Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 12: Si Te Conviertes Ahorita Mismo Estaras Con El Eternamente

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 12: Si Te Conviertes Ahorita Mismo Estaras Con El Eternamente  Empty Capitulo 12: Si Te Conviertes Ahorita Mismo Estaras Con El Eternamente

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:20 pm

tu: -bostezas- para serte sincera nunca pensé enamorarme después de lo que me paso, y mucho menos de alguien como tu, debo admitir que al principio tuve miedo al pensar que me habia enamorado de un vampiro! Pero después entendí la razón por la que no hui de ti, y sabes porque fue? Porque en tus hermosos ojos Vi ternura y no tenias ningunas intenciones de hacerme daño, tu le diste una esperanza a mi vida para ser feliz, gracias por protegerme de algo que no quiero ser –te levantas y lo miras a los ojos- Te amo!

–lo besas y te acuestas de nuevo-

Bill: yo quería que te alejaras de mi, porque tenia miedo de hacerte daño pero ya veo que soy incapaz de dañarte ya que eres como una perla preciosa para mi! Y asi me tenga en enfrentar a mil demonios por ti lo haría con mucho gusto! Porque sabes que TE AMO

Tu: -tomas la delicada y delgada mano blanca de Bill y la besas- eres lo que siempre espere para mi! Romantico y dulce –vuelves a bostezar-

Bill: hermosa veo que tienes sueño! Ps antes de dormir te resitare un poema de un excelente poeta Efrain Huerta se llama Este es un amor! Representa lo bonito del amor, un amor como el nuestro!

Tu: ^_^ que lindo!

Tu te sientas y bill tambien , te tomo las manos con delicadeza y te miro a los ojos

Bill: -agudiza su voz—

Esto es un amor que tuvo su origen en un principio no era si no puro miedo y una ternura que no quería nacer y hacerse fruto

Un amor bien nacido de ese amor sus ojos un amor que tiene a su voz como un angel y bandera, un amor que huele a nardos y a cuerpo húmedo

Este amor que esta rodeado de Jardines de rosas negras y de luces de la nieve de la mañana de febrero y del ansia que respiramos bajo el crepúsculo de San Angel, nunca se sabe porque llega el amor y luego las manos esas terribles manos delgadas y los pensamientos [mientras lo decía tomaba tus manos y las acariciaba] se entrelazaban y un suave sudor de otra vez miedo que brillaba aun cuando el beso los besos se aparecen los miles de millones de besos que se aparecieron como fuego

Y todo lo que parecía poesía es poesía, esta es la historia de un amor con oscuros y tiernos orígenes, yo veía que todo en tus ojos, ese mal, esa peligrosidad bondadosa es tu crimen mas profundo, espíritu que lo sabe todo ya adivino que mi alma esta enamorada!

Tu: *O* Wao! Estuvo hermoso Bill, me eh enamorado mas de Ti, la pasión con la que decias cada verso, tu forma de mirarme al recitar el hermoso poema, eres demasido –lo abrazas-

Bill: Gracias (tu nombre) representa mi amor hacia Ti, Te amo! Eres la niña mas linda del mundo!!

Tus ojos se estaban cerrando solitos asi que te acostaste!

Tu: -suspiras- ……………………….

Bill: que lindo suspiro!

Tu: …………………………….

Bill: tan callada??

Se levanta un poco y toma tu cabeza delicadamente para no despertarte

Bill: estas dormida *_* -te dio un beso en la frente-

Se acosto a tu lado y se paso la noche mirándote, Tu tuviste otro sueño muy extraño!

[recuerden los slash signican que están soñando]

// estabas en un inmenso y hermoso castillo

sirvientes todos a tu alrededor, estabas vestida como una doncella todos te servían y parecías feliz, luego de repente apareciste en un horroroso calabozo, para ti fue algo impactante verte allí sola, era algo extraño, de repente llegaron un grupo de personas 4 hombres y 2 mujeres, uno de ellos parecía el Rey un conde o algo asi!

XXXX: Sr: Dracula aquí esta su sobrina la hemos traido en sueños para que usted mismo la convierte

Dracula: muchas gracias Georg –te mira-

Tu: -te pegaste a la pared y quedaste inmóvil-

Georg: Tom traela!

XXXX: no yo voy por ella

Tom: Dimitri ¬¬’

XXX: Es mejor que el valla!

Dimitri: gracias Isabella

Isabella: de nada!

Tom: ¬¬’

XXXX: con que ella será la Reina?

Dracula: Si camila ella es! La heredera al Trono obviamente después de ser convertida!

Camila: Umm su majestad, la tratare como lo que es una reina!

Dimitri: -camina hacia ti- tranquila no te preocupes pasara muy rápido , solo deja que todo pase!

Tu: QUE? Pero yo no quiero convertirme todavía! T________T

Dimitri: ah pasado mucho tiempo ya y debes convertirte ya!

Tu: NO quierooooo , espera un momento esto debe ser uno mas de mis sueños, eso es estoy soñando T_T

Dimitri: Tranquila! Ven conmigo!

Tu no sabias porque pero te dejaste llevar, te colocaste en frente de aquel hermoso hombre se veía mayor pero no tanto alto, test blanca, muy elegante! Al que llamaban Dracula!

Dracula: Waoo eres idéntica a tu madre, hermosa y tierna!

Tu: y Tu como conoceis a mi madre?

Dracula: Pequeña doncella, tu madre era vampiresa, ella mato a tu padre humano para salvarte a ti y a tus demás familiares

Tu: O______________O No –gritaste y retrocediste- mi madre nooo pudo hacer eso, mis padres murieron en un accidente T_____T

Dracula: calma pequeña , ellos no murieron asi, eso solo fue un estereotipo para hacer creer a los demás que fue asi! La realidad es otra y es que tu madre asesino a tu padre! Tu madre era mi hermana, y ella murió solo porque no soporto no tenerte a su lado tu su única hija! Yo mismo tuve que matarla porque fue su petición!

Tu:-lloraste y gritaste. NOOOOOOOOOOOO mi mami no hizo eso , eso es mentira!

Dracula: Es verdad –te abrazo- ya no llores! Te pareces a ella cuando lloraba!

Tu: noooo sueltameeee todo es una mentira , esto es un sueño – te separas de el y retrocediste colocaste tus manos en tus oídos-

Tom: no luche porque es inútil –riendo-

Tu: Thomas Callateeeeeee! –gritaste- Bill por favor ven por mi T____________T ayudameeee!

Tom: jajajajajajajajael no podrá salvarte, sabes a lo que el se enfrenta por ti?, sabes que puede morir si sigue ayudándote, :O creo que no lo sabias! –rie- lo siento pequeña pero el no lograra nada!, además se hartara de ti, el no te ama, jaja por favor es un vampiro!

Tu: Callate cállate el si me amaaaaaa T_____________T –llorando-

Dracula: Se enamoro de un vampiro?? Valla que sorpresa,

Tu: si me enamore de un vampiro, y yo no quiero ser como ustedes T__________T

Dracula: quieras o no seras vampiro, naciste para serlo y ponte a pensar que si eres vampiro estaras eternamente con tu amado! Quieres estar con el cierto?

Tu: -un poco calmada- Si!!

Dracula: Entonces conviértete ahora mismo y estaras con el eternamente!

Tu: pero no quiero ser asiiii!! Quiero mi alma! T____T

Dracula: no queda de otra que converirte a la fuerza, -le dice a georg y a tom- conviértanla ahora mismo!

Georg y Tom: con gusto!

Tu NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO //

Fin del sueño!

Bill estaba a tu lado tratando de despertarte,tu estabas gritando y llorando deseperada!

Bill: (tu nombre) despierta!, despierta!

Tu: -llorando te incorporaste y despertaste- Bill –lo abrazaste- tu nunca vas a dejarme verdad? Prométemelo que nunca me dejaras T________T

Bill: claro estare siempre contigo pero que pasa? Otra vez un sueño?

Tu: es que tuve una pesadilla horrible T_T, estaba primero en un castillo y era una hermosa doncella, pero luego apareci en un calabozo era horrible, llegaron varias personas asi como tu obviamente uno era tom el otro georg y dimitri pero las chicas no las identifique y habia uno al que llamaban dracula! Y me dijo que mi madre era vampiresa y era su hermana T_T ella asesino a mi padre , luego Tom me dijo que tu te darias por vencido y no lograrías nada con lo que haces y que te hartarías de mi T_______T que eresun vampiro y nunca me amaras y luego me dijeron que si me convertía estaría contigo eternamente yo lo pensé pero dije que no quería ser asi y luego me dijeron que seria por las malas y tom y georg me agarraron fuerte de los brazon y yo griteeee y me desperté T_______T

Bill: -impresionada y a la vez furioso- pero no te hicieron algún daño te golpearon, te rasguñaron algo asi?

Tu no te habías dado cuenta pero al mover el brazo tenias una cortada enorme ya que con el forcejeo en tu sueño te cortaste! Estabas sangrando mucho

Tu: :O Billl estoy sangrando mucho!

De inmediento bill dejo de respirar para no oler tu sangre sus ojos cambiaron nuevamente de amarillentos a Rojo

Tu: waaaaaaaaaaaa T_________T

Bill: -coloco un pedaso de sabana que arranco y lo amarro a tu brazo y te abrazo- tranquila todo estará bien eso pasa aveces en los sueños!

Tu: pero es que es real T_T mira estoy lastimada :’( pero dime algo Bill lo de mis padres es cierto tu sabes algo necesito saber por favor T____________T

Bill: ………………………………

Tu: dime si sabes algo por favor!

Bill:……………………………………………………………….