Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 17: El Inicio De Una Hermosa Amistad

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 17: El Inicio De Una Hermosa Amistad Empty Cap. 17: El Inicio De Una Hermosa Amistad

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Sep 16, 2011 8:03 pm

    NARRAS TU

    Llegamos tarde a Mecklemburgo y pues por lo cansados que estabamos decidimos irnos a descansar de una vez, lo que me sorprendio fue de que llegamos a una casa donde dos personas nos estaban esperando.

    Bill: bien ya llegamos .

    Tu: quien vive aquí?. Pregunte confundida.

    Ana: yo jeje, acaso no recuerdas que te dije que vivo en Mecklemburgo?. Dijo riendo.

    Tu: creo que lo olvide jeje. Dije con sonrisa nerviosa.

    Karen: podemos entrar ya, tengo sueño.

    Tom: si, la apoyo.

    Ana: hola mamà. Dijo mientras se acercaba a esa mujer.

    Mama de Ana: hola cariño, ya te extrañabamos. Dijo mientras la abrazaba.

    Ana: tambien yo mamà.

    Mama de Ana: cuanto tiempo chicas. Dijo dirigiendose a Karen y Sandy.

    Karen y Sandy: si.

    Bill: como esta señora?. Dijo sonriendo.

    Mama de Ana: bien, gracias, tambien los extrañe muchachos.

    Georg: lo mismo digo.

    Tom: si.

    Mama de Ana: quien es ella?. Dijo dirigiendose hacia mi.

    Ana: ella es nuestra nueva amiga. Dijo mientras se ponia detrás mio… se llama (Tu Nombre.)

    Tu: mucho gusto señora. Dije algo nerviosa.

    Mama de Ana: que niña mas tierna, me provocas mucha ternura. Me decia mientras acariciaba mi cabeza.

    Tu: je.

    Mama de Ana: deben estar cansados, bueno ya tengo sus habitaciones, pueden ir a dormir.

    Todos: danke.

    Todos nos dirigimos a las habitaciones solo que esta vez me toco dormir con Ana, no es que quisiera volver a dormir con Tom, pero… olvidenlo; Karen y Snady durmieron juntas; los gemelos igual y pues lo G`s tambien. A la mañana siguiente todos nos levantamos temprano pues ivamos a recorrer la ciudad, todos estabamos listos y tuvimos que despedirnos de los padre de Ana, pues no estabamos seguros de si dormiríamos aquí o nos iriamos de una vez a Hamburgo.

    Ana: los voy a extrañar. Decia mientras abrazaba a su madre.

    Mama de Ana: cuidate mucho, todos.

    Bill: tranquila, asi lo haremos.

    Tom: cofia en nosotros.

    Tu: te prometemos que la vamos a cuidar. Dije sonriendo.

    Tom: crees que estas en posición de decir eso?. Dijo en tono jugueton.

    Tu: oye.

    Todos: jajajaja.

    Tu: no es gracioso. Dije sonrojandome.

    Karen: por eso te queremos, por ser la mas pequeña. Dijo mientras me abrazaba por la espalda.

    Tu: no soy tan pequeña.

    Tom: seguro. Dijo sarcastico.

    Tu: ¬¬ jaja.

    Bill: bueno ahora nos vamos.

    Todos: ok.

    Cuando nos depedimos partimos, recorrimos casi toda la ciudad, era muy hermosa, sinceramente toda Alemania me parecia hermosa, visitamos cada lugar que se nos ponia en frente, nos estabamos divirtiendo mucho, duramos todo el dia recoriendo esa hermosa ciudad, cuando terminamos de recorrer la ciudad, partimos rumbo a Hamburgo y como note que Ana estaba algo rara, decidi irme con ella, le agradezco a Sandy que me haya cambiado el puesto jeje.

    Tu: estas bien?. Le pregunte cuando ya estabamos partiendo… te he notado rara desde que salimos de tu casa.

    Ana: no es nada, estoy bien.

    Tu: no es verdad, que ocurre?. Pregunte esta vez preocupada.

    Ana: es difícil, decir adios.

    Tu: no comprendo. Dije confundida.

    Ana: no me gusta vernir a ver a mis padres cuando solo se que estare con ellos un par de horas. Dijo finalmente.

    Tu: acaso casi nunca los vez?

    Ana: no es eso, lo que me gusta estar con ellos y visitarlos por poco tiempo no me gusta.

    Tu: ya veo, pronto volveremos a venir, y nos quedaremos mas tiempo. Dije para animarla.

    Ana: eso espero.

    Tu: oye. Dije mientras le tomaba las manos… nosotros estamos contigo, pueden confiar en que nunca te dejaremos, ninguno de nosotros.

    Ana: eres muy linda, si que sabes como reconfortar a la gente. Dijo riendo.

    Tu: no me gusta ver a mis amigos asi.

    Ana: a mi tampoco, gracias pequeña. Dijo mientras me abrazaba.

    Tu: bueno creo que deberiamos sonreir, por estar con personas que nos quieren jeje.

    Ana: si, tienes razon.

    NARRADOR

    Durante el resto del viaje tu y Ana platicaban de lo que posiblemente harian cando volvieran a Leipzig, querian divertirse mucho con todos sus amigos, comenzo a darte algo de sueño e inconscientemente te recostaste en el hombro de Ana, ella al ver que estabas tranquilamente dormida se movio un poco de tal modo que te recostaste en sus piernas. Al fin llegaron a Hamburgo y Bill queria mostrarte un sitio muy lindo pero al notar que estabas dormida se dirigieron al hotel.

    Ana: que bueno que ya llegamos. Dijo boztezando.

    Gustav: si, estoy muerto.

    Ana: oye Bill, puedes llevar a (Tu Nombre).

    Bill: seguro. Dijo mientras te tomaba en brazos.

    Karen: ya vamos a dormir chicos.

    Tom: donde esta…. No pudo terminar de hablar pues te vio dormida en brazos de Bill… ¬¬ Bill, ya vamos a dormir.

    Bill: tranquilo hermanito. Dijo riendo… yo ya tengo a Ana.

    Tom: he?

    Ana: que inocente. Dijo en tono burlon.

    Sandy: suficiente, a dormir todos de una buena vez.

    Todos: O.O

    Gustav: tranquila mi amor, vamos.

    Sandy: lo siento, pero estoy cansada.

    Ana: me imagino, bueno vamos Bill. Dijo mientras lo tomaba del brazo.

    Bill: ten cuidado, no querras que tire a (Tu Nombre) jeje.

    Ana: que la lleve Tom, y vámonos a dormir.

    Karen: donde dormira?. Pregunto curiosa.

    Georg: supongo que donde siempre jeje.

    Ana: exacto.

    Sandy: con Tom?.

    Bill: en efecto. Dijo mientras te colocaba en brazos de Tom.

    Ana: no la vallas a despertar. Dijo con una sonrisa picara.

    Tom: por que abria de hacerlo?. Pregunto confundido.

    Gustav: pero que inocente nos resultaste.

    Tom: de que rayos hablan?

    Ana: que mas da. Dijo mientras te daba un beso en la mejilla… buenas noches pequeña.

    Todos se retiraron a dormir, Ana estaba muy feliz por que habia conseguido una muy buena amiga como tu, y aunque Tom no se de cuenta pues digamos que se puso celoso de verte en brasos de Bill XD, el sigue sin entender que es lo que siente o mejor dicho porque se siente asi cuando esta contigo y porque dia con dia ese sentimiento “extraño” que siente iva creciendo.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:01 am