Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 12: Palabras Alcoholizadas

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 12: Palabras Alcoholizadas Empty Capitulo 12: Palabras Alcoholizadas

Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 4:30 pm

Capitulo 12: Palabras Alcoholizadas Tokio_Hotel_in_Frankies_Neighborhood_93.3_FM_20--large-msg-122465313472

Sin siquiera percibirlo Tom derrama grandes lágrimas que resbalan por sus mejillas, al sentir lo caliente sobre su rostro roza con sus manos y exclama:

¡Estoy llorando! No yo no tengo porque llorar, Bill no lo merece, él solo fingió amarme para ilusionarme, enamorarme y luego botarme como basura. Tom Kaulitz no tienes que llorar, debes ser fuerte. Ya no más lágrimas en mi rostro (seca sus mejillas con sus delicados dedos), si en algún momento tu corazón sintió amor por Bill, ya no puede sentirlo mas. Desde hoy Tom harás todo por olvidarte de él, absolutamente todo.

- Gracias por darme una oportunidad Bill.

- ¿Oportunidad? No Andreas, no te confundas, dije que saldríamos y que tal vez en un futuro podría darse algo pero no te he dicho que intentemos algo desde ya. Lo único que quiero es salir y divertirme, nada más que eso. Pero si tú piensas que saldremos como novios estas muy equivocado y si es así tu pensar mejor me quedo en casa.

- Tranquilo Bill no te enojes, pensé de manera equivocada es todo, cálmate. Es que la forma en que le hablaste a Tom me hizo creer que tenía una oportunidad contigo.

- Pues ya ves que no, así que no te hagas ilusiones pues puedes quedar profundamente desilusionado.

- Ya Bill discúlpame. Por favor perdóname.

- Si claro no te preocupes, solo espero que todo te haya quedado muy claro y que no pienses cosas que no son.

- Si todo esta claro Bill. Pero y ahora que ¿vamos a salir?

- Ah si, quiero ir al cine ¿me llevas?

- Por supuesto, al cine iremos entonces.

- Iré a arreglarme. Con permiso.

- Pasa lindura (Bill se va a su habitación a darse un baño y arreglarse mientras Andreas exclama). Ahora dices que no muñeco, pero haber después si puedes negarte a mi. Ya veras que sin darte cuenta te enamoraras de mí y luego te tendré comiendo de mi mano, seré la envidia de todos y todas contigo como mi novio Bill, con lo que me encanta presumir te convertirás en mi más grande trofeo de exhibición.

Y así lo hizo Bill se arreglo y cuando ya estaban listos ambos se pararon frente a la puerta de la habitación de Tom y Andreas grito:

- Ya nos vamos amigo. ¿Quieres que te traigamos algo?

Tom dentro de su habitación ahogado en llanto no respondió nada y simplemente se mordió los labios para evitar gritarle a Bill que era un traicionero.

- Quizá se quedo dormido.

- A lo mejor Andi, pero no me quisiera ir sin despedirme de él.

- Ni que nos fuéramos a ir para siempre, vamonos ya, se nos hace tarde.

- Pero quiero despedirme de Tommy, siempre lo hago y sentiré muy feo si por primera vez fallo de hacerlo.

Andreas lo toma de la mano y suavemente le dice:

- Vamonos Bill, Tom seguramente esta dormido, no querrás despertarlo ¿o si?

- Pues no.

- Entonces ¿nos vamos?

- Esta bien Andi, vamonos.

Salieron del apartamento y comenzaron a caminar, tal como lo había previsto Andreas el salir con Bill le ha hecho acreedor de muchas miradas envidiosas algo que le fascina.

- Has notado lo mucho que te miran Bill.

- No ni me importa.

- Nadie puede dejar de volver a verte cuando pasas, te robas todas las miradas.

- No lo sé, quizá.

Llegaron al cine después de una corta caminata durante la cual Bill se comporto de manera cortante con Andreas, no se siente bien en su compañía además de que extraña mucho a Tom. Una película romántica fue la elección de Bill la cual le hizo recordar en todo momento a su amado trenzadito, lo extraña tanto que muere por llegar a casa y correr a su habitación para abrazarlo.

- Andi no me siento muy bien, será que ya nos podemos ir.

- Bill pero falta aun la mitad de la película, espera a que termine.

- De veras Andi no quiero seguir aquí, me quiero ir y si no te quieres ir aun quédate pero yo me voy.

- Esta bien Bill, como quieras nos vamos.

- Puedo irme solo, quédate tu.

- No como vas a creer que te dejare ir solo, nos vamos juntos.

- Como gustes.

Comenzaron a caminar de regreso a casa y con total seguridad sin titubear ni un instante Bill exclamo:

- Esto es ridículo.

- ¿Qué es ridículo?

- Que salgamos tu y yo, mira Andi te diré algo.

- Si claro dime.

- Me caes bien, eres un buen chico pero ya no quiero volver a salir contigo.

- ¿Y eso por qué?

- Bueno porque tu llevas segundas intenciones conmigo, tu no solo quieres una amistad conmigo así que basta de juegos, esto se acabo, seremos solo amigos pero mas no. Ya no quiero volver a salir contigo a no ser que sea en compañía de Tommy. Yo no estoy interesado para nada en ti Andreas, no pierdas tu tiempo conmigo.

- Eso dices ahora pero a lo mejor después cambias de opinión.

- Ni después ni nunca cambiare de opinión. Se lo que quiero y si lo comprendes bueno y si no también no me importa. Pero lo siento conmigo nunca lograras nada.

- Bill pero…

- Pero nada Andreas. Lo siento pero jamás podría amarte.

El silencio les hizo compañía a lo largo de todo el camino, al llegar a casa Bill se dirigió de inmediato a la habitación de Tom, llamó a la puerta pero éste no respondió.

- Tommy soy Bill, abre por favor.

- A lo mejor salió.

- No lo creo Andi, a donde pudo haber ido.

- No lo sé a lo mejor y se fue a ver con alguna novia.

- ¿Novia? Tommy no tiene novia.

- Tú que sabes. Ha de tener y no te lo ha querido decir.

- Eso si que no, si Tommy tuviera novia ya me lo hubiera dicho. Además el no necesita de ninguna novia el me tiene a…

- Termina Bill a quien tiene Tom.

- No nada, no iba a decir nada.

- Vamos no seas tímido, ibas a decir que Tom te tiene a ti ¿cierto? ¿Bill tu estas enamorado de Tom verdad?

- No Andi, porque dices eso.

- No lo niegues, se te hecha de ver. Todo el tiempo te la pasas mencionándolo, que Tommy aquí, que Tommy allá, toda tu vida es Tommy, Tommy y más Tommy. La forma en que lo miras y como te desesperas por estar con él. Con todas esas señales Bill, dime como no voy a notarlo.

Bill baja la cabeza y con una voz muy melancólica dice:

- Si Andi, es cierto estoy enamorado de Tommy, lo amo con todas mis fuerzas pero lamentablemente él a mi no.

- ¿Estás seguro de eso?

- Completamente.

- Pero como puedes estar tan seguro, ¿acaso se lo has preguntado?

- Tommy sabe que lo amo, se lo he dicho pero él es indiferente conmigo.

- Perdona Bill pero o tu eres ciego o te falta ser un poco observativo con tu entorno. Hermoso no te hagas tonto, Tom te ama.

- No Andi, no es así. Te equivocas.

- Aquí el único equivocado eres tú. Tom esta igual o mas enamorado de ti que tu de él. Se le nota el amor que siente por ti.

- ¿Cómo? ¿En qué? Dímelo por favor. ¿Tommy te ha dicho algo?

- No, de hecho se lo pregunte pero él lo negó. Estoy seguro que me mintió. Tom te ama Bill, no lo dudes, pero el muy tonto no lo quiere aceptar. Supongo que teme aceptar sus sentimientos.

- ¿Pero por qué?

- Bueno Bill es muy sencillo. Tom siempre ha sido muy machista y para él es muy difícil aceptar que ama a un hombre.

- Mi Tommy, pero porque le toma importancia a esas cosas. Eso no es importante.

- Para Tom si lo es Bill.

- ¿Por qué si sabias todo esto Andreas, querías intentar algo conmigo?

- Porque me gustas y quería aprovechar la cobardía de Tom para decirte lo que verdaderamente siente.

- Tommy no es ningún cobarde.

- Bueno pues no sé de que otra manera le puedes llamar al temor de dar a conocer sus verdaderos sentimientos, pero mejor ya no le sigo a ti no se te puede decir nada en contra de tu Tommy porque te conviertes en una fiera.

- Es que a mi Tommy nadie me lo ofende.

- Si ya veo. Estoy un poco, voy a salir iré de cacería.

- ¿De cacería?

- Bueno para que lo entiendas, voy en plan de conquista ya que tu no me quisiste.

- Y ni te querré.

- Ya tranquilo, no te enojes. Espero que Tom venga temprano y puedan hablar de su amor (hace con sus manos la seña de un corazón).

- Déjate de payasadas (le da un poco de risa).

- (Risas) así te ves muy lindo sonriendo.

- Andi te recuerdo que ya te ibas.

- Ah me estas echando.

- No para nada Andi, como crees.

- Hermoso malilla. Bueno me voy, nos vemos en la noche.

- Hasta la noche Andi.

Andreas salió dejando a solas a Bill quien se sentó en el sofá en espera de que su amor llegase. El reloj continúa su curso y el movimiento de sus agujas le parece tan lento a Bill, está desesperado por no saber de Tom.

- ¿Tommy en donde andarás?

La mañana pasa, luego la tarde y dejando atrás un hermoso celaje multicolor aparece la noche.

- Tommy porque no vienes. ¿Te habrá pasado algo? No, no, no debo pensar tonterías. Pero ya es muy tarde. Oh Dios. ¿Qué hago?

En ese momento escuchó el sonido de que alguien estaba intentando abrir la puerta, sintió miedo.

- Oh no alguien está intentando abrir. Debe ser un ladrón. ¿Quién está ahí? – Pregunta preocupado.

- Soy yo Bill, Tommy – Responde Tom con una voz toda rara.

- ¡Tommy! – Expresa contento Bill, corre a abrir inmediatamente.

- Hola Billy, intente abrir pero no pude, esta llave no sirve.

- La llave esta buena Tom, el que está inservible aquí eres tú, como te atreves a venir borracho.

- No me regañes Bill, no tienes derecho. Tú sólo tienes derechos sobre Andreas que es tu nuevo amor.

- No digas tonterías, como que Andreas es mi nuevo amor.

- Tú lo dijiste por la mañana antes de irte de paseo con él.

- ¿Qué dije?

- No te hagas tonto, dijiste que podrías darle a Andreas una oportunidad, lo cual quiere decir que te gusta.

- (Risas) Tommy no, estás equivocado, yo no quiero a Andreas.

- Entonces si no lo quieres porque sales con él.

- No sé que me pasó Tommy, de verdad que no sé.

- Andreas te gusta no lo niegues – Expresa Tom casi cayéndose, no pudiendo mantener más el equilibrio cae sobre el sofá.

- ¿Estas bien Tommy?

- Si déjame. No me toques.

- Que te pasa Tommy, porque estas tan distante conmigo.

- Tú te lo buscaste por andar de coqueto.

- Tommy ¿estás celoso?

- Tómalo como quieras, me da igual.

- Tommy mi amor (se le acerca y se sienta a su lado), no debes sentir celos de Andreas, yo a él no lo quiero, ni siquiera me gusta. Tu bien sabes que el único que me gusta y a quien amo es a ti.

- Mientes Bill.

- No Tommy, es la verdad.

- Entonces por qué saliste con él.

- Bueno porque quería darte celos y lo logré.

- Pues no fíjate no estoy celoso.

- (Risas) si Tommy, te voy a creer – Dice en modo juguetón a su amado.

- ¿Bill te divertiste con Andreas? ¿Te diviertes más con él que conmigo?

- Por supuesto que no Tommy, no me la pase nada bien. De hecho, todo el tiempo que estuve con él no deje de pensar ni un instante en ti.

- ¿De verdad?

- Si Tommy, te extrañe mucho (lo abraza fuertemente y sin darse cuenta lágrimas empiezan a salir de sus ojos).

- Yo también te extrañe Bill (se separa de Bill y nota que éste está llorando). No llores, yo no quería hacerte sentir mal.

- No me has hecho sentir mal Tommy, es solo que ahora me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti.

- Bill, mi Bill.

- Te amo Tommy y jamás amaré a ningún otro hombre como te amo a ti.

- Yo también te amo Bill (lo abraza y acaricia suavemente sus cabellos).

- Tommy dime que no estoy soñando por favor. Dime que esto tan hermoso que está pasando no es un sueño y menos producto del alcohol que has ingerido.

- Esta es la realidad Billy.

- No, no. Esto debe ser un sueño, yo debo estar soñando.

- Te mostrare que no es ningún sueño (lo toma entre sus brazos y lo besa apasionadamente, pero la borrachera que tiene le hace perder el equilibrio y caer al sofá encima de Bill, ambos se quedan mirando por unos segundos).

- Creo que debes ir a dormir Tommy, estas muy borracho.

- Si, temo que si. Perdóname por venir así, pero tú tuviste la culpa.

- Ah si claro (ríe un poco, siguiendo la broma de su amado).

- Buenas noches Billy, que descanses.

- Descansa mi amor.

- Que lindo se escucha eso de mi amor. Me gusta.

- Pues eso eres para mi Tommy.

- Tú también eres mi amor Billy y ya no hace sentir extraño el decirte que te amo, te amo con todas mis fuerzas.

- Tommy – Dice Bill a la vez que da un fuerte suspiro y ve como Tom camina hacia su habitación tambaleándose de un lado a otro.

Teme que todo lo dicho por Tom sea solo a causa de la borrachera que tiene y que mañana ya haya olvidado todo lo dicho.

- Espero que este bello sueño no termine hoy Tommy – Expresa Bill con cierta melancolía.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:57 am