Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 15: Hubiera Preferido Que La Asesinaras Tu Antes De Que Muriera Asi

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 15: Hubiera Preferido Que La Asesinaras Tu Antes De Que Muriera Asi  Empty Capitulo 15: Hubiera Preferido Que La Asesinaras Tu Antes De Que Muriera Asi

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:29 pm

Georg: no se que tienes niña, que nos haces sentir bien y cosas que no sentíamos hace mucho tiempo, eres buen llena de vida –sonríe- eres especial!

Tu: :$

Dimitri: ese es su Don!

Tu: Don?

Dimitri: si recuerda que eres hija de una vampiresa y de un humano, allí domino tu padre pero igual algo tienes que tener de tu madre

Tu: es como Gustav y tu? Tu eres vampiro y el era humano?

Dimitri: :O lo sabes, bueno si eres humana pero eres tan especial que ninguno de nosotros puede tocarte con los poderes porque simplemente no funcionan contigo, tu tienes un don en desarrollo y es el del amor tu despiertas cariño y afecto en quien se te acerque es el primero de muchos mas que solo se desarrollaran al tu ser vampiro!

Tu: bueno creo que se quedaran donde están porque yo no sere vampiro, lo siento!

Dimitri: U_U

Gustav: creo que tu don hace mucho en todos nosotros porque todos sentimos algo cuando estamos cerca de ti!

Bill: -sonrie y te mira- en mi funciona perfectamente!

Tu: :$ claro!! *-*

Dimitri: ustedes se ven muy bien juntos!

Isabella: la verdad que nunca pensé que Bill podría enamorarse, el siempre veía el amor como algo que no existía!

Tu: pero ahora aprendió que el amor si existe Very Happy

Bill: su fuera humano juro que eso me haría sonrojarme xD

Tu:-le das un beso en la mejilla-

Gustav: U_U’

Dimitri: hijo que te pasa?

Gustav: es que yo tenia la esperanza de que (tu nombre) fuera mi chica cuando fuera vampiro!

Bill: :O –sonrie- me la gane yo primero y es humana no será vampiro! Razz

Dimitri: hay Gustav pronto encontraras a la tuya!

Isabella: es cierto y a quien creo que consiguió el amor fue a Tom

Georg: oye si, le gusta Stefania –rie-
    Bill: pero es bruja!

Dimitri: y es vampiresa a la vez solo que sus poderes no se desarrollan porque esta en el cuerpo de un humano , pero si quiere estar con Tom tendría que renunciar a sus poderes de bruja!

Tu: eso si que estaría difícil :S

Mientras Tom y Stefania!

Stefania: tom que te pasa?

Tom: nada yo solo quise salir!

Stefania: no seas mentiroso!

Tom: hay ya es que recordé que mi madre me llamaba tommy y ps sentí algo no se que sentí es algo que no se me explicar!

Stefania: eso que sentiste fue dolor por recordar a tu madre y a la vez amor porque recordaste a tu madre!

Tom: tu crees?

Stefania: estoy segura Thomas digo Tom!

Tom:-sonrie- que bonito se siente amar! Pero que feo se siente el dolor!

Stefania: es un sentiemiento hermoso que una vez que se siente no se puede dejar de sentir!

Tom: eso sientes tu por mi?

Stefania: e.e emm! Bueno para que decirte mentiras, me enamore de ti pero tranquilo que se que lo nuestro no podría ser porque tu eres vampiro y yo bruja!

Tom:-trago saliva- y si yo te digo que siento lo mismo y que no me importa que seas bruja?

Stefania: :O pero y si es mentira quien terminara lastimada soy yo!

Tom: pero no es mentira te estoy diciendo la verda!

Stefania: lo siento Tom peor no qiero hablar de esto

Tom: u.u ok buen gracias por escucharme!

Stefania: de nada!! –sonrie-

Paso la madrugada y el doctor dijo que ya te podias ir, bill te llevo hasta su auto y te llevo a casa, llegaron a tu casa y tu subiste a tu habitación para tu suerte tu tia cuando llego a la casa cambio las sabanas llenas de sangre, te acostaste en la cama y bill se quedo contigo y acariciaba tu rostro , al despertar viste a bill y lo abrazaste te fuiste a bañar y luego saliste del baño con la toalla puesta ya que se te habia olvidado algo afuera!

Tu: Emm creo que se me olvido algo!

Bill:-sonrie-

Tu te acercaste hasta la peinadora y de un cajón sacaste tu brassier te ibas al baño y tropesaste con una mesita que habia cerca de donde estaba la puerta del baño casi te caes entonces apoyaste tu brazo bueno en otra cosa que habia cerca y con el brazo mal intentaste tomar la tolla pero se te callo y te volteaste a mirar a Bill ya que estabas toda desnuda! Estabas inmóvil mirándolo, bill fue muy caballeroso y se dio la vuelta para no verte!

Tu: T_______Thay no Bill que pena no dios que penaaaaa!! -recojiste la toalla-

Bill: tranquila esas cosas suelen pasar!

Tu:-mas roja que un tomate- hay no de verdad es que estas cosas solo me pasan a mi ¬¬’ soy una torpe!!

Bill: no digas eso ya te dije que fue un accidente!

Tu :U_U

Te fuiste al baño y te vestiste no podias con la vergüenza que tenias, al salir Bill estaba sentado en la cama leyendo no de los libro que tu leias!

Bill: (tu nombre) buen libro este que lees yo tengo cierto afán por la poesía hispanoamericana ¡

Tu : :O de verdad? Yo soy adicta a la poesía y mas a ese libro que tienes en las manos, poesías de amor hispanoamericanas de Mario Benedetti!, amo los poemas que hay allí y mas el que esta de primera de jose batras Montufar “yo pienso en ti” se llama!

Bill: ^^ me lo resitas?

Tu: :$ jeje buen dale!! Va asi!

Yo pienso en ti, tu vives en mi mente, sola,fija,sin tregua a toda hora, aunque tal vez solo tal vez el rostro indiferente , no deje refelejar sobre mi frente , la llama que en el silencio me devora!

En mi lóbrega y yerta fantasia, brilla tu imagen apacible y pura, como el rayo de luz que el sol envía atravez de una bóveda sombria al roto mármol de una sepultura!

Callado eh inerte en estupor profundo, mi corazón se embarga y se enajena y alla en su centro su vibra moribundo , cuando en el vano estrepito del mundo la melodía de tu nombre suena!

bill se levanto de la cama y camino hacia a ti y dijo los últimos versos junto a ti!

Sin lucha , sin afán, y sin lamento, sin agitarme en ciego frenesí, sin proferir un solo, un leve acento , las largas horas –terminaste con bill- de la noche y aun asi pienso en ti!

Tu: waoo -suspiras- que hermoso!

Bill: tu eres mas hermosa y perfecta!

Tu: te amo bill!

Bill: siempre seras mi princesa!

Bill se agacho para quedar a la par tuya y unieron sus labios en un tierno beso, pero en eso llego Stefania ¡

Stefania: (tu nombre) te buscan….. –los mira- ups creo que llegue en mal momento :S

Tu: :$ no tranquila!!

Bill:-sonrie-

Stefania: jejeje bueno hay esta la mama de neslie preguntando por ella que vamos a decir?

Tu: D: conociéndome me pondré a llorar!

Bill: déjamelo a mi si tienes que hablar hablas!

Tu: T_T

Bajaron y allí estaba la madre de neslie monica,

Monica: -te dice a ti- (tu nombre) corazón no sabes nada de neslie? Estoy muy preocupada por ella no llego a dormir a la casa!

Tu: yo… yo… no se de ella. –miraste a Bill eh intentabas contener el llanto-

Bill:-disimuladamente te tomo de la cintura y te jalo hacia el- tranquila!

Monica: necesito saber porque solo encontré una nota en su cuarto que es esta

–te pasa la notas y la lees-

Nota: mama siento mucho esto pero tengo que decirte que me voy de la casa, mil demonios me atormentan y no quiero seguir aquí porque si sigo aquí moriras tu conmigo! No olvides que te amo con todo mi corazón

Tu: -con la lagrimas afuera- monica yo no se nada de esto, ella estuvo aquí pero se fue!

Monica: -rompio a llorar- no es que mi BB no se puede ir asi como asi! Y eso de los demonios no entiendo nada!

Tu-llorando la abrazaste- lo siento!!

Monica: T___________T mi bebe!! –te suelta-

Tu: T__________T

Bill: -te susurro al odio- calmate corazón no llores tanto!

Tu: T____________T

Monica: yo me tengo que ir a buscar a mi hija, gracias (tu nombre) me avisas si sabes algo T_____________T

Tu: Ok T_T

Monica se fue y al ella Salir, comenzaste a llorar desconsoladamente

Bill_-te abrazo- calma ya por favor, recuerda que la depresión no es precisamente buena ahorita!!

Tu: -privada llorando-

Bill: que hago para que no llores

Tu: nada solo dejarme llorar, esto es horrible el saber lo que paso con tu amiga y no poder decir ni hacer nada!

Bill: :S ok esta bien te dejo llorar , llora todo lo que quieres!!

Tu:que crees que estoy haciendo T____________T

En eso tocaron la puerta y era Tom tu lo vezy lo primero que haces es correr hacia el y empujarlo!

Tom: D: que le pasa?

Bill: (tu nombre) calmate!

Tu: No, no es su culpa, hubiera preferido que la mataras antes de que yo supiera lo que paso con mi amiga! Y no poder hacer nada!1

Tom: es por neslie??

Tu: sii, sii!!

Lo empujaste y le diste de golpes en el pecho, luego de tanto esfuerzo de no poder siquiera hacerle causarle dolor con golpes, lo abrazaste y lloraste como una niña en el hombro de Tom, el quedo paralizado al darse cuenta que llorabas mucho y con dolor en tu corazón paso sus brazos por tu cintura y te abrazo tambien!!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:05 am