Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 3: Tratando De Sanar Las Heridas

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 3: Tratando De Sanar Las Heridas Empty Cap. 3: Tratando De Sanar Las Heridas

    Mensaje  Alisson Kaulitz Sáb Sep 03, 2011 10:05 pm

    NARRAS TÚ

    Mi primer dia en el orfanato y ya tenia enemigos… no sabia la razon pero preferia estar sola… no es facil superar la perdida de un ser querido… pero tenia que hacerlo. Pasaban los dias y nadie me hablaba, no entiendo por que les caigo mal, aunque yo trataba de tener una conversación con ellos. Pense que seria duro vivir ahí sin nadie que te hable, afortunadamente contabamos con muchos radios, y pues me reconfortaba oir a Tokio Hotel, pues con ellos no me sentia tan sola y claro no dejaba de pensar en Tom, y menos sola me sentia con lo que paso esa tarde.

    Muchacha: hola pequeña. Me dijo con una tierna sonrisa.

    Tu: hola. Dije sin mas.

    Muchacha: me llamo Marie y tu.

    Tu: soy (Tu Nombre).

    Marie: que lindo nombre, dime por que desde que llegaste estas siempre sola. Me decia mientras se sentaba junto a mi.

    Tu: no… lo se. Dije un poco triste… al parecer ellos se alejan.

    Marie: oo ya veo, entonces no tienes amigos?

    Tu: n…no.

    Marie: te parece bien que tu y yo seamos amigas?.

    Tu: eh?. No sabia por que una encargada del lugar era tan amable conmigo pero que sentia mejor con su compañía… me gustaria.

    Marie: que bien, oye que es esa musica que siempre escuchas?

    Tu: eemm, pues es mi banda favorita. Le explique… se llama Tokio Hotel cada vez que pienso en ellos me siento muy feliz y llena de vida, y me gustaria conocerlos.

    Marie: waaoo jeje es bueno tener idolos no crees?

    Tu: si… supongo.

    Marie: vaya. Dijo al escuchar que la llamaban… me tengo que ir, pero nos veremos todos los dias en los recesos ok?

    Tu: si.

    Observe como se retiraba, me resultaba extraño que entre tantas personas ella quisiera hablarme, me parecia buena idea tener a alguien a mi lado, pues asi podria superar mas rapido lo que me paso. Tambien me di cuenta que tenia que madurar, pues la mayoria del tiempo estando sola me vendria mal. Y asi lo hise todos los dias en los recesos me la pasaba con Marie que, a pesar que a veces era un poco indiscreta me hacia recordar ese dia.

    Ya habian pasado tres meses desde que vivo en el orfanato… y pues tenia mis buenos y malos momentos, pero esa noche no podia aguantar no tener cerca a mis padres, pues una niñas me dieron un muy mal desaire que no podia aguantar mas lo que hizo tener ganas de suicidarme. El viento soplaba de manera muy agradable en la azotea de edificio haciendo volar mi cabello, me sentia devastada, me queria morir, si para tener mi edad eso es una estupidez, pero no podia aguantar.

    Tu: si tan solo mis padres estuvieran aquí. Me dije... si ellos estuvieran aquí yo seria inmensamente feliz. Lagrimas comenzaban a salir de mis ojos que simplemente no podia controlar… MAMÁ!!! PAPÁ!!!. Gritaba pues queria que regresaran… esto es lo mejor. Cuando estuve a punto de saltar

    Marie: NO LO HAGAS!!!!. Senti como unos brazos me sostuvieron de mi cintura y me jalaban para no caer.

    Tu: (sollozos)… me aferre a la persona que me habia salvado llorando y llamando a mis padres una y otra vez.

    Marie: tranquila pequeña, ya estoy aquí.

    Tu: pa…pá, ma…má. Pude saber que era Marie la que estaba junto a mi… quiero que vuelvan. Le decia entre sollozos.

    Marie: lo se pequeña, lo se, pero eso es imposible y tu lo sabes. Me dijo mientras levantaba mi rostro para poder verla… debes ser fuerte, acaso crees que tus padres estarian orgullosos de ti por hacer esto?. Me dijo severa.

    Tu: pe… pero

    Marie: no (Tu Nombre), es obvio que no lo estarian, debes luchar y seguir adelante, no dejes que ese hecho te haga infeliz, tu mereces ser feliz.

    Tu: pero como quieres que sea feliz. Dije volviendo a llorar.

    Marie: tu me lo dijiste una vez (Tu Nombre)

    Tu: eh?. Dije volviendo a mirarla.

    Marie: me dijiste que te sentias muy feliz y llena de vida pensando en esa banda, a veces lo que nos hace seguir adelante no es siempre a los que tenemos cerca, sino que tambien a aquellos que nos alegran la vida, tu eres una chica fuerte (Tu Nombre), y puedes superarlo, no vuelvas a cometer una tonteria por favor.

    Tu: esta bien. Sus palabras me reconfortaron pues tenia razon.

    Después de tranquilizarme Marie me llevo de regreso a mi cuarto, y me dispuse a dormir no sin antes darle las gracias. Pude haber querido a Marie como una madre, pero solo la veia como una muy buena amiga que siempre me ha apoyado en mi estadia en ese lugar.

    Ya han pasado dos años desde que vivo en el orfanato, gracias a Marie me la paso muy bien y he podido superar de a poco la perdida de mis padres. Y pues tambien le agradezco que me haya ayudado a encontrar mi estilo. Pues pude ponerme rayitos rojos y una vestimenta tipo emo, me gustaba mucho ese estilo, pero un dia vi llegar una pareja con su hija

    Robert: buenos dias se encuentra la directora?. Escuche al hombre mientras le preguntaba a Marie.

    Marie: si, por qui por favor.

    Robert: gracias.

    No sabia la razon de porque esas personas estaban aquí, pues hoy no era un dia de adopción, a lo que le reste importancia.

    NARRADOR

    Mientras tanto en la sala de la directora

    Robert: buenos dias directora. Saludo cordialmente aquel hombre.

    Directora: buenos dias señor, en que puedo ayudarlo?

    Robert: pues mi esposa y yo quisieramos adoptar a una niña, pero para compañía de nuestra hija.

    Directora: se refiere a que no la quieren como hija?. Dijo confundida

    Elena: le daremos todo lo necesario, pero solo la queremos como compañía

    Robert: asi es.

    Directora: ya veo. Dijo algo preocupada… deben asegurarme que la cuidaran bien, pero hoy no es dia de adopción tendran que volver mañana.

    Robert: tenga por seguro que la cuidaremos, pero no somos de aquí. Comenzo a explicarle aquel hombre. Somos de Mexico y quisieramos llevarnos a la niña hoy mismo.

    Directora: comprendo, bueno entonces siganme para que escojan a la niña que quieran y arreglaremos los papeles.

    Asi pues todos salieron de la sala y observaban a las pequeñas, no sabian a quien escoger hasta que vieron a (Tu Nombre).
    Elena: quien es esa chica?. Dijo mientras te señalaba.

    Directora: ella es (Tu Nombre) Schneider, tiene 10 años

    Elena: pense que estos niños no tenian apellido, crei que eran abandonados

    Directora: si, asi es, pero ella perdio a sus padres a los 8 años y fue traida aquí.

    Elena: oo ya veo, a ti que te parece Robert?

    Robert: pues me parece bien, que sea ella.

    Asi pues la directora pidio que llenaran los papeles de adopción y te pidio que hicieras tus maletas pues una familia habia desedido adoptarte. Tu estabas feliz pero tambien triste no querias dejar a Marie, pero asi eran las cosas.

    NARRAS TU

    No podia creer que después de dos años una familia habia decidido adoptarme… espero que pueda encajar con ellos y encontrar la felicidad que Marie siempre me deseo. Y no la iva a desepcionar lucharia para encontrar mi camino a la felicidad.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:43 am