Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 28: A Los Vampiros Se Les Mata Con Estacas ¿Cierto?

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 28: A Los Vampiros Se Les Mata Con Estacas ¿Cierto?  Empty Capitulo 28: A Los Vampiros Se Les Mata Con Estacas ¿Cierto?

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:55 pm

Tu: jejeje Bill pensé que estabas teniendo una visión o algo porque estabas así como ido

Bill: No mi amor –te abraza- solo que estoy impactado con tu belleza, te vez preciosa

Tu: -te sonrojaste- gracias

Georg: créeme que a bill le encanta tu vestido Very Happy

Tu: awww que lindo *O*

Bill: ¬¬’ hay Georg, tu sí que me conoces

Georg: jajaja obvio

-La fiesta continuo, estuvo de maravilla, los invitados se fueron a eso de las 5:30am y algunos a las 6:00am, minutos después que todos se fueron Bill y Tú subieron a tu habitación y allí Bill te dio tu regalo

-Estaban en la terraza de tu habitación, no había nada de sol, estaba todo nublado y el clima era frio, Bill saco de el bolsillo de su chaqueta una cajita pequeña que contenía un anillo, el la abrió ante tus ojos y observaste el hermoso anillo que estaba dentro de esa cajita

Tu: *O* hay Bill

Bill: este anillo no representa mi amor hacia ti, pero es algo que te voy a dar para que me tengas siempre contigo, cuando digo no representa mi amor hacia ti, quiero decir que el amor no se representa con algo material mi amor te lo demuestro con cada palabra

Tu: *_* awww es hermoso igual que tu –lo besas-

Bill: -delicadamente, toma tu mano izquierda y coloca el anillo en tu dedo anular- te amo

Tu: yo también –lo vuelves a besar-

-De repente Bill puso su vista al horizonte, estaba teniendo una visión

Tu: Bill?

Bill: …

Tu: una visión D:

-Bill se quedo callado y 2 minutos después reacciono

Bill: estarán aquí dentro de un perímetro…

Tu: -interrumpiste- quien?

Bill: ellos estarán aquí

Tu: hay no T_T

Bill: tranquila todo estará bien –te abraza-

Tu: u.u quiero verlos –tímida-

Bill: O_O’ no, mira debes dormir

Tu: No yo quiero verlos

Bill: hazme caso niña por favor –molesto- vamos a que te duermas tranquila

Tu: D: están bien pero ya están aquí, aquí?

Bill: llegaran en un periodo de 10 minutos

Tu: :S ok está bien me calmare, y intentare dormir

-Te fuiste hasta tu cama, te acostaste y te quedaste dormida, Bill leía un libro mientras tú dormías

-En la casa de los Von Swan, ya habían llegado los vampiros enviados por Dracula

Dimitri: bienvenidos –dijo mientras los demás pasaban-

Ellos: gracias

-Todos tenían un aspecto, sumamente extraño, no era nada feo era algo hermoso implacable, sus hermosos ojos color rojo y tan perfectos

Camila: -observa a Stefania- interesante una vampiresa nueva en este aquelarre –mira Yenny- oh Yenny tu tambien te uniste a ellos que bueno –rie-

Tom: ¬¬ Stefania es mi pareja y Yenny la de Gustav

Camila: oh grandioso ¬¬

Dimitri: falta alguien?

Camila: Luna murió, la asesino una bruja

Dimitri: u.u’

James: ok no venimos a hablar de ustedes venimos a hablar de (tu nombre)

Gustav: y que es exactamente lo que quieres saber de ella?

Michelle: como ya todos lo sabemos ella debe convertirse en vampiro, fuimos enviados para saber como está todo en cuanto a ella, como ah tomado esto de ser vampiro y si esta lista para serlo

Dimitri: emmm- con el ceño fruncido- bueno Michelle ella lo esta aceptando muy bien –mintio- pero aun no esta preparada para la transformación, ah estado desarrollando poderes increíbles que aun esta aprendiendo a usar

Aaron: -inspecciono el lugar- y donde esta William? Y ella esta con el?

Isabella: el esta con ella y ella no quizo estar aquí!!

Michelle: nosotros debemos conocerle

Tom: pero no podrán –rie-

Aaron: -lo miro y se paro frente a el- debemos conocerle –lo hizo arrodillarse ante el-

Tom: te dije que no quiere verte

Camila: es obligatorio verle y que este aquí Aaron dejalo no le hagas daño

Aaron rio y solto a Tom, Stefania corrió hacia tom y lo levanto

-1 hora mas tarde Bill ya habia tenido una visión acerca de lo que estaba pasando pero no quería asustarte, prefirió callar hasta que vio algo que lo atemorizo y te despertó con cuidado

Bill: (tu nombre) despierta –pasa levemente su mano por tu brazo descubierto-

Tu: 5 minutos por favor

Bill: debes vestirte, debemos ir a mi casa

Tu: ya se fueron? -adormilada-

Bill: no, ellos desean verte no se iran hasta que no te vean si no lo hacen mataran a uno de mis hermanos

Tu: O_O que? no vamos

-Te levantaste fuiste al baño y luego te vestiste, se fueron a la casa, llegaron en cuestión de 15 minutos y estaban por decir asi torturando a Georg y a Tom y ellos no podían hacer nada

Aaron: donde esta?

Tom: no te voy a decir porque respeto su decisión de no verlos

Georg: respeten su decisión

Jame: no –hace que se retuersa-

Georg: -lanza un grito-

-Tu entraste corriendo

Tu: déjenlos ahora mismo –con autoridad-

Todos :O_O’

Tom: (tu nombre) nena que haces aquí?

Tu: ellos quieren conocerme ps aquí me tienen, déjenlos ya no tienen derecho a torturarlos y es verdad lo que dice Tom yo no quería verlos

Aaron: -se te acerca- eres muy hermosa, mas de lo que me imagine

Bill: -tocio- ¬¬

James: -Con la mirada seductora- un placer señorita -te besa la mano-

Bill: ¬¬

Camila: ¬¬ un placer volverla a ver señorita (tu nombre)!

Tu: para mi no es ningún placer volverte a ver, recuerda que cuando nos conocimos no fue de muy buena manera

Camila: ¬¬ -maldita-

Tu: ahora que ya me vieron se pueden largar no soporto que estén aquí ¬¬

Michelle: sus deseos son ordenes señorita pero no se enoje

Tu: ¬¬’ ustedes me hicieron enojar

James: pero porque debemos irnos yo quiero quedarme un rato mas –te mira con maldad-

Tu: no quiero que se queden, además es una orden acátenla, si algún dia tengo que reinar creo que ya es tiempo de que se den cuenta quien dara las ordenes

Todos: O_O’

Aaron: vaya William, tienes a una fiera por novia y pensé que te opondrías a todo esto?

Bill: aun me opongo ¬¬ -lo fulmina con la mirada-

Aaron: james que fue lo que dijo Dracula acerca de William?

Jame: que si se oponía lo asesinaramos

Tu: D: no –te colocas frente a Bill-

Bill: atrévanse

Tu: No por favor!!

Aaron: sera un placer arrancarte el cuello

Tu: si lo matan a el me matan a mi tambien

James: a ti no podemos hacerte nada pero a el si –rie-

Tu: -sacaste algo de tu pantalón- en ese caso me matare yo tambien si quieren asesinarlo a el y no habrá reina ni nada

Michelle: no lo hagas, ellos no harán nada, aaron dejalo en paz

James: intentas matarte por un criatura que tambien tiene deseos de matarte sin piedad

Bill: sabes que eso no es asi

Tu: si porque esta criatura como tu dices no me haría daño, el me ama y yo lo amo –tomaste lo que sacaste de tu pantalón y era un filoso cuchillo y lo colocaste en tu corazón-

Bill: O_O (tu nombre) no lo hagas suelta eso, de donde lo sacaste?

Tu: mujer precavida vale por dos asi que mientras tomaba jugo rápidamente tome el cuchillo y lo meti en mi pantalón se supone que a los vampiros se les puede matar con una estaca bueno esta vez seria con un cuchillo

-Hubo risas-

Aaron: sabes que eso es solo un estereotipo a los vampiros no se nos mata con estacas ni nada de eso corazón

Tu: bueno pero esto servirá de algo no crees no sera contra ustedes si no contra mi porque que yo sea yo tengo un corazón que late a mil por hora cada vez que ustedes están cerca

Michelle: no niña no lo hagas james no hara nada

Aaron: esta es una niña malcriada deberían darte tu buena paliza para que no seas malcriada y seas obediente

Bill: no le hables asi, eres un idiota ni siquiera sabes lo que dices

-Camila le hablo a James y a Aaron-

Camila: par de idiotas ven lo que provocan ella lo ama por eso se sacrificara si quieren matarla

Tom: oye nena suelta eso no cometas algo que es una locura

Tu: lo hare que mas da –tragas saliva, apretas la manga del cuchillo y intentas introducirla dentro de tu corazón

Bill: no por favor

Aarón: quiero ver como lo haces? Estas enamorada de este vampiro maldito

Tu: si lo estoy y perdidamente –presionabas cada vez mas y ya estaba casi penetrando tu piel-

Bill: (tu nombre) deja de apretar mas el cuchillo

Tu: -hiciste un gesto de dolor-

Aarón: que desperdicio de mujer

Tu: respétame

Michelle: respétala Aarón y respétame a mi que yo soy tu pareja ¬¬

Aarón: lo siento ¬¬’

Tu: ¬¬ -tiras el cuchillo y notas que te hiciste una pequeña abertura en el pecho no sangrabas mucho pero abrió el apetito de todos- ahora se me largan de aquí

-los ojos de todos se tornaron rojo ardiente, Tom y los demás contuvieron su respiración, tu te tapaste para que no saliera nada de sangre, bill se coloco a tu lado y los demás no pudieron acercarse a ti…

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:51 am