Lina: Si bueno debe haber personas mayores en tu fiesta y que mejores que los padres de tu novio
Tu: D: genial
-Lina se fue a llamar a Isabella para ponerse de acuerdo con respecto a la fiesta, ella acepto sin ningún problema
Conversación telefónica:
Lina: Hola Isabella, como estas? Soy Lina la tía de (tu nombre)
Isabella: Hola muy bien y tu?
Lina: muy bien, oye te llamaba para decirte que quiero que estés presente en la fiesta de (tu nombre) porque yo no podre estar
Isabella: bueno hay estaré con Dimitri!!
Lina: genial bueno yo me tengo que ir dentro de 2 horas así que mañana que es la fiesta queda todo a tu cargo
Isabella: genial, tranquila yo los cuidare bien a todos!
Lina: gracias y disculpa la molestia
Isabella: no te preocupes Lina yo estoy encantada de estar en la fiesta
Fin de la llamada
Tu: genial “Mi suegra” será la chaperona de mi fiesta D: bueno ya que
-Lina preparo sus maletas y a eso de las 2 de la tarde tú y Stefania la acompañaron hasta el aeropuerto
Tu: Adiós tía hermosa te cuidas ok!
Lina: si (tú nombre) ^^
Stefania: adiós mami –la abraza-
Lina: Hay hija tu sí que estas fría –sonríe- tapate que no quiero que te resfríes
Tu y Stefania: -se miran y sonríen-
Stefania: ok mami
Lina: bueno mis niñas ahora si me voy, porque debo llegar al restaurant, se me cuidan y cualquier cosita me llaman ok!
Tu y Stefania: ok!
-Lina abordo su avión y tu y Stefania se fueron a la casa con el chofer, al llegar estaban todos, Georg, Gustav, Yenny, Tom y Bill esperándolas
Tu: y ellos que harán todos aquí pensé que solo vendría bill algo debe estar pasando
Stefania: no lo se debemos averiguarlo!
-Se bajaron de la limosina y se acercaron a ellos, tu besaste a bill y Stefania y Tom
Tu: y eso que están todos juntos aquí?
Bill: (tu nombre) debemos hablar
Tu: :S ok vamos a dentro!
-Entraron todos a la casa
Tu: que pasa? Porque el motivo de sus preocupaciones?
Bill: hay un nuevo vampiro en la ciudad
Tu: qué?
Gustav: si ayer la vimos estuvo a punto de matar a un chico como es que se llama Patrick creo que se llama, salimos tras ella pero perdimos su rastro
Tu: viene por mi?
Tom: es lo que pensamos porque que mas querria aparte de matar?
Georg: yo creo que si es por ti, porque es una asesina y ama la sangre es lo que pude medio leer en su mente
Yenny: además que debe ser enviada por Dracula eso lo aseguro
Stefania: pero entonces debemos cuidar aun mas a (tu nombre)
Bill: exactamente, como yo estoy siempre con ella ustedes solo merodearan en las afueras de la ciudad
Tu: :S cambiando de tema, ya se enteraron de las ultimas
Georg: de que Dimitri y Isabella serán los chaperones en tu fiesta –ríe-
Tu: ¬¬ Georg tu siempre de bocón yo quería decirlo primero
Bill: O_O Dimitri eh Isabella xD que locura
Georg: jajaja que locura y bueno (tu nombre) mi poder no funciona contigo pero si con Stefania
Stefania: deja de hurgar mi mente Georg ¬¬’ –pensaba: que gay es este hombre-
Georg: D: oye yo no soy gay!
Todos excepto Georg: ´jajajajajajaja
Yenny: mañana cumples 18 años mas de vida
Tu: si y ps bueno no es mala idea que Dimitri eh Isabella sean los chaperones jejeje, creo que podrían hasta hacerse pasar por mis amogos ya no que parece tener 35 años ninguno de los 2
Todos: -rien-
Bill: no seria mala idea!
Tu: no verdad!
Stefania: oye (tu nombre) creo que deberíamos ir de comprar recuerda que lina dijo que debemos ir por tu vestido y eso
Tu: O_O’ si se me olvidaba, debemos ir ya mismo, Yenny nos acompañas
Yenny: que es eso?
Tu: -sonries- vamos a comprar atuendos para la fiesta, ven con nosotras y asi aprovechamos para ponerte mas hermosa de lo que eres, aunque creo que no podremos ponerte mas hermosa xD
Yenny: gracias
Gustav: Yenny es la mas hermosa del mundo ^^
Yenny: awww gussi!
Tu: quieren venir?
Todos: no esas son cosas de chicas!!
Bill: nos iremos de caza, es mejor que estar en tanto almacenes :S
Tom: si e.e’
Tu: jajaja ok bueno Stefania y Yenny vámonos
Stefania: vamos
-Se despidieron, los chicos se fueron al bosque y tu, Stefania y Yenny al centro comercial, compraron muchas cosas hermosas, todo el mundo miraba a Yenny y a Stefania por lo hermosa que eran y tu te sentiste un poquito mal porque ellas eran muy hermosas, luego de unas horas regresaron a tu casa…
-Mientras en Transilvania-Rumania
-Dracula daba las indicaciones a los que irían a Alemania a saber y conocer de ti
Dracula: Camila, Michelle, james, y Aarón mis adorados chicos, ya dentro de 2 dias conocerán a su reina, bueno camila ya la conoce
Camila: si su majestad
Dracula: esto es lo que harán, llegaran a la casa de los Von Swan y hablaran con ellos y le pedirán cuentas por (tu nombre), esta vez harán algo diferente si les dicen que ella no esta lista ustedes amenazaran con asesinarlos, ya solo queda un año para que ella reine y necesito prepararla para la guerra
Michelle: guerra?
Dracula: si recuerda entre brujos, hechiceros y vampiros –En la que ustedes moriran y yo sere rey para siempre-
James: y que hacemos si William se opone de nuevo a la transformación?
Dracula: muy fácil mi querido James mátenlo sin piedad porque el no arruinara mis planes
Aarón: sus deseos serán ordenes –rie diabólicamente-
James: -le dice a Aarón- sera un placer asesinar a ese maldito William y como su hermanito se entrometerá en la pelea lo mataremos tambien
Aarón: si –rie-
Michelle: su majestad pero porque no dejamos que esa nenita cresca un poco mas?
Camila: cállate
Michelle: y peleamos nosotros?
Camila: cállate Michelle!
Dracula: Como dijiste Michelle?
Michelle: osea es una niña todavía y en un año no aprenderá lo suficiente para una guerra es mejor nosotros solos
Aarón: cállate Michelle no sabes lo que dices
Dracula: -se lleno de ira- Michelle :@
Tu: D: genial
-Lina se fue a llamar a Isabella para ponerse de acuerdo con respecto a la fiesta, ella acepto sin ningún problema
Conversación telefónica:
Lina: Hola Isabella, como estas? Soy Lina la tía de (tu nombre)
Isabella: Hola muy bien y tu?
Lina: muy bien, oye te llamaba para decirte que quiero que estés presente en la fiesta de (tu nombre) porque yo no podre estar
Isabella: bueno hay estaré con Dimitri!!
Lina: genial bueno yo me tengo que ir dentro de 2 horas así que mañana que es la fiesta queda todo a tu cargo
Isabella: genial, tranquila yo los cuidare bien a todos!
Lina: gracias y disculpa la molestia
Isabella: no te preocupes Lina yo estoy encantada de estar en la fiesta
Fin de la llamada
Tu: genial “Mi suegra” será la chaperona de mi fiesta D: bueno ya que
-Lina preparo sus maletas y a eso de las 2 de la tarde tú y Stefania la acompañaron hasta el aeropuerto
Tu: Adiós tía hermosa te cuidas ok!
Lina: si (tú nombre) ^^
Stefania: adiós mami –la abraza-
Lina: Hay hija tu sí que estas fría –sonríe- tapate que no quiero que te resfríes
Tu y Stefania: -se miran y sonríen-
Stefania: ok mami
Lina: bueno mis niñas ahora si me voy, porque debo llegar al restaurant, se me cuidan y cualquier cosita me llaman ok!
Tu y Stefania: ok!
-Lina abordo su avión y tu y Stefania se fueron a la casa con el chofer, al llegar estaban todos, Georg, Gustav, Yenny, Tom y Bill esperándolas
Tu: y ellos que harán todos aquí pensé que solo vendría bill algo debe estar pasando
Stefania: no lo se debemos averiguarlo!
-Se bajaron de la limosina y se acercaron a ellos, tu besaste a bill y Stefania y Tom
Tu: y eso que están todos juntos aquí?
Bill: (tu nombre) debemos hablar
Tu: :S ok vamos a dentro!
-Entraron todos a la casa
Tu: que pasa? Porque el motivo de sus preocupaciones?
Bill: hay un nuevo vampiro en la ciudad
Tu: qué?
Gustav: si ayer la vimos estuvo a punto de matar a un chico como es que se llama Patrick creo que se llama, salimos tras ella pero perdimos su rastro
Tu: viene por mi?
Tom: es lo que pensamos porque que mas querria aparte de matar?
Georg: yo creo que si es por ti, porque es una asesina y ama la sangre es lo que pude medio leer en su mente
Yenny: además que debe ser enviada por Dracula eso lo aseguro
Stefania: pero entonces debemos cuidar aun mas a (tu nombre)
Bill: exactamente, como yo estoy siempre con ella ustedes solo merodearan en las afueras de la ciudad
Tu: :S cambiando de tema, ya se enteraron de las ultimas
Georg: de que Dimitri y Isabella serán los chaperones en tu fiesta –ríe-
Tu: ¬¬ Georg tu siempre de bocón yo quería decirlo primero
Bill: O_O Dimitri eh Isabella xD que locura
Georg: jajaja que locura y bueno (tu nombre) mi poder no funciona contigo pero si con Stefania
Stefania: deja de hurgar mi mente Georg ¬¬’ –pensaba: que gay es este hombre-
Georg: D: oye yo no soy gay!
Todos excepto Georg: ´jajajajajajaja
Yenny: mañana cumples 18 años mas de vida
Tu: si y ps bueno no es mala idea que Dimitri eh Isabella sean los chaperones jejeje, creo que podrían hasta hacerse pasar por mis amogos ya no que parece tener 35 años ninguno de los 2
Todos: -rien-
Bill: no seria mala idea!
Tu: no verdad!
Stefania: oye (tu nombre) creo que deberíamos ir de comprar recuerda que lina dijo que debemos ir por tu vestido y eso
Tu: O_O’ si se me olvidaba, debemos ir ya mismo, Yenny nos acompañas
Yenny: que es eso?
Tu: -sonries- vamos a comprar atuendos para la fiesta, ven con nosotras y asi aprovechamos para ponerte mas hermosa de lo que eres, aunque creo que no podremos ponerte mas hermosa xD
Yenny: gracias
Gustav: Yenny es la mas hermosa del mundo ^^
Yenny: awww gussi!
Tu: quieren venir?
Todos: no esas son cosas de chicas!!
Bill: nos iremos de caza, es mejor que estar en tanto almacenes :S
Tom: si e.e’
Tu: jajaja ok bueno Stefania y Yenny vámonos
Stefania: vamos
-Se despidieron, los chicos se fueron al bosque y tu, Stefania y Yenny al centro comercial, compraron muchas cosas hermosas, todo el mundo miraba a Yenny y a Stefania por lo hermosa que eran y tu te sentiste un poquito mal porque ellas eran muy hermosas, luego de unas horas regresaron a tu casa…
-Mientras en Transilvania-Rumania
-Dracula daba las indicaciones a los que irían a Alemania a saber y conocer de ti
Dracula: Camila, Michelle, james, y Aarón mis adorados chicos, ya dentro de 2 dias conocerán a su reina, bueno camila ya la conoce
Camila: si su majestad
Dracula: esto es lo que harán, llegaran a la casa de los Von Swan y hablaran con ellos y le pedirán cuentas por (tu nombre), esta vez harán algo diferente si les dicen que ella no esta lista ustedes amenazaran con asesinarlos, ya solo queda un año para que ella reine y necesito prepararla para la guerra
Michelle: guerra?
Dracula: si recuerda entre brujos, hechiceros y vampiros –En la que ustedes moriran y yo sere rey para siempre-
James: y que hacemos si William se opone de nuevo a la transformación?
Dracula: muy fácil mi querido James mátenlo sin piedad porque el no arruinara mis planes
Aarón: sus deseos serán ordenes –rie diabólicamente-
James: -le dice a Aarón- sera un placer asesinar a ese maldito William y como su hermanito se entrometerá en la pelea lo mataremos tambien
Aarón: si –rie-
Michelle: su majestad pero porque no dejamos que esa nenita cresca un poco mas?
Camila: cállate
Michelle: y peleamos nosotros?
Camila: cállate Michelle!
Dracula: Como dijiste Michelle?
Michelle: osea es una niña todavía y en un año no aprenderá lo suficiente para una guerra es mejor nosotros solos
Aarón: cállate Michelle no sabes lo que dices
Dracula: -se lleno de ira- Michelle :@