y Bill: =O_O= (sonrojados) por que la pregunta, si solo somos amigos

    Tom: Si tu hermanito.. (dice mientras pone cara picarona)

    Ana: Ai (tu nombre) mira si son amigos por que vienen bien agarraditos de la mano x)

    Tu y Bill se miran sonrojados y se sueltan rapidamente.. En eso antes de que pudieran decir algo suena el telefono de Georg

    Voz: Georg soy David donde estan devieron llegar al estadio hace 30 min.

    Georg: aa David si esque tuvimos un pequeño accidente pero ya vamos en camino

    (cuelga la llamada)

    Georg: chicos david esta molesto asi que debemos irnos..

    Bill te mira y te dice si quieres acompañarle, mientras Tom pregunta lo mismo a Ana, y las dos aceptan.. Bill en camino al estadio te dice

    Bill:(tu nombre) quiero preguntarte algo... se que tenemos poco tiempo de conocernos, bueno de hecho horas.. pero quiero ver si...

    Gustav interrumpe a Bill

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:22 pm