Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 33: Esperando Milagros (Parte 2)

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 33: Esperando Milagros (Parte 2) Empty Capitulo 33: Esperando Milagros (Parte 2)

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 6:03 pm

    Capitulo 33: Esperando Milagros (Parte 2) Jd9yc_normal_bill_tom_humanoid_exclusive

    ___________________Bill’s POV__________________









    Me tranquilicé como pude para no asustar a mi Maty y lo dejé durmiendo en su habitación, cuando me disponía a salir, Tom entró con Kenshin, ambos tenían los ojos hinchados y rojos, lloraron. Le hice una señal para que él se hiciera cargo y me retiré a mi pieza. Me arrojé en la cama y medité. Acaso son sólo coincidencias producto de un sueño? O realmente alguien estaba hablando con mi hijo? Cómo Dios podía hacerme algo así? Es acaso porque me ha dado demasiado y ahora debo aprender la humildad? En la biblia, Job decía “Dios da, Dios quita”, pero estamos hablando de mis pequeñitos, no me importaría perder todas mis comodidades materiales con tal de mantener a mi familia unida.




    -Por qué Dios?! –Dije desesperado- Por favor llévame a mí, te lo ruego, llévame a mí. –Mi esposo estaba en el umbral de la puerta y corrió a abrazarme-




    -No cielo, no puedes dejarnos, tienes a Kenshin.




    -Lo sé, pero. –El nudo en la garganta me impedía hablar- es mi hijo.




    -Recuerdo que una vez soñé con mi hijo especial, y que moría siendo un pequeño, fue horrible.




    -Lo recuerdo, llorabas en tu sueño.




    -Perder un hijo es horrible, pero en vez de desesperarnos, debemos orar a Dios para ver si cambia de parecer.




    -Crees que sea posible? –Pregunté con esperanza-




    -Él te ha escuchado tantas veces en oración, que no veo por qué no va a escuchar la súplica de un padre por su hijo, después de todo él también es padre.




    -Tienes razón. Lo hacemos ahora.




    -Claro. –Nos pusimos de rodillas y oramos. Lloramos y derramamos nuestra alma en la oración, dándole todas nuestras razones para mantener a nuestro pequeño-









    _____________________Tom’s POV______________________









    Esperé a que mi esposo se durmiera y me di vuelta, podía escucharlo suspirar, el pobre estaba agotado, primero un nuevo embarazo y segundo la supuesta muerte de Maty. Yo ya no podía con tanta presión, debías ser el fuerte de la familia, siempre me ha correspondido este papel, pero no podía cargar con esto solo. Salí de la cama y me fui con mi celular a la sala.




    -Aló mamá?




    -Hijo ha pasado algo malo?




    -Sí mami. –Rompí a llorar-




    -Cuéntame hijo. –Le expliqué del todo la situación- Ya veo.




    -Hemos descartado que Maty se haya inventado algo tan elaborado y están las coincidencias, el embarazo de Bill y todo. Todas las pruebas nos llevan a pensar que…




    -Que es verdad, cierto?




    -Así es.




    -Debes hablar con el reverendo. La primera vez que bendijo a Kenshin, resultó milagrosamente un niño normal, tal vez ahora pueda hacer algo.




    -Estamos hablando de milagros mami, crees que …




    -Mira Tom, desde que conociste a Bill, los milagros han llegado a tu vida. Primero cómo lo encontraste y lo salvaste, segundo se enamoraron, tercero se embarazó, cuarto su hijo salió normal, quinto les dieron a Maty en adopción. O sea si hablamos de milagros, ustedes se ganaron la lotería.




    -Y por lo mismo mami, no crees que ahora nos dejarán por nuestra cuenta?




    -Creo que vale la pena intentarlo.




    -Tienes razón. Gracias mami y perdona por despertarte a esta hora.




    -Una madre lo es las 24 horas del día hijo. Adiós.




    -Gracias, adiós.




    -Ya sabía que estarías aquí –Dijo mi pelinegro desde la puerta-




    -Lo siento, te desperté?




    -Sentí el vacío en la cama y vine a buscarte.




    -Ven amor. –Lo abracé fuerte- Saldremos de esta, ya lo verás.




    -Creo que ya lo asumí, si el pequeño se va, aun te tendré a ti conmigo.




    -Siempre estaré contigo.









    _____________________Un mes después________________________




    _________________________Normal POV___________________________









    La familia se dirigió en silencio a la clínica, después de haber orado para que todo saliera bien. Los pequeños iban cogidos de la mano, se miraban y sonreían esperando que la separación no llegara nunca. Entraron a la clínica e ingresaron a Matías, Bill le ayudó a cambiarse la bata de hospital.




    -Creo que la bata te queda muy bien Maty –Bromeó su hermano-




    -Claro, búrlate, pero el azul me queda muy bien jajajaja.




    -jajajaja, tienes razón. –Los padres no podían estar tan relajados, sabían que probablemente esta sería la oportunidad de la que el ángel habló de llevarse a su hijo-




    -Familia Kaulitz –Dijo el doctor entrando a la habitación- Cambien esas caras, todo va a salir bien, es una operación sencilla.




    -Entendemos doctor, pero no podemos evitarlo. –Dijo el de trenzas abrazando a su esposo que se quebraría si decía algo-




    -Bien, ahora me lo llevaré para hacerle unas pruebas, regresaremos dentro de una hora. Señor Kaulitz –Llamó a Tom a un lado- Creo que su hijo no debería estar aquí, es muy impresionable, y temo que se pueda asustar al ver a Maty con cables y agujas.




    -Entiendo doctor, gracias, mi madre está afuera, le pediré que se lo lleve.




    -Bien. –Una enfermera ayudó al doctor a llevarse la camilla con el niño-




    -Kenshin. –Le llamó su padre- quiero que te quedes con la abuelita Simone.




    -Pero yo quiero esperar a Maty.




    -Ella está muy preocupada y quiero que tú le des consuelo. Eres un hombre, debes hacerlo. –El pequeño le dio una mirada de comprensión y asintió-




    -Está bien.




    -Te llevaremos con ella. –Tomó la mano de su esposo y lo llevaron a la sala de espera, donde estaban sus abuelos y el reverendo Lewis-




    -Abuelita, estás bien? –Le preguntó con un tono de preocupación-




    -Un poco asustada. –Le dijo al ver que su hijo le guiñaba un ojo-




    -No te preocupes, yo te consolaré. –Todos los presentes sonrieron-




    -Qué te parece si vamos a la cafetería?









    -Me parece bien, necesitas un café? –Preguntó el niño, hablando como un adulto-




    -Creo que sí. –Y en la sala de espera-




    -Cómo están chicos? –Preguntó el reverendo-




    -Muy angustiado, ustedes saben por qué.




    -Deben estar tranquilos.




    -No puedo estar tranquilo sabiendo que voy a perder a uno de mis hijos. –Dijo alterado el pelinegro-




    -Billy –El de trenzas le secó las lágrimas con los pulgares- tranquilo.




    -Entiendo cómo se sientes niños. Yo tengo 8 hijos y sería horrible saber que voy a perder a uno de ellos.




    -Gracias mamá.




    -Chicos, -Comentó el reverendo Lewis- Los milagros existen, deben esperar hasta que la operación termine.




    -Ahora están haciendo pruebas, la operación será dentro de tres horas. Y deberá quedarse por lo menos una semana aquí. –Apuntó el de trenzas-




    -Bill quieres un chocolate? –Preguntó con voz dulce su madre- te calma cuando estás nervioso.




    -Sí mamá, gracias. –La mujer se alejó de allí a la cafetería-









    ________________Flashback______________________




    _______________Jorg’s POV______________________









    Me arrodillé nuevamente en la capilla a orar por la salud de mi nieto. Lloré como siempre y me sentí impotente. Padre, es sólo un niño. Rogué por qué no me llevas a mí, he sido sólo una piedra de tropiezo para la vida de mi hijo. Estoy dispuesto a entregarme en sacrificio por él. El pequeño Maty es feliz en su familia y le da felicidad a todos, yo sin embargo, sólo reprendo a la gente y la exhorto a arrepentirse, es como si no los dejara vivir. Él en cambio, es tan puro e inocente, es igual a Bill, imagina cuánto va a sufrir mi hijo y su esposo si pierden al pequeño Maty.




    Luego algo de lo más extraño sucedió. Una luz intensa me cegó y caí al suelo. No podía ver, la luz era muy brillante. Sentí una paz tan inmensa y una sensación de felicidad increíble.




    -Jorg.




    -Quién eres tú?




    -Soy un ángel.




    -Yo soy un siervo del Señor.




    -Lo sé, y por eso tu súplica ha sido escuchada.




    -Salvarás a Maty?




    -Todos los que han orado a favor de la vida del niño, son personas buenas, con corazones puros. Y Dios oye las oraciones de sus hijos justos. El pequeño irá a la operación y saldrá bien, no se le requerirá en el cielo hasta que la muerte llegue en forma natural, tendrá muchos años y será feliz y amado.




    -Gracias Señor.




    -En cuanto a ti Jorg, por haber sido un buen siervo del cielo, el Señor te envía un mensaje.




    -Dime por favor.




    -Debes aprovechar al máximo este tiempo. Tu corazón está enfermo y no llegará a los cinco años desde ahora. Será una muerte natural, pero vivirás feliz tus últimos años.




    -Lo acepto gustoso, seré feliz con mi familia y seguiré sirviendo al Señor.




    -Bien has dicho. Duerme. –La luz se apagó y mis ojos se cerraron, hasta que alguien me movió-




    -Jorg?




    -Adriana?




    -Te dormiste en el altar.




    -Estaba orando.




    -Lo sé. Vamos a dormir, ya es tarde.




    -Vamos









    ____________________Fin Flashback______________________




    _________________En el hospital. Cinco horas después______________




    ________________Normal POV_________________









    La pareja esperaba en la habitación del niño los resultados de la operación, mientras el resto aguardaba en la sala de espera. El de trenzas apretaba fuertemente la mano de su esposo cuando la puerta se abrió dejando ver al doctor Herber, ya no llevaba el traje de operaciones, lo cual les alivió en gran manera.




    -Doctor, cómo salió todo? –Preguntó ansioso el pelinegro, el médico le dedico una sonrisa, lo que hizo suspirar a la pareja-




    -Todo salió de maravilla, ya se los había dicho, era una operación rutinaria.




    -Dónde está Maty? –Esta vez fue el de trenzas-




    -Está en el post operatorio. Dentro de una hora lo traerán aquí, pero ya está bien, completamente fuera de peligro. No tuvimos ningún percance durante la operación y gracias a Dios, el pequeño resistió muy bien la anestesia.




    -Gracias a Dios. –Dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos-




    -Creo que deben avisar al resto de sus familiares. Todos parecían estar esperando una tragedia, vaya rostros que traían jajaja.




    -Discúlpenos, es sólo que es la primera vez que nos pasaba algo así.




    -Disculpa aceptada, bueno los felicito, tienen una hijo sano una vez más.




    -Gracias doctor. –El médico salió y la pareja se abrazó con fuerzas-




    -Tomi está vivo, lo puedes creer, está vivo. Nuestro pequeñito está bien. –Se miraron y sin poder evitarlo se besaron profundamente. El pelinegro gimió en la boca de su esposo, lo que le sacó una sonrisa- Recuerda que estoy sensible Tomi. –Le dijo alzando una ceja-




    -Tendremos que festejarlo esta noche cielo. –Se miraron cómplicemente y sonrieron-




    -Vamos a dar la buena noticia?




    -Corramos. –Bajaron de prisa a la sala de espera, donde en verdad todos tenían cara de preocupación, excepto el padre de Bill- Tenemos noticias espectaculares –Casi gritó el de trenzas, unas enfermeras le dieron una mirada recriminadora-




    -Maty está bien, la operación fue un éxito. –Terminó el pelinegro-




    -heeeeeeeeee –Gritó el pequeño Kenshin- mi hermano está bien.




    -Que bien. Sabía que todo saldría bien. –Sentenció el padre de Bill- Y el niño? Podemos verlo?




    -Aun no papá. Está en post operatorio, pero después yo creo que estará sólo con Tom y yo.




    -Kenshin, qué te parece si vamos al McDonals a festejar.




    -Síiiiiiiii




    -Gracias mamá –Dijo Tom al ver que su madre se ponía de pie también-




    -No se preocupen, nosotros iremos con Kenshin a comer y luego lo llevaremos a casa. Pueden estar tranquilos.




    -Nosotros regresaremos a eso de las 10.




    -Gracias a todos –Dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos- sin su apoyo, no sé qué habríamos hecho.




    -Para eso está la familia. -Dijeron todos y se retiraron-









    _______________Un mes después_________________









    Después de un agotador día de campo, la familia Kaulitz regresó a su mansión- Academia. La pareja bañó a sus hijos y con cuidado limpiaron la cicatriz de Maty y los llevaron a dormir. Tras leerles un cuento, apagaron las luces y se dirigieron a su propia habitación. El de trenzas abrazó al pelinegro y puso su cara el hueco del cuello y depositó un besó ahí.




    -Hoy has estado estupendo, eres un padre ideal.




    -Tú también lo eres, cielo.




    -Estoy tan orgulloso de tenerte a mi lado y que seas el padre de mis hermosos hijos.




    -Por qué estás tan sentimental? –Dijo volteándose y mirándolo directo a los ojos-




    -Es que recordé que hace exactamente un mes, estábamos realmente aterrorizados, pensando que podíamos perder a Maty.




    -Lo sé, por eso organicé este día de campo, para que nadie recordara cosas tristes.




    -Te amo Bill.




    -Y yo a ti, cielo. Y tus hijos también te aman.




    -Tanto como los amo yo. –Se besaron profundamente y el pelinegro se excitó-




    -mmmmmmmm –Gimió-




    -vaya, vaya, una personita se emocionó. –Dijo acariciando la entrepierna de su pareja y descubrirla muy erguida-




    -Toooooommmmmm. Sabes que estoy sensible.




    -Bueno, tendré que hacer algo al respecto, cierto?




    -Por supuesto. –Se fundieron una vez más en un cálido beso y se amaron en las sombras de su habitación. Sabiendo que estaban juntos, que se amaban, y que su familia ya no corría peligro. Se entregaron a la pasión de sus cuerpos y se demostraron cuanto se amaban-



      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:14 pm