Bill: (tu nombre) es que………….
Tu: dime por favor [llorando]
Bill: -suspira-Tu eres la sobrina de Dracula, Tu madre era vampiresa y si es cierto asesino a tu padre pero todo fue por tu bien y a todos los que estaban a tu alrededor y al Reino, pero te quieren a ti porque ahora el reino necesita un gobernante y Dracula no tiene hijos, la única que queda que es descendiente directa, directa eres tú la hija de Elizabeth!
Tu: O.O’
Comenzaste a sentirte mal, estabas ahogada miraste tu herida y estabas sangrando aun mas , aparte de eso no te salía palabra alguna, comenzaste a marearte y a ver todo negro, Bill te observaba y intentaba no mirar tu herida porque era obvio que le provocaba era una tentación muy grande para el
Bill: (tu nombre) que pasa?
Tu: Bill yo no respiro T___T –ahogada-
Bill: Que?
Tu: -ya casi sin respirar- No respiro
Te desmayaste
Bill: hey (tu nombre) :O
Te tomo entre sus brazos cuidadosamente y silenciosamente Salió de tu habitación y fue a la de Stefania quien estaba algo ocupada haciendo Brujería
Bill:-abre la puerta- Stefania!
Stefania: O_O’ –oculta todo- en el nombre de las brujas que haces aquí?
–Se voltea y te mira en sus brazos-
Bill: ash se que estabas ocupada haciendo brujería pero deberías ayudarme con ella por favor
Stefania: que le hiciste? :O está sangrando, Bill debéis protegerle no matarle
Bill: ¬¬’ yo no le hice nada, de repente se desmayo y ahora no respira!
Stefania: colócala en la cama pero no algo tienes que haberle hecho o dicho porque mira con que podría haberse hecho esa terrible cortada?
Bill: maldición que no le hice nada ¬¬’ , solo tuvo una pesadilla en donde su “tío” Dracula y mis hermanos la visitaron y el vino y le conto la verdad sobre su vida! Ósea lo de su madre y su padre!
Stefania: hay que ver que esos chupasangres son unos Idiotas!-te reviso el pulso y la herida del brazo- su pulso no está nada bien y la herida hay que sanarla rápido , esta Fría y es que fue una fuerte impresión para ella que le digan todo así sin anestesia :S
Bill: hay no pero que hacemos? La llevamos al hospital?
Stefania: creo que eso debemos hacer, pero mi “mama” se daría cuenta que tu estas aquí! –se detiene a pensar- un momento que haces tu aquí? Duermes con ella? :O te acuestas con ella? –sonríe-
Bill: ¬¬ no, claro que no estás loca! Si duermo con ella pero no me acuesto con ella :S hagamos esto yo me voy tú haces que me llamas y yo llevo a mi “padre” a el hospital para que el la atienda!
Stefania: está bien pero luego me tendrás que explicar porque duermes con ella!
Bill sale de la habitación y se va a la tuya y sale por la terraza[balcón] Stefania corre a despertar a tu tía Lina
Stefania: MAMI ……………….
Lina: -se sobre exalta- O.O que? que pasa?
Stefania: (tu nombre) no respira y tiene una herida en el brazo!!
Lina: que? –se levanta de la cama y se coloca su bata- no pero como??
Stefania: ella estaba en su habitación y estábamos viendo una película, entonces yo Salí a buscar algo cuando llegue ella estaba en mi habitación con una cortadota en su brazo desmayada en mi cama!
Lina corrió hasta la habitación y te tomo en sus brazos!
Lina:(tu nombre) muñequita reacciona!
Stefania: llamare a una ambulancia!
Lina: -lloro- Ok –te dice a ti- pequeña no me dejes por favor! No como me dejo tu padre!
Stefania: -trago saliva al escuchar esas palabras- mama ya viene la ambulancia!
Mientras Bill ya estaba en su casa con Dimitri, Isabella, Tom, Georg y Gustav
Bill: maldición ven lo que provocan con sus estúpidas eh inútiles visitas en sueños!
Dimitri: pero que paso con tu nombre?
Bill: todavía preguntas! (tu nombre) esta mal y ahorita debe estar siendo trasladada en una ambulancia al hospital, todo porque estuvieron en sus sueños y yo tuve que contarle la verdad sobre su familia –enojado-
Dimitri: Bill cálmate es que Dracula lo pidió y que podíamos decir! El estuvo con nosotros junto a Camila!
Bill: ash esa Camila ¬¬’
Tom: -de alguna que otra manera se sintió mal por lo que paso contigo y eso era raro en el- Lo sentimos Bill
Georg: O.O –miro a tom-
Gustav: yo no estaba! Pero que paso con ( tu nombre)
Isabella: sierto el no estaba, y de verdad lo sentimos Bill pero sabes como es esto!
Bill: si pero tanto como para mandarla a un hospital, en el sueño ella como forcejeo con Georg y Tom se corto el brazo luego cuando le conté toda la verdad entro en Shock y se desmayo , dejo de respirar así no más
Dimitri: yo me ire al hospital, yo la atenderé!
Bill: es lo menos que podrías hacer no crees?
Isabella: Bill tu como te digo… tú tienes algo con ella?
Bill: Si…. Ella es…. Ella ps es mi chica, estoy enamorado de ella!
Dimitri: O_____O’ Al fin te enamoraste
Isabella: pensé que nunca pasaría!
Bill: pero paso –le dice a Tom- oye Tom espero que estes feliz de haberla casi matado ¬¬’
Tom:- bajo la cabeza- Te dije que lo siento –grito-
Bill: si claro! ¬¬’
Dimitri: vamos Bill
Isabella y Gustav: nosotros vamos con ustedes!
Bill: vámonos pues!
Se fueron y Tom se quedo hablando con Georg
Georg: Tom que te pasa?
Tom: no lo se Georg!
Georg: sabes de que te hablo verdad? Te sentiste mal por (tu nombre)?
Tom: ¬¬’ siento decir que si!
Georg: Wao! Pensé que eso nunca pasaría
Tom: pasaría que?
Georg: que sintieras algo por alguien ósea dolor o algo asi!
Tom: estas loco ¬¬’-recapacita- ash es solo que pienso que Bill tiene razón, ella es tan joven y tan llena de vida que no merece esto!
Georg: nosotros éramos iguales recuerdas? Y vez lo que nos paso yo no quería esto!
Tom: lo se amigo te entiendo, pero ash ya no me prestes atención!
Georg: Tranquilo se lo que sientes también lo eh sentido a veces cuando mato a alguna chica u.u’ sabes deberíamos ayudar a Bill a proteger a (tu nombre)
Tom: qué? –Recapacita- bueno si es lo menos que podríamos hacer, deberíamos ir al hospital y pedir disculpas a (tu nombre)
Georg: creo que si, pero mas tu porque te metiste en sus sueños, casi tienes sexo con ella y casi la matas, creo que si pídele perdón xD
Tom:-frunció el ceño- ¬¬’
Georg: oye una pregunta! Porque dejaste a Neslie Viva?
Tom: no lo se, es que se veía tan tierna y llena de vida! Pero a la vez era estresante :S pero ya que si se murió o mejor dicho la mataron las brujas!
Georg: tu y ese pacto ¬¬’
Tom: quería mas poder ¬¬’
Georg: ps ya lo tienes
Tom: si –suspira-
Georg: nos vamos al hospital?
Mientras se ellos iban al hospital ya tu estabas en el hospital pero no te atendió Dimitri si no el doctor de guardia David Jost te colocaron oxigeno y te llevaron a la sala de emergencias, luego llego Dimitri y los demás, Lina y Stefania estaban afuera esperando a ver qué pasaba contigo! Pasó media hora y salió David y Dimitri quien había entrado con David, de la habitación donde estabas!
Lina: que tiene doctor? –preocupada-
David: ella estará bien! estuvo deprimida últimamente? O recibió aluna impresión fuerte?
Lina: -mira a Stefania- deprimida si, es que su amiga esta desaparecida! Y lo de la impresión ps no se Stefania diles tu estabas con ella?
Stefania: ¬¬’ estábamos viendo una espantosa película de vampiros chupasangre –hace una pequeña sonrisa torcida-
Lina: que les eh dicho de esas películas ¬¬’
Bill, Isabella, Gustav y Dimitri: ¬¬’
Bill: ejem Stefania!
Stefania: -sonrie- bueno eso es lo que hacíamos!
David: uff si que le dio miedo eh porque entro en shock y no quería respirar, pero fue mas la depresión que tiene, asegúrense que no se deprima que este alegre porque una depresión o una impresión mas y se muere!
Lina: hay no doctor!
Stefania: calmate mama [la abraza]
En eso llego Tom con Georg ¡ lina entro a la habitacion y Stefania, Bill, Tom y todos los demás se quedaron afuera
Tom miro a Stefania!
Tom: :O Stefania?
Stefania: pero mira quien esta aquí! ¬¬’ Thomas Kaulitz!
Tom: umm correpcion ahora soy Tom y no sabia que conocias a (tu nombre)
Stefania;: digamos que soy asi mas o menos como su prima –sonrie-
Tom: D=
Stefania: y tu debes ser el hermaniito de este vampirito xD-señala a bill-
Bill: ¬¬’
Tom: D:
Isabella: Se conocen??...................
Tu: dime por favor [llorando]
Bill: -suspira-Tu eres la sobrina de Dracula, Tu madre era vampiresa y si es cierto asesino a tu padre pero todo fue por tu bien y a todos los que estaban a tu alrededor y al Reino, pero te quieren a ti porque ahora el reino necesita un gobernante y Dracula no tiene hijos, la única que queda que es descendiente directa, directa eres tú la hija de Elizabeth!
Tu: O.O’
Comenzaste a sentirte mal, estabas ahogada miraste tu herida y estabas sangrando aun mas , aparte de eso no te salía palabra alguna, comenzaste a marearte y a ver todo negro, Bill te observaba y intentaba no mirar tu herida porque era obvio que le provocaba era una tentación muy grande para el
Bill: (tu nombre) que pasa?
Tu: Bill yo no respiro T___T –ahogada-
Bill: Que?
Tu: -ya casi sin respirar- No respiro
Te desmayaste
Bill: hey (tu nombre) :O
Te tomo entre sus brazos cuidadosamente y silenciosamente Salió de tu habitación y fue a la de Stefania quien estaba algo ocupada haciendo Brujería
Bill:-abre la puerta- Stefania!
Stefania: O_O’ –oculta todo- en el nombre de las brujas que haces aquí?
–Se voltea y te mira en sus brazos-
Bill: ash se que estabas ocupada haciendo brujería pero deberías ayudarme con ella por favor
Stefania: que le hiciste? :O está sangrando, Bill debéis protegerle no matarle
Bill: ¬¬’ yo no le hice nada, de repente se desmayo y ahora no respira!
Stefania: colócala en la cama pero no algo tienes que haberle hecho o dicho porque mira con que podría haberse hecho esa terrible cortada?
Bill: maldición que no le hice nada ¬¬’ , solo tuvo una pesadilla en donde su “tío” Dracula y mis hermanos la visitaron y el vino y le conto la verdad sobre su vida! Ósea lo de su madre y su padre!
Stefania: hay que ver que esos chupasangres son unos Idiotas!-te reviso el pulso y la herida del brazo- su pulso no está nada bien y la herida hay que sanarla rápido , esta Fría y es que fue una fuerte impresión para ella que le digan todo así sin anestesia :S
Bill: hay no pero que hacemos? La llevamos al hospital?
Stefania: creo que eso debemos hacer, pero mi “mama” se daría cuenta que tu estas aquí! –se detiene a pensar- un momento que haces tu aquí? Duermes con ella? :O te acuestas con ella? –sonríe-
Bill: ¬¬ no, claro que no estás loca! Si duermo con ella pero no me acuesto con ella :S hagamos esto yo me voy tú haces que me llamas y yo llevo a mi “padre” a el hospital para que el la atienda!
Stefania: está bien pero luego me tendrás que explicar porque duermes con ella!
Bill sale de la habitación y se va a la tuya y sale por la terraza[balcón] Stefania corre a despertar a tu tía Lina
Stefania: MAMI ……………….
Lina: -se sobre exalta- O.O que? que pasa?
Stefania: (tu nombre) no respira y tiene una herida en el brazo!!
Lina: que? –se levanta de la cama y se coloca su bata- no pero como??
Stefania: ella estaba en su habitación y estábamos viendo una película, entonces yo Salí a buscar algo cuando llegue ella estaba en mi habitación con una cortadota en su brazo desmayada en mi cama!
Lina corrió hasta la habitación y te tomo en sus brazos!
Lina:(tu nombre) muñequita reacciona!
Stefania: llamare a una ambulancia!
Lina: -lloro- Ok –te dice a ti- pequeña no me dejes por favor! No como me dejo tu padre!
Stefania: -trago saliva al escuchar esas palabras- mama ya viene la ambulancia!
Mientras Bill ya estaba en su casa con Dimitri, Isabella, Tom, Georg y Gustav
Bill: maldición ven lo que provocan con sus estúpidas eh inútiles visitas en sueños!
Dimitri: pero que paso con tu nombre?
Bill: todavía preguntas! (tu nombre) esta mal y ahorita debe estar siendo trasladada en una ambulancia al hospital, todo porque estuvieron en sus sueños y yo tuve que contarle la verdad sobre su familia –enojado-
Dimitri: Bill cálmate es que Dracula lo pidió y que podíamos decir! El estuvo con nosotros junto a Camila!
Bill: ash esa Camila ¬¬’
Tom: -de alguna que otra manera se sintió mal por lo que paso contigo y eso era raro en el- Lo sentimos Bill
Georg: O.O –miro a tom-
Gustav: yo no estaba! Pero que paso con ( tu nombre)
Isabella: sierto el no estaba, y de verdad lo sentimos Bill pero sabes como es esto!
Bill: si pero tanto como para mandarla a un hospital, en el sueño ella como forcejeo con Georg y Tom se corto el brazo luego cuando le conté toda la verdad entro en Shock y se desmayo , dejo de respirar así no más
Dimitri: yo me ire al hospital, yo la atenderé!
Bill: es lo menos que podrías hacer no crees?
Isabella: Bill tu como te digo… tú tienes algo con ella?
Bill: Si…. Ella es…. Ella ps es mi chica, estoy enamorado de ella!
Dimitri: O_____O’ Al fin te enamoraste
Isabella: pensé que nunca pasaría!
Bill: pero paso –le dice a Tom- oye Tom espero que estes feliz de haberla casi matado ¬¬’
Tom:- bajo la cabeza- Te dije que lo siento –grito-
Bill: si claro! ¬¬’
Dimitri: vamos Bill
Isabella y Gustav: nosotros vamos con ustedes!
Bill: vámonos pues!
Se fueron y Tom se quedo hablando con Georg
Georg: Tom que te pasa?
Tom: no lo se Georg!
Georg: sabes de que te hablo verdad? Te sentiste mal por (tu nombre)?
Tom: ¬¬’ siento decir que si!
Georg: Wao! Pensé que eso nunca pasaría
Tom: pasaría que?
Georg: que sintieras algo por alguien ósea dolor o algo asi!
Tom: estas loco ¬¬’-recapacita- ash es solo que pienso que Bill tiene razón, ella es tan joven y tan llena de vida que no merece esto!
Georg: nosotros éramos iguales recuerdas? Y vez lo que nos paso yo no quería esto!
Tom: lo se amigo te entiendo, pero ash ya no me prestes atención!
Georg: Tranquilo se lo que sientes también lo eh sentido a veces cuando mato a alguna chica u.u’ sabes deberíamos ayudar a Bill a proteger a (tu nombre)
Tom: qué? –Recapacita- bueno si es lo menos que podríamos hacer, deberíamos ir al hospital y pedir disculpas a (tu nombre)
Georg: creo que si, pero mas tu porque te metiste en sus sueños, casi tienes sexo con ella y casi la matas, creo que si pídele perdón xD
Tom:-frunció el ceño- ¬¬’
Georg: oye una pregunta! Porque dejaste a Neslie Viva?
Tom: no lo se, es que se veía tan tierna y llena de vida! Pero a la vez era estresante :S pero ya que si se murió o mejor dicho la mataron las brujas!
Georg: tu y ese pacto ¬¬’
Tom: quería mas poder ¬¬’
Georg: ps ya lo tienes
Tom: si –suspira-
Georg: nos vamos al hospital?
Mientras se ellos iban al hospital ya tu estabas en el hospital pero no te atendió Dimitri si no el doctor de guardia David Jost te colocaron oxigeno y te llevaron a la sala de emergencias, luego llego Dimitri y los demás, Lina y Stefania estaban afuera esperando a ver qué pasaba contigo! Pasó media hora y salió David y Dimitri quien había entrado con David, de la habitación donde estabas!
Lina: que tiene doctor? –preocupada-
David: ella estará bien! estuvo deprimida últimamente? O recibió aluna impresión fuerte?
Lina: -mira a Stefania- deprimida si, es que su amiga esta desaparecida! Y lo de la impresión ps no se Stefania diles tu estabas con ella?
Stefania: ¬¬’ estábamos viendo una espantosa película de vampiros chupasangre –hace una pequeña sonrisa torcida-
Lina: que les eh dicho de esas películas ¬¬’
Bill, Isabella, Gustav y Dimitri: ¬¬’
Bill: ejem Stefania!
Stefania: -sonrie- bueno eso es lo que hacíamos!
David: uff si que le dio miedo eh porque entro en shock y no quería respirar, pero fue mas la depresión que tiene, asegúrense que no se deprima que este alegre porque una depresión o una impresión mas y se muere!
Lina: hay no doctor!
Stefania: calmate mama [la abraza]
En eso llego Tom con Georg ¡ lina entro a la habitacion y Stefania, Bill, Tom y todos los demás se quedaron afuera
Tom miro a Stefania!
Tom: :O Stefania?
Stefania: pero mira quien esta aquí! ¬¬’ Thomas Kaulitz!
Tom: umm correpcion ahora soy Tom y no sabia que conocias a (tu nombre)
Stefania;: digamos que soy asi mas o menos como su prima –sonrie-
Tom: D=
Stefania: y tu debes ser el hermaniito de este vampirito xD-señala a bill-
Bill: ¬¬’
Tom: D:
Isabella: Se conocen??...................