Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 3: Eres Solo Un Sueño Para Mi

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 3: Eres Solo Un Sueño Para Mi   Empty Capitulo 3: Eres Solo Un Sueño Para Mi

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:45 pm

Continuación del sueño

Tu: te grito porque me da la gana, no debes recordarme a Bill porque yo lo odio

Dracula: sabes que no es así niña y no vas a gritarme Ya desataste mi ira y ahora sí que no voy a tener compasión contigo

-Camila y james te tomaron los brazos mientras que tu intentabas soltarte cosa que era imposible no podías con tanta fuerza

Tu: suéltenme por favor me lastiman, Tío por favor no me hagas daño

Dracula: es tarde niña, aparte de que tu sangre me está quemando la garganta –dijo con una cara de malicia-

Tu: NOOOOOOOOOO por favor suéltenme Bill

-Dracula se fue acercando a ti… //

-Te estabas retorciendo en tu cama sin poder despertar, Christofer despertó y no hallaba que hacer contigo, tu solo gritabas el nombre de Bill, mientras Bill estaba con los chicos cerca de la casa y medio escucho los gritos

Bill: Georg escuchaste esos gritos provienen de la casa de (tu nombre)

Tom: no escucho nada

-Un grito más fuerte se escucho

Gustav: yo si escuche vamos, pero ¿cómo hacemos con Christofer?

Tom: déjamelo a mí

-En cuestión de segundo llegaron a la casa entraron por la ventana de la terraza del balcón de tu habitación Christofer se asusto tanto que cayó tendido desmayado en el suelo, mientras que tu seguías retorciéndote en tu propio sueño como también lo hacías en la vida real, pronto moretones comenzaron a aparecer en tus brazos y piernas, Bill te tomo en sus brazos y te abrazo

Bill: nena despierta, tu puedes, vamos despierta

-Delicadamente acariciaba tu cabello para despertarte calmadamente porque cualquier movimiento brusco podía dejarte en el sueño

Tu: Bill, Bill ayúdame –pidiendo la ayuda de Bill en tus sueños, estabas pataleando y gritando-

Bill: estoy aquí nena has un esfuerzo por despertar tú puedes

-De repente respiraste pero no volviste, no respiraste más

Bill: ¿(tu nombre)?

Tom: ¿Qué pasa?

Bill: no regresa Tom, dejo de respirar

Tom: mierda ¿Qué hacemos?

-Sara estaba en la puerta pero por miedo no había querido entrar, así que entro y en medio de todo su miedo hablo

Sara: deben darle respiración boca a boca ayudarla a respirar

Tom: yo lo hago

Bill: No tom tú no te resistirías

Georg: yo tampoco me resistiría

Bill: y yo…

Tom: tú que joder Bill se muere y tú no puedes hacer nada

Sara: yo lo hago –nerviosa-

Bill: no quiero –mientras te abrazaba-

Tom: ¿Bill prefieres que se muera?

Bill: -acostó tu cabeza en la almohada-

-Sara estaba llorando, se acerco a ti lentamente y abrió tu boca y luego poso sus labios en los tuyos y te ayudo a respirar

Tu: - aspiraste todo el aire que podías y luego lo soltaste, tocias y mirabas a Bill luego lo abrazaste

Bill: aquí estoy nena, aquí estoy –abrazándote-

-Despertó Christofer y te vio

Christofer: -impresionado- (tu nombre) Valentina Schneider ¿Qué demonios pasa aquí?

Tu: -llorando desconsoladamente en brazos de Bill no le prestaste atención y seguiste abrazando a Bill-

Christofer: maldita sea (tu nombre) ¿podrías decirme que demonios te pasa? Háblame suelta a ese estúpido

-Bill solo te miraba y acariciaba tu cabello

Christofer: -se acerco a Bill y coloco una mano en el hombro de Bill- quita…

-De inmediato Bill quito la mano de Christofer y se la torció

Christofer: -grito- maldición de donde sacas tanta fuerza

-Bill se quedo callado y solo siguió abrazando tu cuerpo

Narras tú:

-Me sentía a salvo en brazos de Bill, era como si estuviera en los brazos de mi ángel guardián, sus brazos eran tan fuertes y fríos que reconfortaban el ardor de mi piel sudada, mis sueños no habían sido nada bueno, estando en los brazos de Bill no quería soltarlo mi piel, mis brazos adoloridos calmaban el dolor con solo el rose de sus manos contra mi piel, no quería seguir con el pero mi cuerpo lo necesitaba, me sentía demasiado mal, el me tomo entre sus brazos como si yo fuera una pequeña bebé y yo me acurruque en sus brazos y enseguida el comenzó a tararear una canción que tanto amaba la primera canción que me canto aquella noche en que le pedí explicaciones sobre lo que era Zoom into me, después de unos minutos de agonía de mi parte y luego de deleite para mi tranquilidad me quede dormida

Fin de narración

-Bill te tenía encima como si fueras su bebita

Tom: ¿ya se calmo?

Georg: seguro que el maldito de su tío entro en sus sueños

Bill: pero claro que si fue el solo mira sus moretones –señala tus brazos y tus piernas- amanecerá con muchos dolores

Christofer: no entiendo nada ni quiero entender pero déjala –comenzaba a alterarse-

Bill: cállate no ves que ella duerme –manteniendo la calma y contigo en brazos-

Tom: mira niñito es mejor que te calles antes de que te saque a patadas de aquí ok

Christofer: atrévete y veras yo no te tengo miedo

Tom: -frunció el entre cejado y mostro sus filoso colmillos-

Christofer: hay santo dios y ¿tu que eres?

Georg: tu peor pesadilla –riendo-

Bill: déjenlo chicos

Gustav: -te miraba-

Christofer estaba muy asustado y por una razón extraña Sara se había quedado dormida en tu cama junto a Bill

Tom: ¿qué haremos con él?

Gustav: no lo sé, ummm lo compartimos

Georg: me parece buena idea

Christofer: no, no por favor no me hagan daño –yendo hacia la puerta de la habitación-

Bill: no le hagan nada chicos piensen en (tu nombre)

Georg: ya no podemos hacer nada –ríe con malicia-

Christofer: por favor háganle daño a Sara o a (tu nombre) pero no a mi

Tom: -furioso- maldito y eso es lo que tanto la amas (tu nombre) ni siquiera darías la vida por ella

Christofer: bueno entiéndanme, a ella la ame desde el principio pero cuando me dijo que había perdido la virginidad con este baboso –señala a Bill- me desilusione por completo y solo la tenía para puro sexo pero ella creía que éramos novios

Bill:-estaba que lo mataba pero contuvo toda su furia porque te tenía en brazos-

Tom y Georg: desgraciado

Gustav: eres un canalla, sabes que deberíamos hacer cortarte en pedacitos depravado sexual aprovechador de mujeres de todo eres condenado rufián, pero sabes porque no haremos nada, somos tan piadoso que no es que tengamos piedad de ti si no que tenemos piedad de (tu nombre) porque no queremos que ella sufra aun más de lo que ah sufrido, pero si tú dices algo de lo que esta noche ah pasado te juro que morirás de la manera más horrible que se haya visto en este mundo y no estoy jugando mocoso

Christofer: pero si soy mayor que tu

Gustav: es lo que tú crees mocoso, tengo más de una década viviendo así que no digas nada o te va a ir mal –ríe maquiavélicamente-

Christofer: lo juro, lo juro por mi madre que no diré nada pero por favor déjenme ir háganlo por (tu nombre)

Tom: ni siquiera te atrevas a nombrar a (tu nombre) maldito

Georg: una cosa más desgraciado, no podrás contestar llamadas de ella, no le hablaras en el instituto y si dices a alguna persona algo sobre esto que ocurrió aquí tenlo por seguro que amanecerás quemándote en el infierno mal nacido

Christofer: lo juro, lo juro pero ya déjenme ir

Georg: vete –lo empujo para que saliera-

-Christofer busco sus zapatos y salió de tu casa corriendo, Bill se quedo contigo y con Sara toda la noche, los demás se fueron a su casa a contar lo sucedido a Isabella y a Dimitri

-Al día siguiente despertaste si poder moverte bien y un dolor terrible en tu pierna derecha, los moretones eran horribles, por un minuto pensaste que era una pesadilla de la que no habías despertado aun, te levantaste adolorida sin poder afincar bien tu pierna y caminaste un poco cuando viste a Bill sentado en un mueble observando cada pequeño paso que dabas, lo miraste y te sorprendiste

Tu: oh no ¿Qué haces aquí? Pensé que habías sido parte de mi pesadilla de anoche

Bill: -tenía un rostro triste desolado- no fui parte de tu pesadilla soy yo de verdad

Tu: no te quiero ver Bill, eres solo mi imaginación, vete por favor que tu solo me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que intentes venir aquí a pedir perdón o lo que sea ya no queda nada Bill –llevas tus manos a la cara-

Bill: -se levanta y se te acerca- no lo soy, soy de verdad y no vengo a hacerte daño vengo a protegerte de cualquier peligro que te aceche

Tu: no vienes ayudarme lo sé, solo quieres hacerme creer eso, ¿acaso es otro teatro tuyo para acostarte conmigo de nuevo? Bill por dios que ganas con hacerme sufrir te satisface hacerme llorar, hacerme perder el control

Bill: no digas eso por favor

Tu: que ganas Bill dímelo, yo no quiero sufrir más de lo que sufro –llorando-

Bill:…

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:07 am