Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: El Aniversario

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: El Aniversario Empty Capitulo 1: El Aniversario

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 8:31 pm

    Capitulo 1: El Aniversario Telefono

    Eres la novia de Bill y estas de compras con unas amigas... suena tu telefono y es el quien te llama.. contestas

    Tu: Hola amor ¿quue pasa?

    Bill: Bebe te espero esta noche en mi casa quiero darte una pequeña sorpresa por nuestro aniversario..!!

    (termina la llamda)

    Tu emocionada les comentas a tus amigas lo que te dijo, y les dices que te acompañen a comprar algo lindo para esa noche que seria especial.. Llega la hora que tienes que ir a la casa de Bill.. Llegas a su casa y tocas la puerta, el abre y te dice:

    Bill: Wow!! que linda bienes esta noche Smile me gusta tu vestido se te ve sexy amor n.n

    tu: aw gracias amor, no podia dejar esta sorpresa y venir casual, por eso me vine linda solo para ti Smile

    El te sonrio y te dijo que pasaras.. cuando entraste a su casa miraste que todo tenia un ambiente romantico y emocionada le dices.

    Tu:Wow.! amor que hermoso se ve todo esto.. pero aver dime cual era la sorpresa..?¿

    Bill solo te sonrie y te dice..

    Bill: te cubrire los ojos, para que no mires tu sorpresa (6).... Emocionada dejaste que te vendara los ojos y nomas sentiste como te tomo de la mano y te dirijia a alguna parte de la casa... cuando llegaron a la habitacion (tu aun con los ojos vendados) te decia

    Bill: Amor este sera el mejor de los aniversarios que hayas tenido

    Tu: ai amor ya quiero ver que es... Bill aun no te desvendaba los ojos pero sentias como te acariciaba el cuello y bajaba hasta tu cintura.... tu respiracion se acelero un poco.. despues sentias como bajaba poco a poco el cierre de tu vestido.. cuando te lo quito sentias sus labios besando tu cuello... te encamino a la cama aun besandote... el se quito la ropa y te desvendo los ojos.. y te dijo

    Bill: hoy sera el dia que jamas olvidaras

    Tu:aw amor.... antes de que terminaras de habar te volvio a besar sentias como aquellas manos perfectas acariciaban tu cuerpo... y como lentamente te quitaban la poca ropa... el hiso lo mismo.... Sentias como entraba a tu cuerpo su HumanoidMonster...

    Tu solo gemias al sentir aquello y tu solo podias escuchar su risita poes le encataba escucharte...

    Tu:wow..!! amor no pares..!!

    sentias sus cuerpos sudados y te encantaba sentir aquello..!!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:17 pm