Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 20: Elizabeth, La Vampreza Mas Hermosa y Dulce Del Reino

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 20: Elizabeth, La Vampreza Mas Hermosa y Dulce Del Reino  Empty Capitulo 20: Elizabeth, La Vampreza Mas Hermosa y Dulce Del Reino

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:37 pm

    Isabella: O: wau si que está molesta!! Y tu también Bill S:

    Georg: créeme que tiene muchos motivos

    Isabella: si lo se!

    Bill: ya dejen de leer mi mente maldición –molesto-

    Tom: oye que paso?

    Bill: que ash Christofer eso paso ¬¬’

    Dimitri: pero calmate Bill si sigues asi de furioso solo la lastimaras como es obvio ya lo hiciste, ella es muy sensible y lo sabes

    Georg: deberías calmarte enserio

    Bill: ¬¬’

    Tom: y que hizo Christofer? Porque cuando tuviste la visión no quisiste decirme nada

    Bill: no escuchaste que quería acostarse con ella ¬¬’

    Tom: :O entiendo!

    -Mientras tu ibas, caminado y llorando por el sendero que te llevaba al bosque y Yenny hizo que te detuvieras.

    Yenny: Oye (tu nombre) creo que debes calmarte y dejar de llorar primeramente

    Tu: es que me duele que el no se pueda calmar cuando yo se lo pido y dejar que algo que ya paso de lado, aparte me llama niña ingenua T_T

    Yenny: mira solo lo dijo porque esta molesto, pero sabes que no es lo que el piensa de ti

    Tu: No entonces que piensa, porque el es mucho mayor que yo, y ah vivido mucho más tiempo que yo y por eso dice que soy inmadura, y pienso que es así le tengo miedo a todo, soy muy sensible y odio serlo porque todo me hace llorar, Quizás si yo no existiera la vida de todos fuera mejor

    Yenny: no digas eso (tu nombre) si mueres le harás daño a Bill y no quieres eso? Porque ah luchado tanto por proteger tu alma que es lo menos que querría para ti

    Tu: U_U –bajas la cabeza- lo sé!!

    Yenny: Créeme que ninguno de nosotros pidió esto y menos yo pero paso y ya no quedo de otra, ahora que ellos te protegen es lo mejor que te pudo pasar, tu madre estaría muy agradecida con ellos por esto.

    Tu: de verdad? Oye háblame de mi madre? Cuéntame la historia completa de lo que paso y como es que naci yo?

    Yenny: con mucho gusto, Elizabeth era la vampiresa más dulce que existió, a Diferencia de Dracula ella era sencilla, dulce, amable muy demasiado hermosa y no le gustaba que le dijeran su majestad ni nada de eso como a ti

    Tu: -sonreíste-

    Yenny: cuando ella se caso con tu padre, Dracula intento matarlo porque no le agrado esa idea, tu padre era un hombre hermoso de verdad parecido a Tom no mucho pero si un poco,

    ella amaba a tu padre con todas sus fuerzas y nunca quiso convertirlo en vampiro y sabes lo salvo , cuando tu naciste supero las expectativas de todo el mundo porque se supone que los vampiros no pueden quedar en estado y tu madre no podía alimentarse de nada, se llego a pensar que morirías en su vientre pero no fue asi, a ella le colocaron una sonda por donde te pasaban alimento a ti, y lograste sobrevivir en su vientre, naciste y eras la bebita mas hermosa que podía tus mejillas eran completamente rojas muy rojas, eras rubia muy demasiado hermosa.

    -Con el tiempo, se descubrió que eras completamente humana, aunque por tu sangre corren genes de vampiro, cuando cumpliste los 15 años y eras una hermosa mujercita, algo ocurrió en el reino cosa que no recuerdo mucho porque no estaba allí, y se necesitaba matar a un humano pero no podía ser cualquiera, tenia que ser alguien especial, Dracula dijo que te sacrificaran a ti ya que a el no le caes nada bien nunca te quiso, Elizabeth se negó rotundamente a eso, pero había alguien más allí en esa sala donde estaban todos reunidos tu padre, el ofreció su vida por ti, Elizabeth tampoco estaba de acuerdo pero el reino entero estuvo de acuerdo en que fuera el y no quedo de otra que hacerlo por eso ella misma lo asesino el dia del pacto.

    -Ella se tuvo que alejar de ti, no soportaba el dolor de no tenerte ni a ti ni a tu padre así que por eso le pido a Dracula que la asesinara porque ya no soportaba ese dolor que se la comía por dentro, Dracula no lo pensó 2 veces y la mato U.U.


    Tu: Q.Q –con las lágrimas afuera- todo fue mi culpa

    Yenny: claro que no mas bien fue por tu propio bien!

    Tu: y porque Dracula ahora me quiere en el reino si tanto me odia?

    Yenny: porque su tiempo de ser Rey se acaba y el nunca tuvo hijos asi que la única descendiente que queda eres tu y por eso el te quiere allá.

    Tu: pero y si yo no quiero?

    Yenny: el no descansara hasta que no estés allá, con tu esposo?

    Tu: esposo?

    Yenny: se me olvidaba algo, para ser reina tambien debes casarte

    Tu: con bill?

    Yenny: Si, aunque literalmente Bill viene siendo como tu tio Lejano

    Tu: O_O’ hay no me digas eso, que vida la mia :S oye que bueno es tenerte aquí

    Yenny: es un gusto volver a ver a la bebita que ayude a cuidar!

    Tu: O_O’ me cuidaste?

    Yenny: si, hasta los 5 años y te volvi a ver a los 15 años!

    Tu: pero yo no te recuerdo, es mas no recuerdo nada de mi infancia!!

    Yenny: Borraron todo, absolutamente todo de tu mente y cualquier recuerdo de Transilvania también cuando eso tenias 11 años

    Tu: :O y ya estuve en Transilvania?

    Yenny: si, fuiste varias veces con tu madre y tu padre a conocer a tu Abuelo Frederick quien te adoraba, por ser la hija de Elizabeth, el no era malvado

    Tu: murió?

    Yenny: si, en batalla contra una bruja!

    Tu: U__________U’ es duro saber esto

    Yenny: si te entiendo pero algún día tenias que saberlo!

    Tu: pero aun sigo pensando que no quiero ser vampiro [ O si quiero? Pero tengo temor, aunque si lo hago estaré con Bill eternamente]

    Yenny: bueno eso es tu decisión la cual no creo que sea respetada :S cuando ellos estén aquí.

    Tu: U________U’ lo se vendrás un día después de mi cumpleaños numero 18, tengo miedo Yenny

    Yenny: -te abraza- tranquila

    Tu: aunque ya los chicos tienen planeado como pasarme desapercibida!

    Yenny: ojala que logren pasarte desapercibida!

    Tu: eso espero!

    Yenny: vamos a la casa (tu nombre) y arreglas las cosas con Bill

    Tu: debe seguir molesto ¬¬’

    Yenny: no debe de estarlo ya los chicos deben de haberlo hecho entrar en razón

    Tu: ojala

    Yenny: vamos ^^

    Tu: ok vamos! Oye gracias por todo!

    Yenny: de nada mi reina!

    Tu: O_O’ que te dije acerca de eso Yennifer

    Yenny: lo siento :S es que se me olvida

    Tu: ok pero bueno sabes que soy normal

    Yenny: ok! –rie-

    Se fueron adentro y estaba bill, tirado en el mueble algo triste y todos a su alrededor

    Tu: -los mirabas a todos juntos-

    -narras tu:


    -No me habia dado cuenta de lo hermoso que eran aquellos vampiros, eran como angeles celestiales que brillaban, quede totalmente deslumbrada

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:54 pm