Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 2: El Sueño

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 2: El Sueño Empty Capitulo 2: El Sueño

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 8:36 pm

    Capitulo 2: El Sueño Dormir


    Cuando abriste los ojos te diste cuenta qeu todo era un sueño, decepcionada por tener aquel sueño otra vez, te levantaste para ir al colegio.. Te alostaste y bajaste a desayunar antes de irte, y te dice tu mama
    Tu mama: Buenos dias hija.! como amaneciste..?¿ (te lo dijo con tanta alegria, que tu no quisiste ni sonreir)
    Tu: bien mama, bien U_u.. me voy por que se me hace tarde para el colegio adios...
    Saliste de casa y te enccontraste con tu amiga Ana.. Ella te saludo animada y tu toda triste la saludas igual..
    Ana: Hola (tu nombre) como estas lista para el partido de hoy Wink
    tu:ah hola annie (de cariño) uhm poes si un poco no creas que mucho..
    Ana:que te pasa (tu nombre) por que tan desanimada..
    Tu: esque volvi a tener aquel sueño que te conte.. pero ahora era aun mejor, annie me entregaba a Bill en mi sueño Very Happy
    Tu animada le empesaste a contar tu sueño a ana, mientras iban caminando hacia el colegio... Entraron y se sentaron donde siempre, y aun le seguias contando, que no se dieron cuenta que el profe ya habia entrado al salon...
    Profesor: Buenos dias alumnos.. Hoy veremos el tema de matematicas...
    Ana: Diios este viejo empesara con mate las odio ><
    Tu: igual yo amiga igual yo...
    Llego la hora del receso y se fueron a sus lugares de siempre... Y tu le seguias contando tu sueño a ana con lujo de detalles...
    Ana: Wow..!! que increible sueño amiga..!! Very Happy
    Tu: sii lamentablemente es solo un sueño, ojala se isisera realidad Very Happy
    La hora de salida habia llegado y tu irias a la casa de ana ya que tenian qe hacer un trabajo en equipo... cuando llegan a la casa suben a su cuarto, ana pone musica de TH y entra a la pagina de la banda.!
    Ana: aish.! no quiero ir de viaje ><
    Tu: por que?¿ a donde iran..?¿
    Ana: a L.A a casa de una tia pero me aburro por que no ahy nada qe hacer...
    entonces se le ocurre una idea a ana
    Ana: Very Happy ya seee..!! y si te vas conmigo el fin de semana para aya.! anda di que sii.!
    Tu:nose ...si quisiera pero no se si me dejen mis papas.. les preguntre mas tarde ...
    Ana: Okey pero me llamas..!!
    Tu:claroo..!! n.n
    en la tarde te fuiste a tu casa y estaban tus papas enla sala y aprovechaste para hablar con ellos respecto al viaje que harias con Ana....
    Tu: papas puedo hablar con ustedes..?¿
    tus papas: Claro (tu nombre) que pasa..
    Tu: querias pedirle permiso para ir a L.A con Ana y su Familia el fin de semana..
    Tus papas: O_O quee.!
    Tu: por favorr.!!
    Sabias que si te dejaban ir era perfecto por que asi irias a donde viven los chicos... e irias a los mismos lugares que ellos..!! y asi conocerias a Bill

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:16 pm