Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 23: Tiene Mas De Un Mes Que No Se Alimenta

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 23: Tiene Mas De Un Mes Que No Se Alimenta  Empty Capitulo 23: Tiene Mas De Un Mes Que No Se Alimenta

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:41 pm

Bill: (tu nombre) que piensas hacer?

Tu: aun no lo sé, no tengo ideas claras de lo que quiero hacer porque tengo miedo y lo admito.

Bill: debes tomarte un buen tiempo para pensar bien lo que vas a hacer U.U

Tu: Bill si piensas que yo seré vampiro no será así créeme yo no sé como hare pero ayudare y no me convertiré ok!

Bill: -susurra- como si fuera eso posible U.U

Tu: qué?

Bill: nada U.U

Georg: (tu nombre) y sabes porque esa niña pudo poseer el cuerpo de Yenny!!

Tu: bueno ella robo los conjuros y hechizos de su maestro de brujería, no me preguntes como lo sé porque no te sabría decir bien, y aparte de todo Yenny está débil necesita sangre para estar bien, ella no les dijo pero tiene más de un mes sin alimentarse de nada, antes de llegar aquí tuvo una gran pelea con un vampiro que venía por mí.

Yenny: como lo supiste? Pero bueno para que decir que no si es verdad, tengo 1 mes y medio sin tomar ni una gota de sangre, más bien no sé cómo eh vivido sin tomar nada de nada y bueno las peleas me debilitan

Gustav: debiste decirlo antes debes alimentarte, no puedes estar sin alimentarte mucho tiempo

Bill: gracias Yenny por pelear con ese vampiro pero bueno es verdad lo que dice Gustav debiste decirlo desde que llegaste!

Yenny: hay Bill y Gustav es que a mi lo que me importaba era conseguirla a ella para llegar a ustedes y de nada Bill todo lo que pueda hacer por ella lo hare

Tom: oigan creo que esto se esta poniendo cada vez mas feo :S

Tu: tranquilo no hay porque perder la calma, todo se arreglare

Dimitri: (tu nombre) eres muy especial, pero te das cuenta del peligro al que te sometes solo porque quieres ayudar

Tu: no me importa mucho eso, yo se que es un peligro para mi pero se que no saldré lastimada

Isabella: creo que ella sabe lo que dice y lo que hace!

Bill: -suspira-si ella lo sabe

-Tu notaste en Bill que su voz era de afligido, algo le preocupaba pero decidiste callar esperar a que estuvieran a solas para poder preguntar

Bill: niña creo que ya debo llevarte a tu casa, porque tu tia debe estar preguntándose por ti ya son las 9 de la noche

Tu: Ok vamos!

-Te despediste de todos y Bill y tu se fueron al auto de el se subieron y allí notaste aun mas su aflicción

Tu: amor que tienes? Que te pasa?

Bill: -serio- a mi nada

Tu: creo que si te pasa algo, porque noto mucho rigidez en tu rostro y aparte mucha preocupación

Bill: ok pero te lo diré luego (tu nombre) cuando estemos en tu habitacion

Tu: U.U ok!

-Luego de eso en el camino no se escucho mas palabra de ninguno de los 2 al llegar a tu casa, te recibió tu tia y Stefania, ya que pasaron toda la tarde juntas, Bill se fue y luego volvió de nuevo esta vez a tu habitacion

Bill: -entro-

Tu: hola de nuevo –te acercas y lo besas-

Bill: -te besa- hola de nuevo =D

Tu: -ries- no me hace gracias

Bill: no me hace gracias –rie-

Tu: ¬¬’ es enserio

Bill: ¬¬’ es enserio

Tu: hay ya jummm –cruzas los brazos-

Bill: jajaja mentira xD no te copio

Tu: -ries- oye cerrare la ventana porque hace mucho frio!

Bill: ok –se sienta en la cama-

Tu: oye voy a bañarme y vuelvo te parece?

Bill: ok, pero procura llevarte toda la ropa al baño para que no te ocurran accidenten Very Happy –riendo-

Tu: ¬¬’ no es gracioso –te sonrojas-

Bill: te vez hermosa sonrojada ^^

Tu: :$ y además ese dia fue accidente

Bill: lo se no te moleste mi linda solo lo hago por juego

Tu: Razz

-Te metiste a bañar, te vestiste en el baño y luego saliste Bill estaba acostado en tu cama leyendo un libro, tu te acercaste y te acostaste a su lado

Tu: -te sentaste- Bill ahora si puedes decirme el motivo de tu aflicción?

Bill:…

Tu: me dijiste que cuando estuviéramos aquí!

Bill: ok (tu nombre) lo que me aflige y me preocupa es tu vida, que tu quieres enfrentarte a vampiros y no te das cuenta que si lo haces es muy peligroso y no quiero perderte porque te juro que sin ti yo no vivo, tu eres lo único que tengo desde que perdi mi tristeza y odiaría perderte, eres como el dulce de mi vida, calmas mis tristes penas y me aterroriza pensar que no sobrevivas a todo esto y si tu mueres juro que yo hare lo imposible por morir contigo porque jamás viviré sin ti mi amada

Tu: -2 lágrimas recorrieron tu rostro- créeme que yo también tengo mucho miedo pero tengo que parar con todo esto que está haciendo mi tío, y escucha esto siempre estaré contigo, pase lo que pase y tranquilo que no pasara nada mi vida, confía en mi!

Bill: -te besa y te abraza- Te amo demasiado (tu nombre) y está bien confió en ti

Tu: -lo abrazas- juntos por hasta que la muerte nos separe?

Bill: me aterroriza esa palabra pero si Very Happy te amo –suspira- mi amor ya tu cumple es en dos días

Tu: Si :S es dentro de 2 días y dentro de 3 vienen los visitantes

Bill: si bueno ya sabes lo que vamos a hacer

Tu: -suspiras- si lo sé aunque…

Bill:-interrumpe- pero nada (tu nombre) valentina

Tu: ¬¬’ ash me carga que me digas asi!!

Bill: bueno si no quieres que te digas asi es mejor que no digas nada

Tu: pero…

Bill: pero nada…

Tu: pero…

Bill: (tu nombre) valentina Schneider ya por favor

Tu: ush pero….

Bill: NADA DIJE YA

-Bill te callo con un enorme beso

Tu: Ok no digo nada pero si me sigues besando :$

Bill: ok xD con mucho gusto

-Se siguieron besando por un largo rato, el rose de sus labios era algo impresionante, sus lenguas se movían de un lado a otro entre sus cavidades bucales, cada beso estaba lleno de amor y pasión, ternura y sensualidad se demostraban entre beso lo que se amaban, crecía la pasión y el deseo entre ambos

Tu: amo tus apasionados besos –suspira-

Bill: -sonríe- y yo soy el que en mis labios guarda el sabor de tus labios y en horas del amor te desea

Tu: Y yo la que te espera en esta noche estrellada TE AMO

Bill: Yo también te amo, no te amo te adoro, no te adoro te idolatro!

Tu: :$ awww

-conversaron un largo, largo rato y luego durmieron, mientras que en el bosque algo extraño sucedía esa misma noche