Georg: ¿es tan difícil creer que alguien te ama?
Cezhy: si
Georg: si es cierto que estoy enamorado de ti, te estoy diciendo la verdad
Cezhy: O_O’ estás loco –pensaba: yo creo que también-
Georg: -sonríe- leo mentes no lo olvides, y sé que piensas que también me quieres
Cezhy: u.u’ está bien si pero sé que me lastimaras u.u
Georg: claro que no –le toma el rostro- eres muy hermosa, de verdad y sé que en lo más frio y obscuro de tu corazón sientes amor
Cezhy: -baja la mirada- ¿qué me haces? Me haces sentir bien de verdad
Georg: - la beso con amor-
Cezhy: O______O’
-No sabía qué hacer y le siguió el beso, se dejo llevar por Georg
Georg: -la deja de besar y la mira- vez que es fácil dejarse llevar por el amor
Cezhy: -sonríe- eres increíble
Georg: -rie- porque?
Cezhy: porque lograste que yo Cezhy Shingler una de las vampiresas mas temidas amante de la sangre y sin sentimientos, sintiera amor por alguien
Georg: me enamoraste con tu mirada profunda y obscura, ya entiendo como ama Bill a (tu nombre)
Cezhy: y ellos son algo?
Georg: si son novios y se aman demasiado
Cezhy: pero ella se convertirá en vampiro verdad?
Georg: Bill no quiero ella tampoco y nosotros menos
Cezhy: :S y como harán porque Dracula ah mandado a los vampiros mas fuertes a buscarla y si es posible convertirla de una vez
Georg: como es eso?
Cezhy: si el nos dijo que si no era por las buenas, era por las malas y ah enviado a los vampiros mas desalmados del reino por ella aunque no nos dijo que ustedes aun seguían aquí
Georg: -se levanta- ven conmigo debemos decirle esto a bill
Cezhy: no –niega con la cabeza- si yo voy no me resistiré mucho y querré matarla, bueno morderla, no es buena idea Georg no me resisto mucho no tengo suficiente auto control
Georg: no tu vienes conmigo, tranquila yo estaré allí para que no entres en un ataque de histeria, yo estoy aquí para ti
Cezhy: -lo pensó- ok esta bien pero me agarras porque no se si me contenga mucho
Georg: ok no te preocupes –le besa la frente-
Cezhy: -rio-
-Se van agarrados de la mano hasta la puerta de tu casa, tocaron y salió Stefania y miro a Cezhy, ellos 2 entraron
Georg: Stefania puedes llamar a Bill por favor?
Stefania: ok voy –miraba a Cezhy-
-Se fue por Bill y tu bajaste con el, Cecilia se aferro a la mano de Georg, la apretó muy fuerte, pronto sus ojos cambiaron de azules a rojos de inmediato
Bill: Que hace ella aquí? ¬¬
Georg: tiene que decirte algo que tiene que ver con (tu nombre)
Cezhy: -tratando de controlarse-
Tu: conmigo?
Georg: si linda
Tu: -le dices a Cezhy cariñosamente- Hola, soy (tu nombre) y tu? ^_^
-Cecilia saco sus colmillos y se abalanzo sobre ti, Georg la detuvo
Georg: calma Cezhy deja de respirar, el dolor en tu garganta desaparecerá, el ardor se ira
Cezhy:-respiraba-
Tu: O_O’ no te pregunto ps
Cezhy: lo siento es que eres demasiado irresistible para mi
Tu: -sorprendida-
Bill: ¬¬’ que es lo que nos quieres decir?
Cezhy: soy enviada de Dracula
Bill: que? vete antes de que te mate
Georg: ¬¬ bill dejala hablar
Cezhy: no soy la única, vienen muchos mas por ella-te señala-
Tu: e.e’ genial, ya suficiente tuve hace unos mese atrás y ahora vienen otra vez, hay no esto me aburre ya –fingiste tomarlo como si en verdad te aburriera-
Bill: -te miro- pero explícanos
Cezhy: el dijo que si no era por las buenas era por las malas, quiere que este allá
Tu: me voy tengo sueño –bostezas-
Bill: quédate –te toma la mano-
Tu: No, tengo sueño ire a dormir esto es aburrido saber de vampiros :S
Bill: -te miro extrañado- porque lo tomas asi como si fuera algo bueno, esto es muy serio
Tu: adiós
-Te fuiste corriendo a tu habitación y te encerraste en ella a llorar porque sabias que eso pasaría
Tu: No, paso más rápido de lo que pensé, llegaron por mi sabia que esto pasaría y yo aun no le digo a nadie de esto que hare dios mío que voy a hacer? No quiero morir menos ser vampiro, será justo que sacrifique mi vida por perla, algo tengo que hacer por ella T_____T
-Una hora más tarde-
-Bill toco a tu puerta y no contestaste porque te habías quedado dormida llorando en el suelo eso le preocupo y le pidió a Stefania que buscara las llaves para abrir la puerta
Bill: Steffi por favor podrías buscar las llaves de esta habitación, necesito saber que tiene
Stefania: creo que están en la habitación de Lina, iré por ellas
Tom: algo malo le sucede lo se u.u
-Stefania volvió con las llaves y abrió la puerta tu estabas en el frio suelo de la habitación en posición fetal y noto que estabas llorando
Bill: estaba llorando –triste-
Tom: que le pasara?
Bill: no lo sé
-Te levanto del suelo y te acostó en la cama, te beso la frente y bajo con Tom a la sala.
-Al día siguiente despertaste deprimida, con ganas de morir y sin querer siquiera moverte de la cama y estar con Bill
2 días y aun seguías mal, nada de comida todo el día encerrada en tu habitación leyendo para matar el tiempo y no pensar en lo que estaba por suceder
-Los días pasaban [3 días] y tu depresión estaba acabando con tu vida y la relación con Bill se venía abajo, tus noches eran frías ya no querías ni respirar pero lo hacías por que era tu obligación
-Todos estaban demasiado preocupados por ti, Lina no sabia que hacer n que decirte para que comieras o salieras de tu habitación.
-Una tarde decidiste que era tiempo de hablar y de sacar todo lo que tenias dentro, llamaste a Bill para que fuera a tu casa, en cuestión de 5 minutos y estaba allí
Bill: -te mira y te abraza- hasta que al fin decides hablarme mi amor
Tu: u.u –lo abrazaste muy fuerte- prométeme que jamás me dejaras de amar Bill, que pase lo que pase siempre me recordaras –lloraste-
Bill: -te lo prometo mi amor
Tu: tengo que decirte algo muy, muy importante
Bill: que es?
Tu: u.u esto tiene que ver con mi vida de humana!
Bill: :S habla sin rodeos
Tu: espera que es difícil –respira- yo…
Bill: tu que..
Tu: ¬¬ me dejas hablar
Bill: u.u lo siento prosigue
Tu: gracias, bueno ya yo sabia lo de Dracula y que vendrían por mi pero decidi callar
Bill: que? espera si nos hubieses dicho antes, te hubiésemos sacado del país para que estuvieras mejor y no te preocuparas por nada
Tu: no Bill escúchame yo no dije nada porque estaba esperando que apareciera el 1er vampiro y esa fue Cezhy porque entiéndeme le prometi a esa niña que la ayudaría
Bill: -se levanta- te das cuenta de que estas arruinando todo?
Tu: -lloras- lo se, pero yo tengo el deber de hacerlo, tu crees que para mi es fácil que una mañana despierte siendo normal con una vida normal y al dia siguiente despierte con todo un mundo vampírico detrás de mi?
-Que no me molesta tanto porque te tengo a ti pero es difícil, lo que tu deseas es lo que yo deseo pero son demasiados, yo lograre algo siendo humana y es que nadie pelee mas. Pero en el intento voy a morir ya no sere humana ni vampiro moriré
Bill: no, no tu estas diciendo mentiras –alterado-
Tu: no te estoy mintiendo, bueno Bill esta bien no moriré pero tampoco viviré es difícil de explicar no estare contigo
Bill: que dices (tu nombre) no, esto no, no –se lleva las manos a la cabeza-
Tu: T____T –llorando- lo siento pero algo malo va a sucederme y no podremos estar juntos
Bill: No
Tu: tengo un tiempo limite muy pronto vendrán por mi, y lo que sucederá después sera de vida y muerte para mi T_________T
Bill: es mentira
Tu: Bill… -Te levantaste y te desmayaste-
Bill: O_O’ (tu nombre)
-Te acostó en la cama y te observo pálida, lo mas extraño es que Bill comenzó a llorar, lagrimas cristalinas
Bill: no me dejes por favor –se toca el rostro- no sabía que un vampiro podía llorar-se quita las lágrimas que parecían gotitas escarchadas- yo estoy muy conectado a ti, te has convertido en mis cadenas
Tu: … -sin ningún signo vital-
-Estabas muy palida, mas fría que un tempano de hielo, tus labios estaban morados debido a la falta de oxigeno que tenias, llego Stefania con tu tia, lina corrió hacia ti
Lina: (tu nombre) princesita que le paso? –le dijo a Bill-
Bill: -arrodillado en el suelo-
-Lina reviso tus pupilas y estaban dilatadas tu pulso no era nada normal estabas mas en el otro mundo que aquí en la tierra
Stefania: llamare una ambulancia
-Bill seguía tirado en el suelo se levanto y huyo de tu casa….
Cezhy: si
Georg: si es cierto que estoy enamorado de ti, te estoy diciendo la verdad
Cezhy: O_O’ estás loco –pensaba: yo creo que también-
Georg: -sonríe- leo mentes no lo olvides, y sé que piensas que también me quieres
Cezhy: u.u’ está bien si pero sé que me lastimaras u.u
Georg: claro que no –le toma el rostro- eres muy hermosa, de verdad y sé que en lo más frio y obscuro de tu corazón sientes amor
Cezhy: -baja la mirada- ¿qué me haces? Me haces sentir bien de verdad
Georg: - la beso con amor-
Cezhy: O______O’
-No sabía qué hacer y le siguió el beso, se dejo llevar por Georg
Georg: -la deja de besar y la mira- vez que es fácil dejarse llevar por el amor
Cezhy: -sonríe- eres increíble
Georg: -rie- porque?
Cezhy: porque lograste que yo Cezhy Shingler una de las vampiresas mas temidas amante de la sangre y sin sentimientos, sintiera amor por alguien
Georg: me enamoraste con tu mirada profunda y obscura, ya entiendo como ama Bill a (tu nombre)
Cezhy: y ellos son algo?
Georg: si son novios y se aman demasiado
Cezhy: pero ella se convertirá en vampiro verdad?
Georg: Bill no quiero ella tampoco y nosotros menos
Cezhy: :S y como harán porque Dracula ah mandado a los vampiros mas fuertes a buscarla y si es posible convertirla de una vez
Georg: como es eso?
Cezhy: si el nos dijo que si no era por las buenas, era por las malas y ah enviado a los vampiros mas desalmados del reino por ella aunque no nos dijo que ustedes aun seguían aquí
Georg: -se levanta- ven conmigo debemos decirle esto a bill
Cezhy: no –niega con la cabeza- si yo voy no me resistiré mucho y querré matarla, bueno morderla, no es buena idea Georg no me resisto mucho no tengo suficiente auto control
Georg: no tu vienes conmigo, tranquila yo estaré allí para que no entres en un ataque de histeria, yo estoy aquí para ti
Cezhy: -lo pensó- ok esta bien pero me agarras porque no se si me contenga mucho
Georg: ok no te preocupes –le besa la frente-
Cezhy: -rio-
-Se van agarrados de la mano hasta la puerta de tu casa, tocaron y salió Stefania y miro a Cezhy, ellos 2 entraron
Georg: Stefania puedes llamar a Bill por favor?
Stefania: ok voy –miraba a Cezhy-
-Se fue por Bill y tu bajaste con el, Cecilia se aferro a la mano de Georg, la apretó muy fuerte, pronto sus ojos cambiaron de azules a rojos de inmediato
Bill: Que hace ella aquí? ¬¬
Georg: tiene que decirte algo que tiene que ver con (tu nombre)
Cezhy: -tratando de controlarse-
Tu: conmigo?
Georg: si linda
Tu: -le dices a Cezhy cariñosamente- Hola, soy (tu nombre) y tu? ^_^
-Cecilia saco sus colmillos y se abalanzo sobre ti, Georg la detuvo
Georg: calma Cezhy deja de respirar, el dolor en tu garganta desaparecerá, el ardor se ira
Cezhy:-respiraba-
Tu: O_O’ no te pregunto ps
Cezhy: lo siento es que eres demasiado irresistible para mi
Tu: -sorprendida-
Bill: ¬¬’ que es lo que nos quieres decir?
Cezhy: soy enviada de Dracula
Bill: que? vete antes de que te mate
Georg: ¬¬ bill dejala hablar
Cezhy: no soy la única, vienen muchos mas por ella-te señala-
Tu: e.e’ genial, ya suficiente tuve hace unos mese atrás y ahora vienen otra vez, hay no esto me aburre ya –fingiste tomarlo como si en verdad te aburriera-
Bill: -te miro- pero explícanos
Cezhy: el dijo que si no era por las buenas era por las malas, quiere que este allá
Tu: me voy tengo sueño –bostezas-
Bill: quédate –te toma la mano-
Tu: No, tengo sueño ire a dormir esto es aburrido saber de vampiros :S
Bill: -te miro extrañado- porque lo tomas asi como si fuera algo bueno, esto es muy serio
Tu: adiós
-Te fuiste corriendo a tu habitación y te encerraste en ella a llorar porque sabias que eso pasaría
Tu: No, paso más rápido de lo que pensé, llegaron por mi sabia que esto pasaría y yo aun no le digo a nadie de esto que hare dios mío que voy a hacer? No quiero morir menos ser vampiro, será justo que sacrifique mi vida por perla, algo tengo que hacer por ella T_____T
-Una hora más tarde-
-Bill toco a tu puerta y no contestaste porque te habías quedado dormida llorando en el suelo eso le preocupo y le pidió a Stefania que buscara las llaves para abrir la puerta
Bill: Steffi por favor podrías buscar las llaves de esta habitación, necesito saber que tiene
Stefania: creo que están en la habitación de Lina, iré por ellas
Tom: algo malo le sucede lo se u.u
-Stefania volvió con las llaves y abrió la puerta tu estabas en el frio suelo de la habitación en posición fetal y noto que estabas llorando
Bill: estaba llorando –triste-
Tom: que le pasara?
Bill: no lo sé
-Te levanto del suelo y te acostó en la cama, te beso la frente y bajo con Tom a la sala.
-Al día siguiente despertaste deprimida, con ganas de morir y sin querer siquiera moverte de la cama y estar con Bill
2 días y aun seguías mal, nada de comida todo el día encerrada en tu habitación leyendo para matar el tiempo y no pensar en lo que estaba por suceder
-Los días pasaban [3 días] y tu depresión estaba acabando con tu vida y la relación con Bill se venía abajo, tus noches eran frías ya no querías ni respirar pero lo hacías por que era tu obligación
-Todos estaban demasiado preocupados por ti, Lina no sabia que hacer n que decirte para que comieras o salieras de tu habitación.
-Una tarde decidiste que era tiempo de hablar y de sacar todo lo que tenias dentro, llamaste a Bill para que fuera a tu casa, en cuestión de 5 minutos y estaba allí
Bill: -te mira y te abraza- hasta que al fin decides hablarme mi amor
Tu: u.u –lo abrazaste muy fuerte- prométeme que jamás me dejaras de amar Bill, que pase lo que pase siempre me recordaras –lloraste-
Bill: -te lo prometo mi amor
Tu: tengo que decirte algo muy, muy importante
Bill: que es?
Tu: u.u esto tiene que ver con mi vida de humana!
Bill: :S habla sin rodeos
Tu: espera que es difícil –respira- yo…
Bill: tu que..
Tu: ¬¬ me dejas hablar
Bill: u.u lo siento prosigue
Tu: gracias, bueno ya yo sabia lo de Dracula y que vendrían por mi pero decidi callar
Bill: que? espera si nos hubieses dicho antes, te hubiésemos sacado del país para que estuvieras mejor y no te preocuparas por nada
Tu: no Bill escúchame yo no dije nada porque estaba esperando que apareciera el 1er vampiro y esa fue Cezhy porque entiéndeme le prometi a esa niña que la ayudaría
Bill: -se levanta- te das cuenta de que estas arruinando todo?
Tu: -lloras- lo se, pero yo tengo el deber de hacerlo, tu crees que para mi es fácil que una mañana despierte siendo normal con una vida normal y al dia siguiente despierte con todo un mundo vampírico detrás de mi?
-Que no me molesta tanto porque te tengo a ti pero es difícil, lo que tu deseas es lo que yo deseo pero son demasiados, yo lograre algo siendo humana y es que nadie pelee mas. Pero en el intento voy a morir ya no sere humana ni vampiro moriré
Bill: no, no tu estas diciendo mentiras –alterado-
Tu: no te estoy mintiendo, bueno Bill esta bien no moriré pero tampoco viviré es difícil de explicar no estare contigo
Bill: que dices (tu nombre) no, esto no, no –se lleva las manos a la cabeza-
Tu: T____T –llorando- lo siento pero algo malo va a sucederme y no podremos estar juntos
Bill: No
Tu: tengo un tiempo limite muy pronto vendrán por mi, y lo que sucederá después sera de vida y muerte para mi T_________T
Bill: es mentira
Tu: Bill… -Te levantaste y te desmayaste-
Bill: O_O’ (tu nombre)
-Te acostó en la cama y te observo pálida, lo mas extraño es que Bill comenzó a llorar, lagrimas cristalinas
Bill: no me dejes por favor –se toca el rostro- no sabía que un vampiro podía llorar-se quita las lágrimas que parecían gotitas escarchadas- yo estoy muy conectado a ti, te has convertido en mis cadenas
Tu: … -sin ningún signo vital-
-Estabas muy palida, mas fría que un tempano de hielo, tus labios estaban morados debido a la falta de oxigeno que tenias, llego Stefania con tu tia, lina corrió hacia ti
Lina: (tu nombre) princesita que le paso? –le dijo a Bill-
Bill: -arrodillado en el suelo-
-Lina reviso tus pupilas y estaban dilatadas tu pulso no era nada normal estabas mas en el otro mundo que aquí en la tierra
Stefania: llamare una ambulancia
-Bill seguía tirado en el suelo se levanto y huyo de tu casa….