Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 13

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 13 Empty Capitulo 13

    Mensaje  Thomas Kaulitz Vie Jul 15, 2011 6:28 pm

    La noticia se extendió como la pólvora. Habían encontrado un cuerpo tirado en mitad del camino. Fue identificado al momento como el del joven Andreas, asesinado de una manera macabra. Todos enseguida sacaron sus propias conclusiones y a la policía no le quedó mas dudas. Corrieron a detener a la única persona culpable de haber cometido un crimen parecido, le esposaron y encarcelaron sin escuchar sus palabras.

    Primero llamaron a Gordon Trümper, estaba bajo su custodia y tenía que ser el primero en saber que Tom iba a volver al reformatorio del que nunca debió salir. Aceptaron a regañadientes que él les acompañara y hablara con el chico primero, pero en cuanto le vieron bajar por las escaleras no se pudieron contener y corrieron a esposarle antes de que echara a correr.

    Ignoraron los gritos del otro muchacho, que entre lágrimas les pedían que le soltaran, que no había hecho nada malo. Dejaron que Gordon Trümper se encargara de su histérico hijo mientras que ellos se llevaban a Tom preso.

    -Papá, quiero acompañarle-suplicó Bill llorando sin poderlo evitar.


    No podía entender lo que estaba pasando. Casi ni podía respirar al ver como trataban con tanta crueldad a Tom, metiéndole a empujones en el coche patrulla y arrancando a toda pastilla por si se le pasaba por la cabeza detenerlos él mismo con sus propias manos. ¿Cómo hacerlo, si se mantenía aún de pie porque su padre le cogía con firmeza por un brazo?

    Se sentía a punto de desfallecer, pensando que había perdido a Tom de nuevo, y esa vez sería para siempre.

    -Por favor papá….-suplicó entre sollozos.

    -Vamos a casa, no podemos hacer nada-dijo Gordon con pesar.

    Arrastró a su hijo hasta el coche que había dejado aparcado con el motor en marcha. Condujo hasta casa en silencio, escuchando los sollozos que se le escapaban a su hijo mientras pensaba que lo que había dicho no era del todo cierto.

    En cuanto le dejara en casa iría a la comisaría a prestar todo el apoyo a ese chico al que nadie quería ver en su pueblo. En el fondo sabía que era inocente, su hijo le había demostrado que era una buena persona y se podía confiar en él.

    Llegaron a la casa y le ayudó a bajar del coche. Su mujer abrió la puerta nada más verlos, desde que les explicaran la situación la policía ella tampoco había podido parar de llorar, pensando que su único hijo estaba en compañía de un asesino.

    -Bill, cariño-llamó Simone corriendo a abrazar a su hijo.

    -Mamá…Tom es inocente…-sollozó Bill contra el pecho de su madre.

    -Estás muy afectado, no sabes de lo que hablas-susurró Simone consolando a su hijo.

    Quiso soltarse, coger aire y expulsarlo en un fuerte grito. Nadie le escuchaba, no paraba de repetir que Tom no había hecho nada, pero sus palabras caían en oídos sordos.

    -¡…l no lo hizo!-gritó desesperado.

    -Voy a comisaría, debo hacer algo por Tom-dijo Gordon con firmeza.

    -Por favor, déjame ir contigo-susurró Bill mirándole con las mejillas bañadas en lágrimas.

    -No Bill, quédate en casa y luego te cuento que ha pasado-negó Gordon con firmeza.

    -Allí no haces nada, y Tom es culpable. Gordon, deja que se lo lleven-intervino Simone muy nerviosa.

    -Es inocente-repitió Bill mirando a su madre.

    -No sabes de lo que hablas, cariño. Vete a la cama, estás muy trastornado-intentó Simone calmar a su hijo.

    -…l no fue-insistió Bill sin moverse del sitio.

    -¿Cómo puedes estar tan seguro?-preguntó Simone.

    -Porque lo sé. Tom no haría daño a nadie, me lo ha demostrado-contestó con firmeza Bill.

    Gordon se quedó mirando a su hijo. Sabía que el día anterior lo pasó a su lado, su testimonio podría librarle de volver al reformatorio, demostrar que era inocente.

    -Puedes acompañarme, Bill-cedió Gordon.

    -Pero Gordon, solo es un niño…-insistió Simone en vano.

    -Puede ayudar a Tom, demostrar que no lo hizo-dijo Gordon con firmeza-No querrás que vaya a la cárcel por algo que no ha hecho.

    Vio como su mujer negaba con la cabeza. Empezaba a dudar al ver la determinación de su hijo. Suspiró aliviado y cogió la cazadora de su hijo. Se la tendió para que se abrigara, había comenzado a refrescar y desde que su hijo presenció como arrestaban a Tom no había parado de temblar.




    Llegaron a la comisaría y le pidió que le esperase mientras hablaba con el agente encargado del caso. Le explicó que su hijo podía proporcionarle a Tom la coartada necesaria para demostrar que él no lo había hecho.

    Vio como el agente asentía gruñendo. Tenía el caso ya resuelto y no veía con buenos ojos que alguien le estuviera diciendo que a lo mejor se estaban equivocando. Llevó a Gordon y a su hijo a una sala de interrogatorios y allí le tomaron declaración antes de dejarle ver al detenido.

    -Según las pruebas que hemos practicado al cuerpo de Andreas, fue asesinado hace dos días, sobre las 9 de la noche más o menos-les explicó, omitiendo el hecho de la violación.

    -Pasé toda la tarde con Tom-explicó Bill con voz temblorosa -Estaba preocupado por Andreas, me dijo que hacía dos días que no le veía y le acompañé al motel donde se hospedaba, pero no le encontramos allí. Luego regresamos al pueblo y pasamos toda la tarde en su apartamento.

    Gordon escuchaba las palabras de su hijo. No contó que hicieron en el apartamento, pero no hacía falta imaginárselo….

    -No hicimos nada, papá-contestó Bill a la pregunta muda de su padre-Solo dormimos juntos, me respetó.

    Gordon asintió mientras que le policía le dejaba leer la declaración de su hijo y la firmaba.

    -¿Soltarán a Tom?-preguntó Bill poniéndose en pie.

    -Me temo que sí-contestó el agente imitándole-Tu declaración concuerda con lo que él nos contó, claro que se le olvidó mencionar que habías estado con él toda la tarde. Nos dijo que estuvo leyendo, aunque hemos registrado todo el apartamento y no hemos hallado ningún libro. Solo el sofá abierto y revuelto…

    El agente de policía dejó de hablar al escuchar un ligero carraspeo procedente del padre del muchacho.

    -Prepararé los papeles y podrá salir bajo fianza. Quedará bajo su custodia, espero que le mantenga bien vigilado-le explicó el agente a Gordon.

    -¿Bajo custodia? Si acaba de decir que su declaración concuerda con la mía-intervino Bill.

    -Es por precaución, hasta que terminemos con la investigación y demostremos que el asesino de Andreas no fue él-contestó el agente resoplando.

    -Tal vez fue el mismo que mató a Gustav-murmuró Bill en voz baja.

    Se le había ocurrido de repente. Un asesino en serie, que mataba a todas las personas que se relacionaban con Tom…

    -¿Puede ser verdad?-preguntó Gordon.

    -No tenemos las pruebas suficientes, no hay que sacar conclusiones precipitadas-contestó el agente-Llévese el muchacho a casa y no le quite los ojos de encima. Estaremos en contacto.

    Les señaló una sala de espera y fue a preparar los papeles para dejar a Tom en libertad. Cogió la caja en la que habían metido sus efectos personales y con ella de la mano fue a los calabozos en donde le metieron con una amplia sonrisa en los labios.

    -Kaulitz, quedas en libertad-gritó con enojo.

    Abrió la celda en la que estaba y le tendió la caja.

    -¿Ya me creen?-preguntó Tom resoplando.

    -El hijo de Gordon Trümper ha corroborado tu declaración-contestó el agente.

    -¿Bill está aquí?-preguntó Tom en voz baja.

    -Si, te espera con su padre. Han pagado tu fianza y quedas bajo su custodia, espero que sepas comportarte.

    Se apresuró a recoger sus escasos objetos personales y salió tras el agente. Se reunió con Bill y su padre en la sala de espera y mientras que Gordon firmaba su fianza no pudo evitar acercarse a Bill y agradecerle con un beso en los labios que le hubiera ayudado.

    -Chicos, vámonos a casa-murmuró Gordon algo cortado.

    Había presenciado el beso, y también los agentes de policía que estaban con ellos. Carraspeó con nervios y cogió a su hijo del brazo, haciendo una señal a Tom para que saliera él primero. Entraron en el coche que dejó aparcado en la puerta y condujo hasta su casa, pensando como le iba a sentar a su mujer que tuviera que compartir techo ya no con un asesino, si no con el novio de su hijo. Nadie iba a pegar ojo esa noche…



    Hicieron una pequeña parada en el apartamento para que Tom recogiera lo que necesitara. Regresaron a la casa y Gordon le mostró la habitación de invitados que iba a ocupar, dejándole bien claro que debería dormir él solo en esa cama. Luego le dejó para que deshiciera su escaso equipaje, bajando a la cocina en donde su mujer interrogaba a su hijo.

    -¿Cómo puedes estar tan seguro de que Tom no lo hizo?-escuchó preguntar a su mujer.

    -Porque pasó toda la tarde conmigo-contestó Bill mirando de reojo a su madre.

    -¿Y se puede saber que hacías tú toda la tarde con Tom…?-empezó a preguntar Simone.

    No tuvo que seguir, la mirada que le echó su marido lo decía todo. Eso y que ella había sido la última en enterarse.

    -Pero….pero Bill, si eres un niño-casi gritó Simone escandalizada.

    -Tengo ya 20 años mamá-dijo Bill tratando de mantener la calma-Edad suficiente para saber a quien amo y a quien no. Sé que te cuesta aceptarlo, pero ya no soy un niño pequeño indefenso, amo a Tom con toda mi alma y sé que puedo confiar ciegamente en él.

    Tras decir esas palabras, dio media vuelta y echó a correr escaleras arriba. Entró en la habitación de invitados y se arrojó llorando a los brazos de Tom, que le estrechó con fuerza suspirando.

    Había escuchado algo de la conversación mantenida abajo, la madre de Bill no se cortaba aunque en el fondo la entendía, su hijo era lo que ella mas quería…y el le amaba con toda su alma.

    Saber que alguien podía ir tras el, hacerle lo mismo que al pobre Andreas, o Gustav…él no lo permitiría, antes huía del pueblo llevándoselo bien lejos…

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:51 pm