Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 30: Adopcion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 30: Adopcion Empty Capitulo 30: Adopcion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:53 pm

    Capitulo 30: Adopcion ADOPCION

    _________________Martes__________________




    ________________Bill’s POV_________________









    Ya llevo tres días en el hospital y a pesar de estar la mayor parte del tiempo acostado, no me he aburrido para nada. Por qué? Por mi hijo y por mi futuro hijo. Sí, esos pequeñines me absorben demasiado. Claro que no estoy solo en esto, mi querido Tom me ha ayudado en todo el camino. Eva le había otorgado también a él, mi derecho de post natal.




    He tenido también muchas visitas, todos mis hermanos han venido a visitarme a conocer al pequeño Kennshin, y todos también se han sorprendido de encontrarme alimentando al pequeño Matías, y abren los ojos como platos cuando Tom y yo les explicamos que queremos adoptarlo.




    -Pero ya tienen un hijo… su propio hijo. –Dijo sorprendido Esteban, el último en venir-




    -Lo sabemos cuñado. –Le dijo Tomi- pero este pequeño fue abandonado en la basura, para morir, no crees que se merece una oportunidad? –Dijo levantándolo de su cunita-




    -Lo sé, pero sabes lo que van a sufrir ustedes cuando él crezca? –Yo fruncí el ceño-




    -Esteban, me extraña que digas eso. –Dije un poco molesto- Tom y yo hemos sido grandemente bendecidos. Primero con una gran herencia, segundo con que Kenshin saliera sanito y por último que no me morí en el parto, no crees que es hora de hacer algo en respuesta a tantas bendiciones. Debemos demostrar gratitud.




    -Vaya Bill, sonaste igual al reverendo. –Dio sonriendo- Hermanito. –Le dio un beso en la frente- Siempre supe que tenías un corazón enorme. Y ahora descubro que Tom tiene el corazón igual al tuyo.




    -Hablando del reverendo, no ha venido hoy. –Dijo mi esposo inquieto-




    -Es que hoy hay reunión del Sacerdocio y debe asistir. Terminan como las ocho pm. Si llega a venir, lo hará a esa hora. –Aclaró mi hermano-




    -Quieres alimentarlo Esteban? –Pregunté alzando a Kenshin-




    -Me encantará. –Lo tomó y le dio el biberón, mientras seguíamos conversando- A propósito, cuándo empezaran los trámites de la adopción?




    -Sólo podremos empezar al finalizar esta semana. Cuando Matías sea llevado a una casa hogar.




    -Pobre bebé. No se merece todo eso sólo por ser diferente.




    -Ves a lo que me refiero? –Le dije sonriendo-




    -Sólo sé que los dos pequeños son hermosos y al estar con ustedes serán felices. Mira, ya terminó. –Le sacó los gases, mientras Tom hacía lo mismo con Matías-




    -Quieres ver algo inusual? –Le pregunté alzando una ceja-




    -El qué?




    -Tomi? –Tomamos a los dos bebés y los pusimos juntos en la cama, de lado, cosa que ambos estuvieran frente a frente. Entonces, los pequeños sonrieron y comenzaron a hacer ruiditos, como si hablaran- Lo ves?




    -Conversan?




    -Eso parece. –Corroboró Tomi- lo descubrimos por casualidad. Cada uno está silencioso, o se quejan, pero al estar juntos es como si conversaran y se ríen.




    -Tal vez Kenshin le está invitando a vivir con su familia. –Dijo mi hermano-




    -Es hermoso, mis bebés son hermosos.









    _______________________Lunes________________









    Estaba muy nervioso. Ya me habían dado el alta, estaba completamente vestido. Dejamos las maletas en el auto y volvimos con Kenshin al hospital. El doctor Jost nos informó que hoy se llevaban a Matías y quería que nosotros habláramos con la Asistente Social que se encargaría de su caso. Fuimos al despacho del doctor cuando la enfermera nos llamó.




    -Buenos días. –Nos saludó el doctor- Bill, Tom, les presento a la Señora Christensen, ella se encargará de llevar el caso del pequeño Matías desde ahora que saldrá del hospital.




    -Mucho gusto. –Dijimos los dos-




    -El doctor Jost me informó de su deseo de adoptar al pequeño, háblenme de seo, por favor. –La mujer tenía una cara muy rígida, de esas que no te dan confianza, de esas que ponía tu maestra cuando tenías una mala calificación en la prueba. Y era así como me sentía: en una prueba-




    -Verá Señora Christensen. –Comenzó Tom al ver mi inseguridad- Nos enteramos del caso de Matías, de cómo lo encontraron y quisimos traerlo a nuestra familia.




    -Usted está consciente del trastorno neurológico que padece el niño? -Dijo severa-




    -Así es, y aun así queremos cuidarlo.




    -Él requerirá de cuidados especiales, tratamientos costosos y terapias. Podrá cubrir con su empleo esas necesidades.




    -Señora, actualmente soy poseedor de una pequeña fortuna, económicamente no le faltará nada, y en cuando al cariño y amor de una familia, menos aun, porque Bill y yo ya nos encariñamos con el pequeño.




    -Pero el doctor me contó de su condición especial de hermafrodita, y que de hecho vino justamente a dar a luz.




    -Exacto. –Dije sacando la voz-




    -Sí ya tienen un bebé recién nacido y “normal”, por qué quieren a Matías?




    -Porque él lo necesita. –Dije un poco molesto, esta mujer parecía no entender nada, ya le explicamos que lo queremos y que tenemos los medios para cuidarlo y darle mucho amor- Y nosotros estamos dispuestos a amarlo tanto como a nuestro Kenshin.




    -Bien, seré sincera con ustedes. Es muy difícil que estos niños discapacitados sean pedidos en adopción y hemos comprobado con horror, que algunos de ellos han sido abusados por alguno de sus padres adoptivos, y como ellos no saben y no pueden defenderse, los casos quedan impune.




    -Pero eso es horrible. –Dije indignado-




    -Lo sé y hay algo más. Ustedes son un matrimonio gay.




    -Qué? Qué tiene que ver eso? –Dijo Tom sorprendido y molesto- Le dan hijos adoptivos a estrellas de cine que se drogan y hacen millones de cosas locas y nosotros que somos muy normales, somos rechazados por ser gay? Tiene que estar bromeando.




    -Yo sólo llevo los casos y soy realista. Es muy difícil que les den la tutela de Matías.




    -Lo dice así tan tranquila, a pesar de saber que el bebé pasará toda su vida en una triste institución, privado del amor que una familia le podría dar. –Dije sollozando, no le puse contener. Tom acomodó a Kenshin en sus brazos y con una mano, apretó mi hombro-




    -Aun está muy emocional señor Trumper. –Dijo la mujer- Debe seguir el conducto regular, y le aconsejo conseguir un buen abogado. Yo me llevaré la carta de recomendación del doctor Jost sobre ustedes y su impecable conducta en relación a su hijo.




    -Bien, algo es algo. –Dijo el médico despidiéndose de todos de la mano.-




    -Adiós doctor y gracias. –Se despidió Tom, yo estaba aun muy conmovido para hablar. Nos dirigimos al auto e instalamos al bebé atrás en su sillita. Tomi me miró y me abrazó- Calma cielo.




    -No puedo calmarme, es tan injusto.




    -No te preocupes antes de tiempo. Gordon será nuestro abogado, él es el indicado, se especializa en casos de familia.




    -No me lo habías dicho.




    -Quería darte una sorpresa. Ya le conté el caso, claro por teléfono, pero aceptó ayudarnos encantado.




    -Dios mío Tomi, siento mucho estar así. Es sólo que me imaginé a Matías jugando solito toda su vida en un hogar de adopción, viendo cómo escogen a los otros niños y a él no, es tan triste.




    -Creo que debemos ir donde el reverendo Lewis.




    -A qué?




    -Pienso que otra carta de referencia sería buena.




    -Y por qué no de mi padre?




    -Porque el parentesco la invalidaría, debemos jugar bien nuestras cartas Bill, debemos hacerlo por nuestros pequeños.




    -Tienes razón, como siempre Tomi, que bueno que eres mi esposo. Eres tan inteligente y te amo tanto. –Lo abracé muy fuerte-




    -Yo también te amo. –Me dijo muy cerca del oído, lo que me hizo estremecer-




    -Vamos a casa Tomi, ya me puse cachondo >.<




    -Billy cielo, estás seguro?.




    -No soy mujer así que no hay cuarentena >.<




    -Te ves maravilloso cuando te sonrojas. –Me besó profundamente-




    -Eso no me está ayudando.




    -Está bien, vamos a casa. –Llegamos rápido a casa, claro que no ayudaba que le rozara la entrepierna a Tom por sobre el pantalón. Sacamos al pequeño Kenshin, que afortunadamente dormía. Lo llevamos a su pieza y activamos los comunicadores, por si lloraba, lo escucharíamos. Tom me levantó en sus brazos y yo rodeé su cuello con mis brazos. Nos besamos apasionadamente.-




    -Te amo Tomi mmmmm –Dije cuando comenzó a desnudarme-




    -Y yo a ti bebé. –Me besó cada parte de mi torso, haciendo que mi miembro se alzara orgulloso. Cada una de sus suaves caricias me encendía visiblemente, llegó un momento en que la excitación era tal, que pensé que me correría ahí mismo.-




    -Oh Tomi, tómame ya. –Le pedí y sólo entonces procedió a prepararme-




    -Por favor Bill, si te duele me dices y paramos de inmediato.




    -No creo que pueda parar, estoy a mil cariño.




    -Pero estás recién operado.




    -Pero tú estás arriba, sólo hazlo con cuidado, como siempre lo haces. Pero hazlo ya.




    -Que demandante. –Me besó profundamente y se acomodó para entrar en mí. Hace tiempo que no lo sentía de esa manera, era tan… gratificante. Me sentía tan lleno de él, tan completo. Con dulzura volvió a besar mis labios y comenzó un vaivén suave y delicado.-




    -Me gusta mucho. –Dije entre sonoros gemidos. Tomi cuidaba de no dejar todo su peso sobre mí, pero de todos modos tomó mi miembro con sus manos y le dio atención. El placer era desbordante, podía sentir como el pene de Tom se hinchaba anunciando su orgasmo. Tan sólo con sentir el calor de su semilla en mi interior, fue suficiente para hacerme ver fuegos artificiales.-




    -Bill –jadeó- estás bien?




    -Estoy en la gloria mi vida. Ha sido maravilloso de veras.




    -Te extrañaba tanto. No me gustaba dormir en camas separadas.




    -Lo sé, yo también despertaba en las noches buscando tu calor.




    -En serio Bill? Yo cada vez que despertaba, te veía dormir como un oso.




    -Bueno no importa, ya estamos juntos Tomi.




    -Somos una familia.




    -Aunque aún nos falta un integrante.




    -Descansemos y mañana iremos a la oficina donde trabaja Gordon, se que él nos quiere ayudar porque quiere mucho a mamá, pero que esto sea un trabajo, debe ser muy serio, porque debemos ganar. Y no te intimides Bill, por las palabras que dijo la señora esa. Los abogados verán lo realmente importante: el dinero. Ellos dirán que Matías tiene suerte de que lo queramos adoptar porque podremos atender a todas sus necesidades y además lo amamos.




    -Tienes razón amor, no me preocuparé más. Todo saldrá bien.




    -Descansa mi amor.




    -Hasta mañana Tomi.









    _________________Dos meses después_________________




    ___________________Normal POV____________________









    Hoy tendría a lugar la primera audiencia del caso Kaulitz Trumper, contra el Estado, por la custodia del pequeño Matías, sin apellido. Las partes se hicieron presentes en el tribunal, todos elegantemente vestidos, y tomaron sus ubicaciones, según les fue indicado.




    Cuando llegó la jueza, hizo que los abogados presentaran sus causas. Lo cual hicieron de una manera muy profesional, en especial Gordon que tenía sentimientos involucrados en este caso. Tras escuchar a los abogados, se procedió a interrogar a los testigos sobre los motivos que los llevaban a querer adoptar a un niño discapacitado. El más pequeño no pudo evitar quebrarse y con emoción en sus palabras explicó que no podía pensar que un pequeño así quedara solo en el mundo, ya que su propio hijo corrió el riesgo de padecer un trastorno neurológico similar al suyo. Conmovidos por la sinceridad de las palabras del pelinegro, se hizo un receso donde la jueza dictaminaría si seguían litigando o se llegaba a un acuerdo.




    -Tranquilo bebé. –Decía Tom a su esposo dándole una taza de café y meciendo el cochecito en el que estaba Kenshin-




    -Lo arruiné todo, no pude evitar llorar, Gordon, lo siento.




    -No arruinaste nada Bill, es más… tus lágrimas sinceras, pueden haber ablandado el corazón de la jueza, quien sabe?




    -Lo ves cielo, relájate. –Le besó los labios con cariño-




    -Pueden pasar. –Les pidió un oficial que salió desde el interior-




    -Gracias. –Dijeron todos y se dispusieron a entrar a la sala de audiencias. La jueza entró, no lucía tan severa esta vez, se ajustó les anteojos y habló-




    -Hemos llegado a la conclusión de que las intensiones del matrimonio Kaulitz Trumper por la custodia del pequeño Matías no son malas. Además cuentan con los recursos materiales necesarios para proporcionarle al niño lo necesario para que subsista de la mejor manera posible. A pesar de ser un matrimonio gay. –Dijo en tono de reproche- Declaro que la custodia del niño, sea entregada al matrimonio.




    -Sí! –Gritaron Bill y Tom y se abrazaron-




    -Felicidades chicos. –Dijo Gordon-




    -Me alegro de esta resolución. –Dijo la señora Christensen, acercándose al grupo y entregando al pequeño bebé a Bill, quien lo recibió con una gran sonrisa-




    -Hola pequeño, ya estás con papá. Mira Tomi. –El de trenzas se acercó y abrazó a su esposo con el bebé-




    -Se ven hermosos. Vamos afuera, deben estar todos esperando. –Al salir, esperaban encontrarse sólo con la familia, pero estaban casi todas las alumnas de la Academia, las mamás y por supuesto EVA-




    -Estábamos dispuestos a hacer una manifestación en contra de la discriminación de los matrimonios gay, si no aceptaban su petición. –Dijo Eva triunfante-




    -Te trajimos un regalo tío Bill –Dijo una de las chicas. Era otro cochecito. Venías con unas mantitas de lana blanca hermosas- Es para tu nuevo bebé.




    -Oh muchas gracias chicas, no debieron molestarse.




    -Claro que sí tío Bill, su hijo es hermoso y este pequeñito es especial, debemos quererlo el doble, eso nos dijo el profesor Kaulitz. –Dijo una de las pequeñitas-




    -Gracias niñas, en verdad.




    -Todas las niñas los extrañaban, además que ya van a ser las vacaciones y no los verán por algún tiempo.




    -Con respecto a eso, creo que debemos hablar Eva. –Dijo Tomi-




    -Lo haremos, pero aun no, por el momento debes seguir cuidando a Bill.




    -Creo que tengo una idea. –Le dijo guiñándole un ojo-




    -Y creo que será una buena idea.




    -Bueno chicas, dejemos que tío Bill y tío Tom se vayan a descansar.




    -Muchas felicidades a los dos. –Dijeron antes de irse. Tomamos a nuestros bebés, los acomodamos en el auto y regresamos a casa-




    -Tomi, estoy tan feliz.




    -Esto apenas empieza bebé.




    -Lo sé, pero no tengo miedo, porque estoy contigo. Te amo.




    -Y yo te amo más, eres mi regalo especial y me has dado dos regalos más, eres genial.




    -Gracias.


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:06 pm