Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 19: No Me Grites, Si Soy Una Niña Ingenua Entonces Para Que Estas Conmigo

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 19: No Me Grites, Si Soy Una Niña Ingenua Entonces Para Que Estas Conmigo  Empty Capitulo 19: No Me Grites, Si Soy Una Niña Ingenua Entonces Para Que Estas Conmigo

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:36 pm

    Tu: emmm voy a la casa de Chris Very Happy

    Stefania: y bill?

    Tu: emmm el está con Tom, tu sabes emmm el no te dijo nada?

    Stefania: de qué? –miraba a Christofer- ¬¬’

    Christofer: D: - y a esta que le pasa? -

    Tu:-te acercas a Stefania y le hablas al odio- están de caza y Bill sabe que yo voy a casa de Christofer, una cosa mas no lo mires así que lo estas asustando!

    Stefania: -cambio su mirada- ok está bien, bueno Tom no me había dicho nada no se vale, lo llamare ¬¬’

    Tu: NO, Stefania ¬¬ es su momento de hermanos!

    Stefania: :S ok pero bueno tendrá que explicarme porque no me dijo nada!!

    Tu: jajaja pobre Tom, oye si bill llega y yo aun no eh llegado le dices que me espere que necesito hablar con el

    Christofer: (tu nombre) vamos, nos esperan Sara y Alex, Michael no quiso venir U_U’

    Tu: :O ok!

    -Salieron y se fueron caminando hasta la casa de Christofer que quedaba algo cerca de la tuya

    Tu: Oye porque Michael no quiso venir?

    Christofer: ps es que no quiere verte y tampoco quiere saber de muchas personas

    Tu: O_O’ a mi pero porque? Yo que le hice Sad

    Christofer: ps el dice que tu no estuviste con Neslie cuando mas te necesitaba

    Tu: pero que va a saber el , el no sabe nada de lo que paso con ella, yo si estuve con ella en sus últimos momentos

    Christofer: O_O sus últimos momentos?

    Tu: :O –hay no que dije- emmm emmm no quise decir los últimos momentos que estuvo conmigo, porque ella estuvo en mi casa antes de desaparecer U_U’

    Christofer: ammm bueno y el te culpa de su desaparición

    Tu:-tragas saliva- claro que no, yo, yo no soy culpable de lo que paso con Ness –nerviosa-

    Christofer: es lo que yo le digo a Michael, pero el sigue empeñado en que si pero esta loco

    Tu: y por eso es que me mira tan feo en el instituto?

    Christofer: sip! Pero no le des importancia!

    Tu: -tenías ganas de llorar y gritar lo que paso, pero te contuviste-

    Chistofer: oye estas bien?

    Tu: si lo que pasa es que hace un poco de calor

    -En realidad habia muchísimo frio

    Christofer: calor? Si hace demasiado frio!

    Tu: no pero yo tengo frio :S

    Christofer: si tu lo dices!

    Caminaron un rato mas y llegaron a la casa, al llegar estaban Sara y Alex en la sala, Sara salió corriendo y te abrazo

    Sara: (tu nombre) años sin abrazarte ^^

    Tu: -forzas una sonrisa- Si!!

    Sara: si con eso de que andas de novia con el frio y te la pasas con sus hermanos!

    Tu: ¬¬ oye no les digas asi, recuerda que soy su novia!!

    Alex: jajaja (tu nombre)- te abraza- pero que culpa tenemos de que sea un frio jajajajaja

    Christofer: -rio-

    Tu: ¬¬’ ok me voy no estoy para escuchar insultos hacia mi novio.

    Sara y Michael: D:

    Christofer: calma solo juagaban!

    -llego la madre de Chistofer, Carolina

    Carolina: (tu nombre) corazón como estas? Hace ya un mes que no te veía por aquí.

    Tu: jejeje bien Sra. Carolina y usted?

    Carolina: muy bien, voy a preparar la cena ^^

    -eran las 6:50 pm-

    -estuvieron un rato conversando, y Christofer decidió llevarte a su habitación a ti sola sin Sara y Alex.

    Chistofer: (tu nombre) debo confesarte algo?

    Tu: si dime?

    Christofer: yo…

    Tu: ¿?

    Christofer: yo te amo y quiero estar contigo

    Tu: O_O’ pero estar conmigo de que manera no te acerques!

    Christofer: del modo en el que todos los seres humanos que se quieren se conectan…-ríe-

    Tu: :S pero yo no quiero estar contigo de esa manera

    Christofer: -te tomo el rostro y te beso-

    Tu: O_O’ No, No –lo intentabas esquivar-

    Christofer te seguía besando, por un momento respondiste a sus besos, pero el fue bajando su mano hasta tu trasero, tocaron el timbre y tu y Christofer seguían en la habitacion, era Bill furioso ya que sabia lo que pasaba

    -Carolina abre la puerta-

    Carolina: Muy buenos días que desea?

    Bill: buenas tardes, sra se encuentra Christofer?

    Carolina: Si está arriba con su amiga!

    Bill: puedo pasar, yo soy su amigo y el me pidió que lo buscara ahorita en su habitación

    Carolina: siendo asi pasa adelante

    Bill: gracias ^^

    Carolina: su habitación es la primera a la derecha

    -Paso por la sala-

    Sara y Alex: O_O’ hay no

    -Subió casi corriendo a la habitación, abrió la puerta y los encontró a ti y a Christofer, tu luchando con Christofer para que dejara de manosearte-

    Bill: DEJALA AHORA MISMO

    Tu: O_O’

    Christofer: -se asusta y se quita de encima de ti- que haces aquí?

    Bill: -se acerca a ti y te agarra por el brazo- Sersiorandome de que no le hagas nada que ella no quiera y veo que estabas apunto de eso

    Christofer: jajaja pero si ella tambien quería!

    Tu: :O cállate Christofer, Bill vámonos por favor!

    Christofer: pero (tu nombre) íbamos bien

    Bill: no escuchas que te dijo que te callaras, y no le faltes el respeto con tus incoherencias –te suelta y se acerca a el-

    Tu: -te colocas en el medio y les gritas a los 2- No por favor, no quiero peleas vámonos!

    Christofer: U_U’ perdóname (tu nombre) no volverá a pasar

    Tu: eso espero Chris adiós

    Bill: ¬¬’ –lo miraba con furia-

    Tu y Bill salieron de la habitacion y bajaron y estaban alex y sara parados al pie de la escalera porque escucharon el enfrentamiento

    Sara y alex: -miraron a Bill- ¬¬’

    Carolina: que paso? Porque los gritos?

    Tu: tranquila carolina no pasa nada!

    Carolina: pero porque gritaste? Y porque este chico esta tan furioso

    Tu: nada, nosotros nos vamos la cena sera para después , discúlpame carolina pero debo irme

    Carolina D: ok!

    Tu: gracias por todo –le dices a Bill- vámonos mi amor ya paso!

    Carolina: :S de nada adiós!

    Tú y Bill salieron y se van a casa de Bill, llegaron y estaban discutiendo

    Tu: bill ya podrías dejar tu furia a un lado, ya paso el prometió no volverlo a hacer ¬¬

    Bill: (tu nombre) a veces te pasan las cosas por ser tan buena ¬¬’ es que no vez que lo que quería hacer es llevarte a la cama tu supuesto “amigo” -te grita-

    Tu: pero yo no quería y ya paso, y si sé que soy buena pero ya no me digas nada –temerosa porque te estaba gritando-

    -Detrás de la puerta estaban Dimitri, Isabella, Georg, Gustav, Tom y Yenny

    Bill: pero (tu nombre) Valentina Schneider es que a veces no ves las cosas como son, aun así seguirás siendo su amiga?

    Tu: si, porque él me prometió que no lo volvería hacer y yo le creo

    Bill: AHHH-grita- eres una INGENUA, una NIÑA:@ -te volvió a gritar-

    Tu: -lloraste y le gritaste- SI SOY INGENUA Y NIÑA COMO TU DICES, PARA QUE ESTAS CONMIGO Y VE A GRITARLE A OTRA NO A MI PORQUE NO ERES QUIEN PARA GRITARME T_T

    Bill: O_O mierda porque te amo y no quiero que te hagan daño

    Tu:- caminas hacia la puerta-

    Bill: a donde vas?

    Tu: a donde no tenga que ver tu perfecto y hermoso rostro ¬¬’ y no me llamen ingenua y me griten T____T

    -Abres la puerta, y estaban todos allí

    Tu: genial que hacen allí?

    Isabella: lo sentimos es que no pudimos evitar escucharlos pelear!

    Tu: ok ya lo escucharon, ahora quítense de mi camino que yo me voy T________T

    Bill: (tu nombre)!!


    Te vas y Yenny atrás tuyo…………………….

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:10 pm