Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 29: ¿Estas Lista?

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 29: ¿Estas Lista? Empty Capitulo 29: ¿Estas Lista?

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:57 pm

Aarón: Oh que olorosa sangre

Tu: -temerosa- O_O’

Bill: no te acerques

Aarón: quien dijo que lo haría sé que no puedo hacerle daño –ríe-

Tu: bueno ya váyanse por favor –con tu mano en el pecho-

Aarón: ok nos vamos puesto que solo veníamos por unas horas

Tu: ¡adiós!

Michelle: hasta pronto señorita

James y Camila: adiós

Tu: espero no verlos de nuevo –ríe-

-Ellos se fueron pero antes de irse Aarón corrió hacia ti y te dio un gran beso, tu no podías dejar de besarlo y ni sabias porque

Tu: O_O’ –paralizada-

Bill: -enojado corrió hacia el-

-Dimitri, Isabella, Tom, Gustav y Georg se colocaron en defensa de Bill y Michelle, Camila y james en defensa de Aarón

Tu: ya por dios váyanse de aquí y todos quédense quietos

Bill: -mostro sus dientes-

Aarón: jajaja, rico beso adiós

-Se fueron todos y nadie dijo ninguna palabra hasta que no sintieran que ya ellos habían abandonado el territorio, pasaron alrededor de 15 minutos

Isabella: ya se fueron, ya no puedo leer los pensamientos de ninguno, abandonaron territorio

Tu: -respiras y caes de rodilla-

Bill: ¿qué tienes? –intenta levantarte-

Tu: agotamiento, déjame no me levantes quiero quedarme en el suelo

Bill: -frunce el ceño- ok –se arrodilla a tu lado-

Dimitri: Bill esto se está poniendo cada vez peor ella tiene que transformarse muy pronto, lo más pronto posible

Tu: No –te ahogas- todo menos eso

Dimitri: entiende si no lo haces nos mataran a nosotros junto a ti

Bill: Dimitri la estas asustando

Tu: Tom, Georg ¿están bien?

Georg y Tom: si lo estamos

Dimitri: déjame ver lo que te hiciste en el pecho

Tu: no es nada, solo una pequeña abertura

Dimitri: déjame verla

Tu: mira –abres un poco tu chaqueta y tenias solo una péquela abertura que ya no sangraba nada- ves no es nada ya

Dimitri: ok no es nada

Tu: -suspiras- me quiero morir

Bill: ¿Qué? D:

Tu: me quiero morir, no quiero estar aquí

Bill: ¿por qué dices eso?

Tu: -veías todo negro- no lo sé solo me quiero morir y ya

-Te acostaste en el frio y hermoso suelo de cerámica y te colocaste en posición fetal, todos te miraban extrañados de tu comportamiento irracional, intentaron pasarte a un mueble pero tú no querías estabas neutra ante todo lo que pasara a tu alrededor estuviste así por varias horas hasta que te quedaste dormida, todos se retiraron derrotados porque ninguno pudo hacerte entrar en razón menos bill que se quedo sentados observándote preocupado

Narra Bill:

Que es lo que pasa? ¿Porque lo que intento es que ella esté bien y no sufra y me sale todo al revés? Ella sufre más de lo normal, ya no quiero verle así, yo creo que estaría mejor si no estuviera yo con ella, nadie se le acercaría solo Dracula pero ellas no podrán hacerle daño, ella es muy poderosa tiene mucha autoridad y su collar es mágico la protege

-La miro, la observo y analizo su rostro y veo sufrimiento, cada vez que algo de vampiros pasa sobre su entorno ella se pone mal y puedo decir que mal en el sentido que hasta puede morir con tantas impresiones juntas, ella es frágil y me duele que sufra, podría decir que es más frágil que una chica normal.

-De paso que es una niña que aun no ah vivido la suficiente vida como para enfrentarse a cosas mayores, le amo pero esto ya se está escapando de mis manos

Fin de narración

Tu: -medio despertaste- bill

Bill: ¿dime amor?

Tu: ¿Bill podrías llevarme al mueble?

Bill: voy

Tu: todavía me quiero morir Bill

Bill: no digas eso mi niña

Tu: es enserio

Bill: -te toma en sus brazos- debes vivir

Tu: no si debo hacer lo que Aarón me mostro cuando me beso

Bill: ¿Qué viste?

Tu: nada, no puedo decirte – tu voz era muerta-

Bill: dime

Tu: no puedo bill

Bill: u.u –te acostó en el mueble-

Tu: Aarón tiene un poco de razón

Bill: ¿en qué?

Tu: en que mi vida es un asco y por eso debo morir

Bill: D: no le hagas caso a ese idiota el no sabe lo que dice

Tu: no es verdad –te quedaste dormida-

Bill: -frunció el ceño y sobo tu cabellos- estas mal mi vida, muy mal –paso suavemente su fría y dura mano por tu brazo provocando que te estremecieras con ese contacto-

1 semana después

-31 de diciembre del 2010
    - 11:49pm, víspera de año nuevo

-Estaban todo esperando año nuevo en tu casa, los von Swan porque tu tía los invito y no podían decirle que no, algo en ti había cambiado en esa semana, eras mas frágil de lo normal todo te afectaba en gran manera, tu entorno tenia que ser tranquilo porque al mínimo sufrimiento caías en una depresión

-Tu y bill estaban sentados en un mueble solos

Tu: bill ya tenemos meses juntos y esta es la primera víspera de navidad juntos

Bill: Si mi amor –te da un beso en la frente-

Tu: hay algo que quiero hacer contigo y se que tu tambien quieres

Bill:¿Qué sera eso?

Tu: quiero que me hagas el amor antes de que… -te callas-

Bill: ¿antes de que?

Tu: nada, solo quiero que me hagas tuya

Bill: (tu nombre) te das cuenta de lo que me estas pidiendo?

Tu: si lo se, pero yo quiero y tu no puedes negarte

Bill: -persuadiéndose del tema- y las personas que hay aquí? Sospecharan de nosotros

Tu: no les prestes atención, porque nos iremos a otra parte

Bill: -rie- ya tenias esto planeado cierto?

Tu: si, estoy muy segura de lo que quiero hacer

Bill: ok pero donde es?

Tu: en tu casa, específicamente tu habitacion

Bill: pero yo no tengo cama

Tu: eso crees

Bill: O_O’ que hiciste?

Tu: hice que Georg hace como 3 dias colocara una cama en tu habitacion, tu no te diste cuenta porque es obvio que estas todo el tiempo conmigo, Georg ni se imagina para que le dije que la colocara en tu cuarto

Bill: hay nena eres increíblemente ocurrente

Tu: ^_^ si, primero debemos esperar el año nuevo que –miras tu reloj-es en 5 segundos –contaste los segundos y lo abrazaste fuerte- FELIZ AÑO NUEVO MI AMOR!

-Bill no entendía las forma en que actuabas como si supieras algo que el no sabia y que no podía ver, algo malo un peligro que te asechaba y del que tu no querías hablar

Bill: FELIZ AÑO NUEVO MI AMOR –te abrazo-

Tu: -dejaste caer 2 lagrimas de tu rostro- te amo no lo olvides nunca en tu eterna vida por favor –no querías dejar de abrazarlo-

Bill: yo también -te soltó- ¿Por qué lloras?

Tu: no lo se ya vez que estoy muy sensible últimamente =D

Bill: -quita las lágrimas que cubrían tu rostro- ya no llores se feliz

Tu: -forzaste una sonrisa-

-Bill y tu se levantaron del mueble y se dirigieron hacia los demás para dar feliz año, minutos después todos estaban platicando en tu casa, tu tia no los dejo irse les pidió que se quedaran a “dormir” allí porque ya era muy tarde, ellos fueron corteses y se quedaron para que tu tia no se sintiera mal.

-Silenciosamente tu y Bill salieron de la casa, se subieron en el auto y en cuestión de minutos llegaron a la hermosa y lujosa casa de Bill.

-Entraron tomados de la mano, cada uno sin experiencia algúna, un alma sumida en el deseo y la pasión y una criatura experimentando una serie de sentimientos que jamás imagino sentir, subieron las escaleras lentamente, el latido de tu corazón era muy fuerte, podias escucharlo mientras caminabas.

-Llegaron finalmente a la habitación y bill abrió la puerta, una cama forjada en hierro dorado yacía en el centro de la habitación

unas hermosas sabanas color pastel le cubrían caminaron hacia ella y se sentaron a mirarse fijamente el uno al otro

Bill: te amo –susurraba en tu oído-

Tu: te amo más que a mi propia vida William Kaulitz

-Lentamente bill fue sacando las tiras de tu vestido y dando pequeños besos en tus hombros provocando que con cada rose de sus labios contra tu piel te estremecieras, la vergüenza comenzaba a apoderarse de tu cuerpo y de tu mente, te acostaste y bill comenzó a besarte los labios, paso su mano por tu muslo y comenzó a sobarlo despacio y suavemente, llego hasta tu feminidad y dentro de tu panti introdujo uno de sus dedos helados provocando en ti un pequeño gemido que fue ahogado por sus labios, Bill mejoraba los movimientos que hacían en tu feminidad, tu le sacaste la chaqueta y la camisa le desabrochaste el pantalón y el se bajo el bóxer pudiste observar su erección al instante, ambos comenzaban a experimentar cosas nuevas para los 2.

-El calor de tu cuerpo chocaba contra el frio de bill, se coloco encima de ti y te beso el cuello resistiéndose al deseo de chuparte toda la sangre, bajo tu vestido hasta tu abdomen, quito tu brassier y comenzó a jugar con tus senos, luego con la punta de su lengua trazaba círculos alrededor de las puntitas, te saco el vestido completo y saco tus panti, sus respiraciones eran cada vez mas agitadas parecía increíble que el siendo un vampiro se agitara, con cada rose de sus cuerpos era mas exitacion para ambos bill acomodo su erección en tu feminidad

Bill: estas lista?

Tu: si lo estoy –suspirando-

Bill: me dices si te duele mucho por favor, no quiero lastimarte

-Se deslizo lentamente dentro de ti y provoco un fuerte grito que cayo con un beso, lloraste bill intentaba tratarte de una forma muy delicada pero su deseo y pasión por tu crecían cada vez mas, te penetraba con mucha fuerza, gritabas pero pedias mas, tu cuerpo estaba quedando marcado por la fuerza en que bill te agarraba, el te apretaba cada que te penetraba, el ritmo creció la pasión aumento y no podían parar, mientras el te penetraba tu le decias con lo poquito que podias hablar que lo amabas, el te besaba y te besaba eh intentaba cuidarte para no hacerte mucho daño, después de una hora terminaron…

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:09 pm