-Lina no dijo nada si no que se arrodillo en la cama a llorar por ti y a esperar que llegara la ambulancia, 10 minutos después llego la ambulancia, los paramédicos te colocaron oxigeno, ibas muy mal producto de tantos días sin comer y casi sin tomar agua estabas deshidratada no tenias nada en tu cuerpo, al llegar al hospital te internaron de una vez de emergencias, tu cuerpo no estaba ayudando a nada, tu sistema inmunológico no reaccionaba a ningún medicamento que te suministraban, estabas en una situación critica
-2 días después de lo que paso aun estabas en el hospital llevabas 2 días dormida debido a que fueron tantos medicamentos que caíste en un profundo sueño, estabas sola porque tu tía había ido a casa a cambiarse, Bill entro a la habitación se acerco a ti y te dio un beso en la frente
Bill: (tu nombre) perdóname por dejarte cuando más me necesitaste, pero yo necesitaba tiempo para pensar lo que me dijiste
Tu: ………
Bill: no se si puedas escucharme porque llevas 2 días dormida de tanto medicamento suministrado a tu cuerpo que ya no reaccionas a nada
-El tenia sus manos en la cama, tu moviste lentamente tu mano hacia la de el
Bill: te moviste, llamare al doctor, te sientes bien?
Tu:- le apretaste la mano-
Bill: voy por el doctor –con una sonrisa en su rostro-
-Lo llama, el doctor llega y despertaste lentamente el te reviso y milagrosamente, tus signos vitales había regresado a la normalidad, luego se fue y te quedaste con Bill
Tu: -un poco ronca- Bill te amo
Bill: yo también te amo
Tu: siempre estaremos juntos Bill, pase lo que pase -una lágrima recorría tu rostro-
Bill: no te esfuerces por favor no llores
Tu: no importa ya
Bill: has silencio por favor
Tu: te amo más que a mi vida, perdóname que no te haya dicho nada
Bill: tranquila ya eso lo asimile y lo comprendí
Tu:……………………………..-te quedaste dormida-
-2 días mas y te dieron de alta, 1 semana después aun seguías débil pero querías antes de irte estar con Bill ya que podía ser la ultima vez
-Estaban en tu habitacion
Tu: Bill
Bill: que amor?
Tu: quiero estar contigo!
Bill: O_O’ estas loquita mi amor, tu estas demasiado débil
Tu: estoy bien para estar contigo hoy debes complacerme –enojada-
Bill: (tu nombre)
Tu: te dije que quiero estar contigo hoy ¬¬
-Te subes encima de el y lo besas
Bill: no quiero herirte mas (tu nombre)
Tu: no me vas a herir yo me acostumbre, disfruto esto
Bill: eres masoquista
Tu: si lo soy hazme el amor
Bill: hay (tu nombre)
Tu:-brincas encima de el- hazme el amor
Bill: -sonríe- tus deseos son ordenes pero júrame que me dirás si ya no puedes mas ok
Tu: sí –levantas tu ceja-
-Te quito la camisa y tomo tus pechos, jugó con ellos un ratito y te acostó en la cama, te quito toda la ropa y luego se quito la de él, comenzó a besar todo tu cuerpo, desde tus senos pasando por tu abdomen llegando a tu vientre trazando una recta de besos, besos que sonaban con cada contacto con tu piel y sus labios, subió de nuevo y te beso los labios, el deseo crecia lentamente abrió tus piernas y se deslizo dentro de ti, lanzaste un enorme gemido y el tambien, ya no podias mas por tu debilidad pero eras masoquista y pedias mas y seguías sacando fuerzas de donde no las tenias, se aceleraban mas en cuanto a las penetraciones era muy fuerte para ti pero aun asi pedias mas, lo hicieron hasta que no pudiste mas y te desvaneciste completamente con bill aun dentro de ti
Tu: ya … ya… por favor –agitada-
Bill: -no podía parar- ya… ya voy espera
Tu: -te debilitaste aun mas-
Bill: -paro- lo siento mi amor pero es que cuando empiezo no quiero acabar
Tu: -con Bill encima colocas tus manos en su espalda- te amo
Bill: yo tambien mi lady –sale de ti y se acuesta a tu lado-
Tu: -susurras- extrañare esto –lloras-
Bill: que dijiste?
Tu: nada que ya no tengo fuerzas debo descansar
Bill: -te beso la frente- duerme mi amor
Tu: -bostezaste y te quedas dormida-
Bill: siempre seras mi lady
-Se levanto una vez que te quedaste dormida se vistió y se fue abajo donde estaban Tom, Stefania, Georg, Cezhy, Gustav y Yenny
Todos miraron a bill
Bill: e.e –frunció el ceño- porque me miran asi?
Tom: -sonrió- nadie escucho Bill
Bill: escuchar que?
Georg: no te hagas que los gritos de esa mujer se escucharon de aquí a china, de verdad Bill que no tienes llenadera –rie-
Tom: hay Bill, no crees que ella estaba muy débil para eso?
Bill: si supieras que me obligo y no me quedo de otra no quería que se molestara conmigo
Stefania: bien pero ella como esta?
Bill: esta dormida, y ya no me pregunten acerca de eso porque no me agrada de hablarlo con ustedes además si escucharon no tengo culpa no sabia que ustedes estaban aquí
Todos: -rien-
Cezhy: Bill una sola pregunta como carajos te resistes a no morderla? Digo porque yo moriría por beber toda su sangre de una vez si tuviera tanto contacto con ella, ojo no digo sexo por si acaso
Bill: bueno Cezhy es simple como la amo no lo hare daño
Cezhy: ummm! e.e
5 horas después despertaste adolorida y de mal humor, te fuiste a bañar y bajaste por algo de comer, te colocaste una ropa muy tapada por si acaso salían uno que otros moretones, pasaste a la sala y todos te miraron
Tu: no me vean asi ¬¬’
Todos: jajajaja
Tu: de que carajos se rien¬¬
Bill: se levanto de mal humor :S
Georg: ya veo xD
-Te fuiste a la cocina preparaste un sándwich y lo comiste, te fuiste a la sala y no habia espacio para ti asi que te sentaste en las piernas de Bill, te sentías muerte pero disimulabas muy bien como te sentías
Tu: saben que, quiero hacer algo pero no se qué S:
Bill: si quieres vamos al parque no hay sol creo que puedo salir
Tu: me parece buena idea pero quiero ir al bosque
Bill: al bosque?
Tu: si, quiero respirar algo de naturaleza
Bill: bueno vamos
Tom: nosotros nos quedaremos cierto? –los miro a todos-
Todos: claro
Tu: ok bueno nosotros nos vamos
Cezhy: (tu nombre) cuando regreses debo hablar contigo
Tu: ok
-Tomaste tu abrigo y bill y tu se fueron al bosque, eh iban caminando tomados de la mano
Tu: sabes algo Bill
Bill: dime..
Tu: eh estado pensando en el suicidio
Bill: O_O’ como?
Tu: si, suicidarme y que cuando los demás se den cuenta ya no haya marcha atrás este muerta
Bill: deja de pensar esas cosas amor no morirás si
Tu: -ríes-
Bill: no rías es enserio no morirás –te besa-
Tu: -vuelves a reír- ok
-Estaban caminando cerca de una enorme montaña que al pararse en la cima se podía observar el inmenso oceano , le pediste a Bill que te permitiera acercarte sola a observar por un momento , el accedió y se dio la vuelta porque escucho algo, cuando lo hizo ya tu estabas en la cima abriste los brazos porque querías lanzarte el te vio, si corría a agarrarte te tiraría antes de poder agarrarte y no sabía qué hacer
Bill: (tu nombre) no sea loca, PLEASE DON’T JUMP
Tu: nunca me sentí tan bien en las alturas
Bill: (tu nombre) por favor baja de ahí
-El viento movía tu cabello y estabas a punto de lanzarte cuando de la nada apareció un persona la cual todos creían muerto
X: (tu nombre) no lo hagas por favor –su voz era dulce y angelical-
Tu: O_O –no podías creer que estabas escuchando su voz-
X: no vas a dejarme o si?
Tu: O_O –en shock-
X: estoy aquí para ti baja por favor!!
-2 días después de lo que paso aun estabas en el hospital llevabas 2 días dormida debido a que fueron tantos medicamentos que caíste en un profundo sueño, estabas sola porque tu tía había ido a casa a cambiarse, Bill entro a la habitación se acerco a ti y te dio un beso en la frente
Bill: (tu nombre) perdóname por dejarte cuando más me necesitaste, pero yo necesitaba tiempo para pensar lo que me dijiste
Tu: ………
Bill: no se si puedas escucharme porque llevas 2 días dormida de tanto medicamento suministrado a tu cuerpo que ya no reaccionas a nada
-El tenia sus manos en la cama, tu moviste lentamente tu mano hacia la de el
Bill: te moviste, llamare al doctor, te sientes bien?
Tu:- le apretaste la mano-
Bill: voy por el doctor –con una sonrisa en su rostro-
-Lo llama, el doctor llega y despertaste lentamente el te reviso y milagrosamente, tus signos vitales había regresado a la normalidad, luego se fue y te quedaste con Bill
Tu: -un poco ronca- Bill te amo
Bill: yo también te amo
Tu: siempre estaremos juntos Bill, pase lo que pase -una lágrima recorría tu rostro-
Bill: no te esfuerces por favor no llores
Tu: no importa ya
Bill: has silencio por favor
Tu: te amo más que a mi vida, perdóname que no te haya dicho nada
Bill: tranquila ya eso lo asimile y lo comprendí
Tu:……………………………..-te quedaste dormida-
-2 días mas y te dieron de alta, 1 semana después aun seguías débil pero querías antes de irte estar con Bill ya que podía ser la ultima vez
-Estaban en tu habitacion
Tu: Bill
Bill: que amor?
Tu: quiero estar contigo!
Bill: O_O’ estas loquita mi amor, tu estas demasiado débil
Tu: estoy bien para estar contigo hoy debes complacerme –enojada-
Bill: (tu nombre)
Tu: te dije que quiero estar contigo hoy ¬¬
-Te subes encima de el y lo besas
Bill: no quiero herirte mas (tu nombre)
Tu: no me vas a herir yo me acostumbre, disfruto esto
Bill: eres masoquista
Tu: si lo soy hazme el amor
Bill: hay (tu nombre)
Tu:-brincas encima de el- hazme el amor
Bill: -sonríe- tus deseos son ordenes pero júrame que me dirás si ya no puedes mas ok
Tu: sí –levantas tu ceja-
-Te quito la camisa y tomo tus pechos, jugó con ellos un ratito y te acostó en la cama, te quito toda la ropa y luego se quito la de él, comenzó a besar todo tu cuerpo, desde tus senos pasando por tu abdomen llegando a tu vientre trazando una recta de besos, besos que sonaban con cada contacto con tu piel y sus labios, subió de nuevo y te beso los labios, el deseo crecia lentamente abrió tus piernas y se deslizo dentro de ti, lanzaste un enorme gemido y el tambien, ya no podias mas por tu debilidad pero eras masoquista y pedias mas y seguías sacando fuerzas de donde no las tenias, se aceleraban mas en cuanto a las penetraciones era muy fuerte para ti pero aun asi pedias mas, lo hicieron hasta que no pudiste mas y te desvaneciste completamente con bill aun dentro de ti
Tu: ya … ya… por favor –agitada-
Bill: -no podía parar- ya… ya voy espera
Tu: -te debilitaste aun mas-
Bill: -paro- lo siento mi amor pero es que cuando empiezo no quiero acabar
Tu: -con Bill encima colocas tus manos en su espalda- te amo
Bill: yo tambien mi lady –sale de ti y se acuesta a tu lado-
Tu: -susurras- extrañare esto –lloras-
Bill: que dijiste?
Tu: nada que ya no tengo fuerzas debo descansar
Bill: -te beso la frente- duerme mi amor
Tu: -bostezaste y te quedas dormida-
Bill: siempre seras mi lady
-Se levanto una vez que te quedaste dormida se vistió y se fue abajo donde estaban Tom, Stefania, Georg, Cezhy, Gustav y Yenny
Todos miraron a bill
Bill: e.e –frunció el ceño- porque me miran asi?
Tom: -sonrió- nadie escucho Bill
Bill: escuchar que?
Georg: no te hagas que los gritos de esa mujer se escucharon de aquí a china, de verdad Bill que no tienes llenadera –rie-
Tom: hay Bill, no crees que ella estaba muy débil para eso?
Bill: si supieras que me obligo y no me quedo de otra no quería que se molestara conmigo
Stefania: bien pero ella como esta?
Bill: esta dormida, y ya no me pregunten acerca de eso porque no me agrada de hablarlo con ustedes además si escucharon no tengo culpa no sabia que ustedes estaban aquí
Todos: -rien-
Cezhy: Bill una sola pregunta como carajos te resistes a no morderla? Digo porque yo moriría por beber toda su sangre de una vez si tuviera tanto contacto con ella, ojo no digo sexo por si acaso
Bill: bueno Cezhy es simple como la amo no lo hare daño
Cezhy: ummm! e.e
5 horas después despertaste adolorida y de mal humor, te fuiste a bañar y bajaste por algo de comer, te colocaste una ropa muy tapada por si acaso salían uno que otros moretones, pasaste a la sala y todos te miraron
Tu: no me vean asi ¬¬’
Todos: jajajaja
Tu: de que carajos se rien¬¬
Bill: se levanto de mal humor :S
Georg: ya veo xD
-Te fuiste a la cocina preparaste un sándwich y lo comiste, te fuiste a la sala y no habia espacio para ti asi que te sentaste en las piernas de Bill, te sentías muerte pero disimulabas muy bien como te sentías
Tu: saben que, quiero hacer algo pero no se qué S:
Bill: si quieres vamos al parque no hay sol creo que puedo salir
Tu: me parece buena idea pero quiero ir al bosque
Bill: al bosque?
Tu: si, quiero respirar algo de naturaleza
Bill: bueno vamos
Tom: nosotros nos quedaremos cierto? –los miro a todos-
Todos: claro
Tu: ok bueno nosotros nos vamos
Cezhy: (tu nombre) cuando regreses debo hablar contigo
Tu: ok
-Tomaste tu abrigo y bill y tu se fueron al bosque, eh iban caminando tomados de la mano
Tu: sabes algo Bill
Bill: dime..
Tu: eh estado pensando en el suicidio
Bill: O_O’ como?
Tu: si, suicidarme y que cuando los demás se den cuenta ya no haya marcha atrás este muerta
Bill: deja de pensar esas cosas amor no morirás si
Tu: -ríes-
Bill: no rías es enserio no morirás –te besa-
Tu: -vuelves a reír- ok
-Estaban caminando cerca de una enorme montaña que al pararse en la cima se podía observar el inmenso oceano , le pediste a Bill que te permitiera acercarte sola a observar por un momento , el accedió y se dio la vuelta porque escucho algo, cuando lo hizo ya tu estabas en la cima abriste los brazos porque querías lanzarte el te vio, si corría a agarrarte te tiraría antes de poder agarrarte y no sabía qué hacer
Bill: (tu nombre) no sea loca, PLEASE DON’T JUMP
Tu: nunca me sentí tan bien en las alturas
Bill: (tu nombre) por favor baja de ahí
-El viento movía tu cabello y estabas a punto de lanzarte cuando de la nada apareció un persona la cual todos creían muerto
X: (tu nombre) no lo hagas por favor –su voz era dulce y angelical-
Tu: O_O –no podías creer que estabas escuchando su voz-
X: no vas a dejarme o si?
Tu: O_O –en shock-
X: estoy aquí para ti baja por favor!!