Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 32: Esperando Milagros (Parte 1)

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 32: Esperando Milagros (Parte 1) Empty Capitulo 32: Esperando Milagros (Parte 1)

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:59 pm

    Capitulo 32: Esperando Milagros (Parte 1) 1220929086727_f

    ______________Normal POV_____________________









    El reverendo habló con Bill esa misma tarde, preocupado por lo dicho por su nieto, tomando muy en serio sus palabras, y no dejándolas pasar como tonterías de pequeño.




    -Bill?




    -Dime papá.




    -Cuando son los exámenes para la operación de Matías? –Preguntó con cautela-




    -Son mañana, estos son los últimos exámenes y dentro de un mes sería la operación.




    -Y no estás nervioso?




    -Claro que lo estoy, es mi hijo, mi pequeñito. Pero tú bien sabes que es inevitable.




    -Y qué dice el médico?




    -El doctor Herber, está muy confiado, dice que Matías está lo suficientemente fuerte para soportar la anestesia.




    -Te molestaría que le diera una bendición a mi nieto, antes de los exámenes?




    -Me encantaría papá.




    -Y a Tom?




    -Pregúntale tú mismo, ahí viene… Tom? –Lo llamó elevando la voz, el de trenzas se acercó de inmediato-




    -Dime cielo.




    -Tom –Habló el reverendo- te molestaría si bendigo a tu hijo antes de los exámenes.




    -Por mí: encantado, yo mismo lo acompaño a donde están los pequeños. –Dijo sonriendo-




    -Gracias Tom.




    -No se diga más, usted tiene derecho de cuidar a sus nietos.




    -Claro que sí.




    -Además usted y Bill tienen influencias allá arriba, así que yo no me opongo. Venga conmigo.




    Las demás personas ya se habían retirado, Bill avisó a su madre y a Simone de lo que harían y siguieron a Tom y al reverendo hacia la habitación de los pequeños, donde los dos jugaban carreras de autos en el suelo.




    -Hola campeones. –Gritó el de trenzas y se tiró al suelo con sus hijos- Miren quien viene con papá.




    -El abuelito. –Dijeron ambos-




    -Sí, el abuelo le va a dar una bendición a Matías por los exámenes que se va a hacer mañana, para que todo salga perfect.




    -Perfect, perfect –Repitió Maty-




    -Y una bendición de tranquilidad para Kenshin, para que sepa que Dios va a cuidar a su hermano. –Ambos se miraron de forma cómplice, y el pequeño asintió como todo un adulto-




    -Me parece bien –Finalizó Tom, en esos momentos llegaron los demás, quienes se pusieron alrededor de ellos, mientras el reverendo ponía las manos sobre la cabeza del pequeño Maty-




    -Querido Padre Celestial, por el poder del Sacerdocio conferido en mí, te ruego bendigas a este niño, para que tenga salud, para que se alivie, para que siga siendo una luz de alegría en esta familia, para que siga amando a su hermano. Lo rogamos en el nombre de Jesucristo… Amén.




    -Amén –Dijeron todos, Bill tenía los ojos bañados en lágrimas, seguro el nuevo embarazo estaba haciendo de las suyas-




    -Y ahora tú Kenshin.




    -Sí abuelo. –El reverendo volvió a poner sus manos sobre la cabeza del niño y pronunció-




    -Querido Padre Celestial, por el poder del Sacerdocio conferido en mí, bendice a este niño con calma y paz, hazle saber que tus vías son más sabias que nuestros caminos, ayúdale a aceptar tu voluntad y dale consuelo, es nuestro ruego en el nombre de Jesucristo… Amén.




    -Amén.




    -Tranquilo Bill, los niños están bien –Dijo Tom abrazando a su esposo-




    -Deben ser las hormonas Tomi.




    -Mañana le haremos una visita al doctor David Jost, para que te vuelva a tratar.




    -Y los niños?




    -Los llevaremos, además la consulta será por la tarde, si ellos quieren se pueden quedar con Eva.




    -Preguntémosles. Niños?




    -Sí papi.




    -Mañana tengo que ir al doctor.




    -Irás conmigo papi –Dijo sonriendo Matías-




    -Sí también, pero debo ir al doctor que me ayudará con el nuevo bebé.




    -aaaaaaahhhhhh




    -Les gustaría acompañarnos? O prefieren quedarse con tía Eva?




    -Con tía Eva –Dijo feliz Kenshin-




    -Muchas niñas lindas en la Academia. –Concluyó Maty-




    -Tomi no le enseñes esas cosas al niño –Reprendió Bill-




    -Hey, porque me culpas a mí de eso, fue George.




    -Pues no lo dejes, los niños son eso: niños!




    -Ay bebé, ya empezamos con tus cambios de humor. Cuántos meses crees que tengas?




    -Ni idea.




    -Ya váyanse y déjennos dormir. –Dijo aun sonriendo Maty-




    -Lo siento pequeño, duerman bien. –Luego en su pieza-




    -Billy? –Dijo rozando con la punta de sus dedos la espalda desnuda de su esposo-




    -mmmm?




    -Estás igual de…




    -De qué…?




    -DE sensible? –Y con su mano rozó la entrepierna del pelinegro-




    -uuuuuuuuuuyyyyyyyyy Creo que sí.




    -Quieres que haga algo al respecto? –Preguntó moviendo su piercing sugestivamente-




    -Definitivamente.









    ___________________Al otro día________________









    Toda la familia se levantó temprano. Tom ayudó a Bill con la ropa de los niños y la nana les preparó el desayuno a todos. Huevos con tocino a para el pelinegro, que devoró todo bajo la curiosa mirada de la familia, en especial de los niños, que nunca vieron las cosas rarísimas que comía con los antojos.




    -Están listos niños? –Preguntó el pelinegro con la boca llena-




    -Sí papi. –Dijeron ambos terminando su jugo de naranja.-




    -Vayan a lavarse los dientes. –Dijo el de trenzas- salimos en un minuto.




    -Sí. –Corrieron los niños al baño a cepillarse-




    -Bill estás bien? –Preguntó preocupado y divertido Tom-




    -Perfectamente, tal vez un poco ansioso por los exámenes, por eso estoy comiendo de más.




    -No lo digo por lo que comes, sino porque te noto un poco pálido. Si quieres puedo llevarlos yo.




    -No cielo, son mis hijos también y voy a estar ahí cuando me necesitan y ahora Maty me necesita más que nunca.




    -Lo sé, pero va a estar bien, lo hemos cuidado bien.




    -Eso espero.




    -Ya estamos listos! –Gritó Maty corriendo hasta la mesa-




    -Muy bien, entonces nos vamos. –Dijo muy seguro Bill-




    Sentaron a los niños atrás en el auto y tras ponerse los cinturones, se pusieron en marcha hacia la clínica. Allí los recibió el doctor Herber y procedió a llevarse a Matías a sus exámenes. Los demás se quedaron en la sala de espera. El pelinegro movía incesantemente la pierna.




    -Cálmate Bill –Dijo el de trenzas tocándole la rodilla-




    -Tengo un mal presentimiento. –Dijo al borde del llanto-




    -Papá? –Ambos hombres lo miraron- Cuando mueres… vas al cielo siempre. –Los dos se sorprendieron-




    -Por qué la pregunta? –Levantó una ceja Bill-




    -Sólo respóndeme por favor.




    -No, no siempre vas al cielo. Si eres bueno te vas ahí, pero si has sido malo vas a otro lugar, que no es tan bonito. –Respondió simplemente el pelinegro-




    -Maty es bueno, cierto? Él sí iría al cielo, verdad papá?




    -Kenshin –Dijo Tom- tu hermano estará bien, le están haciendo sólo exámenes, nada malo va a pasarle.




    -Yo no quiero que se vaya papá. –Se arrojó a los brazos de Tom ahogado en llanto. Bill no pudo reprimirse y lloró también-




    -Cálmense los dos, Maty estará bien.




    -Familia por favor no lloren. –Dijo la voz del doctor, la pareja lo miró, pero el pequeño seguía llorando-




    -Lo siento doctor –Se apresuró el pelinegro- es que estos procedimientos me ponen nervioso.




    -Y Kanshin está preocupado por su hermano –Intervino el de trenzas-




    -Ya hemos hecho los exámenes y en una hora tendremos los resultados. Matías está durmiendo ahora, deberían pasar a su habitación para que al despertar los vea, y traten de cambiar esas caras tristes.




    -Gracias doctor. –Dijo Tom- Vamos familia? –Los dos asintieron y tomaron cada uno una mano de Tom y fueron en busca de Matías-




    Estuvieron en silencio cerca de media hora hasta que Maty abrió los ojos, todos estaban expectantes y felices-




    -Hola hijo. –Dijo el pelinegro acariciando la frente del pequeño- cómo te sientes?




    -Hola papi. Estás Kenshin aquí?




    -Aquí estoy hermano.




    -Estoy muy cansado, pareciera que corrí por todo el patio del colegio jajaja.




    -jajaja que bueno que estés de humor. –Dijo Kenshin tomándole la mano-




    -Quieres un poco de agua Maty? –Insistió Bill-




    -Sí gracias. Papá, tengo un mensaje para ti.




    -Un mensaje? –Dijo dándole de beber- Dime cielo.




    -Debes cuidar a Megan.




    -Quién es Megan? –Interrumpió Tom-




    -Mi hermanita. –Todos lo miraron con curiosidad- No debes hacer esfuerzos ni caerte. Ella va a ser tu última bebita biológica.




    -Quién te dijo eso? Sabes que es un bebé biológico? –Preguntó el pelinegro demasiado asustado-




    -Un ángel me contó esto y no sé que es un bebé bilógico, pero no importa.




    -Cielo –Se acercó Tom- fue sólo un sueño, nada más.




    -Él me dijo que no me creerían, pero que te lo dijera igual.




    -No te preocupes Maty, los adultos no entienden. –Dijo Kenshin apretando su mano-




    Los adultos se miraron mitad sorprendidos, mitad asustados. Tom abrazó a Bill para confortarlo y la habitación se llenó de las vocecitas de los niños que hablaban de dibujos animados, tareas de la escuela y cosas así. Todo parecía ir bien hasta que entró el doctor.




    -Familia Kaulitz traigo los resultados.




    -Cómo están doctor.




    -Cómo imaginé todo está bien para realizar la operación.




    -Cuándo será.




    -Apenas tenga sus vacaciones de verano, para que no se retrase el colegio. O sea un mes. Lo más importante serán los cuidados que tendrá que tener posterior a la operación.




    -Ya hemos hablado con la enfermera que lo cuida y no habrá problemas en ese sentido.




    -Perfecto. Ahora pueden vestir a Maty y volver a casa.




    -Gracias a Dios. –Suspiró el pelinegro-




    -Gracias doctor. –Dijo Tom dándole la mano al médico-









    _________________Por la tarde_______________









    Por la tarde, era el pelinegro quien lucía la bata de la clínica, para hacerse nuevamente los exámenes de fertilidad. Luego de ser trasladado a una habitación, su esposo pudo confortarlo.




    -Hola cariño. –Le dijo besando su frente que tenía una pequeña capa de sudor- Cómo te sientes?




    -Como si me hubieran dado una paliza.




    -Cuéntame. –Le pidió acariciando los mechones de pelo que se pegaban en su cara-




    -Me palparon y eso es básicamente lo que me molió. El doctor Jost quería estar seguro de que el feto estaba bien ubicado.




    -Ya veo. Estás más tranquilo ahora?




    -Lo dices por Maty? O por Megan?




    -Creo que te conmocionaste tras oír el supuesto mensaje. –Dijo dejando un pico en los labios de su esposo-




    -Tenía un mal presentimiento esta mañana, y le uní las piezas.




    -Qué piezas?




    -La bendición inesperada de mi padre, la pregunta extraña del cielo de Kenshin, y para colmo el sueño del ángel. Acaso le pasará algo malo a nuestro hijo Tom?




    -Yo hablaré con Kenshin para preguntarle, tú habla con Maty y así salimos de dudas, nuestros pequeños no mienten, así saldremos de dudas. –En eso la puerta se abre y ambos miran al médico entrar con los resultados en sus manos-




    -Hola doctor. –Dijo la pareja-




    -Familia Kaulitz tengo los resultados y tenían razón, Bill está embarazado nuevamente.




    -Qué bien. –Tom besó a su esposo-




    -Hasta el momento todo marcha normal, sin embargo, hicimos unas pruebas a la placenta y al parecer ya no tiene la fuerza de antes.




    -Qué quiere decir eso doctor? –Preguntó el de trenzas-




    -Que este bebé posiblemente sea su último bebé biológico. –La pareja se miró con horror en los ojos, al comprobar que el sueño de Maty no estaba tan lejos de la realidad-




    -Pero el que la placenta esté débil, no pone en riesgo a Megan, verdad?




    -Megan? –Preguntó confundido el médico-




    -Así le pondremos a nuestra hija. –Contestó Bill-




    -Es un lindo nombre, pero no sabemos aun si será niña y No, no habrá peligro para el embarazo, pero esta vez sí será de alto riesgo en el sentido de que no podrás hacer esfuerzos, ni mucho menos caídas. –La pareja nuevamente se vio sorprendida-




    -Algo más que debamos saber doctor? –Preguntó el de trenzas-




    -La salud de Bill es inmejorable, ojala pueda subir unos kilos más con este embarazo. Te daré gotitas para los mareos matutinos, una crema para tu vientre, y vitaminas. Y con eso estaríamos listos. Te puedes retirar Bill. Y una vez más felicidades.




    -Gracias doctor.




    La pareja se arregló y regresaron a casa. Bill se veía muy nervioso. Su esposo estaba igual, pero no quería demostrarlo para no angustiarlo más. Al llegar a casa dijeron a la nana que preparara la cena y se dividieron.




    -Kenshin puedes venir un momento? –Llamó el de trenzas a su hijo-




    -Claro papi. –Ambos salieron de ahí con dirección a la sala y Bill entró a la sala de juegos-




    -Hey Maty, cómo estás pequeño?




    -Yo muy bien, cómo estás tú y Megan?




    -Bien, el doctor dijo que estaríamos bien.




    -Eso es muy bueno papi.




    -Maty?




    -mmm? –Dijo sin aparatar la vista de su autito-




    -Me puedes hablar del ángel?




    -Para qué? Tú no me crees?




    -Yo sé que tú no mientes, así que dime por favor, lo has visto antes? –El pequeño levantó la vista y lo miró fijamente, tanto que intimidó al pelinegro-




    -Sí papi.




    -Y qué te dijo?




    -No puedo decirlo, lo prometí.




    -Pero yo soy tu padre, merezco saber todo lo que te pasa. Me lo dirás?




    -Está bien. El ángel me dijo que tú tendrías una bebita y que yo debía partir. –El pecho del pelinegro se comprimió y un nudo se alojó en su garganta-




    -Por qué te tienes que ir? Acaso no te gusta esta familia? –Se le escapó una lágrima, Maty se acercó y lo abrazó-




    -Claro que yo amo a mi familia papi y desearía no tener que irme.




    -Cómo va a ser tan malo el ángel y me quitará a mi pequeñito. –Ya no se contuvo y lloró amargamente abrazando a su hijo. Mientras en la sala, la escena no era muy diferente-




    -Kenshin?




    -Dime papi.




    -El ángel ha hablado antes con Maty? –Esta vez fue el turno del pequeño de echarse a llorar, asintió con la cabeza y Tom lo acercó en un abrazo- Qué le dijo?




    -Que, que tendríamos una hermanita –Sollozaba- y que él tendría que partir.




    -Partir a dónde?




    -Al cielo. –Y se desbordó llorando. Tom no se pudo contener tampoco y abrazando a su hijo lloró con él-


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:08 pm