Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 8: Te Amo

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 8: Te Amo    Empty Capitulo 8: Te Amo

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:02 pm

Cuando ibas a apagar la luz de tu habitacion alguien toco tu ventana viste hacia ella y era Bill quien estaba vestido todo de negro y su hermosira destellaa en la noche

Tu: Bill –lo abrazaste y lloraste-

Bill: -Respondio a tu abrazo- que tienes?

Tu: solo abrazame por favor –llorando-

Bill: -te abrazo y te acaricio el cabello- tranquila!

Tu: -llorando- estas helado!

Bill: esta es mi naturaleza soy frio como el hielo!

Tu: no me importa congelarme contigo, no me importa nada de eso solo necesito que no me sueltes, ni me dejes nunca, no se que pasa pero eh desarrolado un deseo de estar junto a ti que no se me explicar, siento la necesidad de tenerte conmigo -aun llorando-

Bill: O.O –te tomo el rostro y con su dedo pulgar quito una lagrima que caia sobre tu mejilla- por que estas asi??

Tu: -lo miras a los ojos- T__________T vamos a mi cama!

Se van a tu cama , tu te sientas y junto a ti bill

Tu: es difícil para mi decirte esto pero confio en ti, neslie me recordó lo que me paso hace mucho tiempo!

Bill: que intentaron abusar de ti?

Tu: O_O –lo miras- como sabes eso?

Bill: uno de mis poderes es ver el futuro, y cuando estaba en mi casa te vi con tu amiga neslie y lo que ella te decía , ese mal nacido que intento violarte debe morir!

Tu:T.T sabia que hacias algo asi porque es la única forma que supieras que alguien intentaba hacerme daño!, hay bill desde que Louis [asi se llamaba el que quizo abusar de ti]intento violarme no eh permitido que nadie me toque y que ningún hombre me abraze pero contigo es diferente , cuando te abraze ahorita me sentí aliviada , protegida no se porque pero tengo la necesidad de tenerte a mi lado!

Bill: [pensaba: yo siento lo mismo, mas que querer protegerla es algo mas que eso, pero se lo digo?] (tu nombre) yo…..

Tu: tu que?

Bill: -suspira- yo siento lo mismo, aunque no me creas, mira creo que el querer alejarme de ti me ah dado a entender que lo que deseo es tenerte a mi lado no lejos de mi, solo que hay un problema porque tu sangre es dulce y me domina tengo miedo de no poder controlarme y hacerte daño

Tu: *o* pero yo se que no me haras daño tu eres bueno yo lo se

Te acercas a el, le tomas el rostro, el el tuyo y se van acercando lentamente

Tu: siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, esta acelerado por ti!

Bill: mi corazón es frio , esta congelado pero te puedo decir que lo que estoy sintiendo ahorita es algo que nunca experimente jamás en la vida y creo que es amor, y deseo tener tus labios junto a los mios ahora mismo!

Estaban a una muy corta distancia de probar sus labios el uno al otro ,sentían sus respiraciones, estaban a un paso de unir sus labios y tu te movista adelante para unir tus labios con los de Bill, dándose asi el que fue su primer beso estaban besándose y sus lenguas tenían una pelea entre sus cavidades bucales, se querían comer entre ustedes mismos, el beso iba aumentando, tu te colocaste encima de bill y le sacaste la chaqueta te tomo de la cintura y te jalaba aun mas hacia el hasta el punto que sus cuerpos quedaron unidos por completo ,de un momento a otro se separaron!

Tu: tengo miedo!-respirando-

Bill: (tu nombre) lo siento , te entiendo y no podemos todavía no quiero hacerte daño!

Tu: u.u’ lo siento yo es que no debi hacerlo pero eres irresistible para mi!

Bill: tranquila, te entiendo yo no quería parar de besarte pero no pude contener mis deseos por ti, debo admitir que soy débil, pero tambien debo admitir que tus labios son los mejores del mundo

Tu: :$$ y los tuyos son los mas dulces que eh probado en mi vida y estoy muy apenada contigo de verdad!

Bill:-sonrie y te mira- tenia tantos años sin probar ese calor de los labios humanos ,ese calor que emiten los humanos cuando besan,

Tu: :$$ O.O cuantos años tienes de verdad?

Bill:-baja la mirada- 120 años! [contando los 18 años de vida humana]

Tu: O_______O wao demasiado!

Bill: soy vampiro desde los 18 años! Mi verdadero nombre es William Kaulitz!

Tu: pero como ahora eres Von Swan? Y porque te convertiste en vampiro porque veo que no te gusta serlo

Bill:-suspira- bueno te contare la historia de cómo paso todo [te conto todo lo que paso] y ps por eso soy vampiro

Tu: :O que malvados fueron Dimitri eh Isabella!

Bill: pero como ya te dije soy Von Swan porque mi padre ahora es Dimitri y mi madre es Isabella y tienes que entender que solo debían cumplir ordenes de Dracula!

Tu :S pero bueno porque regresaron a Hamburgo?

Bill: -se quedo callado-

Tu: porque no quieres decirme?

Bill: estamos devuelta porque la próxima reina de la tinieblas, y debemos cuidarla y protegerla

Tu: y saben donde esta? Quien es?

Bill: si sabemos quien es y donde esta! Esta aquí en Hamburgo!

Tu: y quien es? –curiosa-

Bill: -trago saliva- Eres tu………..

Tu: O_________________________________O

Narras tu:

En ese momento que bill me dijo esa gran sorpresa para mi, no sabia que pensar era algo tan extraño saber que me estaba enamorando de un vampiro y que el estaba alli porque yo soy la elegida para reinar en un mundo que me parece absurdo no pensé que existía , el mundo de las tinieblas :S me puse nerviosa y comenze a llorar tenia miedo era algo demasiado delicado, aun asi no quería alejarme de bill me sentia encadenada a el como un cachorrito a su amo, el solo me miraba esperando a que yo reaccionara!

Fin de narración!

Bill:(tu nombre) habla dime algo, no llores se que tienes miedo pero no te preocupes que yo te protejere no permitiré que nadie te haga daño y que te robe el alma!

Tu:……………………………………………………..-no reaccionabas-

Bill: hey!!

Tu: …………………………………………………

Bill: ya me preocupas

Tu………………………………………

Bill:(tu nombre)??

Tu:-reaccionaste- por esto tu hermano quiere matarme osea convertirme?

Bill: el quiere convertirte el porque tu lo provocas con tu sangre y ya lo intento una vez! Y no parara hasta lograrlo!

Tu: pero como? Cuando?

Bill: en tus sueños!

Tu: O_O –recordaste el sueño- osea no, el me vio desnuda en mis sueños y estábamos por hacer el amor y el solo quería matarme?

Bill: -baja la cabeza- si, pero allí el aun no sabia quien eras tu!

Tu: pero no , no es que tu hermano es un depravado sexual de verdad mal nacido, lo siento bill pero es lo que siento en estos momentos por bill

Bill: tranquila te entiendo por eso te digo que tengas cuidado con lo que sueñas porque eres presa fácil y en cualquier sueño puede matarte y yo no quiero que te pase nada

Tu: bill me da miedo ser vampiro, seria genial pero yo no quiero eso para mi vida!

Bill: no lo seras de eso puedes estar segura y creeme que Dimitri eh Isabella tampoco quieren pero son ordenes que cumplen , tu me importas y mucho y no quiero que pierdas tu alma!

Tu:hay bill –lo abrazas- me siento aliviada gracias por protegerme

Bill: es un honor, protegerte princesa , eres un ser especial y deseo que estes bien!

Tu: puedo decirte algo sin que me digas que estoy loca!

Bill: nunca pensaría que estas loca, dime!

Tu: bill yo creo o mejor dicho estoy ya segura que te amo con todo mi corazón, no se siento que te conozco eres único y eso me gusta de ti, no te tengo miedo, eres único y eso amo de ti , tu eres dulce y romantico y siento esto desde que te vi!

Bill: -sorprendido- no se que decirte yo nunca eh estado enamorado, yo siento que quiero estar contigo , eres hermosa, dulce eh inocente pero nuestro amor nunca llegaría a ser poque tu eres una humana y yo soy un vampiro

Tu: si funcionaria bill no me importa ya tener que enfrentarme a mil vampiros solo te quiero a ti conmigo!

Bill: yo ahora me enfrento a todos los vampiros del mundo solo porque aun sin saber que eras tu la elegida sentia algo hacia ti, me importas demasiado y ahora no puedo alejarme de ti –te besa-

Tu: -lo abrazas- quedate conmigo esta noche! Duerme conmigo, ok una pregunta importante puedes dormir?

Bill:-sonrie- No, bueno si, en fin si me quito este anillo –señala un anillo que traia en el dedo anular-

Tu: es lindo *_* te lo quitarías por mi?

Bill: nunca desde que soy vampiro pero por ti lo haría con mucho gusto!

Tu: *W* puedo decirte algo –bostezas- Te amo!

Tu te acostaste eh hiciste espacio en la cama para bill, el se acomodo a tu lado, y comenzó a cantarte al oído, se quito el anillo para dormir contigo

Tu:Bill te amo :$ -bostezas y cierras los ojos-

Bill: yo tambien no te imaginas que es lo que siento!

Tu: -te quedaste dormida-

Bill: duerme princesa, yo estare contigo

Bill cerro sus ojos y durmió como un tierno BB, al dia siguiente despertaste y lo observaste dormir!

Narras tu:

Es tan hermoso, sus labios, sis piel fría pero a la vez suave, su cabello negro y sedoso, sus manos tan hermosas y delgadas, era el hombre soñado me acode en su pecho y lo abrace para sentir su cuerpo frio, no tenia que preocuparme por la escuela es sábado , yo solo quería estar con el , era tan perfecto que parecía un BB dormidito hermoso y adorable hasta que tocaron la puerta de mi habitacion