Andreas va en compañía de Cala trotando, no puede dejar de mirarla y es que la chica tiene su encanto, ya que no tuvo éxito con Bill buscara tener suerte en otros horizontes, pero para la malvada bruja ve en éste sólo un instrumento para hacer mal.
- ¿Vives en el apartamento de Tom?
- Si me mude con ellos hace poco.
- Que son de ti.
- Son mis amigos. A Tom lo conozco desde la infancia es mi mejor amigo.
- Oh entiendo. Y que te trajo por aquí.
- Tú eres…
- Perdón no me he presentado, soy Cala.
- Un gusto Cala, soy Andreas. ¿Tienes mucho de ser la vecina de mis amigos?
- No mucho.
- No sabia que Tom tuviera una vecina tan linda como tu, jamás me ha hablado de ti.
- No tendría porque hacerlo, ellos no congenian mucho conmigo. Creo que les caigo mal – Decía Cala haciéndose la victima para ganarse la confianza de Andreas.
- No, pero porque dices eso.
- Es que sabes ese niño como se llama… el delgadito.
- Bill.
- Si ese Bill, una vez llego a ultrajarme a mi apartamento por celos a Tom. Y yo nada que ver Andreas de veras que solamente quería hacer una amistad con él y el niño ese me golpeo como no te imaginas, me dejo muy lastimada incluso me hirio el rostro con un cuchillo.
- ¿Bill hizo eso?
- Si, no te estoy mintiendo, creo que aun se puede ver un poco de la cicatriz que me quedo en el rostro debido a eso. La vez (se la muestra señalándosela con el dedo).
- Si es cierto tienes una cicatriz, pero no creo que Bill te lo haya hecho. Haz de estarlo confundiendo con alguien más.
- No Andreas es así como todo ocurrió, fue él quien me hizo esto. Cuando recuerda sus traumas pasados le hace daño a la gente. No sé como Tom lo soporta. Yo le tengo mucho miedo y tu deberías temerle también, en un arranque de locura puede hacerte mucho daño o incluso matarte.
- No eso no puede ser. Sabes que creo que trotamos otro día, debo regresar a casa. Fue un gusto conocerte Cala.
Andreas luego de escuchar todas las mentiras de Cala tuvo un mal presentimiento acerca de ella y prefirió mejor mantener su distancia y regresar a casa, pero Cala hará algo muy malo con él.
- Maldito rubio, tu me servirás de carnada para acércame a Bill y poder de una vez matarlo, te haré un embrujo para que te enamores locamente de mi y no puedas dejarme ni un instante. Te desesperaras por estar a mi lado y esos tus adorados amigos no podrán hacer nada por ayudarte. Te utilizare como un instrumento para hacerlos sufrir. Lo disfrutare tanto – Expreso Cala mientras veía a Andreas alejarse de ella.
Andreas llega muy agitado y preocupado por lo dicho por Cala.
- Amigo que pronto volviste, creí que irías a hacer ejercicio. O es que ya te cansaste y prefieres descansar.
- Nada de eso Tom, me encontré con una persona que al principio me resulto muy bella y agradable pero luego me dio cierto temor que no puedo explicar.
- (Risas) amigo no me digas que ahora le temes a las chicas.
- No bromees Tom. Estoy hablando en serio, esa chica es tu vecina.
- ¿Mi vecina?
- Si Cala.
Bill que se encontraba lavando los platos al escuchar el nombre de Cala dejo caer el plato que lavaba al piso, preocupando a los chicos que al escuchar el ruido salieron corriendo hacia donde él se encuentra.
- ¿Qué ocurre Bill?
- Nada Andreas, es solo que…
- Mira amigo Cala es muy mala persona mantente alejado de ella – Ordeno Tom a la vez que abrazaba con fuerza a Bill.
- Pero quien es ella, porque Bill esta así de pálido con solo escuchar su nombre.
Bill empezó a llorar de miedo, sabe que el regreso de Cala no traerá nada bueno.
- Cálmate mi amor, esa mujer no te hará nada. Yo estoy aquí para protegerte.
- Tengo mucho miedo Tommy, ha vuelto para matarnos.
- La verdad yo no entiendo nada, díganme de una vez quien es esa Cala y que representa para ustedes. ¿Por qué Bill le teme tanto? – Se dirige a Tom y éste le responde así:
- Cala es una bruja Andreas y odia a muerte a Bill, nos tiene amenazados a muerte.
- No puedo creerlo, esa chica indefensa, pues ella no se expreso nada bien de Bill.
- Como te repito ella lo odia y lo único que quiere es matarnos.
- Esto es terrible amigos y porque no han avisado a la policía.
- La policía no hace nada amigo. Bill y yo estamos indefensos ante esa loca.
Cala a puesto a funcionar su embrujo, ha realizado un hechizo de amor a Andreas, el cual ya ha comenzado a hacer efecto.
- Son unos prejuicios, de seguro jamás le han hablado y la están tratando de bruja.
- Que dices Andreas, te estamos diciendo que ella intenta matarnos y tu dices que son prejuicios nuestros.
- Si Tom, no creo nada de lo que dices. Y sabes que a mi me encanta esa chica y le iré a dar una visita ahora mismo.
- Amigo no lo hagas, espera – Suplico Tom pero sus suplicas fueron en vano, Andreas se fue en busca de Cala.
- Calma Billy, deja de llorar mi amor.
- No puedo Tommy tengo mucho miedo. Esa bruja ha puesto en nuestra contra a Andi.
- Si esto esta muy raro.
- Estoy seguro que lo ha hechizado.
- Eso estoy temiendo yo también mi amor.
- Por qué tenía que volver Tommy, ahora cuando estábamos tan felices.
- No lo sé mi vida, lo único que sé es que no dejare que te haga ningún daño.
Los días empiezan a transcurrir, la actitud de Andreas a cambiado mucho con los chicos, ya no habla con Tom y a Bill cada vez que lo ve le dice insultos por lo que mientras Andreas esta en casa se mantiene encerrado en su habitación para evitar encontrárselo. Pero ahora ocurriría algo muy diferente.
- Ay mi barriguita, quiero ir al baño ya no aguanto. Pero ahí esta Andreas y no quiero encontrármelo. Vete a ver a tu fea novia Andi, vete ya – Decía Bill refiriéndose a Cala que es ahora la novia del rubio.
Tom no se encuentra en casa anda haciendo los preparativos para comenzar la terapia de Bill con el Psicólogo. Ha encontrado al mejor y a pesar de que cobra bastante caro no le importa con tal de que su amado pueda vivir libre del pasado que tanto le atormenta.
- Ya no aguanto, voy a salir y si Andi me ofende pues que lo haga pero no por evitar verlo dejare que me explote la vejiga por las ganas de orinar, así que ni modo Bill ya te toco la ultrajada de este día – Se dijo Bill a la vez que salio del cuarto y no vio a Andreas, llego al baño y Andreas venia saliendo de éste para su mala suerte.
- Hola niñito. Porque tienes tanta prisa.
- Déjame Andreas, necesito usar el sanitario.
- Lo lamento pero no podrás usarlo.
- ¿Por qué?
- Porque no quiero. Tendrás que pasar sobre mí para poder entrar.
- Por favor Andi, déjame pasar no quiero pelear contigo.
- (Risas burlescas) si me das un beso te dejo entrar al baño.
- Deja de bromear por favor, me urge entrar ya no aguanto.
- Ya hable, o me das un beso o te tendrás que hacer en los pantalones.
Bill empezó a llorar, no aguantaba mas las ganas de orinar pero en ese momento llego Tom y lo vio llorando frente a Andreas, sabiendo lo grosero que Andreas se ha hecho con Bill, furioso reclama:
- Que le has hecho a Bill. ¿Por qué esta llorando?
- Yo nada, ya sabes como es Bill de llorón, llora por cualquier cosa.
Tom se acerca a su amado y le habla cariñosamente.
- Que te pasa pequeño, porque lloras.
- Tommy quiero entrar al baño y Andi no me deja, dice que si no le doy un beso tendré que hacerme en los pantalones.
- Eres un desgraciado Andreas estoy harto de tu mal actuar, te he soportado todos estos días porque estoy seguro que esa malvada bruja te ha hechizado pero no estoy dispuesto a continuar viendo como haces sufrir a Bill. Te me vas ahora mismo de aquí.
- Vaya y tu que no se supones que eres mi amigo.
- Fui amigo del antiguo Andreas ahora a este nuevo en el que te has convertido lo desconozco totalmente, así que me haces el favor de irte, no quiero verte mas.
En ese momento alguien llama a la puerta. Tom acude a ver de quien se trata. Se trata de Cala por lo que prefiere no abrir, pero ésta continuando tocando insistentemente.
- ¿Por qué no abres Tom?
- Es alguien sin importancia.
- Mi amor porque no abres – Grita Cala desde afuera, al escucharla Andreas corre a abrirle inmediatamente, lanzando de un empujón a Tom hacia un lado y la hace pasar.
- Disculpa mi amor, pero era este idiota quien no quiso abrir. Yo no sabia que eras tú.
- Tranquilo nene te creo. Hola Bill (dice volviéndolo a ver, pero Bill la evade entrando al baño).
- ¿Qué haces aquí? – Pregunta Tom sacudiéndose la camiseta.
- Vine a ver como sufren Bill y tu por mi causa.
- Que no te cansas te hacer daño bruja.
- No Tom, no me canso y eso de bruja no es ningún insulto para mi viniendo de ti muñeco.
- ¿Cala estas coqueteando con mi amigo? – Pregunta Andreas muy enfadado.
- Si y que contigo, tu no debes reclamarme nada a mi. Que te has creído.
- Mi amor pero porque me hablas de esta forma.
- Yo te hablo como a mi se me pega mi regalada gana. Bill te trago el baño o que… a que horas piensas salir de ahí, te estoy esperando.
- ¿Qué quieres con Bill? Todo lo que tengas que hablar con él lo puedes hablar conmigo, así que empieza.
- Lo que quisiera hacer contigo no puedo hacerlo en estos momentos guapo (le dice viéndolo de manera muy libidinosa, en ese momento sale Bill del baño).
- ¿Qué quieres Cala? – Grita firmemente Bill.
- Bill por fin sales, quiero ver tu cara de sufrimiento al ver lo que ahorita voy a hacer.
- Vete Cala, déjame en paz.
- Me iré, hasta que haya visto lo que quiero ver. Tu cara y la este muñeco (mira a Tom) empapadas en llanto, disfrutare tanto verlos sufrir pero mas a ti maldito.
- Que piensas hacer Cala, sea lo que sea por favor no lo hagas y vete.
- Demasiado tarde para tus suplicas Bill. Ven mi amor (le habla a Andreas que está como hipnotizado, se acerca a ella sin protestar). Díganme algo par de idiotas. ¿Quieren mucho a Andreas?
- ¿Qué estas tramando Cala? – Pregunta nervioso Tom, acercándose a Bill para protegerlo por si intentase hacerle daño.
- Nada que no piense hacerle a ustedes también, en su debido momento claro, pues ahora solamente disfruto de verlos sufrir.
- No le hagas daño a mi amigo Cala, no te atrevas.
- Lo siento Tom, pero el final de tu querido amigo ha llegado – Saca la pequeña navaja que tenía escondida entre sus manos y ante la mirada atónita de los chicos apuñala a Andreas varias veces. Tom iba hacia él para salvarlo pero Bill lo detiene con todas las fuerzas que no sabe de donde le salen para evitar que Tom sea victima de Cala también. Lo sostiene fuertemente mientras Tom tiene que ver como su amigo agoniza ante sus ojos.
Cala disfruta viendo los rostros tristes de Bill y Tom y cada una de sus lágrimas derramadas son alimento para su insaciable maldad.
- El siguiente en mi lista eres tu Tom. Disfrútalo mientras puedas Bill pues los días de tu Tom los tengo contados.
Cala sale del apartamento satisfecha de la maldad realizada. Tom una vez mas como tantas que lo ha hecho ya, llama a la policía y pone la denuncia pero como siempre le dicen, lo acusan de loco y no hacen caso a su denuncia creyendo que se trata de una broma al escuchar la palabra bruja. Están solos no tienen a nadie que los apoye, solos con su inmenso dolor y una malvada mujer que no descansara hasta finalizar su venganza.
Con el alma hecha pedazos esperan hasta que se hace de media noche para sacar el cadáver de su amigo a escondidas, por temor a ser acusados de asesinato. Introducen sus restos en una caja de madera la cual Tom ocupaba para guardar gorras. Llevan cuidadosamente la caja hasta el auto y se dirigen al cementerio mas cercano, ahí en una de las tantas fosas que han sido saqueadas sepultan el cadáver de Andreas. Lo lloran amargamente para luego regresar al apartamento donde pasaron muy buenos momentos en su compañía.
- Tommy me duele ver la sangre de Andi regada en la sala – Expresa Bill entre sollozos.
- Ve a tu habitación mi amor, yo limpiare bien todo esto.
- Tommy temo por ti, Cala puede venir y matarte.
- Tranquilo mi amor, yo estaré bien.
Bill se acerca a Tom y lo abraza fuertemente mientras le suplica:
- Nunca me dejes Tommy, si a ti te pasa algo yo me muero.
- No amor, no pienses así, nada me pasara. Debes tranquilizarte, yo estaré contigo siempre – Lo besa dulcemente y lo va a dejar a su habitación, lo acuesta y le quita los zapatos, le cobija y le dice suavemente – Duerme Billy, ya no sigas llorando. Nuestras lágrimas no van a devolvernos a nuestro amigo. Debemos seguir adelante como él lo hubiese deseado. No debemos darle a Cala el gusto de vernos derrotados.
- Tienes razón Tommy, debemos ser muy fuertes.
- Si mi amor, muy fuertes. Ahora descansa ok.
- Si Tommy, buenas noches.
- Buenas noches mi amor.
Tom sale de la habitación de Bill y se dirige a la sala para limpiar bien todas las manchas dejadas por el cuerpo inerte de su amigo, frente a Bill para darle fuerzas se hace el valiente pero esta destrozado y a solas en el silencio de la noche, llora en silencio su dolor.