Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 13: Reviviendo Las Heridas Del Ayer

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 13: Reviviendo Las Heridas Del Ayer Empty Capitulo 13: Reviviendo Las Heridas Del Ayer

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 4:32 pm

    Capitulo 13: Reviviendo Las Heridas Del Ayer 14%5B1%5D

    Bill no podía conciliar el sueño pensando en todo lo que Tom le había dicho antes de irse a dormir.

    - Y si mañana ya no recuerda nada de lo que me dijo. Oh no seria terrible para mí. No Tommy no puede olvidarse de nada.

    Pero Tom no se ha dormido, en lugar de acostarse se metió a la ducha para que se le quitase el efecto del alcohol, se vistió con únicamente un bóxer, se cepillo muy bien los dientes, se perfumo y luego se dirigió hacia la habitación de Bill. Suavemente llamó a la puerta.

    - Tommy eres tu – Pregunto nervioso Bill, creyendo que se trataba de Andreas.

    - Si Billy abre por favor.

    Bill abrió y ante sus ojos tenia a un completo dios griego, parecía de esas estatuas hechas en mármol que expresan en todo esplendor la belleza masculina, estaba embobado ante lo que contemplaban sus ojos.

    - (Trago grueso) Tommy necesitas algo.

    - Necesito hablar contigo.

    - Oh veo que la borrachera se te ha pasado. Ahora si has vuelto a ser mi Tommy.

    - Si Billy tu Tommy (lo toma de las manos y lo sienta junto a él en la cama). Quiero que sepas que no fue la embriaguez la que me hizo decir todo lo que dije, sé muy bien todo lo que he dicho y lo sostengo. Te amo Bill y quiero que desde hoy todo sea diferente entre nosotros.

    - Tommy (lo abraza fuertemente) como me alegra que todo sea cierto, temí que luego que se te pasara el efecto del alcohol ya no recordases nada de lo que me habías dicho. Creí que todo quedaría en un hermoso recuerdo.

    - Pues no mi amor, por eso vine para confirmarme que nada es un recuerdo, esto es real. Estoy harto de esconder mis sentimientos por ti, te amo y es lo único que me interesa dar a conocer.

    - No te importa si Andreas te critica.

    - No me importa ni lo que diga Andreas, ni lo que diga nadie más. Solo me importas tú.

    - Mi amor como te amo (lo jala contra si y lo besa tiernamente, por primera vez Tom disfruta de un beso con su amado, uno que no es robado y mucho menos a escondidas es uno libre en plena demostración de su amor). Te amo mi vida.

    - Y yo te amo a ti mi Billy y por eso quiero pedirte algo.

    - Tú pídeme lo que quieras Tommy, dime que quieres.

    - Quiero que lo nuestro sea desde ya algo serio y no algo volátil en el cual Andreas crea que puede entrometerse, por ello quiero pedirte que seas mi novio.

    - Tommy lo dices en serio.

    - Si mi vida, muy en serio. ¿Quieres ser mi novio Bill?

    - Si Tommy, si quiero (dice a la vez que lo besa con gran felicidad).

    Los labios de Tom a Bill le saben a miel, no puede creer que de ahora en adelante esos dulces besos serán parte de su diario vivir, mientras siente su saliva mezclándose con la suya y su lengua explorar su boca comienza a recorrer su bien formada espalda con sus manos, ante lo que Tom emite un quejido de placer. Bill sabe que lo esta excitando por lo que no se detiene en su afán. Suavemente de arriba abajo desliza sus manos sobre toda la espalda de su amado, acaricia su cintura y luego despacio cambia hacia el pecho imitando el mismo movimiento de arriba abajo.

    - Oh Bill, por favor no hagas eso.

    - ¿Por qué Tommy, acaso no te gusta?

    - Claro que me gusta, me excita, me enloquece.

    - Entonces déjate Tommy, no te limites al amor. Déjame amarte como siempre lo he soñado.

    Bill comienza a besarle el cuello con suma delicadeza a la vez que mete su mano en el interior del bóxer de su amado, comienza a acariciar el miembro casi por completo endurecido de Tom quien no puede mas y comienza a desnudarlo con tal salvajidad que por poco y le rasga la ropa, cuando a descubierto por completo su cuerpo y lo tiene ante él completamente desnudo se baja el bóxer y lo acerca contra él, lo besa alocadamente y presiona con fuerza su trasero haciendo gemir de pasión a Bill, roza con su cuerpo su miembro ya endurecido por completo y ardiendo en pasión recuesta sobre la cama a Bill boca abajo. Besa su espalda suavemente mientras Bill gime de excitación.

    - Oh Tommy se suponía que yo era quien debía hacerte sentir todo esto que yo estoy sintiendo.

    - Calla mi amor y solo siente.

    Suavemente comenzó a deslizar su dedo sobre el área anal de Bill, con delicadeza empezó a introducirle el dedo preparando la zona para una fogosa penetración que se moría por hacer.

    - Aah, aah, aah Tommy, me estas matando – Gemía Bill disfrutando de lo que su amado hacia.

    Tom coloca su pene totalmente endurecido sobre el ano de su amado para penetrarlo y hacerle sentir todo lo que por él siente, pero en ese momento al sentir Bill el contacto del pene sobre su trasero recuerda el momento en que el Monster lo violo y comienza a gritar desesperadamente interrumpiendo la penetración.

    - No, no por favor, noooo…

    Tom se quita de encima de él de inmediato asustado ante la reacción que Bill estaba teniendo.

    - Por favor Monster no me hagas nada, déjame, déjame – Suplicaba Bill empapado en llanto con un temblor en todo su cuerpo, viendo en Tom la cara del fallecido criminal.

    - Billy soy Tom, tu Tommy mi amor. Que no me ves, mírame mi vida, mírame, no soy tu maldito victimario soy tu amor (le toma las manos y hace que le acaricie el rostro para que salga del shock en que se encuentra y pueda regresar a la realidad).

    - Tommy, Tommy perdóname, por favor perdóname.

    - No tengo nada que perdonarte mi amor, comprendo lo que te sucede y aquí el que debe ser perdonado soy yo. Como pude ser tan estúpido de pretender hacerte el amor cuando sé por el terrible trauma que has pasado. Creí que todo había quedado en el pasado, pero veo que no es así.

    - Tommy ese terrible momento esta muy presente en mí. No puedo sacarlo de mi mente, no puedo, no puedo… - Grita desesperado Bill.

    - Yo voy a ayudarte para que olvides ese terrible episodio de tu vida, con paciencia y comprensión vamos a salir de esto mi amor.

    - ¿Pero como Tommy? Yo siento que no tengo remedio.

    - Si lo tienes Bill, te vas a poner bien y podremos llevar una relación normal como las demás parejas. Te pondré en tratamiento con el mejor Psicólogo para que sanes de una vez tus heridas, esas heridas que no te permiten vivir a plenitud.

    - Eso debe costar mucho dinero (dice Bill mientras se limpia las lágrimas de sus ojos) y tu no tienes dinero, de donde lo sacarás.

    - No te preocupes mi amor, mientras tuve mi negocio pude hacer muy buenos ahorros, ahora es el momento adecuado para hacer uso de ellos.

    - Pero Tommy tu en cierta ocasión me dijiste que ese dinero lo utilizarías para volver a construir tu night club.

    - Eso puede esperar, ya habrá tiempo para hacerlo. Ahora lo importante es que tú te pongas del todo bien.

    - ¿Tommy irá a ser muy tardada mi recuperación?

    - No lo sé mi amor, pero sea el tiempo que sea yo sabré esperarte.

    - Y si te aburres de esperar. Tommy que pasara si llega a tu vida alguien que si pueda cumplirte y pueda satisfacer todos tus deseos.

    - No pasará nada pues la única persona que puede satisfacer todos mis deseos eres tú. Solo contigo quiero hacer el amor, solo tu piel quiero sentir estremecer entre mis brazos, esperare todo lo que sea necesario.

    - Mi amor te amo tanto (lo abraza con gran ternura).

    - Y yo a ti mi Billy, te amo. Bueno mi amor, debes descansar. Has tenido un día muy agitado.

    Llaman a la puerta.

    - Tommy será Andreas el que viene ya.

    - Supongo que si, ojala que no vaya a venir borracho. No quiero un mal ejemplo para ti.

    - Si Tommy, entonces quien fue el que vino temprano bien borracho que ni sostenerse en pie podía. ¿Acaso no fuiste tú?

    - (Risas) si mi amor, perdón por eso. No lo volveré a hacer.

    - Me lo prometes Tommy.

    - Te lo prometo mi vida.

    Tom le da el besito de buenas noches a su Billy y sale a la sala a abrir pues el recién llegado toca insistentemente.

    - Que formas son estas de tocar Andreas – Reclama molesto Tom.

    - Lo siento amigo, creí que estarías dormido y para despertarte toque insistentemente el timbre. ¿Por qué estabas dormido, cierto? – Dice con cierta malicia en sus palabras al notar que su amigo esta completamente sudado.

    - No, no estaba dormido. Estaba haciendo algo de ejercicio – Expresa Tom con firmeza al darse cuenta que su amigo había notado su estado.

    - ¿Ejercicio a esta hora?

    - Si es que no tenía sueño y en las noticias vi que el hacer ejercicio ayuda a conciliar el sueño.

    - No te creo nada, pero bueno puede ser.

    - No tengo porque mentirte amigo, te digo la verdad.

    - Esta bien, te creo. Voy a dormir vengo bien cansado.

    - Supongo que te la pasaste muy bien.

    - Así es. ¿Y Bill está dormido?

    - ¿Si por qué? – Reclama celoso Tom.

    - Tranquilo amigo, solo quería saberlo.

    - Mira amigo, yo te quiero mucho y sabes que para mi eres como un hermano pero te diré algo que quiero lo tengas muy presente y que jamás lo olvides, a Bill me lo respetas, él no está disponible, es mi novio.

    - Vaya, por fin aceptaste tus sentimientos, ya era hora.

    - Si tarde mucho lo sé, pero era difícil para mí aceptar algo así, ya sabes como he sido yo siempre, muy machista. Pero Bill me hizo cambiar esa estúpida actitud y pues ahora le pedí que fuera mi novio.

    - Ya me imagino al muñeco muy feliz cuando se lo dijiste.

    - Si se puso muy contento.

    - Te felicito amigo, Bill te ama con todas sus fuerzas, eres muy afortunado por tener su amor.

    - Si soy muy afortunado.

    - Quiero pedirte disculpas por los malos ratos que pude haberte hecho pasar con mi locura de querer conquistarlo. Desde ahora eso queda en el olvido, los apoyo a ambos en su relación y les deseo toda la felicidad del mundo.

    - Gracias amigo, no sabes cuanto te lo agradezco.

    Andreas se ha decidido a desistir en su intento por enamorar a Bill, no se interpondrá en la felicidad de su mejor amigo.

    Bill se siente muy mal por la forma en que actuó con Tom cuando él estaba siendo tan amoroso. No pudiendo soportar un instante mas la culpa que siente se levanta de la cama y se dirige hasta la habitación de su amado. Toca suavemente para que Andreas no se dé cuenta. Tom abre sin preguntar creyendo que se trataba de su amigo.

    - Dime Andreas.

    - Hola mi amor.

    - Billy disculpa creí que eras Andreas.

    - Si ya lo note. Tommy puedo hablar un momento contigo.

    - Claro amor, pasa.

    Bill entra y se sienta en el sofá que esta en la habitación.

    - Tommy quiero pedirte perdón por lo que paso hace un momento… (Tom de inmediato lo interrumpe tapándole la boca con su mano).

    - No mi amor, tu no tienes nada de que disculparte. Yo entiendo que lo que pasaste no es fácil de olvidar pero como te dije te ayudare para que logres borrarlo de tu vida. Tranquilo Billy, todo esta bien.

    - Tommy me sentía tan culpable por no haberte podido corresponder.

    - No corazón, no tienes que sentir culpa por ello. Todo sucederá cuando tu estés preparado y puedas hacerlo sin malos recuerdos rondando tu mente. Yo sabré esperar el tiempo que sea necesario.

    - Gracias mi amor (se abrazan tiernamente).

    - Sabes Billy, hace un momento hable con Andreas y me dijo que nos apoya en nuestra relación y nos desea toda la felicidad del mundo.

    - ¿Le dijiste lo nuestro?

    - Si amor, ya era hora de que aceptara mis sentimientos por ti ante él, además somos novios no vamos a andar a escondidas.

    - Pues no (dice Bill con una sonrisa tímida).

    - Así que le dije todo. Ahora si mi vida, somos libres de demostrarnos amor.

    - Tommy todo esto es tan lindo, estoy tan feliz.

    - Yo también lo estoy mi Billy.

    - Bueno me voy, te dejo descansar es muy tarde.

    - Quédate Billy.

    - Tommy pero…

    - No amor, no intentare nada contigo, solamente quiero dormir abrazado a ti.

    - Siendo así me quedo.

    Bill se acostó al lado de Tom quien lo acogió en sus fuertes y calidos brazos, están tan felices por tenerse el uno al otro que se han olvidado de la maldad que les rodea.

    - Malditos jamás lograran ser felices. Disfruten mientras puedan que yo me encargare de destruir su ridículo amor (carcajadas maquiavélicas) – Expresa Cala al sentir el amor de los chicos flotando en el ambiente.

    Andreas se ha levantado muy temprano a prepararles un desayuno especial a sus amigos, para celebrar su primer día de novios. Los chicos se han despertado con el agradable aroma que sale de la cocina, se dan un beso de buenos días y luego se levantan de la cama y caminan de la mano hasta donde Andreas se encuentra.

    - Que rico huele.

    - Preparé algo para que Tom y tú desayunen por primera vez como novios oficiales.

    - Gracias Andi, no debiste molestarte en hacerlo.

    - No es ninguna molestia lo hago con mucho gusto.

    - Gracias amigo. Ven, vamos a desayunar los tres juntos.

    - Oh eso si que no Tom, lo prepare para ustedes. No quiero hacer mal tercio.

    - No bromees, tú nunca estorbas, ven siéntate.

    - De veras Tom, este desayuno solo es para ustedes. Yo ire a correr un poco, me hace falta algo de ejercicio.

    - Esta bien. Gracias amigo por esta sorpresa.

    - No es nada Tom. Que lo disfruten.

    - Eso haremos – Dijo Bill con la boquita llena de comida, el muy comelón ha empezado ya a comer, Tom lo mira y le hace gracia verlo con sus mejillas hinchaditas de comida, está feliz por verle tan animado, luego del mal momento que pasara hacia unas horas atrás.

    Andreas sale trotando en un afán por calentar su cuerpo para el ejercicio y mientras espera a que llegue el ascensor, Cala que se encontraba regando sus plantas lo ve salir del apartamento de sus enemigos por lo que le llama mucho la atención conocerlo, deja de hacer lo que hacia y hace como si va a trotar también y se coloca al lado de Andreas.

    - Hola.

    - Hola muñeca, vas a ejercitarte.

    - Si. Veo que tu también, que te parece si nos hacemos compañía.

    - Me parece muy bien – Responde Andreas a la extraña chica que le resulta sumamente hermosa.


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:45 am