Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4: El Gran Dia

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4: El Gran Dia Empty Capitulo 4: El Gran Dia

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 8:49 pm

    Capitulo 4: El Gran Dia 11238308

    Llego el tan esperado dia del concierto... Tu y ana estaban tan emocionadas qeu ya querian que fuera la hora del convivio con los chicos, todo el dia estaban imaginandoce como seria conocerlos, como serian Tom, Bill, Georg y Gustav... Mientras se imaginaban el gran momento se estaban alistando poes nomas les quedaba 30 min para estar donde las habian sitado...

    Tu: wow.! no creo aun no puedo creerlo que apenas llevemos 1 dia en L.A y ya vayamos a un concierto de los chicos, se nos cumplira el sueño de conocerlos Very Happy

    Ana: tienes razon.. pero nada de eso ubiera pasado si no ubiera visto ese anuncio.. asi que agradecemelo Smile

    Tu: jajaj tienes razon pr eso eres mi super bff..!! Very Happy y te quiero..

    Terminaron de alistarse y salieron para irse a encontrar con los chicos .. Llegaron al hotel y esperaron en recepcion a que alguien fuera pro ustedes y llevarlas a la habitacion de los chicos... estaban tan emocionadas que no paraban de reir y de temblar por los nervios.. cuando escucharon su nombre se quedaron paralizadas..

    Voz : Ana y (Tu nombre)...

    Ambas: Aqui estamos.. Smile Voz:`pueden venir conmigo, los chicos las esperan..

    Siguieron al hombre hacia el elevador.. iban todas anciosas..

    Tu:annie pelliscame.. quiero saer si estoy despierta

    Ana te da un pelliscon

    Tu: aauuuushhh.!! waaa no estoy dormida esto es real Very Happy

    Llegaron al piso de la habitacion de los chicos y el señor les dijo

    Voz: okey chicas.. la habitacion a la que iran es la 483..!!

    Ambas: graciias.! Smile salieron del elevador y fueron directo al cuarto.. al estar frente a la puerta estaban petrificadas.. pues estaban nerviosas..

    Tu: aqui estamos.. no puedo creer que conocere al amor de mi vida osea Bill♥️

    Ana: y yo a Tom ♥️ waaa que emocion..

    Ana toco la puerta.. cuando se abrio las dos quedaron con cara de O_O no puedo creerlo.. pues vieron a los 4 chicos sentados en el sillon..

    David: Hallo chicas felicicades por ganar este concurso pasen.!Smile

    Como no podian ni moverse Georg se hacerco a ustedes y les dijo

    Georg: pasen chicas no mordemos, por lo menos yo no n.n Cuando reaccionaron entraron a la Zimmer y empesaron a platicar con los chicos... Tu no parabas de platicar con Bill y no dejabas de verle poes era como lo soñabas siempre.. y Ana coqueteando con Tom... Los chicos se levantan y les dicen

    Chicos: Bueno esperamos verlas en el concierto esta noche..! n.n en eso Tom y Georg tiene una idea.!

    TyG: hey por que no nos acompañan a la prueba de sonido Very Happy asi estaran el resto del dia con nosotros.. ustedes emocionadas aceptan... Todos se suben a la camioneta y van riendo todo el camino... tu notabas como ana y tom se coqueteaban el uno al otro... mientras tu con Bill solo platicaban se conocian.! y Georg y Gustav tamvien se unian a la platica... Smile cuando de rrepente se escucha un tronido fuerte..

    Bill: Todos estan Bien..!

    Todos contestaron menos tu...

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:22 pm