Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 14: Reviviendo Las Heridas Del Pasado

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 14: Reviviendo Las Heridas Del Pasado Empty Cap. 14: Reviviendo Las Heridas Del Pasado

    Mensaje  Alisson Kaulitz Dom Sep 11, 2011 9:43 pm

    NARRAS TU

    Durante el recorrido que Scotty y yo le dimos al vecindario nos topabamos con hermosos paisajes y debido a ello el tiempo se nos fue volando tanto que hize que los muchachos se preocuparan por mi, y no era para menos.

    Biil: (Tu Nombre)!!!. Dijo mientras se acercaba corriendo hacia mi y me abrazo… pero donde te metiste?

    Tu: solo fui a dar un paseo con Scotty. Le dije para que se calmara.

    Bill: pero por que no nos avisaste?. Dijo un tanto agitado mientras se apartaba de mi.

    Tu: es que todos estaban aun dormidos cuando yo me desperte.

    Bill: pero nos tenias muy preocupados, te estuvimos buscando.

    Tu: lo siento. Dije en tono triste.

    Bill: no importa ya, vámonos a casa. Dijo mientras me tomaba del brazo.

    Tu: si.

    Ana: (Tu Nombre). Dijo al verme entrar a la casa y fue a abrazarme… donde estabas?

    Tu: solo fui a dar un paseo.

    Simone: pero nos hubieras avisado. Dijo seria.

    Tu: lo… siento. Dije avergonzada.

    Simone: bueno, ya estas aquí asi que ya no hay de que preocuparse, vamos a almorzar.

    Todos: si

    Cuando íbamos a almorzar llegaron Georg, Karen, Gustav y Sandy quienes nos acompañaron a almorzar y que gracias a ellos los demas olvidaron lo que hace unos momentos habia pasado, lo cual me alegro mucho pues no me gusto que se preocuparan por mi y mucho menos que me regañen por eso, durante el almuerzo estuvimos riendo y planeando que hariamos hoy, aunque no podiamos ponernos de acuerdo, pues las ocurrencias de los G`s nos sacaban del tema.

    Georg: como siempre Simone hace comida deliciosa. Decia mientras se relamia los labios.

    Gustav: asi es.

    Simone: gracias chicos, bueno es hora de recoger.

    Tu: yo levantare la mesa. Dije mientras recogia mis platos.

    Ana: yo lavare los platos.

    Simone: gracias chicas.

    Gustav: y como fue que conocieron a (Tu Nombre de cariño) muchachos.

    Gordon: si, a mi tambien me gustaria saber.

    Bill: pues…. En ese momento se escucho que algo se rompio.

    Ana: pequeña sucede algo?. dijo al verme con mis ojos llenos de lagrimas.

    Tu: eh?, lo siento. Dije mientras iva a recoger los platos que rompi.

    Tom: que sucede?. Me dijo al ver que yo seguia llorando.

    Tu: lo siento. Le dije y sali corriendo de la cocina a mi habitación empapada en llanto.

    NARRADOR

    Nadie comprendia el por que te pusiste asi, todos estaban preocupados por tu repentino cambio de actitud, querian ir a ver como estabas pero creyeron conveniente dejar que se te pasara y que tu misma decidieras si decirles lo que te pasaba o no, solo esperaban que ellos no fueran los culpables. Después de un par de horas decidiste bajar y viste a todos en la pieza que te obsevaban preocupados.

    Tu: hola. Dijiste casi inaudible.

    Ana: te sientes mejor?. Te dijo mientras se acercaba a ti.

    Karen: por que te pusiste asi?

    Tu: necesito que hablemos. Dijiste cabizbaja.

    Ana: quieres que vallamos a tu cuarto?

    Tu: no, necesito hablar con todos. Dijiste mientras veias a los demas.

    Simone: sobre que quieres que hablemos?

    Tu: sobre mi. Dijiste mientras entrabas de lleno a la pieza y te pusiste frente a todos.

    Sandy: te pasa algo?.

    Tu: veran. Comenzaste a explicar… yo no les dije la verdad desde un principio, me refiero a ustedes Bill, Tom y Ana.

    Tom: acaso se los contaras?. Pregunto serio.

    Tu: tengo que hacerlo y aclarar algunas cosas.

    Bill: no comprendo.

    Tu: las personas con las que me vieron durante su estancia en la playa en Mexio, no son mis padres. Dijiste con lagrimas en los ojos.

    Ana: a que te refieres?. Pregunto confundida… entonces son solo familiares?.

    Tu: no, yo soy….No pudiste evitar echarte a llorar… adoptada, mis padres murieron cuando yo era muy pequeña.

    Todos: :$

    Ana: en… serio?. Pregunto tratando de no llorar.

    Tom: lamentablemente si.

    Bill: acaso tu lo sabias?.

    Tom: si.

    Ana: y por que no nos lo digiste?.

    Tu: por que yo se lo pedi. Dijiste entre sollozos… por eso.

    Simone: pequeña lo siento tanto. Dijo mientras te abrazaba… pero no comprendo, por que te pusiste asi?

    Tu: por que solo mis padres me llamaban (Tu Nombre de cariño), nunca deje que nadie me volviera a llamar asi.

    Gustav: lo siento, yo te hice recordarlo.

    Tom: calma Gustav, (Tu Nombre) que es lo que dijiste que tenias que aclarar?

    Tu: pues, que yo no soy de Mexico. Dijiste un poco mas calmada.

    Georg: acaso eres norteamericana?

    Tu: no, yo naci en Hamburgo. Dijiste de lleno… vivi ahí mis primeros dos años y después nos mudamos a Los Angeles.

    Karen: eres alemana?. Pregunto sorprendida.

    Tu: si.

    Bill: un momento entonces cual es tu verdadero apellido?

    Tu: Schneider, me llamo (Tu Nombre) Schneider.

    Gordon: no pense que fueras huerfana?

    Tom: basta Gordon. Dijo en tono serio.

    Tu: no te preocupes, eso prácticamente ya lo supere, solo que estuve pensando y quisiera que me llamaran asi. Dijiste con una pequeña sonrisa.

    Sandy: pero si dices que te duele que te digan asi, como puedes pedirnos eso?

    Tu: creo que ya es tiempo de que lo supere no creen?. Dijiste mientra veias por la ventana… no puedo vivir con eso para siempre.

    Simone: veo que has aprendido a valerte por ti misma.

    Tu: tuve que hacerlo, no tenia a nadie que me apoyara. Dijiste melancólicamente.

    Bill: pero nos tienes a nosotros. Dijo con una sonrisa.

    Ana: asi es.

    Gustav: siempre podras contar con nosotros.

    Tom: nosotros estaremos ahí para ti.

    Tu: gracias muchachos. Dijiste sonriendo dulemente.

    Durante el resto del dia les contante a todos como eran tus papas como se portaban y como Simone y Gordon te los hacian recordar, ese dia no salieron a ningun lado puesto que ese pequeño insidente se los impidio pero le dio tiempo de conocerce un poco mas, lo cual te agrado mucho pues te la pasate de maravilla con todos tus nuevos amigos.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:44 am