Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 17: Yennifer Smith

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 17: Yennifer Smith    Empty Capitulo 17: Yennifer Smith

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:32 pm

Bill: que hago si (tu nombre) quiere estar conmigo?? O sea si me pide que estemos juntos?

Tom:-sonríe- cuando dices juntos a que te refieres?? –Haciéndose el que no sabía-

Bill: ¬¬’ no te hagas que tu sabes muy bien de lo que te hablo?

Georg: ¿a tener sexo?

Bill: si, eso mismo, tengo miedo a hacerle daño D: y aparte que saben que ps…. Ps yo….

Tom: habla sin rodeos Bill!

Bill: que yo no eh estado con nadie, nunca en mi vida, ni con vampiresas ni con humanas con nadie y ella tampoco

Gustav: O sea que son vírgenes los dos Smile

Bill: Si…

Tom: -sonríe- ummm bueno primero que nada debes ser dulce con ella y explicarle lo duro que puede ser esto tu me entiendes!

Georg: debes tener un poco de cuidado con las penetraciones, no muy fuerte porque le va a doler bueno es la primera vez tiene que dolerle y todo con calma sin mucho desespero!

Tom: y recuerda que es humana y debes tener mucho más cuidado!

Gustav: un consejo, como ella es virgen aun debes hacerle sentir cómoda y tratarla con ternura y si la primera vez duele, pero tu solo debes besarla y hacerla sentir todo lo que la amas!

Tom y Georg: O_O’

Bill: Que pena esto es raro para mí :S y O_O’ Gustav tu de donde sabes todo eso? Pensé que tu también eras virgen!

Gustav: -suspira- No la perdí hace mucho, recuerdan a mi novia cuando yo era humano a Yennifer?

Georg: de la que te la pasas pensando?

Tom: yo si me acuerdo hermosa chica!!

Bill: si la recuerdo –recordó algo que pasó con ella hacía mucho tiempo-

Gustav: ¬¬ Georg que te dije de hurgar mis pensamientos? ¬¬’ y bueno mi primera vez fue con ella y ella también era virgen cuando estuvimos juntos y fue algo sumamente lindo pero un poco doloroso para ella porque a las mujeres eso les duele!

Bill: O_O’ hay no, me trauma que ella llore!

Tom: es la primera vez y duele!

Bill: si pero también me da vergüenza con ella

Tom: cuando la mires desnuda no te dará más vergüenza que a ella!!

Bill: ya la vi desnuda pero solo un momento

Tom, Georg y Gustav: O_O?

Tom: qué?? –sonríe-

Bill: si fue sin querer –sonríe- porque ella acababa de salir del baño porque se estaba bañando y se le olvido algo, cuando se iba a devolver al baño tropezó y soltó la toalla y vi su cuerpo completamente desnudo, déjame decirte que es la mujer más perfecta que eh visto en mi vida, no había visto a ninguna así, a pesar de que es humana su silueta es perfecta, sus senos son perfectos sus piernas sus caderas –suspira- su todo!

Tom, Georg y Gustav: WAO!

Bill: yo no debería estarles diciendo esto ¬¬’!!

Tom: puedes confiar en nosotros ya te lo dije!! ^^

Gustav: claro!! Nosotros no se lo diremos a nadie!

Bill: hay no que vergüenza, se supone que los vampiros no sienten vergüenza de nada pero yo si la siento D:

Georg: tranquilo es normal sentir ese tipo de cosas, oye y que te dijo ella cuando la viste?

Bill: se llamo torpe, y le dio mucha pena , hubieras visto su cara, toda su sangre se acumulo en sus mejillas, obviamente yo me voltee muy rápido para no verla!

Gustav: era obvio que no debías verla!

Tom: estoy con Gustav, hiciste bien en no verla porque asi ella ve que tu no quieres solo sexo con ella, si no que la quieres a ella!

Todos excepto Tom: O_O’ tu hablando así?

Tom:-suspira- si Stefania me ha puesto así, sabes cuánto tengo sin nada de aquello? Ya un mes desde que estoy con Stefania!! Pero ya ella esta cediendo xD

Georg: yo quiero encontrar a mi amor U_U’

Gustav: yo también, necesito compañera, saben aun no dejo de pensar en Yenny pero ella ya esta unos 3 metros bajo tierra

Bill: U_U ya la encontraras ya veras

Bill entro en un trance!

-Mientras que tú estabas en el parque donde hacia un frio muy intenso, ya tenias varias horas caminando por la acera del lugar y de repente alrededor de unos árboles salió una hermosa chica, Alta, cabello rubio, ojos claros, muy blanca y de muy buena presencia, ella se acerco a ti

XXXXXXX: usted es (tu nombre) cierto?

Tu: si soy yo :S

XXXXXX: necesito que me ayude!!

Tu: O_O? yo? A qué?

XXXXXX: venga conmigo y le diré!!

Tu: no, lo siento, dime aquí!!

XXXXXX: por favor se lo ruego! –te jala-

En eso llegaron Bill, Tom, Georg y Gustav

Bill: oye que haces?

Tu: O_O :S

XXXXX: - se voltea hacia ellos y centro su mirada en Gustav-

Gustav: O_O’ Yennifer Smith eres tú?

XXXXXX: U___________U’ si soy yo!

Bill: O______O’ [pensé que estaba muerta]

Tom y Georg: pero si tu eres de nuestra época?? Del siglo pasado

Yennifer: es una larga historia!

Gustav: -corre hacia ella y la abraza- no puedo creer que seas tu!

Yennifer: si soy yo!

Gustav: pero como eres…….

Yennifer: -interrumpe- Si soy vampiro!

Tu: ahora si que cada vez entiendo menos :S

Bill: ahorita te explico –Bill le dice a Yennifer-y tu porque querías a (tu nombre)?

Yennifer: te juro que yo no iba a hacerle daño ni nada, solo quería que me llevara hasta Gustav!

Bill: y como sabias de ella? O mejor dicho como sabias que ella sabe de Gustav?

Yennifer: bromeas? Si (tu nombre) Schneider es el nombre más nombrado en el mundo vampírico y donde llegaba me hablaban de ella, de la futura reina! Además que ….

Tu: O_O’

Tom: -interrumpe- eres buena o mala?

Yennifer: soy buena, porque no crees que si fuera mala la hubiese convertido en vampiro de una vez ¡!

Georg: tiene razón, pero aun no entiendo explícanos como es que eres vampiro!

Gustav: ya no importa, déjenla después nos dirá -la mira- estas hermosa ^_^

Yennifer: gracias Gustav!

Tu:-le sonríes- me caes bien!!

Yennifer: gracias señorita –te hace reverencia-

Tu: D: no , no hagas eso por favor!

Yennifer: es mi deber!

Tu: -sonríes- no mientras yo no sea reina, no debes hacer eso porque yo soy alguien normal!!

Yennifer: ok lo siento y disculpe es que estoy acostumbrada ya que asi le decía a su madre y usted es idéntica a ella!

Tu: O_O no me hables de usted me siento como una vieja y U____U’ conociste a mi mami –se te llenaron los ojos de lágrimas-

Yennifer: fui algo así como una de sus doncellas, una de las que estaba con ella todo el tiempo!

Bill: -te miro- no llores pequeña! –te abraza-

Tu: yo no lloro! –Con 2 lagrimas recorriendo tu rostro-

Georg: y esas 2 lagrimas que tienes en el rostro son artificiales??

Tu: nada es que me estoy lavando los ojos de adentro para afuera!

Tom: hay niña es la mentirita mas grande que has dicho xD

Bill: -te da un beso- no llores ya, deberías alegrarte de que tienes a Yennifer para que te hable de tu mami –seca tus lágrimas-

Yennifer: O_O’ ustedes son novios? Esto es raro pero se ven lindos juntos!

Tu: gracias Yenny, puedo decirte así verdad?

Yenny:[ahora le pondré Yenny] como usted quiera!!

Tu: que te dije del usted! ¬¬’

Yenny: lo siento como tu quieras Very Happy

Todos: -rieron-

-Se fueron a tu casa, Gustav parecía estar feliz de que Yennifer estuviera allí con el y se miraban con mucha ternura, se la presentaron a Stefania y se cayeron bien, estaban todos esperando a que Yennifer se abriera mas con ustedes y contara lo que había pasado con ella, su amarga y triste historia!

Stefania: oye Yenny como te convertiste en vampiro!

Yenny: -miro a Bill- ya se los cuento U___U-

Georg: -estaba impactado por lo que leyó en los pensamiento de Yennifer- O__O’

Bill: -que no lo diga por favor-