Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 3: ¿Donde Estas?

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 3: ¿Donde Estas? Empty Capitulo 3: ¿Donde Estas?

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 9:58 pm

    Capitulo 3: ¿Donde Estas? 24777_107669715918198_100000255110852_175091_2133914_n

    Los hermanos Kaulitz estaban en el hotel, comiendo comida chatarra, como pizzas, hamburguesas y unos tacos.

    - Bueno… tengo que tomar un baño e ir al gym a quemar todas estas calorías…Y tú deberías descansar…

    - No quiero Tomy… y… ¿Vas a bañarte antes del ejercicio? Que raro eres…

    - Tienes razón… Lo haré como la gente normal ja, de todos modos… si te animas hasta podemos bañarnos juntos en cuanto regrese….

    - Claro… que no – Y Bill le enseño la lengua de manera juguetona

    - Hey, tranquilo, que puedo arrancarte la lengua de una mordida

    - No te atreverías

    - ¿Ah no? ¿Quieres ver?

    - No, no quiero ver, pero se que no lo harías

    - Ven aquí…No te arrancaré nada… pero te quiero dar una “muestra gratis”

    - ¿Muestra gratis?
    - Si…

    - ¿Qué será?

    - Pues acércate, no muerdo

    - Das miedo Tomy

    - Pues tú me provocas otras cosas diferentes al miedo

    - Me pregunto que tipo de cosas te hago sentir…

    Bill se puso de pie y se paró enfrente de su hermano, sabía exactamente a que cosas se refería Tom, pero le gustaba un poco hacerse el tonto… Le encantaba que Tom tratara de tener el control de la situación y le gustaba provocarlo un poco…
    Tom al tener cerca de su hermano menor reaccionó rápidamente y lo tomo por la cintura con ambas manos y acercó sus labios a los de su hermano. Primero lo beso, acto al cuál Bill correspondió regresándole el beso a su hermano. Pero era eso, un simple beso, un sencillo roce… Pero entonces Bill sacó la lengua y todavía movió un poco el piercing que tenía ahí en señal de burla…

    - Con que esas tenemos Bill…

    Acto seguido, Tom se metió de tajo toda la lengua de Bill en la boca y mordió un poco, pero la saboreó y con su propia lengua comenzaba a masajear la lengua del menor, Bill por su cuenta también movía su lengua y abrasaba a su hermano, metiéndole las manos debajo de la holgada camiseta que este traía…

    - Hmmm Bill…

    A Tom ya le estaba “calentando” bastante esa situación…

    - ¿Sabes Tomy… que hay una manera mejor de quemar calorías?

    - No, ni idea…

    - Pues será mejor que te la enseñe tonto…

    Pero Bill de pronto sintió un mareo, y Tom se dio cuenta.

    - Bill, será mejor que descanses…

    - Estoy bien, además… tengo muchas ganas de estar contigo… seguramente si no lo hago yo, otra pobre mujer va a caer en tus garras…

    - No, te prometo que voy a volver contigo si me prometes dormir un poco en lo que hago ejercicio, no voy a ir con nadie más, de todos modos, tú tienes mi amor, y eso vale aún más que tener mi cuerpo

    - Si, lo sé… pero de todos modos…
    - Anda, descansa Bill

    - Ya qué…

    A Tom le hubiera gustado hacerle cosas a Bill, pero… si se ponía enfermo o algo por su culpa no podría perdonárselo nunca. Lo mejor sería ir a distraerse.
    Después de hacer su rutina de ejercicios y tomar un baño, fue a ver a su amado, pero el estaba dormido, como lo pensaba.
    Lo mejor era dejarlo dormir, así que cumplió su promesa y no iría a divertirse, mejor fue a ver que tal le había ido a sus dos amigos.

    - ¿Bromeas? Estuvo imposible…

    Gustav estaba cansado

    - Claro, por que todas las preguntas eran acerca o para ustedes, nosotros somos el tipo del pelo largo de la otra guitarra y el gordo de la batería

    - Georg, ¿te sientes bien?

    - Si, ¿por?

    - Porque ni tu tocas la guitarra y yo no estoy gordo

    - Ya lo sé bobo, pero es que eso dicen a veces

    - Da igual lo que digan de nosotros… quien dice esas cosas es porque no esta bien de la cabeza o yo que se…

    - Tom ¿Sigues preocupado?

    - Claro que lo estoy… todo esto está muy raro

    - Pero no te preocupes ya… lo mejor será que descansemos, mañana nos toca ir a otro programa a otra entrevista…

    - ¿Cuál?

    - Uno que se ve increíble – Dijo Gustav francamente emocionado – Tiene como presentador a un luchador

    - Ex luchador… Aunque creo que era de esos “señores” que entretienen a las “señoras”, y es uno de los presentadores… tiene más Gustav.

    - Ay como sea…

    - En fin, ¿Y como se llama la maravilla de programa par de bobos?

    - Muérete

    - Muérdete

    - No será… ¿Muévete?

    - Si ya sabes ¿Por qué preguntas? – Georg estaba fastidiado

    - Bueno, es por la hoja que ustedes par de burros dejaron aquí…

    - Ah eso…

    - Me da igual, quiero dejar descansar a Bill, así que ustedes dos hagan un volado con esta moneda de 50 centavos, porque se que son bien ratas… Al que le salga águila… le toca compartir su habitación conmigo

    - ¿Qué? No…

    - Si… no quiero… roncas mucho – Gustav estaba casi al borde de la desesperación

    - No sean payasos….

    Cuando terminaron, le tocó a Georg aguantar a Tom en su habitación… se durmieron temprano a pesar de todo.

    Pero Bill si se dio cuenta de que su hermano no llegó a dormir y se sintió muy triste y decepcionado, pues creyó que Tom había roto su promesa. Lo sabía, el sabía que su hermano aunque era bueno, era más hormonas que otra cosa…
    Y eso le impidió dormir…

    Por la mañana salieron otra vez a la televisora del Ajusco, pero con la diferencia de que todos estaban demasiado tensos… y Bill ignoraba totalmente a Tom.

    - Ya dime, ¿Qué te hice?

    - Mejor dime, que no te hice yo

    - ¿De que estas hablando Bill?

    - Pues… me imagino que te divertiste mucho

    - Claro, horrores, no sabes que divertido es compartir cuarto con Georg

    Bill solo lo miraba con sus ojos dolidos, ya que no era la primera vez que usaba a Georg o a Gustav como excusa…
    Tom estaba desesperado porque en realidad el odiaba pelearse con su hermano, era lo peor que podía pasarle…
    En fin, llegaron, los maquillaron, les pusieron vestuario y prepararon todo… pero Bill seguía ignorando a Tom. Cuando estaban listos y las cámaras comenzaron a rodar… la luz se fue…

    - ¿Bill? ¿A dónde estas?
    Pero Bill ya no estaba….

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:33 pm