Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: Mi Sueño

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: Mi Sueño Empty Capitulo 1: Mi Sueño

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:22 pm

    Hace mucho tiempo que me dejaron solo, no recuerdo a mis padres, no se si tengo mas hermanos, a veces pienso que puedo tener un hermano, me encantaria que fuera como el chico que a veces aparece en mis sueños llamandome, pronunciando mi nombre, pero creo que nunca pasara eso, es tan lindo imaginar la vida que no tuve, pero a la vez tan triste, no puedo sentir el vacio en mi corazon, es tan dificil estar solo en este mundo...




    Bill pensaba en su vida en lo que le habia tocado vivir, a partir de la muerte de sus padres, se habia criado con unos amigos lejanos de sus padres que vivian en Frankfurt, ellos nunca le habian hablado de sus padres o si tenia mas familia, desde el accidente de carro que habian tenido cuando Bill apenas tenia tres años, el habia venido a vivir con ellos, no le habian querido decir que tenia un hermano y que ademas era su gemelo, habian querido evitarle el dolor, sabian que se haria ilusiones, pero nadie sabia si vivia o habia muerto, nunca encontraron su cuerpo, habia posobilidades, pero preferian evitarle un doloroso desengaño, ahora Bill se habia convertido en un lindo chico, aunque muy solitario, sabian que el no era del todo feliz pero no podian hacer nada...



    Bill ya habia terminado la escuela y sabia que habia llegado el momento de cumplir su sueño, desde chico habia soñado con estar en el mundo de la musica, por eso se habia obstinado en que a los trece años le compraran una guitarra, le gustaba mucho la musica y sus Tios como el los llamaba, habian prometido apoyarle al terminar la escuela, sabia que solo podria lograrlo yendo a la capital, tendria que viajar a Berlin....




    Era un viaje peligroso de eso estaba seguro, raraz veces habia salido de Frankfurt y tambien en contadas ocaciones habia ido a Berlin, la ultima vez que fue tenia quince años, suponia que esa ciudad no habia cambiado mucho desde hace cinco años, estaba ansioso por hacer ese viaje, pero lo habia hecho porque su tio esta viajando y no podia dejar sola a su tia aunque esta le dijera que se fuera, en este sentido Bill era muy comprometido con esas dos personas que lo habian criado, sin embargo sentia que Berlin guarda grandes secretos para el, sabia que era terreno desconocido, pero algo lo alentaba a ir no era solo el deseo de cumplir sus sueños, habia algo mas un no se que, que lo empujaba a Berlin...



    Su tio llegaria en unas semanas y para entonces sabia que llegaria el momento de partir, estaba deseando que llegara ese momento, queria conocer lo desconocido...
    _________________________________________________




    Tom, despierta!- grito su abuela detras de la puerta





    Abuela hoy es sábado!- dijo Tom tapandose con las cobijas




    Tom Kaulitz si no te levantas en cinco minutos yo misma te levantare, pero con agua muy fria!- dijo esta tratando de molestar a su unico nieto




    Dame diez minutos




    Cinco y te quedan cuatron con cincuenta y seis segundos!




    Esta bien




    Tom se levanto de su cama, tenia sueño mucho sueño, no habia podido dormir bien en toda la noche, el mismo sueño de siempre lo habia atormentado otra vez solo que ahora habia cambiado un poco, habia soñado como un carro caia al fondo del habismo, y como dos angeles salian de este y uno con forma de hombre lo sostenia y sacaba del auto y el otro con figura femenina, abrazaba a otro chico que parecia ser el pero no lo era, era como un clon, lo llevaba al otro lado del abismo, mientras el estaba en otra parte, de pronto el se elevaba sobre todo y perdia el conocimiento mientras escuchaba una voz dulce que pronunciaba su nombre, Tom, Tom... Solo que a diferencia de las otras veces esta vez habia podido ver a un chico, flotando junto a el...




    Me parece extraño que siempre para estas fechas siempre tenga ese sueño, ya tengo veinte años y no puedo usar la sensatez en este caso!, Pero ese chico, era tan lindo, y ademas tenia algo muy familiar en el... Pero Tom que estas pensando! Tienes que alucinar porque la abuela no te dejo dormir mas tiempo!




    Tom se dirigio al baño y se dio una ducha bien fria, sabia que era lo mejor en esos casos, el agua helada lo hizo despertar por completo, mientras se terminaba de duchar, penso en su vida, en todo lo que le habian hecho falta sus padres y peor aun la falta de alguien como un hermano, habia deseado tantas veces tener uno, sobre todo para sentir que no estaba solo, se habia criado con su abuela y sus tios, era el unico en su familia nadie de sus tios habian tenido hijos por lo que nunca tuvo un compañero, por eso siempre se habia refugiado en la musica, desde muy pequeño habia aprendido a tocar la guitarra, habia intentado cantar pero se dio cuenta que no era su fuerte, escribia algunas canciones pero no tenia quien las cantara, eso si tenia dos buenos amigos de la infancia Gustav y Georg, eran sus mejores amigos, pero ellos no llenaban el vacio en su corazon...
    _________________________________________________

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:20 pm